capítulo 1: todo desde cero

POV Rin:

Miraba como sacaban todo lo de mi casa y los echaban a un camión, mientras yo estaba abrazada a Rinto con mi peluche en mano, sentía las lágrimas de mi hermano caer sobre mí, mientras mis lágrimas caían sobre mi oso de peluche, diré tenía 10 años pero mi peluche era lo único que me podía consolar en ese momento.

ya han pasado cuatro años desde ese día, y hoy nuevamente nos tendremos que mudar a otra ciudad, creo que ya me acostumbrare a esto en la tercera vez que me cambio en este año, es extraño vivir así, solo yo y Rinto, a pesar de tener dos años de diferencia, vivimos solo en la casa, pasamos el tiempo juntos ya que no tenemos amigos ¿el por qué? no lo sé, desde nuestra llegada me eh sentido un poco extraña, como que no fuera de este mundo, creo que por eso nos hemos cambiado muchas veces de hogar, solo espero que esta vez sea diferente.

Llegamos a la nueva ciudad, donde llovía fuertemente, el camión que contenía nuestras pertenencias se detuvo frente a nuestra nueva casa, era con un gran patio trasero y marcaba el final del pasaje, la casa era blanca con una puerta marrón y con rejas negras, a pesar de ser sencilla se veía muy elegante, tome mi paraguas y me coloque a un lado mirando como los trabajadores y mi hermano entraban los muebles a la casa, por mucho ánimo que tuviera por ayudar, Rinto no me dejaría.

-bienvenida -me saludo una voz dulce e infantil- ¿cómo te llamas? -mire hacia un lado, encontrándome a una chica de mi edad de cabello aguamarina, sonriéndome-

-hola, yo soy Rin, Rin Kagamine -dije-

-un gusto, yo soy Miku, Hatsune Miku, pero dime solo Miku -me tendió una mano y yo se la estreche gustosa-

-entonces solo llámame, Rin

-¿eres nueva aquí?

-si

-¡Rin, Ven! -escuche la voz de Rinto-

-lo siento me tengo que ir

-claro, nos vemos mañana

entre a la casa, Rinto me dijo que hoy dormiríamos en el suelo -con sábanas y un colchón claro- y mañana nos concentraríamos en ordenar la casa.

...

"estaba sola en un lugar completamente blanco, miraba a todas direcciones y no encontraba nada, en mi subconsciente buscaba algo, algo que no hallaba y me desesperaba por encontrarlo, más bien no era algo era... alguien pero ¿quién sería? Una sombra apareció frente a mis ojos, me quede mirando y comencé a correr en su dirección pero entre más corría más se alejaba y comencé a llorar, caí al suelo y todo se volvió negro, la sombra ahora era blanca y tenía dos ¿alas? ¿era un ángel?.

-siempre estaré a tu lado, Rin -me dijo y me tendió su mano, yo acepte-

-¿quién eres? -pregunte-

-pronto lo sabrás

la sombra se desvaneció y todo volvió a ser blanco, de nuevo estaba sola, de legos escuche una voz familiar llamándome "¡Rin~!" la voz se hacía más fuerte y un dolor espantoso ataco mi cabeza, la voz era de un hombre maduro pero terrorífica cada vez más fuerte cada vez más cerca, caí al suelo tapando mis oídos el dolor aumentaba y mis lágrimas salían de mis ojos, tenía miedo, mucho miedo, comenzó a soplar un viento fuertemente y la voz era más cercana, "¡Rin~, preciosa~!" me llamaba, solo una persona me llamaba así..., "tranquila, tu PADRE~ siempre estará aquí~" él no podía ser mi padre, pero... su... voz... era exactamente igual -quitándose lo terrorífico- "te enseñare un hermoso lugar~" levante la vista allí estaba el con las ropas rasgadas y manchado de sangre, con una sonrisa diabólica, "vamos pequeña~" no, no, NO "NO QUIERO IR A NINGÚN LUGAR CONTIGO" "soy tu padre~" "NO TU NO ERES MI PADRE" me levante y lentamente me aleje pero ¿por qué? mi padre no me querría matar de esta manera, no, el no... No"

...

-AHH! -desperté agita mire por la ventana ya estaba de día-

-¿qué sucede? -mire a Rinto que estaba a mi lado con cara de sueño-

-Rinto~ tengo miedo mucho miedo -lo abrase y comencé a llorar-

-¿tuviste un mal?

-si~ -dije entre sollozos

-bueno vamos a desayunar y luego ordenamos ¿ok?

-ok

Nos levantamos y tomamos de desayuno -jugo de naranja y pan con mantequilla- y nos pusimos a ordenar todo, de repente sonó el timbre, baje a ver y me encontré con Miku.

-buenos días Rin-chan

-buenos días miku-chan

-hey, ¿tienes el día libre?

-no, tengo que ordenar

-wow, te puedo ayudar

-bien -pasa la chica aguamarina- hey Rinto-niii una amiga nos quiere ayudar ¿puede? -grite a la nada pues no sabía dónde estaba mi hermano-

-¿eh? -apareció de las escaleras- ¿y quién es ella? -pregunto al ver a Miku-

-ella... es Hatsune Miku

-mm... hola, soy Rinto el hermano mayor del monstruo que tienes al lado

-¡ONII-CHAN! -le grite y sentí la leve risita de Miku- bueno ¿puede o no?

-bien, bien...

-ok

y Comenzamos, bajar y subir escaleras, abrir y cerrar puestas, abrir cajas y luego desarmarlas y botarlas estuvimos todo el día en eso, pero la ayuda de Miku fue un gran alivio, los únicos momentos en que descansamos fue para almorzar y al terminar. Rinto invito a Miku para que cenara con nosotros como agradecimiento por su ayuda, luego se fue a su casa quedamos solos yo y Rinto, cada uno fue a su habitación y yo al tan solo tirarme en la cama caí en un profundo sueño.