Disclaimer: Saint Seiya no me pertenece, todos los derechos están reservados por Masami Kurumada y la TOEI.

Aclaracción: Narración o texto en primera persona.


Pero aún así

POV de Seiya


No hay día en que no piense en qué tanto no debió pasar nunca…. pero aún así lo permitiste.

Mi rebeldía y terquedad jamás debieron ser excusas para tratarte como a cualquiera… pero aún así no te importó.

Aquellos sentimientos que comenzaron a florecer dentro de mi no debieron nunca haber aparecido… pero aún así los abrazaste.

Ese egoísmo de quererte sólo para mí, sin querer compartirte con nadie más es un pecado para mí que soy tu caballero… pero aún así fuiste egoísta como yo.

El desenfrenado amor que nos profesamos debería estar únicamente dentro de nuestros corazones…. pero aún así lo ignoraste.

Aquellos besos, aquellas caricias que de poco a poco se volvieron incontrolables son un pecado a los ojos de los dioses… pero aún así pecaste conmigo.

Te amo, sé que me amas, estos sentimientos que afloran en nuestros corazones han trascendido la barrera del tiempo y renacido una y otra vez junto a nosotros. Somos seres que sólo existimos para cuidar de la humanidad y ver por su bienestar, pero aún así somos egoístas y vemos primero por nuestra propia seguridad y felicidad.

Somos el blanco de los dioses por nuestro proceder, innumerables advertencias nos han dado…. pero aún así continuamos con el legado de nuestro amor.

A veces ya no sé qué hacer para detener este sentimiento, sé que está mal y que debo detenerlo, pero tu sola presencia me incita a seguir amándote cada día más.

Soy un guerrero, designado por los dioses para protegerte y caminar detrás de ti…

Pero aún así me arriesgo y cada vez me enamoro más y más de ti.


Suki: Ok, no fue graaaan cosa, pero necesito adentrarme de nuevo a este fandom para poder sacar lo que tengo pendiente. Fue algo súper chiquito, pero es algo que se me ocurrió en el trabajo. Espero que les haya gustado.

¡Saludines!

.

.

.

Suki90, presentó.

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmos?