Tenía que hacerlo. Debía echarle sal a la herida.
Hacía mucho que quería escribir de Fairy Tail y desafortunadamente este capítulo del manga me pegó tanto que no dude en ir de masoquista a escribir y reavivar la llama del dolor.
Advertencias: Spoilers del Capítulo 499 del manga.
Corregido por, Ray Dyer. Gracias hermosa por hacerme ver mis errores.
Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima
Cold
Capítulo único
.
"Nada dura por siempre, más que la tierra y el cielo se marcha… Polvo en el viento, todo lo que somos es polvo en el viento."
Kansas – Dust in the wind.
.
Duele, quema, desgarra.
Una agonía avasalladora, el constante resonar de sus últimas palabras y la sensación de la sangre de Juvia fluyendo a través de él. Duele, quema y lo consumen en una cruel agonía. Otra vez ha perdido a alguien, otra vez se ha dado cuenta de la realidad demasiado tarde; tanto tiempo negando sus sentimientos sólo han hecho que ahora la pérdida sea más agónica.
Juvia lo ha dado todo por él con una sonrisa en el rostro, ¿cómo pudo? ¿Por qué? ¿Por qué lo ha hecho si él no merecía tal sacrificio? Ni en estos momentos puede entender el razonar de Juvia. Su Juvia tan inocente y dispuesta a todo por él, y eso sólo hace que los deseos de venganza crezcan más, Juvia no merecía tal destino.
Gritó, lloró y sollozó tratando de que el dolor mitigara, el cuerpo inerte de Juvia todavía entre sus brazos le daba de golpes contra la realidad. "Juvia por favor abre los ojos, prometo tomar enserio tus sentimientos" lanzó plegarías al cielo mientras esperaba por un milagro que nunca llegaría.
Ya no tenía nada que perder así que acabaría con el maldito bastardo que le arrebató a Juvia así sea a costa de su propia vida.
Juvia le había dado su vida pero a cambio se había llevado su corazón, ahora que la lluvia se había ido, sólo quedaba el frio.
Que cruel es Mashima, ¿cuántas veces más los mangakas piensan romperme el corazón?
Mi consuelo es que espero que reviva a Juvia, sino moriré de dolor.
¿Review?
