hola hola mis amados mortales jejeje si se que soy una desgracia porque empiezo otro fic sin acabar los anteriores pero enserio les juro que lloraran con esto x3.
Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima, la historia es producto de mi retorcida imaginación.
Capítulo 1
-Señorita, señorita se encuentra bien…- bajo de mi coche y fijo a la mirada a la preciosa chica que está delante de mí, sin embargo la fuerte tormenta no me permite detallarla muy a fondo, además de que el hecho de que sea de noche no ayuda mucho.
Que rayos hace una chica en medio de la carretera con esta tormenta. Me acerco lentamente, tal vez necesite ayuda, puede que su coche se haya descompuesto. Mientras más cerca estoy me doy cuenta de que la chica esta vestida ¿de novia?
Trae un vestido largo de encaje que alguna vez fue blanco, un velo hacia atrás que deja entre ver una hermosa cabellera azul, y un rostro angelical. Pero esto es inusual, ese vestido parece haber sido confeccionado en los días de mi abuela. El diseño es bastante aburrido con mangas y estorbosas hombreras, aun asi a la chica le queda increíblemente bien.
-Señorita…-
-Juvia, me llamo Juvia-
.
.
.
La campana de la escuela retumba en mis oídos sacándome de mi ensoñación, estuve a punto de quedarme dormido en clase por tercera vez esta semana aunque pensándolo muy bien a mi profesora no parecido importarle mucho que digamos. Cierra su aburrido libro de "Historia Antigua" mientras se despide del resto de la clase sin mirarme, debe estar molesta por que cabecee un par de veces, pero no fue realmente mi culpa, llevo un par de días sin dormir bien.
-Oe Gray te gustaría ir a de fiesta con nosotros- Natsu entorna su alegre sonrisa, aquella que hace que todas las chicas de la clase se derritan, mientras yo pienso que demonios le ven al cabeza de algodón de azúcar.
Asiento suavemente con la cabeza mientras término de guardar mis cosas, aunque en realidad que no estoy de humor para salir, a pesar de ser viernes.
La imagen de Alicia aun ronda en mi cabeza, llevo escasos días de haber terminado con ella, pero no puedo olvidarla del todo, entiendo perfectamente que aquí en Chicago no hay muchas oportunidades para progresar en el ámbito que ella desea estudiar e irse era la mejor opción.
Quien iba a decir que estudiar derecho en Harvart sería su gran sueño, a mí nunca me pareció que tuviera finta de abogada, pero enserio en Harvart ella estaba dispuesta que a abandonar todo por lograrlo.
Pero aquí estaba su madre, la mujer que dio todo por su educación a pesar de estar sola, su hogar los lugares donde creció y se formó como la gran mujer que era, y yo, el hombre que hasta hace unos días la amaba con locura, ahora solo me gustaría olvidarla, tal vez el distraerme un poco con mis amigos ayude a quitarme está mal sabor de boca que tengo desde que me despedí de ella hace apenas una semana en el aeropuerto.
Tomo mi mochila mientras sigo a Natsu y a Gajeel que parecen tener una conversación muy animada, a la que casi no presto atención.
Caminamos despreocupadamente por el campus llamando la atención de muchas de las chicas de literatura, y aunque no estoy interesado en ninguna de ellas sonrió de vez en cuanto a alguna que se me hace atractiva, imitando los movimientos de mano de mis dos amigos que caminan como si fueran celebridades en alfombra roja.
Me siento tan fuera de lugar que por momentos creo que ya ni siquiera sé cómo coquetear. Llevaba ya cinco de mis veintidós años saliendo con Alicia y siempre procuraba no llamar la atención de nadie más para que ella no sintiera que la estaba engañando, o al menos eso quería pensar ya que nunca fue celosa conmigo.
-Chicos por aquí…- volteo la cabeza y un grupo de chicas se dirige a nosotros, que sorpresa la novia de Natsu vendrá con nosotros, no es que es que me moleste del todo y tal vez su buen humor ayude un poco, pero salir de a parejitas era lo menos que quería hacer hoy.
Lucy es mi amiga desde que estábamos en quinto, yo fui quien se la presento a Natsu, pero no me gustaba ser el que está en medio de una relación, asi que casi sin notarlo me aleje de ella para no tener que intervenir en sus líos amorosos, además de que las rubias no me van mucho que digamos.
-Gray, vendrás con nosotros verdad…- se me cuelga del cuello casi ignorando la mirada asesina que Natsu posa en mí, como le encanta a esa chica prender a su novio cuando sabe que sus celos enfermizos lo hacen un asesino en potencia.
-Claro…- respondo sin mucha faramalla, disculpa rubiecita pero hoy no te hare fiestas.
Observo como el cerebro de hierro mejor conocido como Gajeel comienza a coquetear animadamente con la mejor amiga de Lucy, Levy. Es linda, pequeña y tiene cara de portada de revista. Tiene el pelo azul, igual que Alicia, la verdad prefiero no pensar mucho en ello.
Conozco a Levy desde hace muy poco pero me doy cuenta que el cabeza de hierro estaría encantado en tener algo con ella, comienzan a platicar y se adelantan un poco mientas Natsu aleja a Lucy, tomándola de la mano.
Cerebro de flama que no te das cuenta que las rubias no me van en lo más mínimo. Bueno y creo que solo me queda una opción.
-Vamos Gray…-
-Claro…- respondo a la encantadora peli roja que tengo enfrente. Erza Scarlet es la presidenta del consejo estudiantil de la escuela, está en un curso más avanzado que yo, es bonita pero tiene un carácter de los mil demonios.
No debería pensar ni un momento en ligármela, después de todo, todos en la escuela nos esteramos un escándalo hace algunos meses, en la que ella y el profesor Fernández, montaban una linda historia de amor, rio inconscientemente recordando el montón de chismes que las chicas de mi semestre inventaron de ellos, parecía una novela romántica de héroes legendarios y amores imposibles.
-¿Pasa algo…?- me pregunta intrigada ya que me pesco con mi burlona sonrisa en la boca, aunque casi en una fracción de segundo la desaparezco.
-Nada en particular…- respondo rápidamente para quitármela de encima, no la conozco muy bien pero he escuchado rumores de que puede llegar a ser realmente aterradora cuando se lo propone, por lo demás me parece una buena persona, tiene una charla ligera y es muy culta, supongo que por algo será la que saque el diploma de su generación.
No falta mucho para su graduación, o al menos ese es el tema más interesante que hemos abordado desde que salimos de la universidad.
Aunque esto me molesta, "de que me sirve salir con mis amigos si me dejaran de lado y se irán con sus noviecitas". Bueno al menos Erza parece divertida con mi conversación, de lo único que se me ocurre hablar ahora mismo es de béisbol.
Al llegar a la calle contigua a la puerta de la universidad me doy cuenta de que tanto Gajeel, como Natsu, como yo llevamos coche y cada uno lleva a su respectiva chica, bueno será una plática animada con la peli roja al menos hasta que lleguemos al bar al que acostumbramos ir.
El Fairy Tail, es un lugar muy animado, un bar de estilo francés cuyo estilo hace referencia a principios del siglo XIII, los detalles están en una infraestructura de madera tallada a mano, este lugar es muy acogedor además las cervezas son excepcionalmente deliciosas. Es el único lugar de la ciudad donde puedes encontrar bebidas de casi todos los rincones del mundo y hay una en particular que me agrada mucho es una cerveza tradicional mexicana me parece, con un delicioso aroma, cortesía de toques de roble francés en el que es procesado.
Alicia me enseño este lugar hace mucho tiempo me contaba muchas cosas acerca de él, solíamos venir aquí con frecuencia.
La nostalgia me invade mientras mis amigos siguen hablando de banalidades, no estoy muy seguro pero se la han pasado hablando de un café donde se toca Jazz en vivo. Suena tentador pero ahora mismo todo lo que deseo es regresar a mi hogar y tirarme en mi cama junto a mi amado "Gozilla" un gato persa que me regalo mi madre antes de irse a vivir a California.
-Gray tu venias mucho por aquí no es cierto…- Natsu me saca de mis fantasías mientras asiento sin muchas ganas de responder, doy dos vueltas a la botella que contiene mi deliciosa cerveza antes de dar el último sorbo.
-Oye Gray por cierto… ¿qué has sabido de Alicia…?- estuve a punto de ahogarme con la cerveza cuando escuche la pregunta de Lucy.
Simplemente cerré los ojos esperando a que cambiaran de tema sin embargo todos se quedarnos expectantes a mi respuesta. Lucy y Levy conocían a Alicia de la secundaria y se sorprendieron igual o más que yo cuando nos dijo que se iría.
Pero no quiero, realmente no tengo las más mínimas ganas de hablar de ella, mientras mi cabeza da vueltas esperando encontrar una respuesta que evada el tema escucho la voz de Erza haciendo la pregunta del millón.
-¿Quién es Alicia…?- genial lo único que me faltaba.
Entorno la vista en dirección a Natsu, pidiéndole casi telepáticamente que acabe con esta conversación de inmediato, pero parece no entender mis indirectas.
-Es la novia de Gray…- responde tan campante como si no supiera que Alicia y yo terminamos cuando ella decidió irse, o bueno, tal vez la verdad es que no sabe, he estado tan cerrado en mí mismo que ahora recuerdo que nadie supo nada de lo que paso entre nosotros, al menos no porque yo le hubiera contado a alguien.
Realmente esperaba que Alicia le hubiera dicho algo a Lucy antes de marcharse, pero parece que no fue asi ya que ella no se inmuto ni un poco, asi que antes de que sigan armando tanto alboroto acabare con esto de una buena vez.
-Ex novia…- extiendo de nuevo mi mano a la cerveza sin voltear a ver nadie, intentando mantener mi semblante frio y calculador.
Sin embargo al alzar la mirada veo como todos me observan expectantes a mi siguiente movimiento, e inmediatamente me siento un poco culpable por no ser más abierto con ellos, nadie me pregunto porque había estado tan decaído pero en definitiva lo suponían.
Lucy se mueve incomoda en su asiento tratando de buscar las palabras adecuadas para intentar, no se tal vez consolarme. Natsu desvió su cabeza intentando disipar la tensión que se había formado mientras Gajeel y Levy optaron por pararse de inmediato a bailar una balada que se escuchaba de fondo.
El resto se quedó en silencio, incomodos por la situación. Valla ya que estaba aquí esperaba al menos poder emborracharme a gusto pero no aguanto más.
-Chicos nos vemos el lunes…- me paro del reluciente sofá de cuero rojo en el que Erza y yo estábamos sentados mientras me retiro. Ninguno de ellos dicen nada, solo me observan con lastima.
Alicia y yo siempre habíamos parecido la pareja perfecta. Lucy un día me dijo que seriamos los primeros en casarnos, y tal vez si no se hubiera ido, asi habría sido. O si hubiéramos hecho alguna promesa, algo. Pero para su mala suerte, y la mía, ahora no tenemos nada, ni siquiera a distancia.
Cuando me dijo que quería irse, ambos sabíamos que nuestra relación se iría con ella, dijo que no me quería obligar a esperar y a pesar de estar dispuesto a hacerlo no dije nada al respecto.
Tome las llaves del coche, que estaban en la mesa y me di la vuelta sintiendo las miradas de todos en mi espalda.
Cuando llegue a la calle observe unos minutos mi coche antes de subirme, por alguna razón me sentía mal por hacer sentir a mis amigos de esa manera. Sabía que estaban preocupados por mí pero no me gusta realmente que la gente se ocupe de mí.
Arranco el coche sintiendo levemente los efectos de la cerveza en mi organismo, después de todo llevo dos días sin probar bocado.
Me incorporo al tráfico hundido en mis fantasías cuando de repente veo unas cuantas gotas de agua caer en el parabrisas.
Es enserio, lo único que me faltaba que el cielo llorara por mi cuando yo me reusaba a hacerlo. Ni siquiera cuando deje a Alicia en el aeropuerto llore, ella lloro a mares cuando me beso por última vez diciendo que sería un adiós, pero yo no.
Me perdí un momento en mis pensamientos mientras prendía mi estéreo y la canción de "Dream on" sonaba de fondo, me deje llevar por la sensación de las cerveza invadiéndome por dentro y comencé a cantar a todo pulmón, como si eso de verdad sirviera de algo.
Me incorpore a la desierta carretera que me llevaría a mi apartamento, a mitad de la nada, a veces pienso que me gustaría mudarme al centro de la ciudad pero luego pienso que no es una buena idea, vivir lejos me da privacidad. Me internare en lo más profundo de mi cueva, como Natsu le dice y me dormiré unos seis o siete meses.
Al menos hasta que me sienta de nuevo con ánimo, como si alguna vez lo pudiera recuperar.
Canto a todo pulmón mientras acompaño al vocalista de Aerosmith en el último acorde de la canción, bastante desafinado tengo que admitir, cuando me doy cuenta de que alguien está atravesando la carretera, justo enfrente de mí.
-MIERDA…- doy el volantaso quedando en shock por unos segundos.
Es entonces cuando recapacito, había una mujer cruzando la avenida, pero que demonios ¿y si la atropelle?
Apago el estéreo y abro la puerta de mi sonda que titiritera por el sonido de la lluvia.
Por la maniobra tipo "El transportador" que hice, mi coche quedo apenas un poco de lado, y veo que la mujer está parada en el mismo lugar, que miedo casi parece una película de terror, pero no creo en esas cosas. Seguramente es alguien que necesita ayuda.
-Señorita, señorita se encuentra bien…- bajo de mi coche y fijo a la mirada a la preciosa chica que está delante de mí, sin embargo la fuerte tormenta no me permite detallarla muy a fondo, además de que el hecho de que sea de noche no ayuda mucho.
Que rayos hace una chica sola en medio de la carretera con esta tormenta. Me acerco lentamente, puede que su coche se haya descompuesto, en medio de una carretera abandonada pasa muy seguido. Es muy común que se quede gente varada por aquí además la gasolinera más cercana está a unos diez kilómetros.
Mientras más cerca estoy me doy cuenta de que la chica esta vestida ¿de novia?
Trae un vestido largo de encaje que alguna vez fue blanco, un velo hacia atrás que deja entre ver una hermosa cabellera azul, y un rostro angelical que ahora parece desalineado. Pero esto es inusual, ese vestido parece haber sido confeccionado en los días de mi abuela. El diseño es bastante aburrido con mangas y estorbosas hombreras, aun asi a la chica le queda increíblemente bien.
-Señorita…-
-Juvia, me llamo Juvia-
-Ok, Juvia te encuentras bien…-
-No, no estoy segura…-
Parece perdida y desconcertada, me mira como si fuera algún tipo de ser extraño y antes de poder decir otra cosa se desmaya.
Corro rápidamente para poder atraparla y cae en mis brazos, es muy liviana, la cargo rápidamente y la subo a la parte trasera de mi coche.
Rápidamente me subo al asiento del conductor y de inmediato arranco. Ya adentro soy capaz de detallarla mejor.
Es realmente la mujer más hermosa que he visto en mi vida, su piel es tan blanca y suave que parece terciopelo, sus pestañas largas y obscuras se pierden en su bien delineado ojo, haciendo juego con una nariz pequeña y respingada que acaba en unos labios carnosos y rojos como la pitalla, aunque no se nota rastro de pintalabios en ellos.
Tengo que llevar a esta chica de inmediato a algún lugar, pero a donde, cerca de aquí no hay hospitales y no tengo la más mínima idea de donde venga.
-Te llevare a mi casa pues…-
Conduzco a toda velocidad en dirección a mi apartamento, escuchando el profundo respirar de la chica que llevo en la parte trasera, y un millón de preguntas rondan mi cabeza. Quien será esta chica.
Que hacia bajo la lluvia en una carretera desierta, y lo más curioso ¿Por qué esta vestida de novia?
Todas las teorías que formula mi mente me hace fantasear mientras conduzco y doy sutiles miradas a la chica que parece haber sido sacada de un cuento de princesas.
Déjenme comentarios mortales recuerden que de su amor vivo x3
