Este es un fic que tiene ya mas de dos años XD y aun no tiene fin XD por asuntos personales y porque hice bloqueo para DC, pero no se altereren, que subi este fic especialmente para que mi inspi para este fic regrese y queda para arto, creando, que en mis textos, ya estoy por terminarlo, así que no se preocupen ^^
DC es de Gosho-sama, que ya lleva con este anime mas de 10 años O_O XD eres un heroe gosho, pero recuerda terminarlo para luego terminar MK que sino, arwen se me muera de la desesperacion XD y ponlo tmb en anime y pon mas a aoko en anime de DC que la has puesto muy poca
Ya, no los entretengo mas XD Disfruten
Quiero cumplir tus deseos…Shinichi
Capitulo 1: Nueva en la ciudad.
Era una noche de luna llena, todo estaba en paz y con la rutina normal, las luces de los edificios encendidas, los autos andando sin papar al menos que sea por un semáforo o para que los peatones pasen por el paso de cebra. En la cima de la torre de Tokio, aparece mágicamente la silueta de una joven.
Aquella joven usaba un vestido hasta las rodillas de color rojo como sus zapatos, una túnica y un gorro de punta de color negro y en su mano derecha sostenía una escoba. Era de cabello largo hasta la cintura y liso. Su gorro desaparece para aparecer en su lugar, un gato blanco.
-¿No es lindo Snow?-Pregunto la chica al gato-Aquí vamos a vivir de ahora en adelante
-¿Aquí? ¿Por qué decidiste vivir aquí?
-¿Qué tiene de malo Snow?-Mientras se sentaba en su escoba y dicho objeto estaba flotando, manteniéndola en el aire
-¡Eres una bruja! Una estrella que le gusta viajar de allí para allá, no tienes limites y te mezclas con viento… ¿Y tú quieres cambiarlo por esta vida?
-No digo que dejare la brujería…Solo quiero vivir con los humanos, estudiar en un lugar estable, tener amigos humanos…Ese tipo de cosas-Sonríe-Además…
-Que patético…A ver, ¿qué cosa?
-¡¡¡Aquí vive Shinichi!!!-Grito feliz mientras hacía que la escoba volara a gran velocidad que Snow casi se cae
-¡¡¿Qué has dicho?!!-Gritaba molesto-¡¡¿Viniste a vivir aquí por un humano?!!-La bruja solo ríe divertida y ansiosa por comenzar su día como alguien normal.
------------------------
Flash Back
Un niño de cabello negro y ojos azules estaba parado frente de su casa y ante una niña de cabello café liso y hasta los hombros con unos ojos idénticos a los suyos. Miraba sorprendido el cielo ya que mágicamente las nubes comenzaron a liberar nieve y la causante de todo fue esa niña. Dejo de mirar al cielo para ver a aquella niña, quien no dejaba de verlo con una sonrisa.
-Te lo dije-Fueron sus palabras-¿No?
-¿Cómo lo hiciste?-Dijo el pequeño-¿Quién eres?
-Yo…Solo soy alguien que quiere verte feliz…Quiero cumplir todos tu deseo Shinichi
Fin Flash Back
El ruido de una explosión hizo despertar a un joven de 17 años, cabello negro y ojos azules. Aquel sonido lo despertó asustado y le puso fin a su sueño.
-Fue un sueño…Nuevamente soñé con eso…-Lleva su mano derecha al pecho para tocar un dije de oro en forma de corazón.
-¡Lo siento Shinichi! ¡¿Te desperté?!-El nombrado joven abre la ventana de su cuarto que estaba al lado de su cama y ve a un señor de avanzada edad en la casa de al lado
-¡Profesor Agasa! ¿Se puede saber qué es lo que hizo ahora?
-Estaba trabajando en un experimento y creo que falle en unos cálculos
-Ya lo veo así…-Al lado del profesor, apareció una joven de cabello castaño y corto-Hola Miyano… ¿Esta vez no lo ayudaste?
-Estaba trabajando en mi ingreso a la Universidad anoche y me quede dormida… ¿Quieres salir conmigo esta noche?-Sonríe
-Shiho…Te lo he dicho desde hace dos años…Solo te veo como a una amiga, a una hermana…
-Aún no pierdo las esperanzas Kudo…Ya te tendré
-¡Shinichi!-Dijo el profesor- ¿No deberías irte ya?
-Es verdad… ¡Gracias profesor!
Shinichi Kudo, era un joven estudiante de 17 años y tenía fascinación por el misterio gracias a las novelas de su padre y los libros de Arthur Conan Doyle sobre Sherlock Holmes, era tanto su pasión que se convirtió en detective. Vivía solo en una hermosa mansión ya que su padre viajaba por sus libros y su madre era una actriz, pero de vez en cuando iban a visitarlo. Cuando se sentía solo, se tocaba aquel dije de oro que colgaba en su cuello ya que le traía un hermoso recuerdo…Aquel sueño.
Termina de comer su desayuno y no se molesto en recoger la mesa ya que iba algo tarde, ya lo haría después, pesca su bolso y sale de su hogar corriendo, con rumbo al colegio. Llegó justo a tiempo, entro por las rejas del instituto justo cuando la campana que da inicio a clases sonó. Rápidamente se cambia de zapatos y entra a su salón, allí, lo esperaba un joven de su misma edad que lo miraba divertido.
-¿Te dormiste Kudo? Eso te pasa por andar hasta tarde en un caso
-Oye Hattori, tú estuviste conmigo-Sentándose-¿Cómo diablos lo haces?
-Te diré mi secreto…Uso algo que se llama DESPERTADOR
-Gracioso ¬¬
-¡Atención alumnos!-El profesor había llegado-El día de hoy tendremos a una nueva alumna-Comienza a escribir el nombre en el pizarrón mientras la puerta se abre-Será su primera vez es un instituto así que por favor sean amables con ella
-H-Hola…-Dijo algo tímida, asustada y nerviosa mientras entraba-Es un placer…-Era de cabello liso, café y largo, de ojos azules y de piel pálida-M-Mi nombre…Es Ran Mouri-Sonríe avergonzada mientras se inclina
-Esa chica…-Murmuro Shinichi-Creo que ya la he visto…
-Es preciosa, no Kudo?-Le susurro Hattori a su espalda ya que se sentaba detrás de él, pero no tuvo respuesta.
Shinichi no dejaba de verla y cuando el profesor le ordenó a que se sentara a su lado, notó como buscaba su asiento sorprendida, pero no era su asiento lo que buscaba como él creyó, sino a él, a Shinichi Kudo. Notó como se acercaba con una leve sonrisa y cuando se sentó, le miró con una preciosa sonrisa que hizo que por una extraña sensación lo hizo sonrojar.
-Hola Mouri, mi nombre es Heiji Hattori-Susurro el chico
-Es un gusto Hattori-kun
-Y este chico de aquí…
-Es Shinichi Kudo-Dijo mientras abría su cuaderno
-Si que eres famoso Kudo, tu fama de detective es enorme, pero no tanto como el mío
-¿Eh?-Dijo la chica-¿Eres detective?-Sorprendida
-Claro-Respondió-¿No es así como me conoces?
-No, además, no soy de Japón
-¿De dónde eres?
-De todos lados-Dijo y al notar lo que dijo se corrige-Es que…Mi familia viaja, por eso es mi primera vez que voy a un instituto, tomaba clases privadas
-Ya veo…-Dijeron los detectives
-Convencí a mis padres de quedarme aquí…Vivo con una amiga de la familia
-Oye…-Dijo Shinichi-Si no sabías que soy detective y es la primera vez que nos vemos… ¿Cómo es que sabes mi nombre?
-Lo se porque ya nos hemos visto antes-Sonríe-Ya que eres detective…Averiguadlo por ti mismo…Kudo-kun
-Pero…
-¡Ustedes!-Dijo el profesor-¡La clase comenzó hace 5 minutos! ¡Se callan o se van!
La hora del almuerzo comenzó y Ran pasó los primeros 10 minutos presentándose ante los demás alumnos, conociéndose entre si, hasta que pidió disculpas, tomó su almuerzo y se fue diciendo que tenía que ver a alguien, siendo observada por Shinichi. Camina hasta llegar a la azotea y ve a alguien sentada en el techo de una pequeña casita que tenía aquel lugar.
-Kazuha-chan!-Grito Ran, Kazuha Toyama era una joven que tenía el cabello largo y recogido en una coleta.
-Ran-chan!-La chica le saluda con una sonrisa-Ya era hora, ¿no?
-Gomen-Se disculpo mientras se subía para hacerle compañía-Es una lastima que no estemos en el mismo salón
-Sí, tienes razón Ran-chan
-Pero hay algo que lo recompensa-Sonríe-¡Estoy con Shinichi!-Feliz
-Eso quiere decir que también estas con Hattori-Y sonríe picaramente-¿Ya sabes quien eres?
-No…Al parecer no me recuerda-Suspiro desilusionada-Pero por lo menos le soy familiar…Solo falta que recuerde
-¡Así se habla! ¡No te rindas Ran-chan!
-Kazuha-chan…Conoces muy bien a Hattori-kun-Sonriendo
-¡E-Eso es por qué lo conozco hace 10 años! ¡P-Por eso!
-Mmmm… ¿Y cómo se llevan?
-Nos la pasamos peleando-Suspiro
-Ya veo…Crees que no siente lo mismo que tú
-Sí… ¡¡Oye!! ¬¬
Las clases finalizaron y ambas amigas se van juntas de vuelta a casa. Kazuha era la amiga que mencionó Ran, con ella vivía a una casa que tenía estilo barroco, era de color blanco y las ventanas, puertas y techo estaban pintadas de negro. Entran y ven que el estilo era tal como afuera: Barroco, los muebles eran elegantes y la atmósfera tenía un aura de tranquilidad. Se dirigieron a la cocina y al dejar sus mochilas sobre la mesa, aparece un gato blanco sobre dicho objeto, viéndolas con seriedad con sus ojos dorados.
-Y aquí vamos-Dijo Ran
-¿A este minino todavía no le gusta su nuevo hogar?-Pregunto Kazuha
-¡¡Dejen de tratarme como un gato normal! ¡Y dejen de comportarse como tontas!
-¡Pero Snow!-Dijeron con un leve puchero
-¡Pero nada! ¡Primero Ran quiere vivir cerca de un humano! ¡Luego me entero que Kazuha andaba de los mismo!... ¡¡Y ahora me entero que ambas van a una escuela de humanos!! ¡¿Qué dirán sus padres?!-Estalló el gato-De brujas poderosas pasaron a vulgares humanas
-No se enteraran si tú no se los dices-Respondió Ran
-Por favor Snow-Pidió Kazuha
