Disclaimer: Naruto no me pertenece.

-

Gracioso

-

Sasuke siempre lo considero gracioso. Cuando él llegaba y hacía una de sus típicas apariciones casi mágicas, le parecía gracioso. La primera vez que lo vio y observo ese cabello plateado que se encontraba parado, le pareció gracioso. Que su rostro este siempre tapado y siempre hacía bromas de eso, le parecía gracioso. Las veces que ese personaje leía y en ocasiones por tener su atención en esas páginas, caía al suelo, eso era gracioso. Hasta su libro era gracioso.

Sasuke siempre lo considero gracioso y divertido.

Parecía un payaso, y Sasuke amaba a los payasos, eran divertidos y contaban muchos chistes, para Sasuke, Kakashi era como un payaso. Los niños aman los payasos: por esa sonrisa contagiosa y sus caras pintadas de blanco. Sasuke era un niño que amaba mucho a los payasos y Kakashi… era gracioso como uno.

También era gracioso sentir esas cosquillas que Kakashi casi todas las noches le hacía en la barriga, sus manos eran grandes y siempre hacían forma de círculos en todo el abdomen y eso hacía que Sasuke diera pequeñas risas ahogadas, le hacía en ocasiones más cosquillas sentir la lengua del peliplata en todo su ombligo, Sasuke reía y se movía inquieto en esas situaciones, pero Kakashi siempre sujetaba sus manos diciendo que si se seguía moviendo no podrían seguir jugando.

Y Sasuke se detenía en ese momento, casi nadie jugaba con él y no quería que Kakashi se fuera por su culpa. Su hermano mayor nunca jugaba porque siempre estaba muy ocupado, por eso le gustaba que el peliplata vaya y jugaran juntos.

Incluso en la noche lo hacía. Y eso alegraba a Sasuke.

En ocasiones, esas cosquillas bajaban por su cuerpo, haciendo que un estremecimiento lo recorriera y hacían que sus mejillas se pusieran rojas, la respiración siempre se volvía más difícil sintiendo, como en ocasiones, como salía de sus labios de manera caliente.

Aunque Sasuke siempre sentía cosquillas en la parte baja de su cuerpo, Kakashi hacía que desaparecieran cuando empezaba a tocarlo, y todos esos juegos pasaban a otros que la primera vez, hicieron a Sasuke temblar y llorar por lo doloroso que se sentía.

Pero al final todo pasaba, dejando en él una extraña sensación y cansancio en el momento. Sasuke siempre se levantaba en la madrugada y paseaba por su casa en la noche, pero, desde que comenzó a jugar de esa manera dormía plácidamente ya que terminaba cansado, jugar era agotador en algunos casos.

Y al día siguiente, todo volvía hacer lo mismo.

Kakashi seguía siendo gracioso con él y con los demás miembros de su familia, era muy parlanchín y siempre sacaba risas a su mamá y una vez también a Itachi, pero Sasuke sabía que había una manera distinta que Kakashi jugaba. Y solo lo hacía con él, Kakashi solo jugaba de esa manera con Sasuke.

-

Fin

-

Este fic fue inspirado en la grandiosa traducción de Meng Die el fic llamado Don't Tell. Que es un IruSasu, si quieren verlo está en esta página de FF. Por supuesto que es distinto y el fic Don't Tell es mucho mejor, pero, no pude evitarlo.

Sí te gustó dale click al botón GO y déjame un review :)