Los personajes de Sailor Moon no me pertenecen, son de la propiedad de Naoko Takeuchi.

Summary: Ella era hermosa. Dioses no, ella era un pequeño ángel caído del cielo. Era más que hermosa, su belleza era casi inhumana. Lamentablemente era su estudiante. – Serie de Drabbles.

Palabras: 250.

Nota: Será una pequeña historia, diez capítulos quizás, estilo drabbles. Tengo planeado hacer los capítulos de no más de 250 palabras. Gracias a todas las personas que le den una oportunidad, esperaré ansiosa sus comentarios. Besos.

"Angels - Robbie Williams"


"Prohibido tocar"

I

Hermosa.

Ella estaba ahí, reluciendo entremedio de todos sus compañeros. ¿Reluciendo? No, maldición. Ella estaba brillando en medio de todos, y estaba seguro de que si estuviesen en una multitud de cinco mil personas lo haría de todas formas.

Lo estaba mirando directamente, y se sintió algo intimidado por la transparencia de su mirada celeste. ¿Sabría lo que estaba pensando de ella? ¿Lo sospecharía? Porque estaba sintiendo demasiada vergüenza en esos momentos.

Ella era tan hermosa.

Dioses no, ella era un pequeño ángel caído del cielo. Era más que hermosa, su belleza era casi inhumana. Nunca había visto un cabello rubio tan dorado como el suyo, era tan largo que le daban ganas de enredar sus dedos en aquellas hebras que parecían de oro. ¿Sería tan suave como lo aparentaba? ¿A qué sabrían esos labios levemente carnosos?

Una voz carraspeó llamando su atención.

─ ¿Señor Chiba? ─. El director del Instituto le observaba con preocupación. ─ ¿Le ocurre algo? ─. Negó rápidamente y se dirigió al salón de clases.

─ Lo siento estoy algo nervioso. Chicos me presento, mi nombre es Mamoru Chiba y desde éste momento soy su profesor de matemáticas. ─. Todos le observaban con atención, y por unos segundos miró a la chica que le llamó la atención desde el primer momento en que entró, realmente era hermosa.

Ella le sonrió educadamente y supo desde ese momento que nunca iba a poder saber lo que se sentía tocar su cabello o poder besarla.

Porque lamentablemente era su estudiante.