Los personajes De Fairy Tail no pertenecen de ser así es probable que no me hubiera emocionado tanto un capitulo. Yo solo uso sus personajes para divertirme un rato y plasmar las locas ideas que pasan por mi cabeza de vez en cuando.

PARTE I

Frío, el frío se sentía por todo el lugar, los restos de magia que quedaban en el ambiente hacen que los espectadores noten la batalla que se ha librado, una batalla que está por terminar según parece. Al mirar alrededor también se puede apreciar charcos de agua, bloques de hielo, unos más grandes que otros, destrucción por doquier. Marcas de garras, grietas en las paredes, huellas de un enorme pie, restos de construcciones derrumbadas hacen que el cuadro parezca sacado de una pintura de terror. Pero no es eso lo que llena la escena de una aura deprimente, macabra y escalofriante es lo que se encuentra al centro lo que nos lleva a imaginar solo un poco la desesperación de un pelinegro que mira desde una distancia casi segura.

El pelinegro en cuestión trata desesperadamente de llegar al centro en donde se encuentra aquel demonio en forma humana sosteniendo a su compañera de gremio por el cuello, el demonio aprieta fuertemente el mismo, la muchacha de cabellera azul patalea tratando de zafarse del agarre, sus movimientos se van haciendo lentos, las manos delicadas y blancas poco a poco van perdiendo la fuerza que utiliza para apartar las manos de aquel hombre, quien ante el intento patético de la muchacha solo ríe al imaginar la cara de desesperación que el más joven tendrá cuando esta joven mujer deje de existir.

En los pensamientos del demonio también hay cierto grado de odio hacia la maga elemental, fue ella quien detuvo al mago de hielo de hacer lo que él quería que hiciera, ella ha interrumpido y merece sufrir por sus actos, ríe mas fuerte cuando el cuerpo de la joven queda laxo en sus manos…

Hace algunos momentos.

La pelea de tres bandos pronto se detuvo ante las palabras del nigromante; los demonios pretendían seguir peleando sin dar ventaja alguna a las hadas, pero eran ellas las que tenían en su cabeza pensamientos diferentes acerca de lo que eso significaba, la más perturbada era la Loxar, quien no podía siquiera permitirse cruzar el pensamiento de que su Gray-sama no vería el amanecer del día siguiente, se niega a pensar en ello siquiera, se niega a creer las palabras de aquel monje psicópata que solo inventa mentiras para frenarla de alguna manera.

Gajeel piensa en lo que "esas palabras" significan para su compañera, su casi hermana. Para ella son malas noticias que pueden llevarla a un oscuro lugar, no puede evitar preocuparse pues cando el mago de hielo esta en los pensamientos de Juvia, esta se vuelve irracional. Se vuelve más sagaz y eso muchas veces es malo, ahora tendrá que poner un ojo en ella mientras se concentra en su combate, por Gray solo piensa que estará bien, es después de todo un tipo duro que puede cuidarse a sí mismo o eso le gusta pensar.

Natsu, el dragón slayer sabía exactamente lo que el monje decía, quizás Juvia y Gajeel todavía estuvieran a oscuras, mas no el peli rosado. El conocía a ciencia cierta que era aquella "decisión" que Gray tomaría de verse en un apuro, aun recuerda cuando él lo intentó en el pasado, hay temor por parte de Natsu de que lo haga nuevamente y que él no esté allí. Si, Natsu estaba preocupado por lo que le esperaba a su amigo/rival. También sabe que él no podría ir a ayudar, sin embargo un grito femenino llama su atención, su amiga, pues considera a todos en Fairy Tail, como sus amigos, ciertamente no ha convivido demasiado con peli azul pero sabe de los sentimientos por Gray, quizás ella sea la respuesta para evitar aquello en lo que no quiere pensar.

Juvia, Natsu y Gajeel, se recordaron donde estaban, la primera debía ganar para correr hacia su amado, los dos simplemente recordaron que estaban en medio de una guerra pisotearían a los demonios en honor a su gremio. Pero era el dragón de fuego que tenía otros planes en su cabeza, le llevo tiempo conseguir lo que quería, mas aprovecho el descuido o confianza de sus enemigo para hacer una apertura, se giro a Juvia.

JUVIA, VE POR GRAY— gritó con una sonrisa boba en la cara para darle ánimos a su compañera.

¿Natsu-san? —pregunta la maga de manera dudosa, ella quiere correr hacia Gray, pero no quiere dejar la pelea a la mitad.

JUVIA CORRE, GRAY ES UN IDIOTA PERO ES NUESTRO…—el mensaje es claro, "no dejes que nos lo quiten" con una sonrisa alentadora a la cual Juvia correspondió… corrió por la apertura que Natsu ha hecho, pero es interceptada por Tempesta quien se prepara para atacar mas Gajeel lo aleja de ella.

Solo ríe como él solo sabe. —Gracias Gajeel-kun—dice corriendo lo más rápido posible. No gira hacia atrás pues confía ciegamente en sus nakamas. Corre guiada por su instinto, evitando cualquier percance.

Apresura su paso cuando siente una enorme cantidad de magia liberada, Juvia conoce el sentimiento, Juvia conoce la magia, Juvia no puede evitar preocuparse, ahora se guía del destello de magia para encontrar a su amado, no le toma más de dos minutos encontrar a Gray; eso hace que sonría mas esa sonrisa muere cuando comprende lo que va a hacer, ahora entiende la expresión de Natsu, aquel hombre que se llevó al mago de hielo estaba sonriendo, estaba inmóvil en medio de un gran círculo mágico, ¿Por qué? Era la pregunta que rondaba la cabeza de la chica, ¿Por qué Gray-sama quería alejarse de sus amigos, de ella? ¿Qué lo llevó a este punto de ruptura? No tenia respuestas pero sobre su cadáver permitiría que él continuara con semejante locura, porque para Juvia lo que él estaba haciendo era una locura a más no poder, no lo dejaría seguir.

Wöta Nebula— ataca al hombre mayor, arrojándolo demasiado lejos, contando con el elemento sorpresa Juvia logro su objetivo; alejarlo de Gray. Corre y se para enfrente de él— Gray-sama, para esto. —dice de manera seria esperando cualquier reacción de parte del mago de hielo.

Por su parte el pelinegro estaba sorprendido, mudo ante la aparición de su compañera. Pero pensándolo un poco mas es casi seguro que ella vendría eventualmente, ella siempre está a su lado en sus peores momentos, mas hoy no la quiere cerca de él, Deliora le ha quitado tanto que no quiere que Juvia sea una víctima más de aquel ser. —¡Apártate Juvia, aléjate de aquí. Esto no es de tu incumbencia! —demanda, exige que se valla, quizás suena demasiado duro, pero ahora no puede lidiar con lo que podría pasar. No quiere sentirse como cuando tenía 7 años, cuando aquel demonio destruyó su aldea.

NO, NO. Juvia no permitirá que haga esto. —habla de manera terca pero también llena de determinación.

¡Dije que fuera! —el mago esta también levantando la voz.

NO, Juvia no quiere… —las lágrimas inundaban los bellos ojos de la Loxar. Se negaba a irse y dejarlo. —Juvia no quiere perderlo, Juvia no quiere tener que vivir en un mundo donde no esté presente, Juvia no quiere volver a sentir lo que sucedió en Crocus… —dice un poco alterada, recordando la escena donde Gray perdió la vida por salvarla.

El pelinegro también recuerda ese evento, morir no fue bueno. Pero fue peor poder oír los gritos desesperados de la peli azul, por días se prometió que ella nunca tendría que vivir algo parecido mas al parecer no podía cumplir con su promesa.

NO tienes nada que opinar, Juvia. Es mi maldita decisión así que largo. —repite una vez más, es cruel el apartarla, pero no quiere que ella lo vea perecer. No quiere irse viendo la imagen de Juvia llorando desesperadamente.

Y es la decisión de Juvia el quedarse y tratar de detenerte. —dice más seria de lo normal. —Gray-sama es una persona egoísta, —eso sorprende al mago. —Acaso ha olvidado a Fairy Tail, su familia, amigos, personas que lo amamos, sabe lo que su decisión hará con todos nosotros.

Es por ellos que estoy haciendo esto. —Contesta— Es demasiado fuerte— admite para su compañera. No podía vencerlo por medios normales y ni siquiera había tomado su verdadera forma. No, en definitiva trataría de acabar con esto antes de que eso llegara a pasar.

Eso es una solución cobarde, luche, luche para vivir con sus seres queridos, así como Juvia lucha por permanecer con las personas que ama, nadie perdonara a Gray-sama si se rinde ahora, si abandona su hogar…—a cada palabra de aquella mujer, el pelinegro se da cuenta

Demasiado sentimentalismo, mi lady—dice con una sonrisa torcida aquel demonio que ha tomado el nombre de Silver, mientras se acerca quitándose el polvo de sus ropajes.

Gray mira de un lado a otro, mirando de Silver a Juvia y de Juvia a Silver, al final baja los brazos a su costado, resignándose a las palabras de la maga elemental, aquella acción no gusta al demonio, ahora mira a la chica con nuevos ojos. Por su parte Juvia sonríe genuinamente y toma la mano de Gray.

Juntos somos más fuertes Gray-sama. —dice recordándole las palabras que él le ha dedicado con anterioridad. El chico aprieta la mano fuertemente en señal de apoyo

Juntos. —concuerda, mientras ambos magos de Fairy Tail miran al demonio aun tomados de la mano.

Después de leer el capítulo de hoy, esto simplemente inundo mi cabeza y tenía que sacarlo, así que le di luz verde a este pequeño proyecto. Al cual calculo tres capítulos en total, esperando terminarlo antes del próximo viernes, antes de la entrega del capítulo 391. Tengo la idea general, solo debo pulirla de alguna manera. Por lo tanto solo queda decir se merece un RR, si la respuesta es sí por favor ir al cuadro que se encuentra en la parte inferior derecha de su ventana. Tsubasa14 fuera n.n