Una maquina aterrizó en un gran descampado, y dos siluetas bajaron de la nave.
-Mama, porque hemos venido aquí?
-Hija, como sabes nuestro mundo esta destruido y tu padre ha muerto, yo moriré pronto, me duele decirlo pero.-Empezó a toser y se divisaron algunas gotas de sangre.-pero, te he traído a un mundo mejor.
-Mama, no vas a morir, aunque sea pequeña soy muy fuerte, te ayudare.
-Hija, se que eres fuerte, pero solo tienes 4 años, te mereces una vida mejor. Ve a esa casa y pregunta por Videl y da le esta carta.-dijo entregándole un sobre.
-Pero mama, eso no tiene sentido.
-Hija hazme caso, yo no aguantare mucho mas, TE QUIERO.-Esas fueron sus últimas palabras antes de que una lágrima rondara por su mejilla.
-Mama?,MAMA,MAMA,MAMA.-la hija zarandeaba a su madre mientras lloraba.
En casa de los Son.
-Gohan, date prisa o llegaras tarde.
-Si mama.-dijo Gohan dejando el plato vacío encima de la mesa y saliendo por la puerta. Antes de emprender el vuelo, escuchó un llanto a unos metros.
Mirando en esa dirección, pudo divisar dos figuras y una máquina, la de una niña y la de una mujer tumbada en el suelo. Gohan se acercó y vio que la niña abrazaba con fuerza a esa mujer y la llamaba mama.
Gohan se entristeció al ver que la madre estaba muerta.
-Hola, te encuentras bien?, como te llamas?
-snif,snif. Mi mama, mi mama, mi mama ha muerto.-Y empezó a llorar mas fuerte.
-Tranquilizate pequeña, porqué no entras en casa y así intentas ponerte mejor.-la niña solo asintió con la cabeza y empezó andar agarrando la mano de su madre dispuesta a arrastrarla.
-Dejame ayudarte.-Gohan cargó a la mujer en brazos y se dirigió hacia su casa no antes sin dar un ultimo vistazo a la máquina, le resultaba familiar...
-Hijo, no te habías ido?, quienes son esta mujer y esta niña?
-Mama, al salir me he encontrado enfrente de casa a esta niña llorando porque su madre ha muerto.
-O pobre criatura, como te llamas?
-Mi, mi nombre es Pan y he venido aquí con mi madre en busca de Videl Satan.
-Has venido a buscar a Videl?-preguntó Gohan extrañado.
-Si, en mi mundo todos habian muerto, y la ultima salvacion se fue en busca de ayuda. Yo y mi mama viajamos aquí, y me dijo que buscara a Videl Satan y le diera esto.-dijo sacando un sobre sellado.
-Te llevare con Videl.-dijo Gohan.
-Está bien, era la última voluntat de mi madre.-dijo saliendo fuera de la casa.
-Bueno, será mejor que te subas a mi espalda, ya que vamos a volar.
-No hace falta, mis padres me enseñaron a volar hace tiempo.-dijo alzando el vuelo. Gohan solo la miró un poco sorprendido.
-Sigueme, ella vive en ciudad Satan.
Así, los dos emprendieron el vuelo hacia ciudad Satan, en busca de Videl y una explicación.
-Gohan.-saludó Videl desde el tejado, pero se dio cuenta de que iba acompañado.-Quien es esta niña?
-Videl, ella se encontraba enfrente de mi casa con su madre muerta y tenia algo para ti.
-Esta es la ultima voluntad de mi madre, entregarte este sobre.-dijo la niña con la cara muy triste mientras le entregava el sobre.
-lo siento mucho por lo de tu madre, pero porque me quería dar el sobre?-dijo mientras abría el sobre lentamente. y agarraba la carta que había dentro.
Empezó a leer.
Querida yo, si lees esto quiere decir que estoy muerta y la unica familia que le queda a Pan, sois tú y tu amigo Gohan.
La historia de mi vida era feliz hasta la llegada de los androides, ellos mataron a todo y yo logre escapar y refugiarme en la montaña.
Allí me encontré con un niño que lamentaba la muerte de su padre y sus amigos. Me sentí identificada con él y nos hicimos amigos.
Como no me quedaba familia me fui a vivir con él. Allí él, empezó a entrenarme para luchar junto a un bebé llamado Trunks.
Cada día que pasaba, los androides atacaban la ciudad, yo estaba enamorada de él y él de mi.
Crecimos luchando por sobrevivir él me protegía a mi y al ser que llevaba dentro.
Un día se fúe con Trunks, pero no regresó con vida. Bulma la madre de trunks, se esforzaba por construir una máquina del tiempo, para remediar la catastrofe de los androides.
Habían pasado 3 años y lo había conseguido y envió a su hijo a tu mundo. Mi Pan ya tenia 3 años, y yo la entrenaba cada día, Trunks no regresaba y yo me moría, así que Bulma construyó otra maquina del tiempo para, darle a Pan un futuro mejor que la muerte con sufrimiento.
Por eso esta aquí y yo he muerto. Me duele mucho decirlo, pero se que contigo y Gohan estará mejor que en un mundo de caos y destrucción.
Si te preguntas quien soy yo, solo soy tu Videl Satan y mi amor, que en paz descanse no es otro que Gohan. Prometeme que la cuidareis como una familia y le dais una vida mejor.
Videl empezó a llorar. Pobre niña que mal lo había pasado esa niña. Videl abrazó a Pan y le dijo.
-Prometo darte una vida mejor hija.-le dijo mientras lloraba. Gohan no lograba entender lo que había pasado, entonces cogió la carta y la leyó. En ese instante unas lágrimas empezaron a rodar por su mejilla, y no podia creer lo que habia leido.
Pan era su hija y la de Videl, esa parte no la tenia del todo claro, pero lo que si tenia claro era que devia empezar a vivir con su nueva fámilia para darle un futuro mejor a su hija Pan.
