Saludos, lectores que inician esta historia.
Antes de dejarlos con este trabajo, del que estoy muy satisfecha y contenta, pero al que aún no he dado fin después de tanto tiempo trabajándolo, y del que me sentí un poco "forzada" por iniciar, quisiera decir unas cuantas cosas para que tengan en cuenta y después no haya controversias.
Este fanfic nació de una idea, hace ya dos años. En ese tiempo, abrí mi primer foro del que se puede participar de la actividad del Rol o RPG. Allí, y para complementar (y además dar un toque "personal" y entretenido) comencé a escribir un rol aparte en el que se desarrollaba la historia que están por leer a continuación, sobre las batallas de la Orden de los Royal Knights, aliados con muchas entidades que han aparecido a lo largo de todas las sagas de digimon, y algunas que no han hecho aparición aún. Lo escribí no solo para la continuidad del rol, sino también porque mi impulso de escritora de fics, y de esta serie a la que aprecio tanto junto a todos sus personajes, me llevó a hacerlo y tener YA planificadas cuatro temporadas de esta larga aventura.
Todos los hechos, personajes elegidos, historias, aventuras, misiones, romances, engaños, batallas y traiciones, han sido seleccionados e inventados con dos años de anticipación, y hasta el día de hoy, la historia (en teoría) ya tiene su fin y fics alternos que nacen del final y de las vidas que los personajes continuarán después. La historia no está escrita hasta su final, pero ya tengo todo definido y planificado para continuar escribiéndola durante los meses siguientes. Actualmente llevo un número de capítulos logrados, los que comencé apresuradamente a escribir hace poco tiempo. La razón; la nueva temporada de Digimon Xross Wars.
Al principio, la noticia de la nueva generación digimon fue motivo de celebración para los fans, incluida yo. Pero desde que los datos nuevos comenzaron a surgir, y se explicaba que jóvenes elegidos entrenaban digimons y participaban de una guerra, se me vino todo abajo. Mi rol, y por consiguiente toda la historia que venía planificando, tienen el concepto de guerras y jóvenes elegidos participando de ella. Aún sin haber visto la serie (que se estrena el 6 de Julio en Japón) ya me temía que ocurriesen coincidencias de algún tipo, por lo que tuve que ponerme rápidamente a trabajar y pasar todas mis ideas e historias de rol al papel digital, y continuará en los capítulos que van a leer. Hice una declaración de originalidad en mi blog, donde explico que esta historia viene escribiéndose desde hace dos años, para que, cualquier coincidencia de hechos, personajes, etc que ocurra con esta sexta temporada de digimon, no vaya a considerarse como un plagio mío. Soy una persona que va en contra del plagio, y aún cuando utilizo a personajes con derechos de autor para mis historias, no copio ideas de ningún tipo. Todas salen de mi cabeza, y si se cruzan alguna vez con las de alguien, me siento robada xD
Publicaré un capítulo nuevo cada semana, si es que he logrado acabarlo para la fecha.
Todas las ideas y hechos narrados en esta historia son propiedad mía. Los personajes pertenecen exclusivamente a Bandai y a sus creadores. No escribo esta historia con fines de lucro, solo lo hago por diversión, fanatismo, amor, y mis continuos deseos de expandir el fandom de digimon, compartiendo mis ideas y creatividad con el resto de los fans de esta serie que nos enseñó a muchos a volar.
Dedicada a todas las personas que han seguido el rol, a los que me conocen y gustan de mi trabajo, a los que leen y critican mis historias, a mis amigos, a los participantes de mi foro a quienes aprecio y agradezco por su apoyo en mi declaración de autenticidad sobre esta historia, y a Digimon, por supuesto.
Primera temporada: La Bruja y la Bestia.
Prólogo.
Fue en el principio.
El sol aún no salía, y el digimundo dormía a salvo aquella noche. La luna, borrándose a lo lejos suspendida sobre su cabeza, con un brillo apagado, muy impropio de ella, le saludaba tristemente en su primera visita desde hacía miles de años. El digimon oscuro suspiró entristecido también, sabiendo que aquel día estaría marcado en la historia del digimundo, como el día en que el mar se habría salido para inundarlo todo. Un tsunami de oscuridad se levantaría sobre el, hasta ahora, apacible mundo digital. La suave brisa que precedía a la mañana batió suavemente su capa azulada y le trajo viejos y gratos recuerdos. Recuerdos de los buenos tiempos, los buenos momentos que alguna vez alcanzó a disfrutar.
Sintió el batir de unas alas y levantó su mirada al cielo. Allí estaba, tan cambiado, grande, fuerte, y oscuro. Como nunca deseó verlo, lo veía. Siempre había rezado a Yggdrassil para que su destino se mantuviese recto, como le había enseñado treinta años atrás en su sueño. Pero su Dios parecía haber hecho oídos sordos a su súplica, seguramente aún resentido por la rebeldía que él había mostrado ante servirle y complacerle en todo, fiel como una criatura perfecta de Dios debió de hacer, y que en vez de eso se marchó a lejanos mundos y dimensiones para traer paz a los otros. Le pareció injusto que ahora, muchos pagarían aquello sin tener ninguna culpa.
El hermoso ángel, de alas tanto oscuras y claras en su espalda, descendió hasta estar a un par de metros de quien alguna vez fue su mejor amigo, maestro y protector, y frunció el ceño. Ya no podía verle de esa forma que hizo alguna vez, cuando era apenas un pequeño. En ese tiempo, solo podía aprender y admirarse de todo cuanto aprendía. Ahora no. Era un hombre, y podía discernir y entender lo que era justo y lo que no, comprender aquello que su pequeña mente no comprendió en su momento en las palabras de su maestro, y formar sus propias ideas y conceptos de justicia e igualdad.
Él le miró de forma compasiva y triste. Todos los buenos deseos, sueños y esperanzas que para él había construido, se habían deformado y desaparecido. Siempre lo imaginó como un increíble líder de luz y protección, pero no había sido así. Tal vez él se había equivocado al enseñarle, o al dejarle solo para que siguiera su camino, aprendiera y formara su propio destino. Pero ¿no era justo dejar a todas las criaturas elegir libremente sus pasos y el camino por donde pisar?
Su antiguo discípulo le miró con algo de desprecio y recelo. Después de todo, él se había convertido en su principal punto a destruir, siendo quien liderase toda la destrucción y dolor que a los suyos siempre habían atormentado. Si esa era la justicia que querían que aprendiera, él tendría que corregir aquel error de la historia de su mundo.
-Voy a liberar a los atormentados-dijo-Les daré luz y un hogar, y expandiré al océano por sobre toda la tierra para que puedan vivir libres y en paz. Si quieres, puedes matarme aquí y ahora para evitarlo. Pero sabes que regresaré para llevar a cabo mi cometido en mi siguiente, o en mis siguientes vidas, hasta haberlo concluido. Si me dejas, estaré esperando a que vengas por mí mientras llevo a cabo mi misión.
El digimon oscuro sintió su pecho apuñalado al escuchar aquello. Tal era la determinación en las palabras del digimon, que sabía que sería imposible hacerle cambiar de opinión, por ningún motivo existente. Cerró los ojos, y al abrirlos, la determinación y la pena estaban dibujadas en su expresión. Sin embargo, aún debía enseñar una última lección a su pupilo.
-Será como tú lo quieras.
Continuará...
Lady Beelze: Iré dejando comentarios de mis capítulos en mi blog, por si a alguien le quedó alguna duda o no entendió bien qué paso. Los capítulos no son 100% apegados al rol. Agradeceré muchísimo los comentarios a mi trabajo. Me dejé la piel (sin exagerar) escribiendo cada capítulo. Lector: si no tienes cuenta en esta Web, ¡No importa! Dale al botón de "Review" de todas maneras, y podrás dejarme tu comentario, el que apreciaré y aún más si es una crítica constructiva que me ayude a mejorar mi trabajo.
