Disclaimer: Demashitaa! PowerPuff Girls Z no me pertenece solo la trama de esta historia.
Allí estaba, nervioso, sonrojado, callado, cabizbajo, frente a ella y sin formar palabra alguna. ¿Por qué se había confiado tanto siendo así de tímido? Un impulso, se engañaba a si mismo intentando ignorar aquellos sentimientos hacia la muchacha rubia, de ocultarlos las últimas semanas y torturarse a sí mismo, por eso estaba ahí, frente a ella de esa misma manera.
-Boomer-kun ¿Qué te sucede?-sus ojos reflejaban preocupación-has estado actuando extraño estos últimos días-él seguía mirando el suelo como si fuera lo más interesante del mundo.
-no puedes seguir engañándote, ni a ti ni a ella, solo dile lo que sientes y lo que te ha estado torturando últimamente-pensaba dándose ánimos-Miyako-chan-la nombrada puso toda su atención en él-etto, no sé cómo explicarlo-
-tranquilo, solo dilo…no pasara nada-dijo sonriendo cálidamente.
-hai…últimamente me he estado engañando a mí mismo, queriendo ignorar un sentimiento muy fuerte, sin razón alguna me comporte grosero con Momoko-chan y también con Butch, hoy le he pedido disculpas a Momoko-chan y le explique lo que me sucedía…-hizo una pausa y tomo aire-la verdad es que….me gustas-murmuro cabizbajo. Creer que Miyako no había oído ese murmuro, no le sirvió de nada. Oyó sus pasos acercarse hacia él, cosa que lo puso aún más nervioso.
-¿sabes? Yo…-hizo una pausa, un brillo se apodero de los ojos de Boomer-también siento lo mismo-levanto la cabeza asombrado.
-¿de…de verdad?-Miyako asintió sonriente-de verdad-
-hai-pronuncio tomando la mano del chico y llevarlo fuera de allí corriendo.
Desde ese día ambos chicos mantuvieron una relación en secreto. Cuando estuvieran listos les dirían a sus amigos y con ayuda de ellos la escuela se enteraría ni en un milisegundo.
Espero les haya gustado, es corto pero hago lo que puedo.
¿reviews?
