Fame—El precio de la fama
cap 1 el comienzo
Eran las 7 am de un sábado de enero, en NY, ese era el escenario perfecto, una mañana soleada, un central Park verde tranquilo y regocijante de aventuras por venir, la cuidad estaba en calma, pero no era lo mismo en los pent-houses a unas calles de Central Park, uno en especial donde se oían gritos desde un extremo a otro, eran dos amigas tratándose de despertar una a la otra para empezar el día, un día prometedor.
Eran dos jóvenes, con futuros prometedores, actitudes desafiantes e historias similares, ambas eran estudiantes de NYCU una estudiaba medicina, era brillante, dulce, carismática, con unos modales impresionantes y con una sonrisa que embobaba a cualquiera, la otra era estudiante de publicidad y negocios, era igual que su amiga brillante, tenía un carácter de la fregada, era explosiva, pero dentro de ella había un alma leal, voluntariosa, pero fuel a sus cometidos, amabas compartían varias cosas en común su afición por las fiestas, la pasión por sus oficios y el gusto por las chicas, si oyeron bien, por las chicas, esta pareja de amigas eran un poco modernistas.
Ambas se habían independizado ya hace tiempo y se fueron a encontrar en una fiesta de la facultad de comercio internacional de la misma universidad, ambas tenían amigos en común y como resultado fue una naciente amistad.
-Por el amor de Dios Santana, ya despiértate.
-Fields pero que escándalo, gozas hacerme sufrir, eres peor que mi despertados.
-Pero Santana si son ya las 10 am, a qué horas crees que saldremos a correr, anda mujer muévete.
-Fields, es sábado. Ayer… apenas logro articular cuando su amiga la interrumpió.
-Ohh ayer no parabas de beber y tratabas de ligarte a la primera que se te viniera en gana. Dijo entre risas, la morena.
Oh si chicas ambas compartían características físicas muy similares, ambas eran morenas despampanes, altas de un promedio de 1.70 m, cabellera larga, piel caramelo, ojos electrizantes, pasionales y negros como abismos de pasión, eran un una palabra hermosas.
Emily por favor. Dijo Santana con desgana cuando vio a entrar a su amiga a su recamara.
Vaya vaya, mírate nada más pero si la cruda te pego con ganas esta vez. Dijo Emily con una sonrisa medio burlona.
- Hay ya calla, por favor no hablas tan fuerte, dijo santana despertando de mala gana.
- Anda despierta y vístete que tenemos muchas cosas que hacer, dijo la morena mientras le lanzaba a santana su ropa y medio organizaba el cuarto todo tirado, y desordenado.
- Vale, vale ya voy.
Poco después ambas salieron, iban al encuentro de sus amigas sobreviviente a la fiesta del día anterior, salieron rumbo a la universidad, por su paso en la universidad se notaba que había habido excesos la noche anterior ad, definidamente era de sorprenderse, se dirigieron al unísono.
-Emily-gritaron a lo lejos. Inmediatamente voltio a ver de quien se trataba , en el camino de su mirada se encontró con una chica rubia llena de gozo y vitalidad, que a pesar de usar lentes obscuros por la resaca, lograba articular palabra con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hanna dijo la morena.
-Hola dijo la rubia dando un beso en cada mejilla a la chica que desorientada buscaba tranquilizar sus nervios
-Hola, hasta parece que la resaca no te ha pegado nada. Dijo Emily riendo.
-hay vamos sácanos de aquí por favor. Articulo santana esta mujer habla muy fuerte. Dijo mientras Emily volteaba los ojos.
-i nombre es santana mientras hanna correspondía al gesto de la misma manera que saludo a Emily
Vengan dijo con tono alegre, Naomi está en el cuarto por su facha creo que tiene la misma reacción que t ante la fiesta. Dijo dirige
En a la cafetería ahí estaremos más tranquilas
Naomi era la compañera de cuarto de hanna ambas rubias pero una era muy al estilo americano mientas que la otra es muy al estilo ingles.
Ya n la cafetería Santana se dirigió a emily con un pequeño pe con el codo,
-deja te paso una cubeta para que no dejes un camino de baba emily dijo riendo
No seas boba, santana
Hay por dios si se nota que te encanta, dijo santana haciendo ponerse a Emily roja como tomate
No me digas que se nota demasiado
Se nota demasiado, eso es de niños se te nota a leguas hubieras visto la manera que la veías cuanto te saludo, vamos no lo niegues
Cállate hay viene, le dijo Emily mientras hanna se acercaba
Naomi acaba de mandarme un sms dijo que bajaría en unos momentos dijo hanna mientras tomaba el café que fu a comprar, santana estaba distraída como en las nubes, no se sabía si era por la resaca o por la falta de sueño que traía, cuando de repente se rende el televisor de la cafetería de un golpe y aparece en el monitor una figura celestial bailando ballet, el lago de los cisnes para ser más exactos lo hacía con total perfección, llenaba el escenario donde se encontraba no había espacio de la televisión que no proyectara la perfección de ese baile que en un momento parecía eterno.
Vaya pero que aburrimiento- se oyó pronunciar, hanna pero que desastre dejaste en el cuarto parece que una revolución paso por una revolución por ahí, sin duda armaste treme no lio solo para ver que te ponías
Hay Naomi n o seas tan amargada dijo mientras la otra rubia se acercaba a las chicas en la mesa de la cafetería y se presentaban entre sí.
Hola dijo Emily, mi nombre es Emily pero mis amigos me dicen Em, dijo mientras saludaba a la rubia inglesa.
Hola, buenos días, gusto en conocerte dijo mientras se sentaba a lado de hanna y le revolvía el cabello,
Hey y quien es esta dijo en voz baja señalando a santana que seguía por alguna razón viendo aquel baile que a sus amigas les parecía aburrido, todas miraron al televisor y dijeron hey despierta casi a gritos, volviéndose a santana.
Rompieron la ilusión óptica entre santana y el televisor
Hay y ahora qué? dijo santana un poco molesta
Presentaciones dijo Naomi con una sonrisa picara,
Ha sí, santana, dijo mientras le daba la mano a l rubia de ojos
Vaya así que la señorita tiene nombre, eso es bueno, que tanto le vez a ese baile ridículo? Preguntaba Naomi con cierto dejo de picardía en su hablar.
-Bueno no sé , es algo, dicho esto en el tv de aquella cafetería paso un close off de la bailarina que interpretaba con pasión y dulzura aquel baile, santana no lo podía creer, su faz era más que perfecta, no había en ningún rincón de la tierra alzo similar era muy, muy bella, pero en su cara se encontraba una expresión fría y expectante a la rudeza, sus ojos eran azules, azules como el mar más pasional y fuerte, en un momento que parecía ser una eternidad, los ojos de esa bailarina y los de santana conectaron con tal fuerza que desconcertó a la latina y a sus compañeras de mesa.
Fue una mirada, se decía, solo una mirada con el tv, nada más vuelve a la realidad santana, pensaba la morena con tono desafiante ante ella misma.
-wow, vaya tu si que estas embobada, decía Emily tratando de sacar de aquel trance a su amiga, y propinadle un codazo hizo reaccionar a santana.
-hay y a ti que te pasa, dijo santana sobándose el brazo
-dah entraste en trance tontis, contesto hanna.
- necesitabas volver a la realidad, morena, dijo Naomi
Santana simplemente asintió on la cabeza y siguiendo determinada la decisión que haba acabado de tomar, se levando medio brusco de la mesa donde estaban las dos rubias y la otra morena, y dijo
-me voy tengo que ir a…una entrevista.
-entrevista? Pregunto asombrada Emily-porque no me habías dicho nada, que te pasa, hasta cuando lo pretendías ocultar, Santana ayer nos fuimos de fiesta.
-hay Emily cálmate si ayer acepte ir a la fiesta fue porque en la mañana había recibido una llamada de NYAC (el centro de artistas de nueva york) por sus siglas en ingles. Y bueno quise celebrar, así además la entrevista es en la tarde al parecer necesitan una programadora de eventos, nada importante, dijo quitándole valor al asunto.
-wow eso no parece cualquier cosa, mantennos informadas, a lo mejor le programas algún evento a Justin Timberlake, o a Selena Gómez o Katy Perry ella si es sexy dijo hanna con una sonrisa media boba haciendo que sus amigas rieran a unísono.
-anda pues "Katy Perry" nos vemos luego, dijo santana saliendo de la cafetería.
Unas horas después de haber hecho sus preparativos santana se disponía a ir a la entrevista en las oficinas principales de NYAC, la cita era en el 5to piso, salió del elevador y se encontró con la curiosa mirada de los trabajadores de aquellas oficinas que la veían embobados, y es que la latina había escogido una combinación muy elegante y sexy para la ocasión, un conjunto de falda y saco negros pegado a su escultural cuerpo, el conjunto combinaba a la perfección con su cabellera larga obscura que llevaba planchada para la entrevista, y con los anteojos de sol y zapatos todo previamente calculado para ese momento.
En el momento que la recepcionista lograba articular palabra después de haber estado encantada con la tez caramelo de la latina y sus ojos negros, le indico que entrara a la 3 oficina del lado derecho, lo cual hizo que santana saliera a su destino no sin antes dejarle un guiño de ojo a la recepcionista que la dejo prácticamente babeando por la latina.
Entro solo justo después de tocar la puerta, y recibir el pase de entrada de una voz dulce pero firme, la oficina era grande , era más bien una sala de juntas con una enorme mesa donde fácilmente podían caber alrededor de 25 personas, las paredes estaban rodeadas de fotos de artistas con sus programadores y managers y posters de grandes eventos organizados por aquellos que obtenían n puesto que santana solicitaba, en la parte frontal a ellas encontraba una rubia, de ojos miel, con un semblante de firmeza y decisión.
