Les traigo un super pequeñisimo one-shot espero que les guste.
SOLO EN SUEÑOS. BDA (Blaine Devon Anderson)
Abro mis ojos y mi fuerza decae nuevamente, regreso a una realidad que me golpea en el pecho todos los dias haciendome recordar que estoy en un mundo donde tú no me miras, donde tú no me besas, donde tú no me amas.
Porque solo en sueños puedo decirte lo mucho que te amo, y lo vacío que me siento cuando no estas a mi lado, solo en sueños puedo abrazarte sin ninguna excusa, solo en sueños puedo atreverme a besarte sin temor a que me rechazes, solo en sueños puedo adivinar lo que estas pensando porque sé que lo que piensas nos involucra a ambos.
Porque solo en sueños puedo hablar contigo hasta sentir que me quedo sin voz, llorar contigo hasta sentir que me quedo seco, abrazarte hasta que mis brazos duelen, mirarte hasta quedarme ciego, besarte hasta sentir mis labios arder, hacerte el amor hasta sentir que me desmayo.
Pero vuelvo a despertar y recuerdo que solo puedo hacer eso en mis sueños.
Ahora solo me dedico a observarte desde lejos, como siempre lo e hecho desde que te conocí, solo te observo porque nisiquiera soy tu amigo, no tengo voluntad para hablarte y que me mires solo por cortesía, que me tomes la mano solo por ser amable, que me des una sonrisa solo porque yo la inicié antes.
Porque no, yo no quiero ser tu amigo, quiero que me mires porque es lo que deseas, que me tomes la mano porque quieres sentir como encajan perfectamente, quiero que me des una sonrisa porque simplemente con eso me demuestras que te hago feliz.
Porque solo tú Kurt Hummel te has convertido en el mayor de mis anelos, desde que te ví en aquel parque, solitario acostado en el pasto observando las nubes del cielo, con el cabello revuelto por el aire. Mi presencia hizo salirte de tu momento de silencio, de paz, de ensoñación, me miraste confundido y tus perfectas mejillas se tornaron escarlatas al sentir mi mirada fija en tus ojos, en tus labios, en tu cuerpo.
Salí de mi trance y huí sin darme la oportunidad de acercarme y conocerte, porque el miedo invadió mi mente, al creer que alguien como tú, un perfecto y hermoso ángel, solo podría ofrecerme una amistad, y yo no soportaría eso, asi que huí.
Desde entonces solo me dedico a observarte desde lejos, ansiando el momento en que mis sueños se vuelvan una realidad, donde por fin me hablas, donde por fin me abrazas, donde por fin me sonríes, donde por fin me besas.
Pero por ahora, solo puedo seguir soñando.
Que les parecio?
Espero sus reviews, muchas gracias por leer :)
