Disclaimer: La trama y la historia son mías... los personajes son de la maravillosa Stephenie Meyer
"NO PERMITO QUE NADIE PUBLIQUE MIS HISTORIAS SIN MI PERMISO"
HolA! estoy aquí de vuelta con una nueva historia que en lo particular es una de las que más me gustan que he escrito... es diferente, es demasiado humana, y muestra la realidad de un mundo que muchos de nosotros ignoramos... Fue una idea que llego cuando sin querer pronuncié el nombre que lleva ahora el fic y bueno la verdad estoy muy orgullosa de lo que llevo escrito de él, espero que como a mí a ustedes les guste también... les dejo el Prefacio para ver si les interesa la historia...MUCHAS GRACIAS POR LOS QUE ME LEEN EN OTROS FICS :)
"Tus ojos, los míos, se pertenecen mutuamente. Mi mirada, tú reflejo en ella, el lugar dónde perteneces. Cerrar mis ojos y abrirlos, es sentir que vuelvo a nacer, que al fin te puedo ver, verme bajo sus ojos"
CECILIA
Prefacio
"Mírame, por favor mírame" susurró. Pero era imposible, siempre lo fue. Mis ojos tan imperfectos, tan inexpertos hace mucho que dejaron de ver; los colores, las formas, las figuras… poco a poco iban desvaneciendo y aunque yo no lo veía, lo sabía, él iba desapareciendo.
"No puedo…"
"Sí puedes amor, sí puedes, sólo mírame" abrí los ojos y los dirigí a donde su voz llamaba.
Oscuridad, nada más que oscuridad. Una negrura tan espesa, tan densa que no me dejaba ver, esa que estuvo presente en mí desde los ocho años. Traté de hacer un esfuerzo, de empujar aquella barrera en mis ojos; poco a poco una silueta fue tomando forma frente a mí, poco a poco su rostro se fue descubriendo, y cual neblina, la oscuridad se fue liberando a la más hermosa de las criaturas.
Su gesto era preocupante, con el seño fruncido y sus ojos fijos en mí. Sus ojos, esas ventanas al cielo que al fin podía ver; tan verdes cual esmeraldas, tan resplandecientes como el sol, tan puros como el agua…
"Te veo" susurré con el último aliento de mi alma.
El sueño me venció y lo último que alcancé a mirar, fue verme bajo sus ojos.
¿Qué tal?
