Disclaimer: La serie de Kuroshitsuji a su como sus personajes son propiedad de Yana Toboso. Esto es de fans para fans sin fines de lucro.

.-.-.-.-.-.-.

Después de.

Cuando Hannah despertó en la mañana con una resaca que ni ella misma aguantaba, supo con toda seguridad que la noche anterior cometió una locura. Y ciertamente no podía estar equivocada. En medio del espantoso dolor que taladraba su cabeza escuchó ruidos en la cocina. Se arrastró por la enorme cama en dirección a la puerta intentando escuchar con claridad. Sin embargo, más allá del metálico sonido de tenedores o cucharas o algo similar a eso no logró percibir más. Soltó una especie de gemido lastimero mientras se sujetaba la frente. Si había hecho una tontería o no, le daba igual en ese instante. Lo único que era de importancia en aquellos momentos era conseguir un analgésico y volver a dormir hasta que el mundo le importara de nuevo.

Hubo un estruendoso ruido. Luego el inconfundible sonido de un satén cayendo y segundos después su conciencia anunciando haber vuelto. Se incorporó de un salto, dejando de lado su resaca. Ni siquiera se tomó la molestia en ponerse algo encima de su poco decente pijama y abriendo la puerta de golpe corrió hasta la cocina.

Un nudo en el estomago y el aire se le atoró en los pulmones cayendo en medio de la cocina vacía, allí, en la puerta del refrigerador sujetado por varios imanes frutales, su bikini y anexo a el una nota escrita con letra clara y precisa:

"Fue divertido. Hay que hacerlo otra vez."

Las memorias, tan rápidas como un haz de luz, se aglomeraron en su cabeza haciendo un desfile que la llevó directo al suelo.

Alois sonrió entrando al elevador. Quien pensaría que las mujeres mayores eran -realmente- mucho más sabrosas que las putas de su escuela. Las puertas se cerraron y negó con la cabeza al hacer la corrección de aquel pensamiento. Más bien, quien podría haber imaginado que tras esa expresión melancólica se escondiera tanta diversión. Se relamió los labios al recordar la salvaje noche en el lecho de la mujer.

—…Hannah, ¿eh? —pronunció antes de morderse el pulgar.

Definitivamente tenía que visitarla de nuevo.

.-.-.-.-.-.-.-

Notas de la autora: Siente que hace siglos que no escribo. En verdad, creo que mi cuenta tiene telarañas. Pero en fin, aquí les traigo un drabble AloisxHannah para quienes gusten de esta pareja en un sentido no maternal. A mi me gusta de este modo, pero eso ustedes ya lo saben.