Bajo la piel
Un crimen que lo cambiará todo, un recuerdo imborrable, intriga, sospecha, pasión.
Haruka una detective que ahora debe resolver un caso en el que es prisionero su propio corazón.
[Historia apta para +14, los personajes son propiedad de Naoko Takeguchi, más no la historía presentada aquí]
Capítulo 1 : Un Crimen
Toda la habitación era un desastre, algunas cosas revueltas, sangre en algunos sillones, en fin, archivar toda esa evidencia iba a ser un verdadero dolor de cabeza, menos mal que el inspector Tenho no tendría que hacerlo, tan solo debía usar su mente y atar los cabos sueltos. Así era el inspector Tenho…frió, sin palabras, pero agudo de mente, nada se le iba, tan solo necesitaba de estar sólo unos momentos en la escena del crimen y todo empezaba a ser como un rompecabezas imaginario, su coeficiente intelectual era muy alto, en la academia se había graduado con honores. Guardar el secreto de que era mujer había sido lo difícil, pero obviamente en un mundo gobernado por hombres machistas, como podría haber sobrevivido?, menos mal que encontró aliados que le ayudaran a guardar ese secreto, o quizá su carrera hubiera terminado prematuramente.
Sin embargo este caso sería realmente complicado, no dudaba que la víctima tenía nexos con él grupo mafioso llamado "Luna negra" , además como era una estrella de la música estaba en vuelto en ese rollo de la farandula, la prensa no lo dejaría en paz, realmente se preguntaba cómo demonios se había metido en este lio?, porque había aceptado el caso?, definitivamente no se había podido negar a su mentor…pero …el inspector Tenho sabía por qué, pero no lo aceptaba, lo había hecho desde que había sabido el nombre de la víctima, intuyó las complicaciones que tendría. Siempre había rechazado casos que tuviera que ver con estrellas del medio…la prensa es un asedio constante, siempre haciendo teorías para sacar noticias impactantes, a veces incluso llegaban a alertar a los asesinos exponiendo los avances de la investigación. En fin lo hecho, hecho estaba y no podía hacer más al respecto.
-Despejen el área un momento por favor. Menos tú Amy y Mina, quédense aquí las voy a necesitar.—dijo Haruka con voz grave.
-De acuerdo inspector.
-Bien, háblame Amy…
-Seya Ko, 25 años, famosa estrella de rock perteneciente al grupo de los "Sailors Scouts", muerto de 5 balazos, 3 en el pecho. 2 en el abdomen, murió por hemorragia interna, a primera vista, aunque muestra contusiones en la cabeza debido a golpes con un objeto al parecer redondo…hay algunas astillas, el objeto podría ser de madera, necesito examinar para determinar el material exacto.
Haruka frunció el ceño, -Un violín dijo en voz baja…
-Haruka se agachó hacía el cuerpo de la víctima y con un pañuelo levanto la mano izquierda, portaba un anillo de plata en el cuál había sangre, lo extrajo y lo metió en un bolsa de plástico.
-Amy, examen de ADN
-Mina…enciende la luz de este lado porque no se vé.
-Inspector Tenho, sólo encienden las luces del tercer apagador, los dos primeros apagadores al parecer no funcionan y el 4to apagador corresponde a la cocina.
-Entonces préstame una lámpara
- Haruka le tomó una fotografía que estaba en el piso, el portarretrato estaba roto pero se alcanzaba a visualizar Seya con una acompañante de caballera aguamarina.
-No la conoce inspector?—Es la señorita Michiru Kaiho, la prometida de Seya Koh, esa es una foto de la…
-Fiesta de compromiso…
-Usted también lee, "Tv notas"?—dijo entusiasmada Mina
-Haruka le arrojó una mirada fulminante que intimidó a Mina la cuál bajó la mirada y se sonrojo
Amy se acercó a Mina y le dijo con voz baja
-No seas tonta como va a leer esas cosas…-dijo Amy
-Pero es que es muy entretenido – dijo incrédulamente Mina
-Inspector, aquí hay dos copas de vino.
Haruka tomó la copa que estaba medio vacía y la olió, después dijo,
-Merlot…
-Amy…
-Análisis de inmediato inspector.
Mina se acercó y dijo –terminé con la recamará, al parecer no hubo mucha acción…
Amy se quedó en silencio mirando expectante a Haruka…
Haruka entró a la recamara y vió la cama, destendida a medias…rosó las sabanas con las manos y ahí se quedó un rato.
Bien, creo que hemos terminado…Mina…que tomen foto de todo, mucho cuidado con la alfombra, también quiero fotos de la alfombra, que cataloguen toda la evidencia, Amy dale prioridad a los análisis que te pedí hace un momento.
Y Mina…dile a Makoto que emita una orden para la señorita Michiru Kaioh, y dile Rei que vaya por ella…
-Si inspector
-ah espera…olvida la orden, solo dile a Rei que la escolte hasta mi oficina para interrogarla
-Sin una orden?
-Hazla pero no se la entregues, sólo para el papeleo, la señorita Kaiho no se reusará a venir…
-Pero…
-Ella es una dama, sólo Rei irá a escoltarla. Y quiero que mandes unos agentes a que la cuiden
-Diras vigilen, no?—dijo Amy con cierto ainco.
-Sip, que la vigilen, podría haber alguien de los "Black Moon" implicados.
-Gracias Amy…
Haruka salió de la escena del crimen…
-Amy , no esta más raro de lo normal el inspector Haruka?
-Por qué lo dices?
-Es la primera vez que veo preocupación en su rostro…estaba concentrado pero también preocupado.
-Quizá, sus razones tendrá.
[Haruka, porque aceptaste este caso?, que pretendes encontrar?, podrías salir lastimada…más que cuando se fue] pensó Amy
En la oficina de Haruka…se encontraba escuchando una vieja melodía, "Claro de Luna" de Beethoven , mientras bebía una copa de Merlot.
En su escritorio había un programa de las funciones que se presentaban esa semana en la Sala Neza de la Universidad…con marcador se encontraban todas las funciones en las que daría concierto Michiru Kaiho, el programa tenía en el título, "Última gira internacional "Mar de Urano" de Michiru Kaiho, la mejor violinista de los últimos tiempos", más abajo se leía.
"….la violinista del momento confirmó en una entrevista a la prensa que esta será su última gira la cuál culminará con una serie de conciertos aquí en la ciudad del Milenio de Plata, aunque no ha querido dar razones particulares por las cuales dejará el violín, se rumora que debido a su compromiso con el cantante famoso de Rock Seya Koh, ella ha decidido dejar su carrera para seguir a su futuro esposo en sus giras, de otra manera sería complicado para la joven pareja… "
-Dejar el violín, pero que estupidez es esa…
Toc Toc…Inspector Tenho…la señorita Kaiho está aquí.—se escuchó la voz de Mina
Haruka se estremeció…
-Que pasé .
Una figura de una abundante cabellera se veía a través del cristal del cual Haruka no apartaba la vista, por un momento sintió un calor abrumador en el cuerpo, la figura detrás de la puerta extendió la mano giro la perilla de la puerta y quedó unos instantes así sin dar un paso más antes de abrirla…de pronto se abrió y….
a…
Todos los comentarios son bien recibidos.
Sugerencias? dudas?
