Capítulo 1: Showtime da!
Era un hermoso día. El sol brillaba y la gente caminaba tranquilamente sin ninguna preocupación. Era domingo, un día muy querido para todos al ser un fin de semana donde la gran mayoría de las personas no tenían que trabajar o ir a estudiar.
Pero esto no aplicaba a cierto joven.
En una farola, en su cima, se encontraba un chico que parecía ser de 16 o 17 años.
A pesar de estar en un lugar peligrosa y nada seguro, este se mostró tranquilo mientras comía unas donas junto a una bebida.
Este chico es Hyoudou Issei, un chico de cabello castaño y ojos color miel. Estaba vestido con un simple par de jeans, polera roja y una casaca negra con detalles rojos.
Issei miro el horizonte mientras contemplaba la última dona que le quedaba con una sonrisa.
Issei: Ah~. No hay nada mejor que una dona de azúcar simple para un día soleado como este.- Dijo con gran felicidad y tranquilidad.
Estaba a punto de comérsela, cuando una extraña ave roja y plateada que parecía ser de metal se le acercó volando hasta quedar frente a él.
Issei: Oh, Garuda. ¿Hay un [Phantom]?- El ave chillo y asintió en respuesta.- Que le vamos hacer, tendré que dejar esto para después.- Dijo con un tono decepcionado dejando la última dona dentro de la bolsa y dejándola a un lado.- ¡Yosh! ¡Es hora de trabajar!- Exclamo con energía.
Issei salto del barandal y puso una mano sobre la hebilla de su cinturón.
[Connect, Please!]
Anuncio su hebilla haciendo que un círculo mágico apareciera debajo de él, donde salió una moto que toco suelo e Issei cayó sobre esta.
El joven rápidamente se puso su casco
Issei: ¡Guíame! ¡Hay trabajo que hacer!- Con eso dicho encendió la moto y se marchó siguiendo a Garuda.
-Cambio de escena-
En una fábrica recientemente cerrada, un grupo de adolescentes vestidos con uniformes escolares miraban alrededor del interior del edificio. Eran un total de 11 donde 10 eran chicas y un solo chico.
¿?: ¿Esta segura que es este lugar, Akeno-san?- Dijo el único chico del grupo el cual era un rubio de muy buena cara.
Akeno: Si, Kiba.- Respondió una de las chicas que era una japonesa de cabello negro atado con una cola de caballo y un busto enorme.- Se han producido múltiples desapariciones aquí, lo que provoco que cerraran esta fábrica.
¿?: Es por esto que nos mandaron a investigar, pues parece que un demonio renegado es el causante.- Dijo una pelirroja Europea, cuyo busto era tan grande como el de la pelinegra, que después desvió su mirada para ver a una chica de corto cabello negro y lentes que no tenía unos pechas tan grandes.- Aunque no pensé que también te mandaran la misma solicitud a ti, Sona.
Sona: A mí también me sorprendió, Rias.- Dijo ajustándose las gafas.- Pero ya que estamos todos aquí, podremos resolver esto rápido. Aún tengo trabajo en el consejo estudiantil.
Ante esas palabras, 5 chicas suspiraron pesadamente mientras que otra solo camino tranquilamente mientras se ajustaba los lentes.
Siguieron caminando revisando el lugar, hasta que una de ellas se detuvo en seco, la cual es una niña pequeña con cabello blanco y pecho plano. Esta acción preocupo a los miembros.
Rias: ¿Pasa algo Koneko?
Koneko: Problemas.- Respondió y en eso fuertes ruidos resonaron.
En unos momentos, el grupo de estudiantes fueron atrapados y rodeados por extrañas creaturas que parecían ser golems.
Estos comenzaron a caminar hacia el grupo y ellos se pusieron en guardia.
La chica Akeno envolvió sus manos en electricidad y lanzo un rayo a las creaturas, quienes fueron golpeados creando una nube de humo.
La chica japonesa sonrió al ver que esas cosas no eran nada, pero esa idea y su sonrisa rápidamente desapareció al ver que los estas creaturas ni se inmutaron ante el ataque y siguieron como si nada.
Akeno: No puede ser….- Comento atónita.
Inmediatamente el grupo vio el peligro y algunos comenzaron a lanzar unas especies de bolas de energía. Sin embargo, estos seguían caminando.
De repente, las criaturas aceleraron el paso y fueron a golpear al grupo. Kiba y una de las chicas, que tenía el cabello rojizo suelto, sacaron unas espadas y comenzaron a atacar a estas creaturas con ellas, mientras que la niña peliblanca y una chica más alta de cabello azul fue a golpear con sus puños a estos individuos.
Sin embargo, estos no parecían dolerle los ataques de las espadas, pues ni los cortaban. Además, ambas chicas que fueron a golpear con sus puños retrocedieron y se las tomaron.
Koneko: Son duros.- Comento con una cara que demostraba que le dolía la mano.
Rias: Akeno, prepárate para….- Comenzó a decir, hasta que fue cortada por un monstruo que apareció de la nada y la tomo del cuello para empezar a ahorcarla.- ¡Arg!
Todos: ¡Rias/Sempai/Buchou!- Todos gritaron al ver esto, causando que se distrajeran.
Los golem tomaron esta oportunidad para poner a los adolescentes en el suelo y mantenerlos ahí con unas lanzas que sacaron de la nada. El grupo se vio obligado a mirar mientras que Rias perdía cada vez más y más fuerza.
Ella noto como esta creatura era diferente de las demás y claramente parecía ser el líder, ya que se sentía que era más fuerte que el resto. Era de color azul de 6 pies de altura con cuernos de gran tamaño que sobresalían de su cabeza. Parecía ser una especie de minotauro.
Este la miraba con sus ojos que brillaban de color rojo mientras seguía estrangulándola.
Minotauros: Ahora, ¡Cae en la desesperación y da paso al nacimiento de un nuevo [Phantom]!- Exclamo mientras que la levantaba más alto.
Rias sentía como sus fuerzas la abandonaban y cuando ella comenzó a perder las esperanzas de sobrevivir, una de las paredes fue destrozada llamando la atención de todos. Lo que entro fue un chico montada en una extraña motocicleta plateada con la parte delantera que parecía ser una joya de color roja.
Era Issei, quien entro en escena y mientras se acercaba por el interior, tomo un camino hacia algunos de los golems que estaban restringiendo a algunos de los jóvenes para inmediatamente golpearlos de pasos y liberando a sus víctimas.
Luego procedió a girar sobre la rueda delantera usando la trasera para golpear a otros golems que estaban cerca. Después puso su mano derecha sobre su cintura.
[Connect, Please!]
Anuncio una voz desde la cintura del chico y un círculo mágico de color rojo apareció al lado de Issei, quien se bajó del vehículo haciendo un giro y pasando su mano sobre el círculo mágico. Al hacerlo, apareció una especie de pistola plateada que tenía como accesorio una especie de mano cerrada en forma de puño en su lado izquierdo.
El joven de inmediato comenzó a disparar hacia algunas de las creaturas, en especial a los que aún tenía gente contra el suelo, provocando que fueran liberados.
Los rehenes se levantaron rápidamente y miraron con asombro al chico, quien de inmediato apunto al minotauro azul.
El monstruo vio al joven con algo de impresión y entendió sus intenciones al ver el arma apuntando a su persona. Este inmediatamente movió a Rias hacia adelante poniendo entre medio del arma y de él.
Minotauros: Hazlo… y ella paga las consecuencias.- Dijo con confianza mientras que la chica se veía un poco mejor al ser bajada un poco más al suelo, solo para ver al resto que mostraban una cara de frustración… a excepción de un joven castaño que traía un arma.
Issei: Por favor… ¿crees que eso me detendrá?- Dijo confiado para poner su arma a un lado.
Sona: ¡Hey, espera! ¡Que esa cosa tiene a…!- Pero fue ignorada.
El joven solo balanceo la pistola en dirección al minotauro lanzando unas balas que inmediatamente viajaron hacia él.
Los jóvenes vieron como el chico se atrevió a disparar a pesar que el monstruo usaba a su compañera como escudo y esta solo miro con horror y miedo como las balas se le acercaban.
Rias comenzó a respirar agitadamente al ver como las balas se acercaban a ella y cuando estaban a un pie de ella… las balas se curvaron pasando justo al lado de su rostro y golpearon al monstruo azul.
Minotauro: ¡ARG!- Grito de dolor mientras soltaba a la chica haciendo que callera al suelo.
Sona: ¡Rias!- Grito corriendo hacia ella y aprovechando la oportunidad que la criatura trataba de controlarse por el dolor, la tomo y la alejo volviendo con el grupo.
Todos vieron ahora como su compañera se encontraba bien a pesar de lo que paso y luego dirigieron su mirada al monstruo, quien de a poco se fue levantando y se podía notar que perdió uno de sus cuernos.
Minotauro: ¿¡Balas de plata!?- Exclamo atónito al reconocer el material que lo golpeo y miro con furia al joven.- ¡Tu… eres el mago de los anillos!
El chico dio una sonrisa divertida al ver la expresión del [Phantom], mientras que el grupo de jóvenes miro al joven con una mirada de asombro.
Todos: (¿¡Un mago!? ¿¡Este chico!? ¿¡Que está pasando aquí!?)
Minotauro: Maldito.- Dijo con gran rencor en su voz mientras levantaba su mano derecha, la cual tenía una bola de fuego la cual inmediatamente lanzo al joven mago.
Esta se estrelló contra Issei creando una explosión de fuego. El grupo de chicos pensó que lo había matado al ver que le llego de lleno, pero el fuego comenzó a ser absorbido desde el mismo lugar de donde estaba y se fijaron que la razón era que había un círculo mágico adentro de color rojo que aspiraba todas las llamas a su interior.
Cuando el fuego desapareció, mostro nuevamente al joven. Sin embargo, este ya no se veía igual. Ahora la nueva figura llevaba una gabardina negra que tenía rojo en el interior y tres grandes cristales de rubí a cada lado de la parte delantera del abrigo, con un traje negro y zapatos negros al que sus guantes. En su s muñecas y tobillos tenía bandas de rubí con líneas plateadas. Tenía un cinturón grande con una mano en el centro con líneas amarillas que rodeaban la mano. Conectada al cinturón, había una cadena que tenía muchos anillos y en cada mano traía puesto un anillo. Su pechera estaba hecha de rubí al igual que su casco. El casco tenía una línea plateada a su alrededor que se dirigía a la parte superior del cristal para formar una línea trapezoidal. El casco tenía una línea en "V" en la parte superior con un pequeño cristal que tenía un tono amarillo.
Los presentes quedaron atónitos por el cambio, pues el chico ahora tenía una armadura que parecía estar hecho de joyas preciosas mientras que el [Phantom] miro incrédulo la apariencia que tenía, pues fue capaz de reconocerla.
Minotauro: ¿Tú… eres Wizard?- Pregunto totalmente incrédulo ante la identidad de su agresor.
Issei: Sa… showtime da.- Dijo levantando su mano a la altura de su cara mostrando un anillo rojo con la misma apariencia que su casco.
{[Kamen rider Wizard Opening: Life is Showtime.]}
Issei comenzó a caminar tranquilamente hacia el [Phantom] con toda la tranquilidad del mundo.
Minotauro: ¡Vayan tras él!- Ordeno y los Golems fueron corriendo al rider con lanzas en mano.
Issei: Necesitaras algo más que unos [Ghouls] para derrotarme.- Comento tranquilamente para levantar su arma.
Inmediatamente comenzó a disparar a los [Ghouls] más cercanos, quienes cayeron al piso. Cuando algunos fueron capaces de llegar hasta Wizard, este inmediatamente esquivo sus golpes agachándose o dando giros mientras les daba una patada a los que se les aproximaran, haciendo que cayeran al suelo.
Koneko: Fuerte.- Comento con asombro, pues ella, aun con su gran fuerza, no fue capaz de lograr hacer retroceder a esas creaturas, pero el mago lo hacía más que eso con suma facilidad.
Issei siguió pateando a algunos [Ghouls] hasta que volvió a atacar con su pistola mientras esquivaba los ataques e incluso detuvo uno para luego disparar al abdomen de su agresor y luego patearlo provocando que atravesara un muro.
Las criaturas aprovecharon el agujero en la pared para salir y tomar más espacio, mientras que Issei los siguió y les disparo con su arma haciendo que cayeran.
Más [Ghouls] salieron y el rider tomo su arma para enderezarla y sacando una hoja de esta, esto hizo que tomara la forma de una espada.
Con su arma cambiada, Wizard corrió hacia las criaturas cortándolas mientras giraba y se agachaba para esquivar u atacar a los [Ghouls] que tenía a su alrededor.
Kiba: ¡Su esgrima es excelente!- Exclamo con asombro al ver la técnica que tenía el mago.
Luego, al ver que la pelea se estaba moviendo afuera de la fábrica, el joven rubio junto a las chicas salieron del lugar para seguir viendo el combate.
Issei dio un gran salto moviéndose unos metros de donde estaba para cortar a las criaturas que tenía cerca, para luego bloquear un ataque de lanza que venía hacia él y usar a su agresor como escudo para otro ataque que venía por venir. Después tiro a su escudo humano, por decirlo de una forma, y atacar a otro agresor.
Rias: ¡Cuidado!- Grito la pelirroja haciendo que el rider volteara a ver como el [Phantom] había saltado hacia el con una lanza con hacha en la el extremo en sus manos.
Wizard inmediatamente esquivo los ataques con gran agilidad y luego dio un salto sobre el minotauro quedando al otro lado. Luego se volteó a verlo, solo para ver cómo fue rodeado por [Ghouls] y el monstruo se marchaba del lugar.
Issei: ¡No te escaparas!- Exclamo corriendo hacia el [Phantom], pero fue interceptado por los [Ghouls].
Inmediatamente corto a los sirvientes del monstruo tratando de pasar, pero estos no se lo dejaban fácil.
Issei: ¿Podrían salir de mi camino?- Dijo deteniendo un ataque de lanza con la espada para luego dar un giro con una patada y golpear a su agresor.
Mirando su situación, Issei volvió su arma a su forma pistola y luego jalo el dedo pulgar de la mano en el arma haciendo que esta se abriera haciendo que una luz roja y tonada se escuchara.
[Come on a Shooting, Shake Hands! Come on a Shooting, Shake Hands!]
Resonaba hasta que Issei puso su mano izquierda en la mano de la pistola.
[Flame, Shooting Strike!]
La punta del arma tenía un círculo mágico en ella con una gran llama mientras que el arma exclamaba: Hi! Hi! Hi! Hi! Una y otra vez.
Wizard se mantuvo en una pose con el arma apuntando hacia arriba a la altura de su casco, hasta que de repente dio un giro desde su propio centro comenzando a disparar a los [Ghouls] que tenía a su alrededor, quienes recibieron el ataque de lleno y una gran explosión de fuego se produjo.
Esto sorprendió a los espectadores por lo que vieron y cuando las llamas se desvanecieron, mostraron al mago de pie sin ningún rasguño parado tranquilamente viendo a su alrededor, fijándose si había terminado con todos.
{[Fin de la canción.]}
Akeno: ¡Increíble!- Exclamo sin aliento.- ¡No solo es notable su control sobre la magia, sino que también sus llamas son poderosas! ¡Más calientes y hasta me atrevería a decir que son tan fuertes como un miembro inferior de la familia Phenex!
Rias: ¿¡Hablas enserio, Akeno!?- Cuestiono, no queriendo dudar de su amiga.
Akeno: Si, estoy muy segura Rias.
Tsubaki: Si, yo también puedo afirmar eso. No cabe duda que posee una poderosa magia.- Dijo una pelinegra con lentes, cuyo busto era casi tan grande como el de la japonesa, afirmando sus palabras sorprendiendo a los presentes por tal información del joven.
El joven mago dejo escapar un suspiro para relajarse un poco y luego saco su teléfono comenzando a marcar un número. Los presentes miraron desde cierta distancia como el joven se puso su teléfono en la oreja, esperando a que respondieran su llamada.
Rias y Sona querían ir a hablar con el mago para saber que hacia aquí, pero decidieron esperar a que contestara la llamara y terminara de hablar para ver qué información obtienen de él después de escuchar la charla que pronto tendrá.
Issei se quedó parado esperando a que le contestaran, hasta que oyó que aceptaron su llamada.
Issei: Oye, Koyomi.- Hablo nombrando el nombre que obviamente pertenecía a una chica.- Fui capaz de acabar con los [Ghouls], pero el [Phantom] logro escapar. ¿Puedes averiguar a donde se fue?- Pregunto alzando su mirada para ver a Garuda, la cual volaba frente a él un poco arriba de su cabeza.
-Cambio de escena-
Dentro de una casa, se podía ver a una chica de cabello negro sentada en un sofá viendo una bola de cristal, en la cual mostraba al mago enjoyado.
Koyomi: Voy a necesitar más que a Garu-chan para encontrarlo, Ise.- Dijo la chica con el telefonía en mano.- Deberías enviar a algunos familiares más.
Issei: {¿Te das cuenta de que toda esta magia hace que uno se desgaste?}
Koyomi: Por supuesto que sí. Pero no hay de otra.- Dijo mientras se oía alga siendo rasgado.
En una habitación, se podía ver a un hombre mayor que estaba trabajando una especie de joya, quien cambio su atención a la chica que discutía con el joven con una sonrisa en el rostro, para luego seguir en lo que estaba.
-Cambio de escena-
Issei: Enserio. Para ella es muy fácil decirlo.- Comento fastidiado colgando la llamada y guardando su teléfono para luego girar la palanca de su cinturón, haciendo que la mano cambiara de lado provocando que brille mientras resuena una tonada.
[Lupachi Magic Touch Go! Lupachi Magic Touch Go!]
Issei saco un anillo plateado que tenía la imagen de un caballo con cuerno grabado en el frente de color azul, intercambiándolo por el que tenía en su mano derecha. Luego coloco esa mano en la hebilla del cinturón.
[Unicorn, Please!]
Exclamo el cinturón e Issei volvió a empujar la palanca dos veces para que quedara en la misma posición que ya estaba y escanear otro anillo que era igual al anterior, pero esta tenía la imagen de un pulpo de color amarillo.
[Kraken, Please!]
Ante esto, aparecieron dos platos delante del joven, uno azul y otro amarillo. Pronto, las secciones de las placas se rompieron y se reorganizaron antes de unirse de nuevo creando un mini unicornio y un mini Kraken. Luego tomo los dos anillos y los inserto en ambas creaturas, según correspondiera. El unicornio cayó al suelo mientras que el kraken flotaba. En este punto, garuda se abalanzo uniéndose a sus compañeros.
Los presentes vieron esto con los ojos abiertos, ya que el joven acaba de invocar a dos nuevas criaturas. Mientras algunos les intrigaban estos pequeños seres, algunas miraron con ojos brillantes y rostros tiernos a estos, pues les parecieron muy lindos.
Issei miro a sus familiares, quienes estaban jugando entre ellos.
Issei: Dejen de jugar, necesito que busquen al [Phantom] por mí, por favor. Todavía debería estar cerca de aquí. Se los encargo.
Con las instrucciones dadas, los tres PlaMonster asintieron y abandonaron el lugar comenzando con la búsqueda.
Issei miro a sus familiares marchar mientras que los presentes lo miraban fijamente, pero antes de que Rias o Sona pudieran actuar, el rubio dio unos pasos hacia el mago.
Kiba: Disculpe.- Hablo con cautela llamando la atención del mago.- ¿Quién eres tú?
Issei: Wizard. Kamen rider Wizard.- Respondió tranquilamente mirando al chico.
¿?: ¿Kamen rider?- Pregunto una chica de cabello blanco que le llegaba un poco más abaja del cuello y con una figura no tan sorprendente, pero bien balanceada. Ella es Hanakai Momo.
Issei: Sip. Según me contaron, hay personas que a través de la magia, mutación, la tecnología o cualquier combinación estos medios, han ganado el poder de convertirse en poderosos luchadores. Ya sean luchando por bien, por el mal o simplemente por sus propios deseos. Estos guerreros portan estos nombres, los cuales tiene mascara y cabalgan por algún vehículo u otro medio, son los conocidos como "Kamen rider". Lo tome tras conocer a alguien hace un tiempo y al ver que encajaba en la descripción de uno.- Explico orgullosamente y todos asintieron tras ver que en su armadura trae una máscara y montaba una moto, además de que fue capaz de enfrentarse a monstruos que ellos no pudieron derrotar.- Además de que suena genial.
Tras ese comentario, algunos trataron de controlar la risa por el comentario infantil que dio, haciendo que el rider sonriera bajo la máscara. Sin embargo, había dos chicas que mantenían una expresión seria y esas eran las dos chicas con lentes.
Sona: ¿Realmente eres un mago?
Issei: Así es.
Tsubaki: ¿Sabes que era esa cosa que nos atacó?
Issei: Es un [Phantom].
Sona/Tsubaki: ¿[Phantom]?- Preguntaron dudosas al oír el nombre de una creatura que jamás ha oído antes.
Issei: Hay gente en el mundo con gran un potencial para usar magia, conocidos como [Gates].- Fue explicando y todos le ponían atención.- Cuando una [Gate] entra en la desesperación, esto crea a una creatura de magia pura desde su interior… y esas creaturas son los [Phantom].
Todos no podían creer lo que escuchaban. Si eso era cierto, entonces aquella creatura nació de una persona. Rias estaba asustada al darse cuenta que ese [Phantom] la fue a atacar en específico a ella, lo que significaba que ella era su objetivo.
-Cambio de escena-
En un edificio abandonado, estaba caminando Minotauro a un paso lento. El recordaba con furia su derrota y como eso le costó uno de sus preciados cuernos. Sin embargo, no dejo que eso lo influenciara ahora, pues tenía que dar su reporte.
Él se detuvo y miro hacia arriba.
Minotauro: Phoenix-sama.
Arriba, en el barandal de una escalera, se encontraba otro [Phantom] de color rojo y ojos azules, quien estaba de espaldas a su subordinado. Hasta que rio un poco y salto para quedar a unos pasos al frente del Minotauro.
Phoenix: ¿Te importa explicarme cómo lograste meter la pata tan mal, después de hacer tanto ruido con esos [Ghouls]?- Pregunto mientras una aura roja lo envolvía y de repente se convirtió en un hombre de bigote y barba ligera, cabello negro y una chaqueta roja.- ¿Eh?
Minotauro: El mago apareció y arruino mis planes….
¿?: Con que Wizard… ¿Eh?- Dijo una voz femenina y Minotauro se dio la vuelta para ver quién era.
Quien hablo fue otro [Phantom], pero este tenía una apariencia femenina sin ojos con un cabello que parecía estar hecho de serpientes.
Minotauro: Medusa-sama.- Dijo con gran respeto mientras hacia una reverencia.
Medusa no le prestó atención a eso y comenzó a caminar hacia Phoenix.
Medusa: Nuestra misión como [Phantoms] es hacer que las [Gate] pierdan toda esperanza, para que los nuevos [Phantoms] puedan nacer.- Cuando termino de explicar, un aura morada la cubrió y se transformó en una chica de unos 20 años de cabello negro.- De esa forma, Wiseman podrá volver a celebrar el [Sabbat].
Phoenix solo rio un poco por eso mientras que Minotauro solo veía.
Minotauro: Comprendo.- Dijo haciendo una reverencia.
Phoenix: En ese caso, olvídate del payaso mágico y ponte a trabajar en la [Gate] de una buena vez.
Minotauro: Si señor.- Contesto y ambos jefes sonrieron ante esto.
-De vuelta con el grupo adolescentes-
Sona: Entonces… estos "Phantom" buscan a las "Gates" para aumentar su número ¿no es así?
Issei: Correcto.
¿?: Y-Y…-Fue hablando con nerviosismo una chica baja de cabello castaño con dos coletas caídas, la cual se llamaba Ruruko Nimura, quien atrapo la atención de todos.- ¿Q-Qué pasa con la persona cuando el [Phantom] nace?
Esto atrapo el interés de todos, pues no sabían que resultados podía traer el hecho de que una creatura así nazca dentro de una persona.
Issei solo dio un suspiro de cansancio para prepararse a responder.
Issei: Lo que pasa con la persona al momento en que el [Phantom] nazca es… la muerte.
Todos: ¿Eh…?
Issei: Como dije, el destino de la persona es la muerte. Cuando una [Gate] cae en la desesperación, esto provoca que un [Phantom] se vaya creando dentro de él y cuando termina de crearse, la persona muere en el proceso haciendo que el [Phantom] tome su lugar, además de ser capaz de adoptar su forma y recuerdos.
Todos se asustaron ante la explicación, ya que estas creaturas no solo iban matando a la gente y con un gran poder, sino que también son capaces de esconderse tomando la forma humana de la persona de la que nacieron.
Sona estaba registrando toda esta información dentro de su cabeza, guardando cada detalle que podía con suma seriedad, ya que esto no tenía precedentes. Ella decidió informar de todo esto en el inframundo en cuento pudiera.
Con todo eso dicho, Wizard se dio la vuelta para irse.
Rias: E-Espera un momento.- Dijo llamando la atención de todos y deteniendo al mago.- ¿Quién eres?
Issei: Ya lo dije, soy….
Rias: Quiero decir tu verdadero nombre.
Issei: Lo siento, pero eso es un secreto.- Respondió inmediatamente.
Rias: ¿Por qué?
Issei: Fácil, soy un héroe que trabaja en las sombras, tratando de mantenerse oculto del público. ¿Qué significado tendría si revelo mi identidad secrete?
Akeno: Ara ara, el chico tiene un punto ahí, Rias.- Dijo con una sonrisa y una mano en su mejilla.
Sona: Por cierto.- Hablo llamando la atención del rider.- ¿Cómo puedes usar magia?
Sona había notado que el joven no se ha dado cuenta que ellos son demonios, pues los trataba como a cualquier otra persona y pensó que tal vez la creatura pensó que Rias es una [Gate] al ser un demonio de clase alta con grandes reservas de magia. Ella iba aprovechar la oportunidad para ver si el chico tenía alguna relación con lo sobrenatural.
El rider solo encogió los hombros para responder.
Issei: Eso es fácil… porque tengo un [Phantom] encerado dentro de mí.
Todos: ¿Eh…?
Esta nueva información dejo atónito a todos, dado que el chico acaba de decir que uno de esos monstruos yacía dentro de su cuerpo.
El chico no le tomo importancia a sus reacciones y se fijó que ya estaba atardeciendo.
Issei: ¿Ya es tan tarde? Bueno, es hora de que me vaya yendo a descansar.- Dijo para ponerse un anillo en su mano derecha y ponerlo en la hebilla de su cinturón.
[Connect, Please!]
Anuncio el cinturón y un gran círculo mágico de color rojo apareció sorprendiendo a los presentes. El joven solo puso una mano dentro del circulo y saco su motocicleta de ella.
Issei se subió mientras su transformación se deshacía devolviéndolo a su forma civil y se puso su casco.
Rias: O-Oye… ¡Aun no hemos terminado!
Issei: Pero yo sí, no tengo más que decir y quiero descansar para recuperar la magia que desgaste en la pelea. Pero no te preocupes, estaré allí para ofrecerte esperanza. Después de todo, es mi trabajo y deber proteger a las personas de estas creaturas, sobre todo si son chicas tan hermosas como ustedes.- Dijo guiñándole un ojo y dando una sonrisa, lo cual provoco que todas las chicas, sin excepción, se sonrojaran.- Chao~.
Con eso, el chico encendió su moto y partió del lugar dejando a los jóvenes estudiantes aturdidos.
Akeno: Rias ¿Debemos perseguirlo y detenerlo?- Pregunto aun con el rubor en su cara con sus alas extendidas y listas para volar.
Rias: N-No. No debemos mostrarle lo que somos.- Dijo confundiendo a los presentes.
Sona: Ella está en lo correcto.- Dijo interrumpiendo recuperándose un poco del recién acontecimiento.- No parece saber que somos demonios. Sería mejor si se mantuviera así. Sobre todo no conocemos lo que pueda hacer si lo averigua.- Al oír esto, todos asintieron.- Mañana, Tsubaki y yo veremos quién es exactamente este mago, también necesito que el resto busque información sobre los "Kamen rider" y "Phantom".
Rias: Muy bien, entonces te veo mañana.- Dijo para partir con su clan, mientras que la otra chica partía con el suyo.
-Al día siguiente-
En una casa, Issei estaba terminando de lavar los platos tras terminar de comer junto a los inquilinos de la casa.
¿?: Ise.- Dijo una voz y el mencionado se volteó a ver a un hombre mayor de cabello castaño que llevaba ropa extranjera.- ¿Cómo les fue a esos tres? ¿Pudieron encontrar alguna pista del [Phantom]?
Issei: Lamentablemente no, Wajima-san.- Dijo con un suspiro y el hombre hizo lo mismo.
Wajima: *Suspiro* Bueno, no tienes más opción que seguir a la [Gate] de cerca.
Issei: Lo sé, estoy muy seguro de que ese [Phantom] intentara otro ataque el día de hoy, así que es mejor que me vaya.
Wajima: ¿Sabes dónde están?- Pregunto viendo como el joven tomaba sus cosas y se alistaba para salir.
Issei: Si y no fue muy difícil. Fui capaz de encontrar la escuela donde asisten al ver sus uniformes.- Respondió calmadamente.- Bueno, estoy listo.
Koyomi: Espera.- Dijo la chica deteniendo al rider.- Voy contigo.
Issei: ¿Segura?- Pregunto y la chica asintió.- Muy bien, pero no debes apartarte de mí durante todo el viaje.
Koyomi: M-Muy bien.-Dijo con un leve sonrojo.
De esa forma, ambos salieron de la casa dejando a Wajima solo en la habitación.
Wajima: Ah~, la juventud.- Dijo tomando una taza de té.
-Más tarde, en la Academia Kuoh-
Después de la escuela, Rias y su nobleza se habían reunido fuera de la sala del consejo estudiantil, esperando que Sona y su nobleza se unieran a ellos. Mientras tanto, habían comenzado a hablar entre ellos.
Kiba: ¿Pudieron encontrar más información sobre las creaturas de ayer?- Pregunto el rubio a su ama, quien suspiro decaída.
Rias: Tristemente no.- Respondió mientras negaba con la cabeza.- Sabemos por lo que escuchamos y por lo que nos dijo el chico de ayer que esos soldados de infantería se llaman [Ghouls], mientras que el monstruo líder es un [Phantom]. Sin embargo, en mi búsqueda, las referencias a ambos no coinciden con lo que enfrentamos ayer.
Koneko: Molesto.- Fue la única respuesta de la pequeña niña peliblanca, quien tenía una cara agria mientras comía una barra de chocolate.
Akeno: En efecto.- Dijo con una mano en él rostro y luego noto la mirada en la cara de Rias.- Ara, ¿Estás pensando en tu caballero enjoyado, Buchou?
Rias: ¡N-No es eso!- Grito con la cara roja.- Solo me estaba preocupando de que ese monstruo vuelva a aparecer.
Akeno: Sí, sí. Lo que tú digas. Fufufufu.- Rio con una mano en la boca tras ver que su provocación… sirvió. Sin importar que tan madura actué su amiga, ella sigue siendo muy inocente en el rubro de los hombres.
Rias: Cielos.- Dijo con cansancio y miro al rubio.- Yuuto, ¿Encontraste algo sobre estos "Kamen rider"?
Kiba: Muy poco en realidad.- Dijo con un tono decepcionante.- Según halle en internet, los Kamen rider son leyendas urbanas. Por lo que leí, son héroes que salvan al mundo bajo las sombras y no están afiliados a ningún tipo de mando político. También que siempre usan raras armaduras llevando unos extraños cinturones, los cuales se rumorean que son la fuente de su poder.
Rias y las demás recordaron como fue que Issei colocaba un añillo en su cinturón haciendo que este exclamara algo y creando un hechizo. Por lo cual podían afirmar ese rumor.
Rias: ¿Otra cosa?
Kiba: No, nada más. Me parece que estos rider son tesoros nacionales, dado que a pesar de que se escucharon sobre amenazas como esas, no se sabe al público ni tampoco se sabe el nombre de estos héroes, así como sus habilidades o enemigos.
Las tres solo suspiraron junto a Kiba, parecía que les costaría saber sobre el mago y las creaturas.
Después de uno minutos, Sona salió de la sala siendo seguida por su nobleza desde atrás.
Rias: ¿Encontrase algo sobre el mago de ayer?- Pregunto mirando a los ojos de su amiga.
Sona: Aun no.-Respondió mientras se ajustaba los lentes.- Sabemos más o menos su apariencia y su cara, pero eso no será suficiente para encontrar información sobre él.
Rias: Entiendo.-Comento con cansancio.
Ambas noblezas se pusieron a caminar y eventualmente, dejaron el edificio principal y se dirigieron al edificio de la vieja escuela, la cual era la sede del club del ocultismo de Rias así como su base para su nobleza.
Rias miro el edificio con una gran sonrisa y una mirada que reflejaba paz.
Sona: Realmente te importa este lugar ¿verdad, Rias?- Comento con una sonrisa, notando la expresión de su amiga de la infancia.
Rias: Si. Para mí, este lugar representa mi sueño, futuro y esperanza de la vida como Rias. Siendo libre de la presión de la familia Gremory… y definitivamente de ese "hombre".
El clan Gremory sonrió al ver a su ama con esa sonría y asintieron comprendiendo sus sentimientos, pues para ellos también era un lugar importante. Mientras que Sona y su grupo solo sonrieron al ver la expresión de la pelirroja.
¿?: Ya veo.- Dijo una voz desconocida y todos voltearon a ver a un hombre de traje con una venda en la cabeza.- Entonces este edificio es el símbolo de tu esperanza. Eso me facilita las cosas.
Tsubaki: Usted es… ¿Amino-sensei?- Dijo reconociendo al hombre frente a ella.
Sona: ¿Necesita algo de nosotros, sensei?- Pregunto dando unos pasos adelante.
Amino: Si.- Dijo riendo un poco.- ¡Necesito que ella caiga en la desesperación!
El profesor comenzó a rodearse de un aura azul hasta que cambio su apariencia y los jóvenes lo reconocieron de inmediato.
Nimura: ¡No puede ser! ¡Sensei es un [Phantom]!
Minotauro: Te equivocas.- Dijo dando unos pasos.- Amino murió hace medio año y dio a luz a un [Phantom]… yo.
Akeno: ¿¡Que es lo que quieres!?- Dijo elevando su aura y siendo rodeada por relámpagos.
Minotauro: Fácil, quiero que esa chica caiga en la desesperación y dé a luz a un nuevo [Phantom]- Respondió asustando a la pelirroja.- Y gracias a su plática anterior, encontré la manera de hacerlo.
Rias: ¿Q-Que es lo que planeas?- Pregunto con algo de miedo al sentir que no le gustaría la repuesta.
Minotauro: Ya verás.- Respondió creando una gran bola de fuego en su mano.
Todos se prepararon para el ataque, listos para esquivarlo o crear una barrera. Sin embargo, Sona se dio cuenta de cuál era su objetivo.
Sona: ¡Rias! ¡Quiere destruir el edificio!
Rias: ¿¡QUÉ!?- Grito atónita al igual que el resto.
Minotauro: ¡Demasiado tarde!- Rugió lanzando la bola de fuego al edificio.
El ataque choco contra el viejo edificio destruyendo gran parte de la pared y envolviéndola en fuego. Todos miraron con horror como la sede del Club del Ocultismo era envuelto en llamas. Sin embargo, Rias sintió un gran dolor en el pecho, sentía como su alma estaba siendo destrozada y el significado de su vida desaparecía.
Ella se puso de rodillas con una mirada vacía mientras que los buenos recuerdos de ese lugar se rompían en grietas moradas. Al mismo tiempo, esa grietas purpuras aparecieron en el cuerpo de la demonio y se fueron extendiendo en todo su cuerpo de forma lenta.
Sona: ¡RIAS!-Grito y corrió a su amiga, quien solo se quedó mirando el piso con lágrimas en los ojos.
Minotauro: ¡SI!- Exclamo con alegrías.- Ahora, ¡Cae en la desesperación y da lugar a un nuevo [Phantom]!
Akeno: Tu~…-Susurro con odio mientras se preparaba para atacar al monstruo.
El resto de los jóvenes estaba igual y miro a la creatura azul con miradas llenas de odio. Sin embargo, este ni se inmuto y solo se mufó de ellos.
Minotauro: Mpf~, ¿En serio creen tener una oportunidad contra mí? ¿Acaso ya olvidaron como ni fueron rivales para unos cuantos [Ghouls]?
Los jóvenes apretaron los puños, pero no desistirían. El minotauro dio unos pasos, hasta que unas balas lo golpearon.
Todos vieron de donde vino el ataque y observaron al mismo chico de ayer sujetando su pistola, junto a una chica pelinegra que estaba a su lado.
Minotauro: ¿El mago de los anillos?- Murmuro con odio.
Issei: Parece que me relaje demasiado. Debí haber venido antes, pero por suerte aún hay tiempo para salvarla.- Dijo dando esperanza a los demonios.
Akeno: ¿Puedes hacerlo?- Pregunto y una sonrisa del parte del chico fue su respuesta.
Issei luego miro a su acompañante.
Issei: Ve y cuida de la chica.
Koyomi: Déjamelo a mi.- Dijo para correr en direcciona a Rias y el grupo.
Minotauro: Wizard, estoy demasiado ocupado como para jugar contigo. Así que lárgate y no te metas en mis asuntos.
Issei: Para tu mala suerte, no puedo hacer eso… y me gustaría regresar a casa pronto, ya que hay un anime que quiero ver y olvide poner la grabadora.-Dijo colocando su mano derecha con un anillo con una imagen de una mano sobre su hebilla.
[Driver On, Please!]
Exclamo la hebilla mientras brillaba transformándose en todo un cinturón plateado, con una mano en el centro que tenía bordes amarillas, que cubría toda la cintura del castaño.
Issei: Por lo que acabemos rápido con esto.- Dijo colocándose un anillo rojo en su mano izquierda y luego girar la palanca de su cinturón.
[Shabadoobi Touch Henshin! Shabadoobi Touch Henshin!]
Fue cantando el cinturón junto a una melodía e Issei bajo un especie de lente del anillo de su mano izquierda, haciéndolo parecer una especie de mascara.
Issei: Henshin.- Dijo escaneando el anillo en su cinturón.
[Flame, Please!]
A continuación, Issei alzo su mano izquierda a un costado y un círculo mágico rojo del tamaño de su persona apareció en el extremo.
[Hi-Hi, Hi-Hi-Hi!]
Fue cantando el cinturón mientras el círculo mágico pasaba por el junto a unas flamas creando la armadura y cuando este termino de pasar todo su cuerpo, la armadura del Kamen rider se había materializado por completo.
Kamen rider Wizard estaba presente ante todos.
Después de completar su transformación, Wizard levanto su mano izquierda a la altura de su cabeza y…
Issei: Sa… showtime da.- Dio su eslogan con gran confianza y tranquilidad.
El minotauro convoco su lanza hacha y fue corriendo al mago para atacarlo, mientras que este corrió hacia el monstruo.
Cuando ambos se encontraron, el [Phantom] lanzo el primer ataque, pero fue fácilmente esquivado por el joven el cual rápidamente agarro el arma y acerco al monstruo. Perdiendo el equilibrio por un breve momento, Issei le dio una patada al monstruo para luego darle una patada giratoria empujándolo para atrás.
El rider giro la palanca del cinturón y rápidamente escaneo un anillo que tenía puesto en su mano derecha.
[Connect, Please!]
Un círculo mágico apareció junto al mago, quien puso su mano en ella y sacó su arma la que se encontraba en su forma pistola.
El [Phantom] ataco, pero Wizard fácilmente esquivo sus ataques y aprovecho de darle unos disparos haciéndolo retroceder. Luego, cambio su arma a su forma espada y fue al ataque.
Ambos empezaron una pelea con sus armas, pero Issei esquivaba y bloqueaba fácilmente los ataques, mientras que el monstruo recibía de lleno los cortes del rider. Después le dio una patada. Enfureciendo al minotauro, este corrió hacia el mago para apuñalarlo con su lanza hacha.
Sin embargo, Wizard contrataco con su arma haciendo que ambas chocaran, pero el arma del monstruo fue destruida y recibió de lleno la apuñalada del héroe, lanzándolo varios metros atrás cayendo al suelo.
Minotauro: ¡Maldito!- Exclamo levantándose totalmente enojado y miro al rider para comenzar a correr hacia el con su cabeza al frente.
Issei se prepara para bloquear el ataque y detuvo al minotauro con su espada, pero esto no duro mucho pues el monstruo comenzó a empujarlo hacia atrás.
Issei: ¡Wow, wow, wow, wow, tranquilízate un poco!- Exclamo mientras era tirado para atrás hasta que el monstruo se detuvo y lo tiro al cielo.- ¡Vaya!
Issei fue capaz de caer de pie y vio como el minotauro se le acercaba nuevamente. Él se preparó, pero en vez de bloquearlo, esta vez esquivo en el último segundo dando un giro.
Issei: ¡Ole~!- Exclamo haciendo una pose con una mano alzada al cielo.
Koyomi: ¡Ise! ¡Deja de jugar y termina con él! ¡Cambia a algo con más fuerza!- Grito al mago mientras vigilaba a la pelirroja.
Issei: Esta bien, está bien. Es hora de sacar los músculos.- Dijo para cambiar el añillo de su mano izquierda por otro que se veía casi igual, pero este era de color amarillo.
Inmediatamente giro la palanca y escaneo el anillo de su mano.
[Land, Please!]
Wizard alzo su mano hacia el suelo y un círculo mágico de color amarillo apareció debajo de sus pies.
[Dododo Dododon, Don Dododon!]
Fue sonando la canción mientras el círculo mágico pasaba por el mago junto a algo de tierra y rocas. Cuando termino, las partes rojas de rider cambiaron de roja a amarillo topacio y su casco era cuadrado ahora en la parte del lente con el mismo color.
Akeno: ¡Increíble! ¡El acaba de…!
Minotauro: ¡Maldito! ¿¡Acaso puedes cambiar de elementos!?- Exclamo furioso terminando la frase de la pelinegra, impresionando a los presentes por la información.
Issei: ¿Quién sabe?- Dijo fingiendo no saber sobre el asunto, mientras se sacaba el anillo que tenía puesto en la mano derecha.
El [Phantom] rugió y nuevamente correo a envestir al mago, pero este no se iba a dejar golpear y se colocó un anillo que tenía la imagen de un dragón con un escudo frente a él y lo escaneo con su cinturón.
[Defend, Please!]
Un muro de piedra se levantó del suelo frente al mago y el [Phantom] choco contra él, quedando atrapado en el medio de este.
Issei se rio un poco mientras inclinaba la cabeza viendo su captura, para luego dar una patada giratoria al monstruo enviándolo al cielo. Inmediatamente giro la palanca de su cinturón.
Issei: Es hora de volar un poco.- Comento poniéndose un anillo parecido a su casco de verde en su mano izquierda y luego lo escaneo.
[Hurricane, Please!]
Issei coloco su mano izquierda sobre su cabeza y un círculo mágico verde apareció encima de él. Inmediatamente salto traspasando el círculo mientras corrientes de viento pasaban por su cuerpo.
[Fu-Fu, Fu-Fu-Fu-Fu!]
Sonó la canción y cuando Wizard termino de pasar por el círculo, su armadura cambio haciendo que ahora las parte amarillas de su armadura fueran de amarillas a verde esmeralda y su casco tomo la forma de un triángulo invertido en la parte del lente del mismo color.
Issei se mantenía flotando en el cielo mientras era rodeado por unas corrientes de viento, como si montara el mismo viento. Inmediatamente tomo vuelo hacia el [Phantom] propinándole un corte, luego una patada y otros cortes mientras volaba a su alrededor a gran velocidad, hasta darle una fuerte patada mandándolo contra el suelo.
Wizard flotaba en el cielo y vio como el incendio del edificio se seguía propagando.
Issei: Debo apagar ese fuego.- Dijo cambiando su anillo por uno igual a su casco, pero de color azul.
Giro dos veces la palanca y escaneo el anillo
[Water, Please!]
Un círculo mágico de color azul apareció frente al rider y este paso por él.
[Sui-Sui, Sui-Sui!]
Mientras pasaba, su armadura fue cambiando y agua paso por su cuerpo. Cuando termino, las partes verdes cambiaron a azul zafiro y su casco parecía una gota de agua cayendo del mismo color.
El tornado, que rodeaba antes al rider, se convirtió en agua y cuando este aterrizo encima del viejo edificio, las corrientes de agua cayeron hacia él, apagando el fuego.
Los espectadores empezaron a aplaudirle por el buen trabajo.
Issei: Gracias, gracias. Es bueno tener a un público tan bueno como este.- Dijo con las manos arriba asintiendo con la cabeza, disfrutando de la atención.- Ahora, para mi siguiente truco… hare que un [Phantom] desaparezca.- Dijo saltando del edificio y cayendo de pie en el pasto quedando a unos metros del [Phantom].
El rider cambio su anillo azul por el rojo. Giro dos veces la palanca y escaneo el anillo.
[Flame, Please! Hi-Hi, Hi-Hi-Hi!]
Anuncio el cinturón y el rider volvió a su primera forma de color roja, que era el Flame Style.
Inmediatamente, Issei giro la palanca una vez más.
[Lupachi Magic Touch Go! Lupachi Magic Touch Go!]
Issei: Finale da.-Dijo poniéndose un anillo, que tenía la imagen de un dragón cayendo en picada con un pie en él, en su mano derecha y lo escaneo.
[Chōīne, Kick Strike! Saikō!]
En eso, un círculo mágico apareció bajo los pies del rider, mientras este dio un giro y se agacho un poco. El círculo comenzó a liberar llamas que rodearon la pierna derecha del mago.
Issei: AAAAAAAAAAAAAAAH.- Fue rugiendo mientras las llamas aumentaban su temperatura en su pierna derecha.- ¡JA!
Wizard empezó a hacer unas piruetas en el suelo acercándose al monstruo, hasta dar un gran salto donde dio un par de giros, para finalmente extender su pierna en llamas en dirección al [Phantom].
Este fue incapaz de moverse a tiempo y recibió el ataque de e Issei aterrizo en el suelo detrás de él.
Issei: Mpf~.- Satisfecho con su acción, él mago hizo una pose tranquila con la mano izquierda levantada a la altura de su barbilla
El minotauro comenzó a temblar mientras chispas salían de su cuerpo y el círculo mágico estaba sobre él hasta que exploto gritando de dolor.
Issei: Uf~.- Dejo escapar un suspiro de alivio tras voltearse y ver cómo fue eliminado el [Phantom].
Koyomi: ¡Ise!- El mencionado se giró a ver a su acompañante y vio como las grietas estaban empeorando.- ¡Haz algo o va haber un nuevo [Phantom]!
Issei: Jamás voy a dejar que eso vuelva a suceder.- Dijo corriendo hasta quedar al lado de la pelirroja y todos los demás se quedaron cerca.- Me prometí que nunca dejaría que nadie pasara por esto de nuevo.
Sona junto al clan Gremory miraban a la chica con gran preocupación y luego miraron al mago mandándole miradas suplicantes de que la salvara y este asintió para luego agacharse cerca de ella.
Issei: Rias-san ¿Verdad?- Llamo y la mencionada volteó a verlo.
Rias: ¿El mago…? no creo… poder sobrevivir.- Dijo con lágrimas en los ojos.
Issei: No te rindas. Voy a asegurarme de que sobrevivas, prometí hacerlo.- Dijo sacando un anillo y mostrándoselo a la pelirroja.
Rias miro el anillo y luego el mago, en eso recordó algo que le dijo ayer.
{Issei: … Pero no te preocupes, estaré allí para ofrecerte esperanza…}
Esas palabras resonaron en su cabeza y dio una sonrisa.
Rias: Que mago… tan raro eres.- Comento con una pequeña risa.
Issei: Te lo prometí. Por lo que déjame ser tu última esperanza.- Dijo con gran determinación.
Rias sonrió por eso y levanto su mano derecha, la cual fue tomada por Issei y le coloco el anillo en su dedo. Después giro dos veces la palanca de su cinturón y escaneo el anillo de la mano de la pelirroja.
[Engage, Please!]
Anuncio el cinturón y Rias cayó al suelo mientras un círculo mágico rojo aparecía encima de ella. El rider floto hasta quedar sobre el círculo mágico, donde de momento siguiente cayo en el entrando en su interior desapareciendo de la escena.
-Cambio de escena-
Wizard estaba cayendo sobre una dimensión diferente mientras atravesaba varios miles de círculos mágicos, hasta llegar al círculo final. Al salir del portal, Wizard se encontró en una sala la sala del Club de lo Oculto, donde se encontraban Rias sentada en un escritorio revisando unos papeles, una Akeno sirviendo té, Kiba sentado leyendo un libro y Koneko sentada comiendo unos dulces.
Issei: Así que este es su paisaje espiritual… su [Inframundo].- Comento observando la sala que se mostraba que a pesar de ser pacifica, había un ambiente feliz en él.
Pudo notar como la réplica de Rias sonreía satisfactoriamente viendo la escena. Hasta que el recuerdo se detiene de repente y aparecieron grietas de color purpura. Estas se expandieron hasta que se rompen y un monstruo sale de allí.
Esa creatura era el [Phantom] de Rias, el cual aún no ganaba un aspecto humanoide. Pues parecía un Jabberwocky de color purpura con algunas partes rojo carmesí.
El monstruo comenzó a salir disparado, corriendo y volando sin control golpeando lugares aleatorios del inframundo de la chica, lo cual causo más grietas en este por cada golpe.
Issei: Ella tiene un increíble poder mágico.- Dijo al ver lo fuerte que es la creatura mientras que la creatura seguía golpeando lugares al azar.
-Afuera del edificio abandonado-
Los clanes Gremory y Sitri miraban como aparecían más y más grietas en la pelirroja, preguntándose si el mago en verdad podrá salvarla.
Koyomi: No se preocupen.- Dijo llamando la atención de todos.- Ise lograra esto… siempre ha podido.
Todos asintieron y regresaron su vista en Rias, mientras que Koyomi rezaba por el éxito y seguridad del mago.
-Inframundo de Rias-
Issei giro la palanca de su cinturón.
[Lupachi Magic Touch Go! Lupachi Magic Touch Go!]
Issei: Bueno, hice una promesa y no pienso romperla.- Dijo poniéndose un anillo, que tenía la imagen de un dragón, en su mano derecha y la escaneo.
[Dragorise, Please!]
Apareció un círculo mágico arriba del rider y un aura desprendió de él, para luego dirigirse al círculo donde se creó a un dragón gales que parecía estar hecho de metal.
El dragón dio un gran rugido y voló hacia el monstruo chocando contra él, para luego darse la vuelta y volar hacia el otro lado justo al lado del rider, golpeándolo y tirándolo al suelo.
Issei: ¡Por dios, Dragón! ¿¡Por qué siempre tenemos que hacerlo de la manera difícil!?- Exclamo enojado para ponerse un anillo en su mano derecha y escanearlo.
[Connect, Please!]
Apareció un círculo mágico y de él, el rider saco su motocicleta. El Machinewinger. Rápidamente se subió y condujo en dirección a su dragón.
El dragón siguió volando en cualquier parte chocando con todo lo que se le encontraba, provocando más grietas en el inframundo de Rias.
Wizard condujo hacia su [Phantom] mientras que este voló en su dirección. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, dio un salto con la motocicleta, la cual se abrió formado dos grandes alas, las cuales se conectaron inmediatamente con la creatura.
Ahora, que las frecuencias de Issei y el Dragón estaban sincronizadas, fue capaz de tomar el control sobre su [Phantom] deteniendo el ataque de este.
Inmediatamente retomo su objetivo inicial y voló hacia el monstruo, el cual los noto y comenzó a atacarlos lanzándoles bolas de energía rojas. Sin embargo, el rider fue capaz de esquivarlas todas e hizo que el dragón escupiera bolas de fuego, lo cual daño al monstruo.
El intercambio continuo hasta que ambos chocaron y cayeran al suelo provocando una enorme grieta. Ambos continuaron peleando en el suelo hasta que se agarraron uno de otro, retomando el vuelo hacia arriba donde se separaron.
Issei sacó su arma en su forma espada y abrió la mano de esta.
[Come on a Slash, Shake Hands! Come on a Slash, Shake Hands!]
Fue cantando hasta que el rider escaneo el anillo de su mano izquierda en la espada.
[Flame, Slash Stike!]
La hoja comenzó a rodearse de fuego mientras la espada cantaba: Hi! Hi! Hi! Hi! Una y otra vez.
Issei junto al dragón, el cual iba rugiendo, volaron en dirección al monstruo, el cual también se acercaba a ellos.
Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, Issei lanzo un corte al [Phantom] pasando a través de este.
El [Phantom] siguió volando, pero cada vez más lento, mientras había un círculo mágico rojo sobre él. Hasta que finalmente exploto sin dejar rastro.
El rider vio que su trabajo termino y dio un suspiro de alivio.
-Afuera del edificio abandonado-
De vuelta en el mundo real, todos se quedaron sin aliento cuando las grietas cambiaron su color de purpura a naranja para finalmente retroceder dejando a una Rias como si nada. Un círculo mágico apareció sobre el anillo que llevaba puesto y de él salió Issei sobre su motocicleta aun en su forma rider.
Este se detuvo mientras volvía a su forma de civil. Se volteó a ver a los espectadores para darles una sonrisa.
Sona: ¿Se…Se acabó?- Pregunto aun preocupada.
Issei: Si. Ella ya no es más una [Gate], por lo que no volverán a atacarla.-Respondió y todos dieron un suspiro de alivio.- Les recomiendo que la lleven a su casa para que descanse un poco y se recupere.
Sona: Esta bien.- contesto para luego levantarse e inclinarse hacia el joven.- Muchas gracias por salvar a mi amiga.
Ante esta acción, el resto la siguió el ejemplo haciendo lo mismo, provocando una sonrisa del castaño.
Issei: No hay de qué. Como había dicho, "Es mi trabajo y deber".- Respondió tranquilamente para luego sacar dos cascos y ponerse uno de ellos.- Koyomi, ya es hora de irnos.
Koyomi: Esta bien.- Respondió trotando hacia el castaño y tomar el casco que este le ofreció.
Akeno: Espera.-Dijo tomando la atención de ambos.- ¿Realmente te tienen que ir?
Issei: Así es, después de todo… tu amiga no es la única [Gate] en el mundo y aún quedan muchos [Phantom] que derrotar.- Respondió bajando el cristal del casco.- Bueno, si ya no hay nada más… Chao~.- Se despidió agitando la mano.
En eso, encendió la moto y se fue del lugar antes de que alguien pudiera decirle otra cosa. Los jóvenes demonios se quedaron ahí congelados viendo como el mago junto a la chica se iban hasta perderse de vista.
Con eso, ellos se quedaron viendo a Rias… la cual dormía pacíficamente.
Aquí les traigo esta nueva historia por sugerencia de [carlosraulhernandezg], asi que decidí hacerla por que me gusto y ya tenia ganas de hacer algo así. Ahora que mis exámenes terminaron, tendré más tiempo para escribir. Sin más, hasta la siguiente historia.
