Hola! Bueno aquí estoy con otro fic… Haber si sale algo… Y tratare de actualizar pronto el otro, lo siento por la demora =w= Y bueno con respecto a este … El otro día se me vino a la cabeza, así que decidí a escribir algo… Espero sea de su agrado…

Aquí Ezio & Leonardo ya se conocen muy bien, incluso sienten cosas el uno al otro… Y no digo mas, solo quería aclarar eso :P

Disclaimer: Assassin's Creed no me pertenece, u cualquier personaje que se nombre… (dah =w=

Aquí os dejo la historia :B

En la obscuridad de la noche, Ezio se encontraba corriendo y saltando por los tejados de las casas de Florencia muy ágilmente, tratando de perder a los guardias que le seguían, se dio cuenta que se estaba acercando cada vez más al hogar de su querido amigo Leonardo, asi que decidió a que se iba a esconder allí.

Acercándose muy sigilosamente al taller, fijándose que nadie lo viese, entro por la puertita que tenía el techo del taller, exclusivamente para el asesino. Al entrar se dio cuenta que estaba todo muy tranquilo y en silencio, sin ver rastro del pintor. Decidió por ir a revisar al cuarto donde Leonardo duerme, entro lentamente, miro buscando rastro de su amigo, hasta que lo encontró plácidamente dormido encima del escritorio que ahí se encontraba.

"Con que aquí estabas" pensó con una sonrisa, al ver a su amigo durmiendo allí.-Sera mejor acostarlo, o si no después estará adolorido el pobre.-murmuro, observando como estaba durmiendo. Leonardo se encontraba con un brazo estirado y su otro brazo lo utilizaba como "almohada", se veía sumamente tranquilo.

Ezio ordeno unos cabellos que estaban esparcidos en su rostro. "Siempre me he preguntado, porque cambio tanto contigo, se que siento cosas, pero cuando estoy contigo cambio de una manera." se dijo a si mismo.- Veamos… Como te llevo?. -Se preguntó, corrió un poco la silla cuidadosamente para no despertarlo, puso un brazo debajo de las piernas de Leonardo delicadamente, luego el otro en la espalda, para poder levantarlo. Se sorprendió, lo liviano del cuerpo del pintor, luego se le implanto una tierna sonrisa en su rostro cuando vio a Leonardo acomodarse en su pecho. Ezio dejo a su amigo en la cama que había en la habitación, cuidadosamente.

-Ahora si podrás descansar bien.-murmuro mientras tapaba a Leonardo con las ropas de la cama, se le quedo observando un tiempo. "Se enojara si me acuesto junto a el? Tengo sueño y se me esta haciendo tentadora la idea de acostarme junto a el". Se quedó pensando un tiempo y se decidió por acostarse junto a su amigo. Se quitó la armadura y otras prendas que le incomodaban al dormir, finalmente quedo con su parte inferior de las prendas, dejando su parte superior desnuda. Se acostó lentamente, acercándose un poco a Leonardo para sentir el calor corporal que esparcía el delicado cuerpo del pintor. Se quedó pensando un momento con sus ojos cerrados y sintió como Leonardo se empezaba a mover. Ezio prácticamente suplicando para que su amigo no se diera cuenta de su presencia, se sorprendió al ver que el peli-rubio envolvía un brazo encima de él y luego apoyaba su cabeza en su pecho. Ezio abrió un poco sus ojos para ver la linda imagen que le estaba dando Leonardo apoyado en su pecho y se atrevió a pasar un brazo por la cintura del delicado cuerpo de su amigo, para luego relajarse, cerró sus ojos y luego cayó en la obscuridad de sus ojos.

Ya en la mañana siguiente, Leonardo se empezaba a mover, estaba acostado de estómago, con un brazo debajo de la almohada, ya un poco despierto, sintió que alguien envolvía un brazo en su cintura, sintió un tibio cuerpo junto al suyo, se sentía bien, luego reacciono asustado. "Quien esta junto a mí?" se preguntó, ya con los ojos abiertos, le dio temor darse la vuelta a confrontar al sujeto que estaba junto a el, pero aun así lo hiso, se paró rápidamente de la cama, para luego mirar al extraño.

-¿Pero como se te ocurre hacer eso? Dio mio!.- dijo poniéndose una mano en el pecho, asustado.

Ezio que se había despertado por los repentinos movimientos de Leonardo.- Qué? Lo siento amigo, pero anoche vine aquí, y tu estabas durmiendo, se me hiso muy tentador dormir junto a ti, además hacia frio.-dijo excusándose, relajadamente, mientras se apoyaba en su brazo para mirar a su amigo con una sonrisa.

Leonardo ya más calmado, se empezó a fijar que Ezio estaba prácticamente desnudo, se empezó a poner un poco nervioso, ya que se empezó a imaginar algunas cosas.- E-Ezio … Me…Me podrías explicar por… Porque estas desnudo?.- dijo un poco sonrojado, con vergüenza y un poco nervioso por la respuesta que le pueda dar su amigo.

Ezio tan solo se rio.- Oh… Bebe, dime no te acuerdas lo bien que la pasamos anoche? Tú y yo…Solos en tu cama.- pregunto sonriendo y observando como Leonardo se iba sonrojando cada vez más.

A Leonardo apenas le salía el habla.- Me … Me estas bro-bromeando no?.-pregunto.

-Por supuesto que no! Como no recuerdas? Gritabas mi nombre, pedias más y más, eras completamente insaciable… Pero para mi eso no era un problema.-Dijo sonriendo descaradamente.

Leonardo completamente sonrojado y avergonzado por las cosas que le estaba diciendo su amigo, lo hacía dudar.- Pe-pero entonces porque no recuerdo nada? Y porque yo estoy vestido?.-pregunto dudoso.

-Oh… Vamos deja las preguntas de lado … ¿Que tal te parece un momento de diversión entre los dos?.-dijo apoderándose de las mantas de la cama, haciendo como que se iba a destapar. Apenas Leonardo vio esa acción se tapó los ojos de inmediato, dándole la espalda a Ezio. El asesino solo estaba disfrutando de esta situación.- Oh… Vamos Leo mírame, no pasa nada, vamos mírame, es malo dar la espalda.-dijo mientras se sentaba en la cama.

Leonardo dudo un poco, se dio la vuelta pero aun con sus ojos tapados, los fue destapando de a poco, para ver la imagen de un Ezio sonriendo alegremente, con tan solo su parte superior desnuda.- Oh… Como te atreviste? Estuve a punto de caer! .-dijo golpeando el piso con un pie, mientras se acercaba a la cama para luego sentarse junto a su amigo.

-Jaja solo era una broma, quería ver como reaccionabas.-dijo tocándole el brazo amistosamente al pintor.

-Mm… Estuve a punto de creerte, pero cambiando de tema… Porque estás aquí? Y porque te acostaste conmigo?.-dijo mientras miraba a su amigo.

-Mm… Pues como dije antes, vine aquí porque estaba arrancando de unos guardias, y pues me fije que me estaba acercando a la casa de mi mejor amigo y tenía sueño, verte ahí durmiendo plácidamente, me tentó a acostarme contigo, dude un poco, pero al final igual lo hice, espero que no te molestara mucho.-dijo dando una mirada de disculpa.

-No, no me molesta, solo no me hagas esas bromas.- dijo sonrojándose un poco.

-Jeje … Lo siento pero se me hiso muy tentadora la idea de jugarte una broma.-Dijo mirando a Leonardo con una sonrisa. Hubo un breve silencio en la habitación pero Leonardo lo rompió.

-¿Te quedaras aquí?-pregunto un poco deprimido, ya que últimamente, las visitas del asesino eran solo cuando estaba en peligro, necesitaba algo, o cuando encontraba otra página.

Ezio que noto el cambio de humor de su amigo, se acercó un poco a el, mirando el rostro del pintor.- Si me dejas quedarme, lo hare encantado.-dijo mientras le hacía cariño en el cabello, haciendo sonrojar a Leonardo.

-Va Bene… Pero no te pongas así.-dijo sacando la mano de Ezio, mientras se estaba parando de la cama.

Ezio agarro la muñeca del pintor y lo tiro a la cama, no muy bruscamente y ágilmente, posiciono al pintor debajo de el.

-E-Ezio! Que haces?-Pregunto un poco asustado por el inesperado movimiento que realizo su amigo.- Déjame ir.

-Mi dispiace Leo.-Dijo mirando a los ojos azules de su amigo.- Mi dispiace… Por venir solo cuando necesito algo… Se que te molesta eso.-dijo con una mirada de disculpa.

Leonardo solo se quedó en silencio un tiempo, pero luego respondió.-No me molesta que vengas solo cuando necesitas algo… Me duele… Tú eres una de las personas más importante para mi y saber que tan solo vienes por necesidad de algo… Simplemente me duele y mucho, aunque no lo demuestre.-respondió con un tono de dolor.

-Entiendo y por eso perdóname… Es solo que cada vez que vengo aquí, siento una atracción más fuerte hacia ti… Tú sabes a lo que me refiero… Y no puedo estar contigo… Porque sé que te voy a hacer daño si lo hago… Es por eso que solo vengo cuando puedo Leo.-dijo mientras tomaba el rostro de Leonardo delicadamente, haciéndole cariño con sus pulgares.

Leonardo se quedó pensando un rato, procesando lo que había declarado su amigo-¿Y porque sabes que me harás daño?.-pregunto intrigado.

-Porque… Porque… Tu sabes, me conoces y más que nadie… Sabes como soy… Sabes que no me puedo controlar… Sabes que soy un mujeriego.- Respondió un poco avergonzado.

-Si me amaras podrías hacerlo.-Respondió mirando hacia otro lado.

Ezio tan solo se quedó en silencio, no sabía que responder o que hacer.

-¿Me puedes soltar per favore?.-

Ezio miro a Leonardo.- Aun quieres que me quede? Si estas incómodo con mi presencia dilo, no quiero ser una molestia para ti.-Dijo sincero.

Leonardo miro a Ezio- Tu nunca has sido una molestia y nunca me has incomodado… Aun quiero que te quedes aquí, bueno si tú quieres también.-respondió con una pequeña sonrisa, para ablandar el ambiente que había en la habitación.

Ezio solo sonrió.- Ves! Es tu culpa, eres demasiado lindo, haces que cada vez sienta cosas más fuertes por ti Leo! .- Dijo mientras le daba un abrazo a Leonardo, haciéndole reír.

-Oh… Ezio vamos déjame ir, ya… Tengo que terminar algunos trabajos, no puedo estar aquí todo el día.-dijo mientras trataba de quitarse a Ezio de encima.

Ezio se separó un poco y miro a Leonardo, con una mano empezó a tocar el rostro, siguiendo cada rastro, hasta llegar a los labios de Leonardo. Se empezó a acercar cada vez más, haciendo que Leonardo se sonroje.

-Ezio no… Basta! No podemos hacer esto Ezio! .- Empezó a moverse para evitar lo que quiere hacer el asesino.

Ezio no respondió, con una mano fácilmente agarro las dos manos de Leonardo para ponerlas por encima de su cabeza y con su otra mano libre agarro el rostro de Leonardo… El tan solo quería un beso del atractivo pintor. Así empezó su camino de nuevo, ignorando por completo lo que decía su amigo. Rozando los hermosos labios de Leonardo, poso su boca en la del pintor, trato de hacer el beso más profundo pero Leonardo no se lo estaba permitiendo, intento meter su lengua para probar el sabor dulce de la boca de su amigo, pero lo único que recibió fue una fuerte mordedura.

-Ouch! Leo eso dolió!.- dijo parándose de la cama, apenas podía modular bien.

Leonardo también parándose de la cama.- Mi dispiace, pero no tenía otra alternativa.- dijo mientras se arreglaba un poco su ropa.

-Pero no tenías para que hacerlo tan fuerte… Además solo quería un beso, nada más, después te pensaba dejar en paz.-Mintió.

-Ezio te conozco, después vas a querer seguir más adelante… Y tú sabes que yo soy sentimental, tú lo tomaras como un simple momento de diversión tal vez… Pero yo todo lo contrario… Y como dijiste antes me lastimaras…-Se excusó.

-Oh vamos… quizás quería seguir, pero no tan lejos… Y contigo no seré como con las chicas… Contigo será algo más especial, no te abandonare después del "Acto"… Tu eres muy especial para mi, aunque me muerdas cuando intento sacarte un beso- Respondió con una sonrisa acercándose a su amigo.

Leonardo tan solo le quedo mirando tratando de parecer serio, pero aun asi se le escapo su sonrisa.

Por lo que tengo entendido Leonardo vive en su taller, no? … Bueno si no es asi disculpen mi ignorancia =w= Y bueno espero les guste… Ahí me dicen si es que lo sigo … Y no se que mas decir xd Disculpen si en algunas partes se enredan o repito mucho algunas cosas, pero cuando estaba escribiendo esto, a mis hermanos le dio por molestarme =w= Saludos y review son apreciados n . n