Cuando estés lista ven y cógelo
Gavin mira a Karris. No suele mirarla (o al menos intenta no hacerlo), pero esta vez lo hace (igual que en todas las anteriores, aunque es algo que, aunque solo sea por orgullo, nunca admitirá). Esta guapísima, aunque no lleve vestidos como las otras mujeres de la Cromería. Su traje de la Guardia Negra le sienta bien. No se amolda del todo a sus curvas (ninguna mujer de la Guardia llevaría un traje ajustado por una cuestión de pudor y comodidad), pero aún así es mucho más femenino que cualquier otra prenda que incluya los pantalones.
Gira la cabeza cuando ella lo hace, mirando al frente. Espera que, si le ve el ligero rubor que se ha formado en sus mejillas lo atribuya al calor o a los nervios, y no a que la estuviera mirando. Se obliga a centrarse en la ceremonia de apertura de los festejos del día del sol.
No puedo creer que no lo veas. No puedo creer que no te des cuenta.
Después de substituir a su hermano, y encerrarlo en la prisión de colores, creía que su farsa caería casi tan rápido como empezó,y que Karris Roble Blanco, prometida de Gavin Guile, y que había amado a Dazen, sería la que lo destaparía todo. Pero los años habían pasado, él había roto su compromis para librala de tener que casarse con él sin poder saber quien era en realidad, y su secreto seguía siendo un secreto. Ya no er Dazen Guile, el falso Prisma. Ahora era Gavin Guile, el Prisma. El enviado de Orholam, Su representante. El maestro de todos los colores.
Y él amaba a Karris. Le habría gustado poder llevársela a un rincón del mundo donde estuvieran solos y contárselo todo. Ella no se lo perdonaría jamás, pero no soportaba tener que mentirle cada día de cada año.
Amo como te quiero, pero también lo odio. Eres lo único que no me deja ser libre, Karris. Eres como una bella flor que crece en medio de un camino por el que debo pasar pero que al final abandono porque no quiero pisarte.
Gavin no necesita que le quiera. Pero le gustaría que lo supiera, y no puede evitar pensar en lo que sucedería si así fuera.
Pero mi amor por tí es tan abierto, que debes saberlo. Así que, cuando creas que estás lista, si quieres ven y cógelo.
La Blanca lo llama, y él se adelanta. Pronuncia en alto la oración a Orholam, dando gracias por la luz y por su bendición y se desprende de luxina de todos los colores, trazando un arco iris que se disuelve en una nube de luz cuando la luxina amarilla líquida se desestabiliza. Las ovaciones estallan en la plaza de la cromería, y los trazadores rojos tiran cohetes de colores al cielo.
Gavin se vuelve para bajar a la plaza y presidir los demás actos de la celebración, cuando su mirada y la de Karris se encuentran.
Cuando estés lista..., porque sé que debes verlo...
Karris parpadea y cree que ha visto un sonrojo cuando mira al suelo y cuadra los hombros, que siempre han sido más masculinos por el ejercicio y el entrenamiento, pero a él no le importa.
Estaré esperando pacientemente, piensa Gavin, mientras se adentra en el edificio, escoltado por la Guardia Negra..
Así que cuando estés lista...
...solo ven y cógelo.
Na:/ Primer fic del Portador de la Luz, el Prisma Negro, inspirado en la canción de Selena Gómez con el mismo nombre. Raro, no? Adooro a Brent Weeks, lo he dicho ya? :) Qué tal? Suerte con exámenes
