Maldita Obsesión

By: Geanella Asakura

La oscura noche envolvía a un pequeño pueblo a las afueras del país del fuego, este pueblo se caracterizaba por ser un lugar donde se respiraba tranquilidad, todos vivían en completa armonía. En una casa pequeña de un hermoso jardín que contaba con diferentes tipos de exuberantes flores, que estaba situada en la parte más habitada del pueblo, se encontraban dos chicas que a simple vista solo estaban conversando de situaciones cotidianas pero en realidad una de ellas escondía un triste pasado.

Sakura Haruno, una chica de 19 años de cabellos extrañamente rosados hasta un poco más abajo de los hombros de deslumbrantes ojos jade que contrastaba armoniosamente en su fino rostro, tenía una figura bastante envidiable y proporcionada a su altura ya que no era ni muy alta ni muy baja. Ella miraba a su amiga Ino Yamanaka de 23 años de brillosos cabellos rubios hasta la cintura, de mirada sincera también poseía una sin igual figura prominente y de estatura alta. Ino se encontraba sirviendo té y galletas en la mesa.

¿Naruto también te escribió? – Pregunto Ino distraídamente mientras preparaba algo en la cocina, el silencio de su acompañante la hizo voltear - ¿Sakura?

Ehhh.... si, claro que si Naruto me escribió una carta como de 5 paginas detallándome todo lo que había hecho en recompensa por no haberme escrito casi tres semanas... además me contó que la esta yendo bien en Konoha.

Lo extrañas mucho... –afirmo Ino sonriendo tristemente.

Claro que lo extraño... se fue hace 2 años... creo que ya se olvido de nosotras... además según leo en sus cartas, que, por cierto ya no son tan numerosas como antes –suspira- tiene nuevos amigos...

Sakura por favor... no seas egoísta, siempre vamos a querer lo mejor para nuestros amigos.

Ino... ¿crees que no lo se? Pero si Naruto hubiera estado aquí cuando paso... eso... él me hubiera protegido... era... su deber como hermano. –dijo con un nudo en la garganta que cada ves se hacía más grande.

Ya basta Sakura... no puedes lamentarte amiga por favor... y tu misma nos pediste que no le dijéramos nada de lo que paso...

Si le hubiera dicho, Naruto al día siguiente hubiera estado aquí, ¿Qué pasa con sus estudios y sus logros? – la pelirosa mira a través de la ventana imaginando un mundo lejos de ese pueblo - no hubiera sido justo con él.

Comprendo... – la rubia la mira con cariño.

Te agradezco todo el apoyo que me has brindado – indico la pelirosa con una actitud tímida a su mejor amiga.

No tienes nada que agradecer somos amigas pero necesito que pongas de tu parte por favor desde que paso... eso... tu ya ni sonríes. Quiero ver a la Sakura que conozco siempre alegre y extrovertida. – Decía una Ino preocupada pasándole la tasa con té

No es fácil, la vida me ha puesto obstáculos demasiado grandes. -Sakura miraba su tasa como si fuera lo más interesante del mundo.

Se que por más que pasen los años no te repones de la muerte de tus padres, pero amiga ellos están en el cielo... en un lugar mucho mejor del que estamos nosotras. -Ino se levanto y abraza a su mejor amiga.

Sabes que puse de mi parte y salí adelante... pero de nuevo la vida se encargo de lastimarme... con lo que paso con él... –lagrimas de dolor recorrían sus mejillas

Ya paso, gracias a dios tomaste la decisión de denunciarlo... ahora levanta tu rostro y tu orgullo de mujer, y sal delante de nuevo, todos te estamos apoyando. –la rubia miraba reprochándole su actitud.

Créeme lo estoy intentando. Debo irme ya es tarde, mañana debo trabajar. –Sakura se levanto de su cómoda silla y observo a su amiga con cariño.

Pero no puedes esperar a que llegue Sai para que te acompañemos. – decía su rubia mejor amiga mirándola con suplica.

El debe estar muy cansado por trabajar todo el día, no seas así con tu esposo. Además hace ya una semana que nos dijeron que ese hombre se había ido del pueblo. – la pelirosa le sonrío de forma amarga y triste.

Solo prométeme que me llamaras apenas pises la casa. –Pidió acompañándola a la puerta principal.

Tranquila no quiero un regaño de tu parte así que todo lo haré al pie de la letra. –Sakura se acerco dándole un beso en la mejilla derecha

Más te vale... Cuídate mucho. -dijo sonriendo

Si... nos vemos mañana –se despidió caminando lejos de la casa.

Sakura caminaba con la mirada perdida, por un sendero rodeado de árboles. Vivía en las afueras del pueblo, se dirigía a su casa, esa casa donde le traía tantos recuerdos tanto buenos como malos. Cerró los ojos instintivamente y las lágrimas cayeron sin aviso, solo dolor era lo único que albergaba su corazón.

- - - - - - -

Sakura estaba enfrente de su novio Kabuto, un hombre alto que usaba anteojos y poseía su cabellos blancos revueltos, no tenía más 25 años. Su figura era delgada hasta algo desgarbado. El chico estaba enojado, la miraba con desaprobación.

¿Por que demonios te fuiste sin avisarme.... te costaba llamar al maldito celular, pero claro como estabas con la estúpida de tu amiga y su esposo preferiste ir a divertirte, no - Kabuto agitaba los brazos muy sobresaltado.

Era el cumpleaños de Ino, ella es mi amiga de la infancia ¡vamos Kabuto tu la conoces! Además sabes que no tenía dinero, ni el celular, ni mi cartera, ellos pagaron todo. Yo había decidido un tiempo para poder relajarme. – la pelirosa se pasaba las manos por la cabeza.

¿Relajarte de quien... de mí? Ya déjate de tonterías solo tienes que preocuparte por mi y solamente por mi. – se acerco a Sakura y sin pudor la agito por los hombros.

¡Me tienes harta Kabuto! No se en que te has convertido, tu no eras así... desde que empezaste el vicio en las puestas... – Sakura se soltó del fuerte agarre de Kabuto

¡Ya! Ya se que hice mal en apostar el restaurante de tus padres, pero te dije que los voy a recuperar, tengo una racha de suerte en este momento, citare al tipo ese que me gano y te devolveré tu restaurante. –expreso sobresaltado interrumpiendo a Sakura.

Me estas diciendo lo mismo desde hace un mes... ya no te creo... – la pelirosa movió la cabeza negativamente- estoy cansada ya no lo puedo soportar... - nerviosa- terminamos.

¡¿Qué?! -Kabuto se le desorbitaron los ojos y la miro respirando agitadamente No... Tú eres mía. -se abalanza encima de ella-

- - - - - - -

Te odio Kabuto... --Sakura seguía caminando por el sendero y una mano sobo su mejilla derecha, la piel estaba de un color morado profundo- Hermano...

- - - - - - -

Sakura corría por el parque principal del pueblo por alguna razón extraña Naruto la había citado en ese lugar en ves de ir a su casa como siempre hacían.

¡Naruto! –grito la pelirosa agitando su mano, esto hizo que llamara la atención de un chico rubio de 17 años de una zorruna sonrisa, alto y de un cuerpo varonil muy bien formado a pesar de su corta edad. Naruto que miraba distraído hacía otro lado giro el rostro para encontrarse con su mejor amiga, su hermana.

Sakura-chan – la miro sonriendo.

Haber jovencito por que se supone que me citas en un lugar así... –dijo la pelirosa divertido.

Ehhh... Sakura... quiero decirte algo demasiado importante. –decía un rubio nervioso.

¿Qué esta pasando? Tu solo me dices mi nombre cuando es algo serio.

Si... me conoces muy bien... me... salio la beca... para estudiar... en Konoha. –tartamudeaba el rubio mirándola entristecido.

Ahhh!!! Naruto felicidades –se abalanzo enzima de él – ¡¡te dije que ibas a pasar el examen!!!

Jeje si Sakura-chan –se rascaba la nuca con una mano y con la otra abrazaba a Sakura. – es que nunca se me dio eso de estudiar... por eso pensé que no iba a pasar.

¡Ahora te mudaras a Konoha a estudiar por 4 añ...! –no termino la frase la pelirosa por que por fin cayo en cuenta que su amigo... mejor dicho su hermano se iría lejos de ella por 4 años...o quizás encuentre un mejor empleo aya y se quede para siempre... se alejo de él dándole la espalda. –Naruto... te ayudaré hacer las maletas y haremos una fiesta de despedida... ¡estoy tan feliz por ti! –decía llorando a mares pero en su voz no dejaba que se reflejará el dolor de perderlo ahora a él, sería tan egoísta si Naruto se enterara que le dolía en el alma que se fuera.- Bien... debo ir a contárselo a Ino, necesito que me llames en la noche para que coordinemos todo... nos vemos después de Naruto. –ella seguía dándole la espalda y en esa misma dirección se fue corriendo... lejos... antes que Naruto se diera cuenta.

Sakura-Chan... perdóname –dijo encaminándose a su apartamento.

- - - - - - - - - -

Se estaba acercando a su casa con la cabeza dándole vueltas, sentía que su vida no podía ser más miserable. Alzo la mirada observando que nada en su hogar había cambiado desde que tenía uso de razón ese siempre había sido su casa, pero ahora tenía el presentimiento que ese lugar cada vez se hacía más grande para ella.

Sus padres habían muerto cuando ella apenas cumplía 15 años, un maldito borracho que decidió ese día conducir ebrio choco de frente a sus padres que venían de acabar otra jornada en el restaurante, el accidente fue tan fuerte que el carro de sus padres dio muchas vueltas y fue aventado casi 10 metros muriendo ellos instantáneamente.

Cuanto dolor, cuanto sufrimiento pero ella había tenido la fortaleza de salir adelante gracias a sus amigos, logro sacar adelante el restaurante haciéndolo un lugar más ameno donde las familias del pueblo se reunían y disfrutaban todos juntos.

Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de una presencia extraña, una sombra salio de improviso y se poso al frente de ella logrando un grito de miedo por parte de Sakura.

¡Noooo! - retrocedió instintivamente

Continuara

Hola a todos los fans de este anime espectacular, les saluda Dulce Geane, espero que les guste este fic que con mucho cariño les traigo para ustedes, es mi primer fic en el mundo de Naruto... mis otras publicaciones han sido de Shaman King e Inuyasha.

Ojala me puedan dejar un review y hacerme la persona más feliz del mundo.

Feliz nuevo año 2010 para todos ustedes les deseo lo mejor.

Geanella Asakura

"Sigue tus sueños... es lo único que mueve a tu verdadera esencia."