"Diálogos"
Narración
'pensamientos'
"Logre resistir" fue lo primero en la mente de homura después de su intensa lucha contra Walpurgisnacht.
La chica, que se encontraba sentada, con la espalda apoyada en lo que alguna vez fue una pared después de que la bruja decidiera arrojarle un edificio entero, evaluaba la condición en la que se encontraba, sin embargo, dicha condición no era muy buena.
"Ambos brazos fracturados, al menos 7 costillas rotas, un pulmón colapsado, daño severo en la columna debido a que no puedo sentir las piernas a pesar de que ambas se encuentran rotas y con fracturas expuestas, estomago, riñón y hígado perforados por varillas de acero y un muy probable traumatismo cerebral debido a que no puedo recordar nada después del impacto" dijo la pelinegra mientras tosía sangre.
Si bien esta no era la primera vez que se encontraba herida de gravedad, hacía ya bastante tiempo, que no terminaba en un estado tan crítico, estaba segura de que lo único que la mantenía viva era la poca magia que aún le quedaba, sin embargo, no duraría mucho, podía sentir como dicha magia disminuía a cada segundo pronto se quedaría sin magia, sin ella, nada evitaría que sucumbiera ante sus heridas y la muerte la reclamaría.
Al menos el plan de mantener alejada a Walpurgisnacht de las zonas donde las personas se refugiaban del huracán, parecía a ver funcionado… sin embargo, no fue nada fácil, tuvo que usar todo el arsenal que había reunido específicamente para tal tarea y mantener a la bruja enfocada solamente en ella.
"me alegra que madoka no esté aquí para verme en condiciones tan deplorables" susurro la pelinegra mientras cerraba los ojos.
"Homura-chan!" con un suspiro, la chica gira con dificultad su cabeza hacia donde escucho esa voz que ella conocía demasiado bien "M-Madoka" dijo la pelinegra.
Lo primero que noto cuando la miro y que la hizo soltar un aliento que no sabía que estaba conteniendo, fue que la joven frente a ella llevaba el uniforme de su escuela y no el vestido rosa que sin duda revelaría que era una chica mágica… tampoco notaba algún anillo en su mano… bien, eso era algo bueno, pero, aun así, debía asegurarse que madoka no hiciera el contrato, incluso si no le gustaba lo que estaba a punto de hacer.
"M-Madoka puedo pedirte… una última… c-cosa" dijo la pelinegra con dificultad mientras su traje de chica mágica desaparecía dejándola en su uniforme de escuela también.
"no digas eso homura-chan!, s-solo deja de hablar conserva tus fuerzas, la ayuda está en camino" dijo la pelirosa con desesperación en su voz y lágrimas corriendo por su rostro.
Como odiaba verla llorar, pero en esta situación era algo inevitable, técnicamente era la última amiga que le quedaba y por lo sucia que estaba su ropa, debió haberla buscado por un tiempo, solo para que su búsqueda terminara con ella en un estado tan grotesco como podría ser la imagen de alguien desangrándose tras a ver sido empalado por varias varillas de acero, junto con las piernas y brazos completamente destrozados.
Aun así, homura no quería nada más que abrazarla, decirle que no se preocupara que dejara de llorar y que todo iba a estar bien; si tan solo pudiera moverse, ciertamente las cosas nunca salen como ella quiere, sin embargo, si quería trasmitir sus últimas palabras debía ser rápida, el tiempo se le estaba agotando.
"M-Madoka, quiero que me prometas… que no harás el contrato y que tendrás una vida plena por ambas" dijo la pelinegra con cansancio en su voz.
Se sintió mal al decir esas palabras, porque se sentía como si se estuviera aprovechando de la situación, pero quien podía culparla, era la única forma en que podría estar segura de que madoka no rompería su promesa.
"no digas eso… H-Homura-chan por favor… quédate conmigo por favor… no me dejes sola" dijo la pelirosa entre sollozos mientras se arrodillaba frente a la pelinegra y la abrazaba.
Homura apoyo su cabeza contra la de la pelirosa como un intento de consuelo antes de responder.
"nunca estarás sola… tienes una madre y un padre que te aman y esperan que su preciosa hija vuelva con ellos" al notar que la pelirosa la abrazaba con más fuerza decidió continuar "al igual que un hermano que espera que su dulce hermana vuelva para jugar juntos"
Una vez más, se sintió mal usando a la familia de madoka de esa forma, pero para evitar que madoka se volviera una chica mágica usaría todo lo que pudiera, seguramente junko-san podría entenderla.
"M-Madoka, yo siempre… estaré contigo donde quiera que vayas… así que por favor prométeme, que seguirás con tu vida y serás feliz" dijo la pelinegra, con su voz cada vez más débil, podía sentir como la vida la abandonaba "por favor M-Madoka… por mi"
"lo prometo! Así que por favor ya basta" dijo la pelirosa mientras lloraba y le suplicaba que dejara de hablar.
"Gr-Gracias, por ser mi amiga… Kaname-san…" dijo la pelinegra en un susurro con sus últimas fuerzas, lo último que homura escucho, fue el llanto de la pelirosa y un pequeño chasquido antes de que todo se tornara oscuro.
Al abrir los ojos una vez más observa, ese techo con el que se ha llegado a familiarizar tanto, recordándole que una vez más había muerto cumpliendo su promesa.
Solo otra línea de tiempo, donde murió para evitar que madoka hiciera el contrato, ¿Cuántas han sido ya?, Simplemente ha perdido la cuenta, ha muerto tantas veces intentando sobrevivir, después de cumplir su promesa, y es que parecía algo imposible de lograr hasta ahora, si evitaba que madoka hiciera el contrato, entonces homura moría ya sea antes, durante o después de su lucha con walpurgis.
Recordando su primera muerte, no pudo evitar pensar que todo era simplemente absurdo, cuando al fin fue capaz de evitar que madoka se volviera una chica mágica aun si fue acosta de su propia vida, fue realmente feliz, no solo había logrado salvar a su amiga después de incontables líneas de tiempo, sino que, si moría antes de que su gema de alma se corrompiera por completo, seria libre al fin del infierno que es la vida de una chica mágica y al fin podría descansar.
Sin embargo, el destino se rio de ella y una vez más hizo pedazos sus esperanzas, cuando después de cerrar los ojos y dejar que la muerte la reclamara, escucho un chasquido, para luego abrir los ojos y verse en esa maldita cama del hospital otra vez.
Su primera reacción fue de incredulidad, hace solo unos momentos estaba agonizando, podía sentir la fría mano de la muerte mientras reclamaba su alma, entonces… ¿qué había ocurrido? Después de tomarse unos minutos para pensar, llego a la conclusión, de que algo sucedió con sus poderes, no obstante, aún no sabía ¿qué es ese algo?, rápidamente abandono su cama y salió del hospital en busca de kyubey para exigirle una explicación.
Después de contarle todo lo sucedido y como funciona su escudo, Kyubey le explico, que su control sobre el tiempo se debe, a la arena que contiene su escudo y no la magia de homura, al morir de alguna forma la arena se activó por si sola provocando así su regreso en el tiempo y que el chasquido que escucho fue el momento en que salto de una línea de tiempo a otra.
Lo que ciertamente era un misterio, fue el cómo la arena pudo activarse una vez perdió su trasformación de chica mágica, sin embargo, era algo normal que hubiera irregularidades cuando la magia está involucrada, asegurando que aún había mucho de la magia que no entendían y que por eso era interesante para ellos este tipo de eventos aleatorios.
En otras palabras, no es algo que se pueda arreglar… durante las siguientes líneas de tiempo, homura descubrió que, la arena se activaba cuando moría o si el escudo sufría algún daño, que provocaba que la arena se filtrara de su contenedor y tal como sucedió la primera vez, no importaba si estuviera trasformada o no, aun sin el escudo presente la arena siempre se activaba.
Incluso si su gema de alma era destruida el resultado siempre fue el mismo, así que decidió solo ignorar el problema y siguió adelante…
Con el tiempo, no solo llego a acostumbrarse al hecho de que no podía morir, sino también a aceptar que su única salida era el de terminar convertida en bruja, sin embargo, se había propuesto continuar con su misión de salvar a madoka con el ligero cambio de hacer lo posible para no morir y tratar de disfrutar, al menos por un tiempo, una vida a su lado.
Una vez termino de recordar lo que la llevo a su situación actual, no pudo evitar preguntarse, si realmente valía la pena el esfuerzo; Cierra los ojos mientras se recuerda así misma que no puede pensar en darse por vencida, por más que quiera salir de este laberinto que hasta ahora parece sin final, le es imposible hacerlo, primero debe cumplir su promesa y con algo de suerte talvez, homura pueda comenzar a vivir su vida, pero para eso no debía darse por vencida ya que rendirse significaría terminar convertida en bruja.
Ella niega con la cabeza alejando esos pensamientos que la atormentan desde hace ya varias líneas de tiempo, abre los ojos, toma las sabanas de su cama y se sienta; no tiene sentido perder el tiempo pensando en eso ahora.
Con su determinación renovada se pone de pie sobre el frio piso del hospital y camina al baño mientras comienza a pensar en su nuevo plan, había muchas variables que analizar para tratar de idear el próximo rumbo a seguir; mantener ocupada a walpurgis sin duda fue un buen plan, si tan solo no se hubiera quedado sin su capacidad para detener el tiempo... esa maldita arena no hacía nada más que fastidiarla, primero evitando su muerte y ahora acabándose en los momentos más importantes.
Después de echarse agua en la cara para despejar su mente y deshacerse de su creciente frustración, recuerda que debe reabastecer su arsenal ya que actualmente no cuenta con nada más que unas cuantas pistolas.
Pero primero debía salir del hospital y llegar a su departamento, con una respiración profunda se preparó para la ajetreada mañana que le esperaba, después del ahora ya muy típico papeleo y algunas recomendaciones dadas por los doctores sobre su condición, por fin fue dada de alta, homura sabía que podía evitarse todo eso, simplemente saltando por la ventana de su habitación, sin embargo, si bien su desaparición no provocaría ninguna preocupación por parte de sus padres y que por lo tanto no tenía que temer a ningún tipo de investigación por parte de la policía, lo que si le causaba malestar, era la muy probable preocupación que generaría al personal del hospital que la atendió durante todos estos años, en especial la doctora kobayashi y la enfermera tanaka, por lo que, pasar por todo el procedimiento médico, para darle el alta no era tan malo.
Una vez termino de recoger sus pocas pertenencias, salió del edificio y emprendió su camino hacia su departamento, sin embargo, una vez dio un paso fuera de los terrenos del hospital, el mundo se silenció, no solo eso, no había ni una sola persona en las calles simplemente desaparecieron.
"¿Que está ocurriendo?" dice mientras voltea la cabeza en todas las direcciones tratando de entender que estaba ocurriendo.
"no te alarmes Akemi Homura" escucho decir a una voz detrás de ella, exaltándola, rápidamente se da la vuelta tratando de localizar de donde provenía esa voz.
"aquí arriba" escucho a la voz decir, esta vez al dirigir la mirada donde se le indicaba logro verlo, en un muro, sentado tranquilamente un gato negro la observaba fijamente.
Al observarlo más de cerca se dio cuenta que era el gato que madoka salvo con su deseo en la primera línea de tiempo.
"¿Amy?" No, ella no debería ser capaz de hablar es solo un gato común y corriente "quién eres y que haces con ese aspecto" cuestiono mirándolo fijamente, esto solo podía ser obra de kyubey pensó, sin embargo ¿porque usaría esa forma? Nunca lo ha hecho antes en ninguna línea de tiempo, entonces ¿porque ahora? Y más importante aún ¿con que propósito?
"Antes que nada quiero dejar en claro que no soy, ni tengo nada que ver con la criatura que ustedes las chicas mágicas conocen como kyubey, sin embargo, se todo sobre ellos y sobre ustedes las chicas mágicas, ahora para responder a tus preguntas; primero sobre el ¿por qué? De esta forma, es simple necesitaba hablar contigo y para eso necesitaba un cuerpo con el que pudiéramos ser capaz de interactuar y al mismo tiempo no te sintieras incomoda fue entonces que tome posesión de este pequeño amigo" dijo mientras saltaba del muro y se sentaba enfrente de ella.
"ahora con respecto a tu otra pregunta ¿quién soy?, pues esa es una pregunta algo más difícil de responder, pero tratare de ser lo más breve y comprensible que pueda" dijo mientras la miraba a los ojos fijamente "soy lo que ustedes los humanos llaman un extraterrestre, veras al igual que ustedes una vez fui parte de una civilización avanzada que vivía en paz hasta que los incubadores nos encontraron y así como les pasa ahora fuimos usados como sus peones para recolectar energía y así alargar la vida útil del universo"
"¿fuimos?" Cuestiono la pelinegra "¿quieres decir acaso que eres una chica mágica?"
"hace mucho tiempo si… lo fui, sin embargo, como puedes ver ahora soy un simple gato, aunque con algunos trucos como ya habrás notado" dijo mientras con un gesto de su cola apuntaba a las calles donde hasta hace unos momentos hubo personas caminado por la acera y vehículos transitando.
"sí es cierto eso que dices, ¿porque los incubadores vendrían a la tierra, si ya los tenían a ustedes?" dijo ella mientras procesaba todo lo que acaba de escuchar aun pensando que podía ser una trampa "y conque motivo me contarías todo esto"
"porque, querida, los habitantes de mi mundo fueron aniquilados por las brujas y temo que el suyo termine de la misma manera" dijo mientras cerraba los ojos.
"q-que… a que te refieres entiendo que las brujas son peligrosas, pero, aunque odie admitirlo, mientras haya chicas mágicas para cazarlas no deberían ser un problema mayor" dijo la pelinegra mientras comenzaba a interesarse más en lo que este ¿gato? o ¿chica? Lo que sea que fuese le decía.
"Si, eso fue lo que nosotras también pensábamos al principio y por un largo tiempo fue así, hasta que comenzamos a notar que las brujas incluso las recién nacidas eran más fuertes de lo que deberían, no mucho después, fue que nos enteramos por qué" Dijo mientras observa el cielo.
"¿De qué fue lo que se enteraron?" pregunto con algo de preocupación en su voz, a pesar de a ver pasado tanto tiempo repitiendo una y otra vez el mismo mes, la verdad es que nunca le presto mucha atención a las brujas que no fueran walpurgis.
Después de un breve momento de silencio, con un suspiro devolvió su mirada a la pelinegra.
"sabes que las brujas pueden fortalecerse conforme pasa el tiempo mientras más gente maten y se alimenten de su energía negativa correcto?"
"Si, por eso debemos acabar con ellas lo más pronto posible no solo para salvar vidas sino también para evitar que se vuelvan más difíciles de matar" contesto la pelinegra segura de conocer muy bien el comportamiento básico de las brujas "sin embargo, nos ven como sus depredadores y tratan de evitarnos, lo que complica su cacería, de ahí que tengamos que rastrearlas con nuestras gemas de alma"
"Cierto, pero lo que descubrimos es que esa no es la única forma que una bruja tiene para fortalecerse" dijo mientras dejaba otro pequeño momento de silencio para que la chica asimilara sus palabras y luego continuo "nos dimos cuenta que podían volverse más fuertes después de devorar y asimilar a brujas más pequeñas y débiles, para empeorar las cosas cuando una bruja aprende esto comienza a perseguir no solo a personas sino también a otras brujas, después de todo mientras más fuerte sea más probabilidades de sobrevivir tiene" dijo con un claro sarcasmo en su voz.
"Aun así después de saber esto, ninguna se preocupó mucho, debido a que solo debíamos matarlas antes de que pudieran devorar a suficientes brujas menores para volverse un problema… hasta que sucedió algo que ninguna pensó que podría ocurrir; una de estas brujas descubrió, que podía volverse aún más fuerte si devora las gemas de alma de chicas mágicas, provocando así que nosotras pasáramos de ser el depredador a ser una presa más; poco a poco más brujas se dieron cuenta de esto, iniciando así una cacería desenfrenada de chicas mágicas, las brujas ya no se mantenían alejadas de nosotras, si no que nos buscaban para devorar nuestras gemas de alma, mientras más gemas devorara una bruja más inteligente se volvía siendo capaces de incluso crear planes complejos como el de acechar a sus presas por un largo tiempo y así aprender las debilidades de dicha chica para luego atacarlas en el momento que creían más conveniente"
La chica con ahora ya una profunda preocupación espero un momento antes de preguntar "¿q-que fue lo que sucedió después?" dijo ella para luego guardar silencio esperando que continuara su historia.
"las chicas decidieron que era momento de actuar antes que las cosas empeoran aún más, primero decidieron poner al tanto de la situación a la mayor cantidad de chicas mágicas posibles, luego decidieron preguntarle a los incubadores sobre estas brujas, ellos negaron la existencia de dichas brujas ya que no habían pruebas de la existencia de brujas con un comportamiento tan inusual, las chicas cuestionaron entonces el porqué de la gran cantidad de desaparición de chicas mágicas que salían a cazar brujas y que nunca regresaban, los incubadores simplemente dijeron que era algo normal, si una chica no volvía después de una noche de cacería era porque no pudo derrotar a la bruja y fue asesinada por ella"
"sin embargo eso no solucionaba el problema de la gran disminución en la población de las chicas mágicas que no hacía nada más que crecer día a día, viendo que la situación solo estaba empeorando y aceptando la aparente nueva capacidad de las brujas de evolucionar, los incubadores decidieron que como ya no había forma de revertir tal situación, se propusieron sacar la mayor cantidad posible de su preciosa energía, comenzaron a contratar a cualquier chica que tuviera el más mínimo potencial mágico"
Se detuvo un momento mientras dejaba en el aire esas palabras que trasmitían con éxito la gravedad de dicha decisión y continúo hablando mientras negaba con la cabeza.
"Empeorando aún más la situación, las nuevas chicas mágicas no duraban mucho, o eran asesinadas o se transformaban en brujas, pronto el tiempo de vida estimado de una chica mágica disminuyo de unos cuantos años a tan solo meses y pronto en semanas hasta terminar en días"
"Provocaron la aparición de más brujas de las que las chicas mágicas restantes podían combatir, asegurando la producción de su asquerosa energía, para luego simplemente irse, dejaron nuestro mundo y comenzaron la búsqueda de otra especie que pudiera producir la energía que necesitaban siendo así la humanidad la nueva fuente de su amada energía" dijo mientras se podía notar una pequeña mezcla de ira y tristeza en su voz.
Homura respiro profundamente para aclarar su mente, después de todo lo que ha vivido en todas las líneas de tiempo, había comenzado a creer que todo era posible y que por lo tanto ya nada podía sorprenderla sin embargo esto fue completamente inesperado.
"¿co-como fue que terminaste en la tierra? ¿qué sucedió después de eso? Se animo a decir la pelinegra después de un momento de silencio.
"las chicas mágicas que quedaron decidieron que, a pesar de todo, seguirían luchando hasta el final, no se darían por vencidas, fue así como comenzaron a tratar de mejorar sus habilidades y fue cuando intentaron mejorar el uso de su magia que descubrieron que con la ida de los incubadores también fue el final de sus contratos, siendo así capaces de usar la magia a su total disposición" dijo mientras el tono de su voz cambiaba a uno de orgullo.
"sin embargo se dieron cuenta que sus gemas del alma eran un obstáculo ya que limitaba la cantidad de magia que podían usar a la cantidad de desesperación que su alma podía soportar, fue entonces que decidieron encontrar la manera de introducir su alma de regreso a su cuerpo y después de algunos intentos fueron capaces de hacerlo, descubriendo que, a pesar de que no podían usar magia y que restauraban su cuerpo al estado en el que se encontraban antes de hacer el contrato, su alma aun estando dentro de su cuerpo seguía conservando la capacidad de producir magia, más sorprendente fue que el cuerpo funcionaba como un escudo que evitaba que nuestras almas se corrompieran, como sucedía antes con las gemas del alma"
"Después de eso se dieron a la tarea de extraer su nuevo poder mágico latente en sus almas y usarlo nuevamente; a través de nuestro vasto conocimiento tecnológico logramos diseñar dispositivos que funcionaban como catalizador y así recuperamos nuestra capacidad de usar magia, una vez más podíamos luchar, dejamos de llamarnos chicas mágicas y comenzamos a llamarnos por el título que nos fue arrebatado, nuevamente nos convertimos en cazadoras" dijo mientras esta vez mostraba más emoción en su voz.
Sin embargo, dicha emoción no duro mucho y una vez más cerro los ojos y continuo con su historia.
"pero lastimosamente ya era muy tarde, las brujas que decidimos bautizarlas ahora con el nombre de aberraciones ya habían acabado con al menos el 75% de la población de nuestro mundo era cuestión de tiempo para que encontraran a las pocas cazadoras vivas, siendo superadas ampliamente en números la posibilidad de supervivencia era demasiado baja, aun con nuestra creciente capacidad ofensiva, no sería suficiente, fue entonces que decidieron que no dejarían que todo lo que sabían se desperdiciara puede que ellas caigan pero no permitirán que esto vuelva a ocurrir sin al menos tratar de ayudar a prevenirlo, así fue como concentraron sus esfuerzos en encontrar una forma de preservar su conocimiento, hasta que usando la tecnología fueron capaces de localizar el planeta al que los incubadores se dirigieron, luego usando sus nuevas habilidades mágicas enviaron el alma de una de estas chicas a la tierra, con la misión de encontrar a una chica mágica que pudiera no solo heredar todos sus conocimientos sino que también fuera capaz de usarlos" termino su historia mientras abría los ojos y observa fijamente a la pelinegra.
"esa chica fui yo, me enviaron con el propósito de encontrar a una chica que pudiera poner fin a su contrato, entrenarla y tratar así de evitar que la historia se repita" continúo diciendo el felino "Durante mucho tiempo estuve vagando por la tierra esperando encontrar a una chica que pudiera romper el contrato"
"me tomo varios siglos, pero por fin fui capaz de encontrarte akemi homura, la única chica mágica que ha podido liberarse del contrato de los incubadores" exclamo el felino.
"¿Qué quieres decir con fin del contrato?" cuestiono ella con curiosidad en su voz "se supone que la única manera de poner fin al contrato es morir o terminar convertida en bruja"
"y estas en lo cierto, una vez una chica hace el contrato a cambio de su deseo es imposible terminarlo sino es muriendo o cayendo en la desesperación; sin embargo, tu sin saberlo, fuiste capaz de liberarte desde el comienzo de el" dijo con diversión en su voz.
"¿Como fui capaz de terminar el contrato?" cuestiono ella, mientras pensaba de qué manera podría haberlo hecho, pero no podía pensar en nada.
"en realidad es muy sencillo querida, todo fue gracias a tu deseo que sin saberlo te otorgo no solo el poder que necesitabas si no también te libero del contrato" viendo que la joven aun parecía confundida continuo su explicación "veras cuando retrocediste en el tiempo borraste la existencia de dicho contrato, para la incubadora o kyubey como se hace llamar tu nunca has hecho un contrato, para el eres una anomalía que no puede explicar"
Homura se quedó en silencio, era cierto, durante gran parte de las líneas de tiempo sino es que todas, kyubey mencionaba que no recordaba haber hecho un contrato con ella, otra cosa a la que debió prestar más atención, estaba tan concentrada en cumplir su promesa que nunca le prestó atención a nada más.
Después de negar con la cabeza para aclarar su mente, decidió preguntar sobre algo que le llamo fuertemente la atención.
"Dijiste desde el comienzo, ¿quieres decir que has estado conmigo en cada una de las líneas de tiempo en las que he estado? Si podías hacer eso ¿porque esperar tanto para decirme esto? ¿Porque no hacerlo desde el comienzo?" cuestiono la pelinegra confusión evidente en su voz.
"porque querida, en ese momento no hubieras podido hacer nada, si no tenías ninguna forma de defenderte ante una bruja normal ¿qué podrías hacer contra una aberración?, fue por eso por lo que decidí no decirte nada por el momento, aun así, permanecí cerca, vigilando tu crecimiento y esperando el momento en que fueras fuerte no solo físicamente si no también mentalmente" respondió la gata.
Después de escuchar su respuesta cualquier otra persona se molestaría y reprocharía su decisión, pero homura no lo hizo, si bien no le agrado el hecho que alguien se sentara y la viera como fallaba en cada línea de tiempo, teniendo la capacidad para ayudarla, sabía que tenía razón, era doloroso pero entendía muy bien a que se refería, en ese tiempo ella era débil, dependía de todas para lograr la victoria más insignificante, el solo hecho de luchar contra familiares le era muy difícil, con una capacidad ofensiva nula le era imposible luchar contra las brujas sola, debido a eso fue que comenzó a aprender sobre el diseño, la fabricación y el uso de explosivos siendo muy efectivos al principio, pero más tarde se dio cuenta, que si bien causaban mucho daño, eran poco prácticos para peleas complejas en las que sus amigas podrían resultar heridas si no tenía cuidado, fue por eso que se vio en la obligación de buscar otra forma de luchar sin correr el riesgo de un gran daño colateral, así fue como comenzó a aprender el manejo de todo tipos de armas de fuego.
Luego de aceptar sus motivos se mentalizo y con una respiración profunda se preparó para hacer la siguiente pregunta.
"¿cómo pudiste seguirme cuando retrocedía en el tiempo?" era una pregunta que no pudo evitar hacer.
"en resumen, cree un vínculo contigo si tu saltas a otra línea de tiempo te seguiré, ¿cuándo lo hice?, fue el día que tuviste esa conversación íntima con madoka, en el momento que sacaste tu gema de alma para explicarle los riesgos del oficio, aproveche para tocarla y crear dicho vinculo" respondió la gata tranquilamente.
"ya veo, entonces fue durante las primeras líneas de tiempo" dijo la pelinegra mientras cerraba los ojos.
"es correcto fue en esa línea de tiempo cuando escuche al incubador hablar sobre que no recordaba haber formado un contrato contigo" escucho decir al felino mientras ella abría los ojos y preparaba su siguiente pregunta.
"Sobre estas… aberraciones ¿ha aparecido alguna de ellas?" fue la pregunta de la joven.
El felino pareció pensar por un momento antes de responder.
"si… ya hay varias aberraciones que rondan por este planeta, de hecho, algunas de ellas ya les han puesto un ojo a las chicas tanto de esta como de las ciudades vecinas, ahora si te preguntas por qué nunca te encontraste con alguna durante todas las líneas de tiempo, es porque yo me he encargado de evitar que alguna de ustedes se encuentre con una, sin embargo, ahora dependiendo de la decisión que tomes puede que ya no tenga que hacerlo" fue su respuesta.
"A que te refieres con ¿la decisión que tome?" cuestiono ella con una clara confusión.
"la decisión sobre si deseas ayudar a evitar que la historia se repita o no, homura te lo dije desde el principio, yo no soy como los incubadores no voy a obligarte a hacer nada, independientemente de lo que decidas, mi intención es ayudarte, por eso te ofrezco la oportunidad de liberarte de tu laberinto, una vez libre puedes decirme si deseas ayudar o no, solo pido que al menos lo consideres"
Puede que por fuera pareciera estar tranquila, pero en su mente homura estaba en conflicto por un lado aceptar significaba dejar de lado su misión de salvar a madoka, sin embargo, declinar significaría que perdería quizás la única oportunidad de ser libre y escapar del laberinto sin final en el que quedó atrapada al pedir su deseo, ¿es realmente eso lo que desea? Seguir siendo prisionera de una promesa que ni siquiera sabe si podrá cumplir sin morir en el intento, de continuar así ¿alguna vez podrá ser libre, para vivir su vida?
Todas esas preguntas son las que homura siempre se esforzó por ignorar, que trato de olvidar, pero que siempre estaban presentes ocultas en algún rincón de su mente atormentándola en sus sueños, siempre impidiéndole dormir tranquilamente, recuerdos de sus múltiples muertes, las muertes de madoka y las muertes del resto de las que alguna vez pudo llamar amigas pasan por su mente, permitiéndole al fin ver todos los errores que cometió al tratar de cumplir su promesa.
Dejando escapar una pequeña risa amarga, al fin pudo entender porque Sayaka siempre sospecho de ella en todas las líneas de tiempo, siempre cerca de madoka, siempre apareciendo en el momento justo; el hecho de que ella actuara como si supiera absolutamente todo sobre ellas, ciertamente no pintaba una muy buena imagen de ella; dios en realidad parecía una completa acosadora, cuya obsesión enferma era madoka.
Ciertamente esta no era la vida con la que soñaba cuando aún estaba en el hospital, como pudo olvidarse de todo, se suponía que cuando fuera libre de esa cama, lucharía por forjar un futuro que la hiciera olvidar su desafortunado pasado, quien diría que se desviaría del camino después de tan solo a ver hecho su primer amigo…
"Lo siento madoka, pero…" recuerdos de todos los años que paso sola en la fría habitación del hospital pasan por su mente reforzando así su decisión "nunca seré capaz de salvarte, si primero no logro salvarme a mí misma" dijo en un susurro mientras apretaba sus puños.
Era hora de abrir los ojos darse cuenta de que salvar a madoka no era todo en su vida, si fuera así, una vez lo lograra, ¿qué sucedería luego? ¿Qué sería de ella una vez acabara con walpurgis? ¿cómo continuaría con su vida una vez fuera libre de repetir el mismo mes una y otra vez? Nunca pensó en lo que le ocurriría a ella una vez tuviera éxito.
No… si lo ha pensado, el problema era que, debido a su problema con el escudo, se había concentrado en solo disfrutar los breves momentos de felicidad que se le presentaban, resignada a jamás ser capaz de escapar al destino de terminar como una bruja.
También era momento de aceptar que si bien madoka siempre seria la misma joven amable y bondadosa en todas las líneas de tiempo; nunca sería capaz de recordarla, los recuerdos de los días que pasaron juntas, los momentos que compartieron, que para ella significaban todo para esta madoka no significan nada.
Puede que nuestra relación nunca sea la misma; aun si para ti yo solo sea una amiga más, para mí siempre serás más que una amiga, ciertamente me he tomado mi tiempo, pero a partir de ahora tomare el control de mi vida una vez más.
Después de cerrar los ojos y tomar unas cuantas respiraciones profundas dirigió su mirada al pequeño animal frente a ella para dar a conocer su decisión.
"Acepto, por favor enséñame a ser una cazadora" dijo con determinación.
"Bien en ese caso, ¿qué tal si nos dirigimos a tu apartamento para comenzar el proceso de introducir tu alma a tu cuerpo?" dijo el felino con una voz alegre.
"por supuesto, pero antes de eso podrías volver todo a la normalidad, este silencio está comenzando a incomodarme mucho" confeso la pelinegra mientras dirigía su mirada hacia las calles.
"oh claro, lo siento, mi error" dijo mientras comenzaba a brillar en un aura blanca y de la nada todo volvió a la normalidad la gente, los vehículos, todo regreso a como estaba al momento de salir del hospital "me he acostumbrado tanto a mi territorio que olvide la diferencia entre él y la realidad" confeso el gato con voz avergonzada.
Una vez dentro del departamento y decidir que la sala de estar sería un buen lugar para comenzar con el procedimiento de volver a introducir el alma de homura a su cuerpo, esta última decidió, hacerle una pregunta que llevaba pensando desde que comenzaron a caminar rumbo al departamento.
"antes de empezar hay algo que me gustaría saber, si no te molesta por supuesto" dijo la pelinegra.
"no tienes que ser tan formal ahora, somos compañeras después de todo" dijo la gata mientras se acercaba y se sentaba frente a ella "pregunta lo que quieras" insto ella.
"Bien… me estaba preguntando… ¿cuál es tu nombre?"
"oh, cierto con toda la larga historia olvide presentarme, mi nombre es…" Comenzó el felino a decir antes de congelarse y quedarse en silencio.
"¿es?" insistió la pelinegra.
"es… es…" dijo el felino una vez más mientras trataba de recordar hasta que al final con un suspiro confeso "no lo sé"
"¿qué quieres decir con que no lo sabes? ¿cómo puedes olvidar tu nombre?" cuestiono incrédula la pelinegra.
"no lo sé he pasado siguiéndote por tanto tiempo y sin nadie con quien hablar que simplemente lo olvide" confeso el felino con clara vergüenza en su voz.
"¿cuándo llegaste a la tierra?" pregunto la pelinegra con algo de diversión, no podía creer que alguien pudiera a olvidar su nombre tan fácilmente, después de todo ella misma no ha olvidado el suyo, incluso después de todo el tiempo que paso repitiendo el mismo mes una y otra vez.
"pues… creo que fue a principios del antiguo Egipto" respondió el felino antes de levantar la vista para ver a homura con una sonrisa y una mirada de diversión en su rostro "¿que están gracioso?" Cuestiono para luego darse cuenta de algo "¿estas insinuando que estoy vieja verdad?" esta vez homura no pudo evitar dejar salir una pequeña risa delatando así sus pensamientos "ja ja si muy gracioso, eso es ríete ahora solo espera que comencemos el entrenamiento y veremos si aún serás capaz de reír" dijo el felino mientras le dirigía lo que parecía una mirada de fastidio.
"lo siento no pude evitarlo" dijo la pelinegra mientras recuperaba la compostura "¿entonces cómo debería llamarte?" pregunto ella volviendo al tema anterior.
"Pues… no lose ¿qué nombre te resultaría más cómodo al dirigirte a mí?" pregunto el felino.
"¿Qué te parece Amy? Es el nombre que madoka le dio a la gata que estas poseyendo" respondió la pelinegra después de pensar un poco.
"¿Amy? Me gusta tendré que acostumbrarme, pero no tengo nada en contra, así que creo que ese será mi nombre a partir de ahora" concluyo la ahora recién nombrada Amy.
"Bien con eso aclarado ¿cómo planeas introducir mi alma de vuelta a mi cuerpo?" cuestiono la pelinegra con curiosidad.
"sobre eso, hay algo que quiero decirte antes de comenzar" dijo Amy llamando la atención de la pelinegra y antes de que preguntara decidió hablar "es sobre tu cuerpo, recuerdas que mencione que necesitaba que fueras fuerte tanto física como mentalmente" pregunto Amy.
Esto solo confundió a la pelinegra, no entendía porque sacaba un tema del cual ya habían hablado anteriormente, hasta que al fin cayo en cuenta.
"También mencionaste algo sobre restaurar el cuerpo al estado previo al contrato…" comenzó a decir la pelinegra antes de detenerse.
"veo por tu cara que ya te disté cuenta del problema al que nos enfrentaremos" respondió Amy "una vez hayamos introducido tu alma de regreso a tu cuerpo perderás la capacidad de usar magia, sin embargo, eso no es un problema, fácilmente puedo ayudarte con eso, el verdadero problema es que volverás a ser aquella chica con un cuerpo frágil y corazón débil"
Esto hizo que homura sintiera un escalofrió pasar por su columna, el solo hecho de pensar que volvería a ser tan débil, que sería inútil otra vez, hizo que todo su cuerpo se estremeciera.
Viendo la expresión de puro terror en la cara de homura, Amy decidió tratar de tranquilizarla.
"oye tranquila, eso no significa que ya no serás capaz de luchar, el motivo por el que espere tanto a que fueras fuerte mentalmente, es porque el cuerpo no puede lograr lo que la mente no puede imaginar" comento Amy.
"A-a que te refieres?" pregunto la pelinegra mientras salía de su estado catatónico.
"Tu fuerza no está en tu cuerpo si no en tu mente; el correcto conocimiento y entrenamiento de tu mente es lo que permite el manejo libre de la magia, mientras mejor seas controlando tu mente mejor serás usando magia" instruyo el felino.
"y mientras mejor seas usando la magia" continuo el felino
"mayor capacidad de lucha tendré" termino de entender la pelinegra.
"exactamente" alabo el felino "aun así, no creas que te libraras del entrenamiento físico, necesitaras tener al menos una resistencia física decente, si bien con la magia puedes multiplicar todas tus capacidades físicas como la fuerza y la velocidad, para lograrlo primero debes tener una fuerza y velocidad que multiplicar" le advirtió el felino.
"tenías que decirlo de esa manera?" cuestiono la pelinegra.
"solo quería asegurarme, que entendieras el infierno que será tu entrenamiento" dijo el felino en un tono alegre.
"nunca nada ha sido fácil en mi vida, ¿porque pensaría que esto sería la excepción?" susurro la pelinegra.
"no lo sé, tu dime" le respondió Amy, tomándola por sorpresa debido a que no pensó que pudiera escucharla, luego recordó que los gatos tenían un excepcional sentido de la audición y lo dejo pasar.
Viendo a la gata sentada en uno de los sillones, observándola mientras movía la cola de una manera que sugería que estaba ansiosa por comenzar, la pelinegra soltó un suspiro de resignación decidiendo que era mejor dejar de retrasar las cosas y empezar de una vez.
"De acuerdo, para devolver tu alma a tu cuerpo y recuperar tu humanidad, lo que debes hacer es reafirmar el vínculo que tienen entre sí, normalmente una chica mágica busca lo contrario, al negar ese vínculo se puede aumentar la resistencia al dolor, eliminar necesidades como alimentarse, dormir, entre otras cosas, en tu caso debes fortalecer ese vínculo, debes llamar a tu alma, invitarla a formar parte de ti una vez más" instruyo el felino a la pelinegra que se encontraba en una postura de meditación birmana.
"esta postura es realmente necesaria" cuestiono la pelinegra.
"la postura de tu cuerpo condiciona tu estado mental, esa postura facilitara tu respiración, lo que te ayudara a calmar tu mente, necesitas estar concentrada al 100% para tener éxito" respondió el felino "por otra parte también le dará una buena estabilidad a tu cuerpo lo que te permitirá permanecer sentada por horas sin cansarte, después de todo no sabemos cuánto tiempo te tomara mover tu alma" concluyo el felino.
"entiendo" respondió la pelinegra.
"bien, con eso dicho es hora de comenzar" anuncio el felino mientras colocaba la gema de alma frente a la pelinegra "cierra los ojos, respira profundo, relájate y despeja tu mente una vez creas estar lista, quiero que te concentres en sentir tu alma, cuando logres sentirla, trata de imaginar un hilo, que empieza en tu cuerpo y finaliza en tu alma, una vez logres la conexión, solo es cuestión de tirar lentamente de dicho hilo con tu mente, una buena forma de lograrlo es imaginar que el hilo poco a poco se hace más corto conforme se va introduciendo en tu cuerpo"
Homura siguió las instrucciones que su nueva compañera y maestra le dijo, sin embargo, los minutos pasaban y nada parecía ocurrir hasta que después de 2 horas cuando estaba comenzando a frustrarse logro establecer el vínculo, fue una sensación muy extraña podía sentir su cuerpo ligero, junto con un malestar en su pecho que la hacía sentir un vacío terrible, como si algo que debería estar ahí faltara, no fue algo inesperado considerando que lo que faltaba era algo de tanta importancia como lo es el alma, sin embargo cada vez le era más difícil mantenerse concentrada, si bien le llevo 2 horas establecer el vínculo, lo que realmente parece estarle cansando demasiado es mantenerlo.
Luchando por mantenerse enfocada en su tarea, homura podía sentir como su cuerpo parecía llamar a su alma de una forma que solo puede describir como desesperada, hasta que ya no pudo más y su concentración se rompió.
"esto es más difícil de lo que pensaba" menciono la pelinegra mientras trataba de recuperar el aliento, a pesar de estar acostumbrada al estrés, el agotamiento mental siempre fue su mayor problema.
"te dije que no sería fácil, sin embargo, lo hiciste muy bien, duraste 30 minutos concentrada después de haber reafirmado el vínculo"
"solo media hora, pensé que llevaba más tiempo"
"oye lo hiciste muy bien, enserio realmente me impresionaste, pensé que durarías unos 15 minutos solamente"
"hablas enserio?, se supone que una persona adulta puede mantenerse concentrada por al menos 45 minutos y una entrenada unos 60 minutos, apenas logre mantener mi enfoque la mitad de ese tiempo, yo no lo llamaría impresionante"
"pero tu no eres una adulta, apenas tienes 14 años sabes" respondió el felino, antes de observar la expresión de seriedad total en el rostro de la menor "no importa cuanto tiempo lleves repitiendo el mismo mes, sigues siendo una menor de edad" concluyo.
"porque mi edad seria una excusa validad cuando según tus propias palabras, ya soy mentalmente tan fuerte como un adulto entrenado" señalo la pelinegra mientras la miraba fijamente a los ojos.
"vamos, deja de ser tan dura contigo misma" dijo Amy mientras se acercaba a la pelinegra y al ver que esta solo apartaba la mirada suspira "querida el proceso de mover tu alma no es para nada fácil, realmente pensaste que lograrías moverla al primer intento?"
Comenzando a frotar su frente con el dorso de la mano, la pelinegra intenta despejar su mente de la frustración que la dominaba en ese momento, para luego suspirar pesadamente y responder la pregunta de Amy.
"tienes razón, lo lamento, no debería haber actuado así, es solo que… me he vuelto muy auto crítica y aun si me he acostumbrado a fallar constantemente, sigue siendo muy frustrante cuando sucede"
"no te preocupes, solo descansa un poco, la próxima vez por medio del vínculo que hice contigo tratare de ayudarte, de acuerdo?"
"De acuerdo" respondió la pelinegra mientras cerraba los ojos tratando de relajarse.
Una vez hubo descansado lo suficiente, aprovecho el momento para tomar un poco de Té y meditar antes de volver a la sala para volver a intentarlo, solo que esta vez tendría algo de ayuda.
"muy bien escucha esto es lo que haremos" dijo el felino mientras se aseguraba que tenía la atención de homura "harás exactamente lo mismo que la primera vez, solo que esta vez yo te ayudare a soportar la carga mental atreves del vínculo entre nuestras almas"
Asintiendo con la cabeza a su nueva compañera, la pelinegra comenzó una vez más a concentrarse en la tarea de mover su alma.
'El primer paso es despejar mi mente' pensó la pelinegra antes de comenzar a reforzar el vínculo entre su alma y su cuerpo.
Se sorprendió cuando logro la conexión mucho más rápido que la primera vez, casi sin costarle nada, sin embargo, el verdadero desafío era mover su alma, por lo que una vez se aseguró que el vínculo era fuerte y estable comenzó a llamar a su alma para que volviera a su cuerpo.
Con el pasar de los minutos se dio cuenta que esta vez la experiencia no parecía ser tan extenuante como antes, rápidamente lo atribuyó a que, en esta ocasión, Amy la estaba apoyando, por lo que esta vez se propuso a lograr su objetivo.
Tan concentrada estaba en su meta que tardo unos segundos en notar que una sensación de aparente conformidad la invadía, al mismo tiempo que el vacío en su pecho desaparecía y era remplazado por una especie de calor.
"q-que es esto" dijo la pelinegra mientras se ponía de pie y observa como todo su cuerpo se encontraba rodeado por una especie de aura de color morada.
"esa querida, es la señal de que tu alma ha vuelto a tu cuerpo" escucho decir al felino antes de dirigir su mirada hacia donde se encontraba, notando que ella también se encontraba rodeada por un aura solo que, de color blanca, tal y como sucedió más temprano en la calle.
Pensaba preguntar más al respecto, pero Amy le gano y comenzó a hablar, aunque parecía inquieta por alguna razón.
"escucha homura es de mucha importancia que hagas lo que voy a decirte a continuación" dijo Amy con urgencia en su voz.
"claro te escucho" respondió la pelinegra volviendo a su expresión estoica.
"Bien, en estos momentos tu alma está tratando de restaurar tu cuerpo al estado en que se encontraba antes de tu deseo, en otras palabras, estas recuperando tu humanidad, lo que significa que no podrás usar magia una vez termine"
"Dijiste que podías solucionarlo fabricando un dispositivo" hablo la pelinegra antes de comenzar a notar como su cuerpo se volvía más débil, por lo que tuvo que sentarse en uno de los sillones para evitar caer.
"puedo hacerlo, el problema es que me llevará tiempo crearlo, conseguir los materiales necesarios será difícil, ya que estamos en la tierra no en mi planeta, por lo que tengo que crear cada pieza"
"¿cuanto?" pregunto la pelinegra
"alrededor de un mes" fue la respuesta del felino provocando que homura se preocupara, ya que eso significaba que tendría que ver a la gente de la ciudad morir por culpa de walpurgis sin poder hacer nada.
Estaba a punto de reclamar hasta que Amy la interrumpió comenzando a hablar otra vez.
"escucha sé que suena mal, por eso es necesario que volvamos en el tiempo mucho más que un mes" esas palabras hicieron que homura se preguntara como lograrían eso.
Viendo la expresión de confusión en la cara de homura Amy continuo.
"sé que tienes dudas, pero créeme, podemos lograrlo" le aseguro el felino
Con un asentimiento de cabeza, homura se dispuso a seguir las instrucciones de Amy.
"Bien necesito que te concentres en un momento de tu vida que haya ocurrido al menos 2 meses antes que hoy"
"no creo que pueda hacer eso, Amy no recuerdo casi nada de mi vida antes de este día, mis memorias están muy distorsionadas producto de todas las veces que he regresado en el tiempo" le informo la pelinegra comenzando a notar como su vista se volvía borrosa y comenzaba a sentir una pequeña opresión en su pecho, lo que sugería que su defecto cardiaco y mala visión estaban de regreso, el tiempo se estaba agotando.
"está bien, en ese caso, trata de pensar en una fecha en la que haya sucedido algo importante, algo que haya afectado tu vida y que te haga sentir algo, cualquier emoción sirve" escucho decir a Amy con urgencia en su voz.
Homura cerró los ojos tratando de recordar algún suceso de gran importancia en su vida que no fuese su encuentro con madoka, pero no lograba encontrar nada más que los recuerdos de sus múltiples vidas en las diferentes líneas de tiempo.
'vamos debe haber algo que pueda usar' pensó la pelinegra hasta que unos segundos después logro sentir algo, podía sentir como una mezcla de tristeza y sufrimiento después de pensar en una determinada fecha 25 de diciembre del año 2009.
Por más que intentaba no podía recordar que sucedió hace un año y 3 meses, pero no tenía tiempo para pensar en otra fecha.
"listo tengo la fecha que hago ahora" pregunto al felino.
"perfecto quiero que te concentres en esa fecha, como ya no tienes tu escudo, no puedes volver en el tiempo usando su arena así que usaremos un hechizo para regresar a través de tu recuerdo, no te preocupes yo me encargare de realizarlo solo ayúdame dándome algo de magia" dijo el felino antes de comenzar a brillar y ser rodeada una vez más por un aura de color blanca.
Homura hizo lo que se le pidió, enviando su magia por medio del vínculo, mientras se concentraba en la fecha a la que debían volver, sin embargo, en su mente aún se encontraba muy inquieta y algo preocupada.
'puede que algo muy malo haya sucedió esa navidad, sin embargo, no puedo recordar nada' pensó la pelinegra cuando el aura blanca de Amy comenzaba a rodearla también.
"muy bien homura todo es hora de irnos" grito el felino en su mente antes de sentir como su cuerpo comenzaba a flotar y su departamento comenzaba a agrietarse como si estuviera hecho de vidrio.
'que fue lo que sucedió ese día' fue lo último en la mente de homura antes de que la realidad misma se rompiera y fuera tragada por una inmensa columna de luz.
Capítulo 1)- El viajero y el visitante.
Quiero disculparme por cualquier error en la ortografía y la gramática que puedan encontrar, nunca había escrito algo, pero enserio espero que puedan darle una oportunidad a esta historia, los consejos serian muy apreciados, sin mas me despido, no sin antes decir que tratare de sacar un nuevo capitulo antes de finalizar el mes.
Gracias por su atención.
