Bueno…. Quería desahogarme, je, cielos. Debí haber escrito algo desde el inicio…así me hubiera evitado muchos problemas el dia de hoy. Realmente… no fue mi día, me alegro que ya falten pocas horas para que termine, ojala y todo regrese a la normalidad mañana. Como no soy una persona que muestre sus sentimientos negativos, al momento de estar en un estado opuesto al que siempre estoy…suelo lastimar a personas que quiero mucho, como el caso de hoy. Que siento que hice que algunas personas se molestaran conmigo, tanto amigos como familiares. (Suelta un largo suspiro) jeje, bueno, se que a ustedes no les importa esto, pero ocupaba desahogarme de cierta forma, aparte de este fic.
Bien, este es un Drabble, narrado en primera persona, por-mas que obvio- Sasori no Danna. Espero que les guste ^w^ Ookami los deja en paz para que leean agusto
Omoide
Era incapaz de moverme, aquellos dos filos de katanas atravesaban mi corazón. La única pieza de mi antiguo cuerpo que jamás pude desechar… ahora, rodeado por "padre" y "madre"; mis primeras marionetas. Estaba por llegar mi muerte. Sentía que el veneno de las katanas, recorrían con velocidad mi contenedor. Sangre…-por primera vez, desde de mucho tiempo- salía de la comisura de mi labio y veía como recorría en el filo de ambas armas.
Dolor… ¿era eso lo que sentía?... Valla… ya había olvidado como se sentía.
Cerré mis ojos, la oscuridad. La eterna oscuridad, eso era lo que me aguardaba. Pero… ¿Por qué…tengo este sentimiento?, recuerdos vienen a mi mente, ¿será que es cierto?, ¿Cuándo estas a punto de morir tu vida pasa frente a tus ojos?
La tristeza de mi infancia, la espera de mis padres que jamás volvieron. Mi huida de Suna, la muerte del Kazekage. Mi entrada a Akatsuki. La…llegada de Deidara…al recordarla, siento tanta calidez.
Su cabellara rubia. Sus ojos azules, su sonrisa que siempre tenía y, esa personalidad tan imprudente; explosiva, siempre…siempre alegraban mi día.
¿Hasta ahora me doy cuenta de eso?
No, siempre me di cuenta. Solo lo negaba, y lo lastimaba.
Jamás supe mostrar mis sentimientos. Al momento de intentar expresarme… solo insultos hacia el salían de mi boca. Y aun así, él, siempre quiso ayudarme, ah su forma.
Mi entre cejo empezó a juntarse, y sentía como algo quería salir de mis ojos…. Acaso… ¿Lagrimas?, ¿Aun podía producirlas?
Eso ya no me importaba ahora, sentía tanto ira y tristeza. Al saber que no podre volver a ver su rostro, sus rabietas, sus extrepesiones…su sonrisa. Me gustaría poder pedirle perdón, por todo el dolor que le cause, por mi miedo. Miedo de mostrar lo que realmente sentía.
El pensar que era una marioneta, fue mi gran error. Siempre supe, que al tener aun mi corazón, algo así podria suceder. Pero nadie más que él, logro hacer que sintiera de nuevo.
Mis labios se curvaron, en una sonrisa, las lagrimas recorrieron mis mejillas. Patético…soy…simplemente patético. Por aceptar lo que realmente sentía, hasta el momento de mi muerte.
Ahora me pregunto.
Si pidiera perdón… ¿me perdonarías, Deidara?, por todo lo que te hice pasar, por todo lo que te dije. Por todo lo que hice, al no saber como expresar mis sentimientos, ¿lo arias?
Me encantaría escuchar tu respuesta….pero…ya es tarde. Mi último recuerdo…será tu sonrisa, Deidara.
Y aquí el fin, je, realmente me sentí un poco mejor al terminar de escribirlo…bueno; espero que les alla gustado. ^w^ sus Reviews son mas que bienvenidos~!
wUU y sobre mis otras historias, Ookami esta escribiendo las contis, solo tiene que ser pacientes. Y, por si se preguntan si alguna de las tres las deje en el olvido, la respuesta es un gran y profundo; ¡CLARO QUE NO! .U
Ah~ y antes, de irme, sobre el titulo, su significado es "recuerdos" ^w^ ahora si
Matta ne~, espero leerlos en un review! ^w^
