Fandom:South Park
Advertencias: Tweek Tweek es un poco paranoico [?]
Notas: Pequeños trozos, o algunas cosas como "la carta bomba, los explosivos al sol" pertenecen al autor Sthepen King, en general a su poema "Paranoia: Un canto" de allí saque la idea principalmente.
Todo está narrado en primera persona por Tweek.
Ya no puedo salir, hay un hombre junto a la puerta fumando un cigarrillo.
¡Viene por mi! nunca se cansara de esperar porque él no pertenece a este mundo, fue biológicamente alterado al nacer, lo sé, mi mente insiste en aquello ¿acaso no debo creerle? ¿Si me niego a creerme entonces en quien podré confiar? Oh dios... Por lo menos se que si llegase a morir todos se enterarían e interrogarían a mamá... Esto es demasiada presión. De reojo puedo verle desde la esquina del ventanal, da otra calada a su cigarro, sabe que estoy aquí y junto a sus amigos de FBI pronto vendrán por mi familia también, lo sé, mi mente me avisa con anticipación ¡Me dará dos disparos en medio de la cabeza y nadie en el vecindario me recordará al pasar de dos días! Ya que nunca he sido nadie a pesar de ser "un vibrador andante" como dicen mis amigos, se que paso inadvertido ¡Ah! me esfuerzo en intentarlo, no quiero que me noten y mucho menos que me conozcan... Si lo hacen me odiaran ¡Se que lo harán! no podre con eso.
¡Es mucha presión, Jesucristo!
¡Escuchen, escuchen, por favor escúchenme!
¡Deben escucharme, se los pido!
No entienden lo delicado de la situación, durante mucho tiempo he sido victima de cosas aterradoras... Empezando por los gnomos, nunca espere que también enviaran cartas bombas e intentarán intoxicarme con café ¡Hasta enviaron un perro con una cámara impregnada entre sus dientes! no tuve más remedio que ahogarlo en la bañera... ¡Nadie jamás debe enterarse!
Lo esconderé al igual que ellos ocultan sus planes de destruir el sol con explosivos.
Ahora... Hay un hombre con gabardina azul esperando en la entrada, sabe que lo miro asustado.
— Tweek ¿puedes abrir la puerta?— El tipo me habla con una voz que reconozco al instante.
— S-sí Craig...—
Por hoy agradezco que ellos no vinieran por mí.
Muchas gracias por leer.
Atte. Tacos
