Disclaimer: Harry Potter pertenece a J.K. Así que este mundo no me pertenece.


La Torre de Astronomía escondía muchos secretos, demasiados secretos bien guardados. Risas, alegrías, engaños, traición; y una hermosa historia de amor. Un amor que mueve suelos, un amor que al amanecer ya no existe. Un amor en el que dejan todo.

Una pelirroja y un rubio se encontraban abrazados en medio de la torre, ella lloraba y el la consolaba.

La pelirroja llevaba puesto el uniforme de los Leones, y el llevaba en uniforme de las Serpientes, tan distintos pero iguales a la vez.

Rojo y verde. Potter y Malfoy. Pelirroja y rubio. Leona y Serpiente.

Ella Lily Luna Potter, una competa lunática. En honor a su madrina Luna. Derramaba lágrimas silenciosas. No usaba maquillaje, tenía su hermoso rostro surcado de lagrimas, de miedo, dolor, sufrimiento; angustia.

El Scorpius Malfoy, no entendía nada de lo que sucedía. Un Malfoy enamorado, nadie lo creería. Miraba detenidamente a su novia que lloraba, y le dolía verla así y no saber el motivo de esas lagrimas derramadas.

Entonces el harto de no saber que sucedía, la beso. Para tranquilizarla, para demostrarle que pase lo que pase ellos podían afrontarlo. Ella correspondió al beso con pasión, amor, ternura; deseo.

Los besos seguían, iban y venían.

Ella se separo un poco para verlo a los ojos, pero sus labios no dejaron de rozarse.

-Suelta mi mano- Susurro Luna antes de separarse lentamente, el negó y la agarro de la cintura y la atrajo hacia sí mismo-. Suelta mi mano, que debo irme- Volvió a susurrar la pelirroja.

El asintió con la cabeza-. No preguntare. Te dejare ir, y cometeré el peor error de mi vida; al dejarte hacerlo. Soltare tu mano y me dolerá demasiado, y temo no poder soportarlo…

Ella coloco un dedo sobre los labios de chico que dejo de hablar al instante-. Shh, no hables. Si no lo hago ahora, no le hare nunca- Deposito en los labios de Scorpius un casto beso, y se fue de la torre de astronomía dejando al rubio con un dolor al corazón imposible de parar.

El empezó a derramar lágrimas silenciosas, que solo esa torre presenciaría. Esa torre solo lo sabría, y nadie más. Nadie mas sabría que un Malfoy lloro por amor y sufrió por amor. Y en un arranque de furia empezó a gritar sin importarle que lo escuchen, y empezó a patear y a darle de puñetazos a la pared, a una de las paredes de la torre, que esta noche le causo dolor.

Porque Lily Luna era demasiado buena, y en cuanto se entero de que a su prima le gustaba el joven Malfoy, decidió renunciar a él. Decidió renunciar a él a cambio de su felicidad, solo por no ver sufrir a uno de sus seres queridos.

El lloraba, ella lloraba. Ambos lloraban, por amor, dolor, angustia y miedo.

Mientras Scorpius se descargaba en la Torre de Astronomía, Luna Potter lloraba en los jardines de Hogwarts. Como si una maldición le hubiera dado de lleno en el pecho la chica se dejo caer, la lluvia entonces empezó a caer y ella lloro con más fuerza aun, mientras sus lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia.

En unos segundos quedo totalmente mojada de pies a cabeza, y poco le importo. Solo quería dejar de existir.

-Me…Odio a mí misma, soy una basura- Se dijo la Potter pequeña.

Entonces sintió que la envolvían en una bata, cerró los ojos. Alguien la cargaba como a un bebe, y supo de quien se trataba, Albus. Su hermano, su amigo, su confidente, su compinche. El que había sido testigo de tanto amor, y ahora será testigo de tanto dolor.

El la abrazo, porque era su hermanita y no podía verla devastada. La llevo bajo techo, y la abrazo con más fuerza.

-Du- Duele Albus, no sabes cómo duele- Ella se abrazo a la camisa mojada de su hermano y derramo mas lagrimas.

-Se que te duele, pero…Se que duele Lily- La comprendió y beso la frente de su hermanita, la abrazo protectoramente, y vio como ella se quedaba dormida en sus brazos.

El chico la volvió a cargar y la llevo hasta el retrato de la Dama Gorda.

-La dejo en uno de los sillones y me retiro, por favor- Pidió con cara de cachorro mojado Albus, con sus ojos verdes iguales a los de su padre, su cabello oscuro.

La Dama Gorda lo pensó-. Está bien, pobrecita, no debió ser nada fácil ponerle fin a un amor tan fuerte como el que tenían. Se mas de lo que parece Abus Potter- Atajo antes de que el chico preguntara. El Potter asintió con la cabeza y entro rápidamente, la sala se encontraba desierta, la depósito en uno de los sillones frente a la chimenea, con un movimiento de varita avivo el fuero e invoco una manta para taparla.

Salió corriendo, no sin antes darle las gracias al retrato. Corrió hacia la Torre de Astronomía.


Hola, esta es mi primer historia. No se si voy bien, me gustaría que me lo dijeran. Sus opiniones importan y mucho.

Por favor comenten.