prologo

Tk se dirigía hacia el ascensor hoy sería su primer día de clases en Japón después de que se marchase a París, por fin había vuelto y una inmensa felicidad le invadía al saber que por fin podría ver a la dueña de esos hermosos ojos color miel, la chica que lo había cautivado, la digielegida de la Luz, Hikari Kamiya, o como a ella le gustaba que la llamasen Kari...
-Primo te veo un poco raro hoy..., no será que vuelves a pensar en tu novia de la infancia, eeeeh?.-preguntó un joven de su misma edad de ojos azules y pelo negro sacandolo de sus pensamientos.
-Erin ella no es i novia..., además a lo mejor ella ya tiene a alguien más y para finalizar Japón es muy grande, y no se si ella se ha mudado o aún sigue aquí.-dijo Tk con una pequeña expresión de tristeza en su rostro.
-Animate primo, mientrás estes cerca de mí tendrás suerte.-dijo Erin mientras le daba unas palmadas en el hombro en forma de apollo.
-Y tu como estás tan seguro?.- preguntó Tk alzando una ceja.
-Bueno..., yo..., ¿es cuestión de suerte?.-dijo Erin un poco incomodo mientras apretaba un objeto fuertemente dentro de su bolsillo.
-Yaaaa, clarooo...-dijo TK un poco intrigad por la respuesta de su primo. ''me esconde algo'' se dijo a si mismo.- Dime Erin, tu no estás nervioso, podras ver a tu novia pronto.- dijo TK haciendo que su primo se sonrojase.
-ELLA no es mi novia..., mira el ascensor se está abriendo, entremos.-dijo Erin muy sonrojado mientras Tk lo seguía riéndose por la reacción de este.
-Perdón, soys nuevos en el bloque?.- preguntó una niña de más o menos su edad, con anteojos (gafas) y pelo violeta.
-Si mi nombre es Takeru Takaishi pero podéis llamarme TK, y el es mi primo Erin Takaishi.-Erin se limitó a saludar con la mano mientras aún seguía intentando esconder su sonrojo.
-Encantada, yo me llamo NOMBRE pero todos me llaman Yolei y este de aquí es Cody.
-Encantado de conocerlos.- dijo el pequeño mientras hacía una reverencia.
Tk y Erin le debolvieron la reverencia mientras subían en el ascensor y se dirigían a la ultima planta.
-Tk, Erin, vais al colegio de odaiba?.-preguntó Yolei.
-Si pero mi primo, el genio del baloncesto se olvidó el mapa en un parque.- dijo Erin.
-Si hubieses estado tan embobado mirando a tu novia, esto no hubiera pasado, además el que se dejó el mapa fuiste tú en la cancha de Football.-dijo Tk en un intento de defenderse.
-Chicos no se preocupen, nosotros también nos dirigimos hacia allí, así que les enseñaremos el camino.-dijo Yoley con una gotita al estilo anime al ver a sus nuevos ''amigos'' peleandose por una tontería.
-Gracias Yolei, te deberemos una.-dijo TK sonriendole.
-Pero antes, tengo que ir a buscar a una amiga mía para dirigirnos a la escuela.-dijo Yolei
-No hay problema. Por cierto, este sitio queda cerca del colegio?.-preguntó Erin mientras le entrebaba un papel que se sacó del bolsillo.
-Si, justo es donde vamos a buscar a mi amiga.- dijo Yolei.- Por curiosidad, por que quieres ir allí?- Preguntó un poco extrañada.
-Es porqué su novia vive alló.-dijo TK con intención de molestar mas a su primo.
- ELLA no es mi novia, es solo una amiga de la infancia..., mi mejor amiga..., solo eso.-dijo ahora si con una sonrisa triste.
No preguntaron más y se dirigieron hacia allí. Al llegar algo le llamó la atención a TK, el timbre donde Yolei tenía escrito un apellido muy conocido para TK. Kamiya.