Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a las chicas de CLAMP. Solo algunos personajes que aparecerán a través del fic que no salen en el anime son parte del fic creados por mí.

Luchando por el amor

by

Katsumi00

Capitulo Nº 1

------Reencuentros-----

Las olas pegaban con suavidad, el sol no tenia mucho en haber salido y el clima era calido y acogedor… muy cerca de las olas del mar se encontraba una joven castaña de hermosos ojos esmeralda, se encontraba recostada sobre la arena con una manta respaldándola, la brisa rozaba con suavidad su rostro terso, estaba disfrutando un poco de tranquilidad.

-Ah…- Suspiro disfrutando del clima de la costa y el sol.

-"Creo que hacia mucho que no me sentía así…"- Se sentó al escuchar unos pasos que se dirigían hacia ella, levantando un poco el sombrero que llevaba puesto y sonrió al reconocer quien era el que se acercaba.

-¡Puppy!- Sonrió acariciando el sedoso pelo de un perrito maltes blanco. –Pero… ¿Quién te trajo hasta acá?- Dijo buscando con la mirada al responsable.

-Bien… será mejor que volvamos a casa- Dijo levantando sus cosas de la arena para guardarlas en su bolso que era adecuado para la playa.

-Ven Puppy- Le dijo mientras corría haciendo que el cachorro la siguiera.

Después de haber recorrido buena parte de la playa, llego por fin a su casa dándole paso al cachorro y sirviéndole un poco de agua, al parecer la caminata hizo que le diera sed después de haber corrido y brincado.

La castaña dejo su bolso en la mesa de centro y se dejo caer sobre el cómodo sofá de la sala, con una mano busco la contestadota para ver los mensajes que tenia durante su ausencia, entonces sintió una hoja de papel.

-¿Hmmp? Pero…- Dijo sorprendida al ver que era una nota.

"Estoy de regreso… Paseaba por aquí y lleve a Puppy a la playa, donde supuse, como ya es costumbre que des una vuelta por la mañana".

-¿Qué significa esto?- Dijo mirando a sus alrededores, la nota no tenia remitente y fue hacia donde Puppy, tratando de pensar quien habría podido ser el responsable, el cachorro se echo a sus pies a lo que Sakura se agacho quedando en cuclillas y acariciándolo.

-¿Quién te habrá sacado?- Dijo mirando a su mascota fijamente.

-¿Habrá sido Tomoyo? No, no lo creo, me hubiera avisado que vendría, y además no hubiera dejado así a Puppy… - Entonces fue a la contestadota de nuevo y revisó los mensajes.

Beep… "Usted tiene cinco mensajes nuevos… Beep..."- Se escuchó del contestador.

-Hola, buenos días Sakura…- Se escuchó una voz femenina muy conocida para la ojiverde. –Habla Tomoyo… solo hablaba para avisarte que saldré fuera todo el día, estaré con Eriol, si me buscas o se ofrece algo llámame al celular, Eriol te manda muchos saludos, Chao amiga, Te quiero…Beep…- Se escuchó dando por terminado el mensaje.

-De acuerdo…- Se dijo a si misma mientras iba a la cocina por un poco de jugo mientras se escuchaba un mensaje del banco.

-Entonces… Tomoyo no te sacó- Dijo como si estuviera hablando con Puppy.

-"Hola hija…¿Cómo has estado? ... espero que bien- Se escuchaba. –Solo hablaba para saludarte e invitarte esta noche a cenar, espero que me devuelvas la llamada, Hasta luego…- Se escuchaba de nuevo el tono que daba por terminado el mensaje de Fujitaka.

-"¿Monstruo? De seguro estarás por ahí evitando mi llamada…- Se escuchó que se rieron. –"En fin… bueno Monstruo en realidad solo hablaba para molestar un rato jajaja, no, no es verdad hablaba para la cena de esta noche… supongo que papá ya te llamó para avisarte, bueno… Monstruo me despido ¿De acuerdo? No faltes…Beep"-

Sakura al escuchar esos dos mensajes sonrió.

-Touya no cambiara…- Rió divertida. –Bien Puppy… Creo que esta noche te quedaras solo aquí…- Decía mientras lo llevaba al jardín. –Vamos… sabes que no puedes estar dentro de la casa- Poniendo el platito del cachorro hacia su casita.

El ultimo mensaje era de una compañía de seguros, el cual solo hizo a Sakura detener el mensaje y borrarlo.

-Buf…- Resopló. -¡Seguros, seguros! No se cansan- A la menor de los Kinomoto la llamaban muy a menudo propagandas y ofertas de seguros y cuentas bancarias, eso se había convertido en algo molesto para la chica que ya tenia suficiente.

-Bueno…- Dijo cerrando la puerta del jardín que era de malla. –Será mejor que me de un baño, después de eso… investigaré quien entró…- Se dijo subiendo las escaleras.

Entrando a la su habitación tomó el teléfono inalámbrico mientras se quitaba los tenis.

-Bien… ahora será mejor que llame a papá, para lo de esta noche- Marco el número. -¿Papá?- Dijo cuando le contestaron.

-¿Si? Diga…- Se escuchó una voz infantil.

-Disculpe… creo que es numero equivocado…- Dijo Sakura.

-¿Minatsu? Ven acá…- Se escucho una voz femenina. –Te he dicho que no contestes el teléfono así ¿De acuerdo?- Al escuchar esto la ojiverde estaba apunto de colgar, definitivamente no era su papá. -¿Bueno?- Se escuchó ahora la voz de su padre.

-¿Papá?- Dijo ahora al reconocer la voz.

-Ah! Sakura… que gusto escucharte ¿Recibiste mi mensaje?-

-Si… por eso llamó ¿Cómo estas?- Contesto.

-Bien gracias… ¿Y tu?-

-Bien también- Contesto. –Un momento…- Dijo confundida. -¿Quién me contestó?-

-Minatsu…- Contestó el señor Kinomoto. –Kaho Minatsu- Sonrió.

-¿¡Kaho Minatsu!?- Dijo sorprendida.

-Así es… la profesora Kaho Mitsuki esta aquí, vino a visitarnos, ese es el principal motivo de esta cena- Explicó. –Minatsu es su pequeña hija-

-La profesora Mitsuki esta ahí- Dijo emocionada.

-Si, así es- Contesto.

-Pero… ¿Mi hermano esta enterado?-

-No aun no… Prefiero darle la sorpresa- Sonrió como siempre lo hacia. –También pensaba darte la sorpresa a ti, pero… pues bueno…- Completó.

-Ya veo… entiendo, esta mañana también me llamó mi hermano, para decirme también lo de la cena, estoy segura que le encantará volver a verla después de tanto tiempo- Dijo mientras entraba al baño y abría una de las llaves, para ducharse.-Bueno papá… Salúdala de mi parte, por favor, me despido por el momento nos vemos en la noche ¿De acuerdo?-

-De acuerdo- Contesto el padre de la chica. –Hasta luego hija, cuídate- Y colgó.

Después de un rato, Sakura salio de la ducha un poco mas relajada y lista para ir de compras, bajó las escaleras, echó un vistazo a su refrigerador para ver si hacia falta algo, tomó su bolso y las llaves de su auto y justo cuando abrió la puerta, dio un pequeño brinco sorprendiéndose al ver una figura masculina bastante conocida y querida para ella y se abalanzo sobre él abrazándolo fuertemente.

-¡Yukito!- Gritó entusiasmada, dejando caer su bolso.

-Sakura, que bueno verte- Dijo correspondiendo al abrazo de la ojiverde. -¿Recibiste la nota que te deje por la mañana?- Dijo mientras Sakura se soltaba.

-Así que… ¿Fuiste tu?- Sonrió sorprendida. –Pero… ¿Cómo es que entraste?- Dijo frunciendo el ceño en modo cómico.

-Fue muy fácil- Se paró de puntas buscando algo entre un pilar que estaba al lado de la puerta, donde se encontraba una maceta y la levantó. –Con esto- Le indicó mostrándole una llave. –Siempre tienes esta de repuesto, timbré varias veces, pero nadie me abría entonces… decidí abrir con esta llave, entré y saqué a Puppy a la playa, el te reconoció y se fue corriendo directo hacia a ti, asegurándome que estaba por fin contigo volví y te deje la nota, salí y deje la llave en su lugar no te preocupes y fui a dar una vuelta por los alrededores y aquí me tienes- Explico. –Espero que no te moleste-

-Por supuesto que no- Contestó divertida. –Pero… debo de admitir que me tenias intrigada, aunque realmente sabia que era alguien conocido, pasa por favor- Dijo dándole paso.

-Gracias- Sonrió como solía hacerlo. –Prefiero acompañarte, ibas a salir ¿No es así?- Dijo indicándole su bolso que había recogido y sus llaves. –Claro solo si no te molesta-

-De acuerdo- Le sonrió felizmente de volver a verlo. –Pero… antes no quieres un poco de agua, algo de tomar- Dijo mientras el peligris negó. –De acuerdo, entonces vamos…-Dijo aceptando el brazo del mejor amigo de su hermano.

Camino al centro comercial Sakura iba muy atenta conduciendo mientras de reojo miraba a Yukito que iba en silencio y mirando por la ventana seriamente. La ojiverde sacó un disco titulado "RELAXING" y subió un poco el volumen. Yukito la miró.

-Esa canción…- Susurró. –La había escuchado antes-

-Si- Asintió la joven.-Es uno de los discos favoritos de mamá- Explico.

-Entiendo- Contesto el peligris, la música del disco era de sonidos naturales acompañada de música relajante, se escuchaba el mar y Yukito cerró los ojos lentamente, dejándose llevar por el sonido.

-Te agrada ¿Cierto?- Sonrió. –No conocía tu gusto por esta música- Y el peligris sonrió sin decir nada.

Después de pasar unos cuantos semáforos llegaron al centro comercial.

-Y bien… empezaremos por aquí ¿Cierto?- Dijo indicándole la primera tienda a donde casualmente la chica había pensado ir.

-¡Brujo!- Le dijo en forma de broma y riendo. -¿Cómo es que sabias que vendría aquí?- Indicándole la tienda.

-Por que se que tienes pensado llevarle algo a tu padre, como es costumbre- Sonrió. –Las galletas de aquí son deliciosas, te las recomiendo- Dijo entrando. –Mira… ¿Qué te parece si les llevamos un poco de estas?- Dijo tomando una charolita para poner las galletas.

-Bueno…- Dijo dudosa. –En realidad nunca las he probado…- Reaccionó. –Un momento Yukito… ¿acabas de decir, lo que creo que dijiste?- El peligris solo sonrió.

-Ah! Creo que había olvidado decirte, tu padre me llamó esta mañana para invitarme a cenar, me comentó que irían ustedes y decidí venir por ti-

-Vaya… Eso me parece perfecto- Se decidió y escogió de todas las galletas posibles. –Pero… aun no me has contado ¿Cómo es que has probado las galletas de este lugar?- Dijo buscando con la mirada el área de los pasteles.

-Bueno… eso es sencillo- Hizo una pausa. –En realidad… en ocasiones vengo aquí a comprar postres, incluso…- Se acerco a ella un poco mas quedando a la altura de sus oídos. –La verdad es que… la persona que hace estas galletas es un gran amigo mío- Dijo en un susurro. –Pero no se lo cuentes a nadie- Le guiñó el ojo.

-De acuerdo…- Se limitó a contestar.

Compraron lo necesario y entraron a otra tienda, pero ahora de ropa.

-Creo que te quedaría magnifico este vestido- Sugirió.

-¿Tu crees? En realidad… No se…- Dijo dudosa. –Es solo una cena familiar y pues…-

-Entonces… ¿Qué te parece este?- Dijo mostrándole un vestido blanco, con flores bordadas.

-Definitivamente no- Rió divertida. –Prefiero algo más… Casual…- Agregó. –Creo que me decidiré por unos jeans y una blusa, zapatillas y…- Yukito la interrumpió.

-¿Mejor cambiamos los jeans por un pantalón capri, ¿Qué tal este?- Dijo mostrándole un pantalón capri sensacional.

-Definitivamente…- Lo miró pensativa.

-Ven…- La tomó de la mano. –Pruébatelo- Dijo encaminándola hacia los probadores.

-¿Podemos ayudarlos en algo?- Se acerco una señorita que trabajaba ahí.

-Eh… Me probare este pantalón- Contestó apenada Sakura.

-De acuerdo… pase… por aquí por favor- Le indicaba la señorita.

-Gracias- Contestó.

Sakura no podía negar que el pantalón le gustaba y que se le veía divino así que salio del probador para mostrárselo a su amigo peligris.

-Fiu, fiu- Dijo Yukito silbando. –Se te ve bastante bien Sakura- La ojiverde sonrió apenada.

-Gracias- Contestó.

-Bien… la señorita me mostró estas cuantas blusas…- Sonrió. –Yo no se mucho de estas cosas pero… estoy seguro que se verán mucho mejor puestas en ti- Agregó entregándole algunas blusas.

Sakura se probó todas, cada que se probaba una se la mostraba a Yukito. Hasta que por fin la castaña se decidió por una y salió del probador entregándole la ropa a la joven que la estaba atendiendo.

-¿Puede envolverlos?- Dijo el peligris finalmente. –Por favor…- Mientras que Sakura se sorprendió.

-No, nada de eso Yukito, te lo agradezco pero…- Dijo tratando de detenerlo, el peligris había pagado la ropa. –Yukito… por favor-

-Sigamos…- Dijo cargando las bolsas.

-Pero…-

-Vamos Sakura… quiero que también me ayudes a escoger algún cambio para esta noche- Le dijo entrando a una tienda para caballeros y la menor de los Kinomoto asintió.

Yukito le indico algo a un joven que se encontraba en la caja, después fue hacia un tipo closet y sacó un traje, mostrándoselos.

-¿Le parece bien este?- Se acercó indicándole a Yukito.

-En realidad…- Lo vio detenidamente. –Me gustaría algo menos formal- Miró de reojo a la castaña y se volteó hacia con ella que lo miraba y le guiñó el ojo.

-Yukito…- Llamó Sakura. -¿Es para la cena de esta noche?- Y el peligris asintió.

-Tengo que verme bien, después de todo tengo 6 meses sin visitarlos y como tu irás guapísima a la cena y seré tu acompañante momentáneamente creo que debo de esforzarme un poco ¿No crees?- La ojiverde solo sonrió.

-Yukito…- Susurro la joven.

-¿Me permites un momento?- La menor de los Kinomoto asintió. -¿Quieres ver alguna otra cosa o prefieres esperarme?-

-No, no hay problema… te espero- Contesto.

Yukito se dirigió hacia el joven de hace algunos minutos antes y le indicó un modelo, Sakura salió un momento de la tienda y se sentó en una de las bancas que estaban afuera para descansar.

A unos cuantos centímetros de ahí se encontraba una chica con un semblante fatal y apuradísima repartiendo unas tacitas de café y de té y repartiendo unos bolantes, la joven se acercó hacia Sakura ofreciéndole también y la ojiverde negó con una gotita en la cabeza.

-¡Necesito ayuda!- Dijo la joven pelinegra. –Mi compañera aun no llega y estoy hecha un desastre- Dijo desesperada mientras Sakura solo la miraba con una gota en la cabeza aun mas grande que la anterior. La joven pelinegra dejo una bandeja y recogió otra dejándola en el stand donde se encontraba otra chica haciendo café y té.

-¿Puedo ayudarte en algo?- Se ofreció gentilmente, a lo que la chica la miró con una cara feliz, que daba un poco de miedo.

-¿¡¡Hablas en serio!!?- Sakura asintió. –Muchas gracias…- Dijo con unas pequeñas lagrimas. –De acuerda…- Sonrió ahora satisfecha. –Lo que tienes que hacer es solo ofrecer café ¿Ves esas personas de allá?- La ojiverde asintió. –Solo tienes que ofrecerles una taza- Confirmo la joven. –De verdad… ¡Te lo agradezco mucho!- Dijo tomando otra bandeja y entregándosela a la castaña.

-Uh…- Suspiro, viendo a la pelinegra que agilizaba sus movimientos para seguir repartiendo. –De acuerdo… supongo que no será difícil… Esto ya lo he hecho antes- Se dijo a si misma recordando los tiempos de la preparatoria cuando ella había sido mesera en una cafetería. (Algo así como Touya tenia mil trabajos en el anime). –Aquí voy…- Dijo finalmente.

Se acercó a un grupo de ancianas.

-Muy buenas tardes- Saludo Sakura con gentileza. -¿Gustan una taza de té o bien…- Le sonrió a una de ellas. –Una taza de café…?- Dijo dándoles a escoger una taza.

-Oh…- Dijo una señora robusta. –Muchas gracias jovencita…-

-No hay de que…- Sonrió, sin duda alguna Sakura sabia como tratar a las personas.

-Disculpe… Señorita- Se escuchó que llamaron a Sakura.

-¿Si?- Se acercó a tres jóvenes.

-¿Me podría dar una taza de té helado por favor?- Dijo una joven pelinegra de hermosos ojos granate de tez morena clara.

-Por supuesto…- Contestó Sakura dándole una taza.

-Yo también…- Se escuchó de un joven ambarino, cabello color chocolate y tez de la misma que la joven pelinegra. -¿Tiene café?- Dijo buscando una mirada alguna taza.

Sakura al percatarse que las tazas de café se habían terminado se disculpó.

-En un momento le traeré…-

-Vaya…- Dijo ahora un joven níveo, cabello rubio y ojos color violeta. –Por lo que veo a Shaoran le simpatizó esa chica he…- Dijo mirando al ambarino.

-No digas tonterías Kumashi…- Dijo con molestia la pelinegra.

Mientras tanto Shaoran solo miraba a la ojiverde esperando su café.

-Aquí tiene…- Entregó el café.

-Gracias…- Contesto Shaoran.

-Y tu ¿No vas a querer?- Dijo la pelinegra.

-No Meiling…- Contesto el rubio. –Estoy bien gracias…- Se dirigió a la castaña.

-Con su permiso- Inconscientemente las miradas de Sakura y Shaoran se cruzaron.

-¡Sakura!- Se escuchó que la llamaron.

La castaña fue al encuentro de Yukito que había salido ya de la tienda terminando las compras.

--------------------------

Meiling le dio un sorbo a su té mirando como Shaoran miraba a Sakura y no le pareció.

-La próxima vez deberías de pedirle su numero telefónico ¿No crees?- Dijo Meiling molesta sacando al ambarino de sus pensamientos. –Hubieras disimulado un poco- Dando otro sorbo a su té.

-No te preocupes amigo…- Dijo el rubio. –En pocas palabras lo que te trata de decir es que, nunca la habías mirado así como miraste a esa chica- Dijo tomando del hombro a su amigo. –Lo que pasa es que Meiling esta celosa- La pelinegra le lanzo una mirada fulminante.

-Te escuché perfectamente Kumashi, y si no quieres volver pronto a casa será mejor que cierres la boca- Le ordenó.

El rubio solo se encogió de hombros.

-Era solo un decir- Le guiñó un ojo a Shaoran.

-Basta, con ustedes dos siempre es lo mismo- Dijo ahora Shaoran. –Ustedes terminaran casados- A lo que el rubio y la pelinegra se miraron sorpresivamente y se dieron la espalda.

-Por favor Shaoran no bromees con eso… para mi es demasiado- Dijo Meiling dejándolos atrás y caminando aprisa.

-Te lo dije… Las mujeres son extrañas- Dijo el níveo.

-¡Kumashi!- Dijo furiosa.

-Será mejor que ya no diga mas- Dijo el níveo con una gotita en la cabeza.

------------------------------------

-Terminadas las compras será mejor que volvamos a casa- Dijo el peligris a Sakura.

-Tienes razón- Asintió. –Creo que esa chica, terminará cansadísima a este paso- Dijo refiriéndose a la chica de los bolantes y del café.

-Pobrecilla- Dijo Yukito. –Fue muy gentil de tu parte ayudarla mientras estaba en la tienda ¿Te hice esperar mucho?- Sakura negó.

-En realidad… al ayudarla recordé viejos tiempos, así que… no sentí el tiempo- Contestó con sinceridad.

Subieron al auto y minutos después llegaron a la casa de Sakura.

-¿Encontraste lo que buscabas?- Pregunto Sakura a Yukito entrando a la sala.

-Si, encontré lo indicado para mí, para Touya y para tu papá-

-¿Para ellos también?- Dijo abriendo la ventana.

-Si, les compré obsequios a ellos, espero que les guste- La castaña sonrió.

-Prepararé algo de comer, espero que tengas hambre- Le sonrió desde la puerta de la cocina.

-Jeje…- En ese momento gruñó su estómago de hambre. –Lo siento- Dijo con una gotita en la cabeza.

-Puedes escuchar música o bien puedes ver televisión mientras preparo la comida-

Del congelador sacó cinco filetes de pollo, los descongeló y en una casuela puso un poco de aceite de oliva, los sazonó y comenzó a freírlos, realmente se veía delicioso.

-¿Te puedo ayudar en algo?- Entró Yukito a la cocina.

-No te preocupes, no será necesario, ya casi esta listo, dejémoslo un rato así, solo falta la ensalada, pero en cuestión de segundos esta, solo dame unos minutos ahora vuelvo-

Subió algunas bolsas a su habitación y las guardó, revisó la contestadora que no tenía ningún mensaje y bajó rápidamente.

-Espero que haya quedado bien…- Dijo Yukito cuando entró Sakura a la cocina.

-Yukito, no te hubieras molestado- Dijo al ver que el peligris había empezado a hacer la ensalada.

-No te preocupes, solo quise ayudar, tampoco quiero estar aquí de holgazán- Rió.

-De acuerdo- Rió también. –Entonces… solo ayúdame a poner la mesa- Yukito asintió.

-La comida esta lista- Dijo minutos después la ojiverde, sirviendo la comida en la mesa. –Espero que te guste-

-Gracias por la comida- Dijeron ambos.

Después de comida Yukito fue a una habitación de huéspedes a darse una ducha, mientras Sakura arreglaba su ropa entusiasmada para esa noche.

-Esta noche veré a mi papá y a mi hermano- Dijo para si misma guardando unas toallas en una cómoda.

Unas cuantas horas después Yukito esperaba a Sakura en la sala, listo para la cena, envolvió las galletas y las había puesto en la mesa para que no se olvidaran.

-Lista- Dijo la ojiverde bajando de las escaleras.

-Te ves hermosa- Le dijo Yukito haciendo sonrojar levemente a la castaña.

-Gracias- Contestó. Llevaba el pantalón capri café que había comprado horas antes, unas zapatillas del mismo color, una blusa blanca de tirantes y un saco que hacia juego su pantalón, el cabello lo llevaba suelto, le llegaba hasta los hombros un poco moldeado y en la parte superior un listón blanco que la hacia lucir perfecta, maquillaje en tonos tierra pero muy al natural y un poco de gloss en los labios. –También te ves muy bien- Agregó.

-Gracias- Contestó ahora el peligris abriéndole la puerta. Él llevaba una camisa blanca y un pantalón negro de vestir y zapatos negros, el cabello lo tenía un poco despeinado pero lucia bastante bien. – ¿Te molestaría si esta vez manejo yo?-

-Por supuesto que no- Contestó entregándole las llaves de su auto.

-En realidad… me refería a mi auto- Sonrió con una gotita en la cabeza indicándole que su auto estaba justo fuera de su casa. –Por favor- Dijo caballerosamente abriéndole la puerta de su Civic negro.

-Gracias…- Dijo tomando asiento.

Una hora después llegaron a la antigua casa de la ojiverde. Yukito sacó algunas bolsas de la cajuela mientras Sakura tocaba el timbre.

-Sakura, Yukito- Dijo el señor Kinomoto al abrir la puerta. –Que gusto verlos- Dijo alegremente apunto de cerrar la puerta.

-Un momento…- Se escuchó impidiendo que el padre de Sakura la cerrará. –No pensarán dejarme aquí fuera ¿Cierto?- Dijo Touya que acababa de llegar.

-Touya- Sonrió su padre.

-Pasen, pasen por favor- Dijo abriendo paso a los recién llegados.

-Buenas tardes- Saludó una vieja amiga de la familia.

-¡Profesora Mitsuki!- Dijo casi gritando del gusto. –Pero que gusto verla por aquí- La abrazó.

-Gracias...- Dijo mirando al hermano de Sakura. –Lo mismo digo- Terminó de decir sin dejar de verlo. De la falda de la antigua profesora una pequeña niña muy parecida a ella la llamó casi en un susurro.

-Mami…- Dijo la pequeña castaña. -¿Quiénes son ellos?- Dijo Minatsu al ver a los recién llegados que eran completos desconocidos para ella.

-Saluda cariño- Le indicó a su hija. –Son nuestros amigos- Dijo tomándola de la mano. –Permítanme presentarles a Minatsu, mi hija-

-Mucho gusto- Dijo dulcemente Sakura a la pequeña. –Yo soy Kinomoto Sakura- Se agachó en cuclillas para quedar a la altura de la niña. –Pero llámame Sakura- Le volvió a sonreír.

Minatsu solo miraba fijamente a todos los presentes y al parecer la ojiverde fue de su más entero agrado.

-Mi nombre es Tsukishiro Yukito, pero puedes llamarme Yukito- Dijo imitando a su amiga. –Y el es Kinomoto Touya mi mejor amigo- Presentó al hermano de Sakura.

-Yuki- Dijo con su típico tono. –Gracias, pero no necesito que me presenten, puedo hacerlo yo mismo- El peligris sonrió, lo conocía mejor que nadie y esperaba esa respuesta.

-Pasemos a la sala- Invitó Fujitaka. –Supongo que tendrán mucho que contarse- Agregó.

El señor Kinomoto sirvió un platito con las galletas que su hija y Yukito le habían obsequiado.

-Toma…- Se acercó Sakura a Minatsu. –Pruébala, sé que te gustará- Acarició su mejilla.

-¿Cómo se dice?- Dijo Kaho a la niña.

-Gracias…- Dijo haciendo uso de sus buenos modales aprendidos por su madre.

-Es un poco tímida- Agregó.

-Entiendo…- Miró a Minatsu. –Es natural, aun no me conoce-

-En realidad es tu misma imagen- Comentó Touya. –En cuanto me di cuenta, supe que seria familiar tuyo, pero… nunca me imagine que fuera tu hija-

-Así es…- Sonrió.

-¿Y tu esposo?- Preguntó ahora el peligris.

-Se encuentra de viaje- Contestó.

-Si gustan podemos pasar al comedor- Indicó ahora el padre de la ojiverde. –La cena esta lista-

Durante la cena todos se miraron unos a otros mas no había dicho palabra alguna, en la cena todos permanecieron en silencio.

-Te quedó delicioso papá- Dijo la castaña rompiendo el silencio ante el comentario los presentes asintieron.

-Me alegra que les haya gustado- Contestó al ver la aprobación de sus invitados.

Terminando la cena pasaron a la sala donde Minatsu se quedó completamente dormida.

-Debe de estar cansada…- Dijo Touya al ver la hija de su antigua amiga.

-Si- Contestó. –No esta acostumbrada a trasnocharse- Explicó. –Será mejor que vuelva al hotel, así podrá dormir mejor-

-¿Tienes en que volver?- Preguntó Sakura y su antigua profesora negó.

-Pero llamaré a un taxi para que venga por nosotras, eso no es problema- Dijo serenamente.

-No es necesario- Dijo Yukito mirando a su mejor amigo que no decía nada. –Yo puedo llevarte al hotel donde te hospedas, así no tendrás que salir y pedir un taxi y estar fuera a estas horas- Completó.

-Gracias Tsukishiro- Contestó Kaho.

-Vamos…- Dijo abriéndole la puerta y subir al auto.

------------- Fin del capitulo-------------

¡Hola!

Estoy por aquí con un fic nuevo, este es solo como la introducción por así decirlo, para aclarar un poco este fic es Universo Alterno, solo que esta basado en el anime, es decir, que la historia de infancia es casi la misma solo que las cartas, la magia y Shaoran no existieron en el pasado de Sakura, es importante aclararlo, esta idea la tuve hace poco así que… solo espero que les guste.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!