Satan City

Una buena mañana en cierto sitio de las montañas Paoz, donde lo pajaros silbaban, el viento soplaba y los dinosaurios..., bueno hacían cosas de dinosaurios. Todo estaba tranquilo hasta que...
-GOHAN, GOHAN DESPIERTA O LLEGARÁS TARDE A TU PRIMER DÍA DE INSTI.-gritaba un mini Goku aka Goten, mientras saltaba encima de la cama donde descansaba el verdadero salvador del planeta, Gohan.
-Ya Goten, ya me levanto.-dijo este sentándose en la cama mientras se brotaba los ojos soñoliento, pero de repente un delicioso aroma a comido enbolvió su habitación haciendo k este se levantase de golpe, tirando a su hermano en el proceso se vistiera a una velocidad inhumana ( claro que él no es técnicamente humano ) y en unos segundos ya estaba sentado en la mesa del comedos esperando que un delicioso plato de su madre apareciese para poder inhalarlo, para así poder calmar su apetito de sayan.
-Buenos días a ti también Gohan.-dijo irónicamente la princesa de Ox-Kingdoom, Chichi mientras colocaba el abundante desayuno delante de su hijo.
-Bgueños dihgas mmabmma ( buenos días mama ).-dijo Gohan quien estaba inhalando su comida.
BAAANG
-Auch, mama, eso ha dolido.-se sujetaba la cabeza el joven Son.
-Gohan, ya sabes que no quiero que hables con la boca llena.- dijo Chichi mientras sujetaba una sartén, justo con la que acababa de pegar a su hijo.
-Perdóm.-djo este, no habia pasado ni un segundo y su comida ya habia desaparecido.- mama, tu comida es la mejor del mundo.-
-Hermano, hoy jugarás conmigo después de la escuela?- preguntó Goten.
-Goten, tu hermano tiene que estudiar mucho para así poder ganar mucho dinero en un futuro. Además aún no has acabado los cuadernos de Trigonometría y te dije que no jugarías hasta acabarlos.-dijo Chichi.
-Mamaaaaa, no me gusta la Trigonometría es siempre lo mismo y me aburre mucho, por qué no puedes dejarme ir a casa de Trunks, con él estoy construyendo un robot chulisimo.- replicó Goten
-Goten, haz caso a mama, te prometo que si acabas tus cuadernos te llevaré a casa de Trunks, además mama, no entiendo por qué me obligas a ir a Orange Star Haigh si ya tengo un master en enginiería y encima sabes que trabajo con Bulma en C.C.-dijo Gohan.
BAAAAANG
-mama, guarda la sartén porfavor.-dijo Gohan con una lágrima en su ojo.
-GOHAN SON SATÁN, DEBES IR AL INSTITUTO NO SOLO PARA ESTUDIAR, SI NO QUE HAS DE IR PARA HACER AMIGOS Y ASÍ ENCONTRARME UNA NUERA.-grito Chichi probocando que ambos Son se tapasen sus delicados oídos.- Goten, tu hermano te llevará a C.C. para que puedas acabar tus cuadernos con Trunks i después te irá a recoger.-dijo Chichi un poco mas calmada.
-YEEEIII. Podré jugar con Trunks.- dijo ya más alegrado Goten mientras saltaba de alegría.
-Goten si no sales ahora me iré sin ti.- dijo Gohan ya desde fuera de la casa.
-Hermanooooo, espera.- dijo Goten cogiendo sus cuadernos, saliendo por la puerta y subiéndose encima de Kington ( se dice así?) donde su hermano mayor lo esperaba.
-Adiooooos mamaaaaaaaa.-Gritaron ambos Son mientras se dirigían a West City.

-En West City C.C.-

-Gohaaaan, Goteeen.-gritó un pequeño niño de pelo lila mientras corría para saludar a sus dos amigos.
-Hola pequeñín.-dijo Gohan mientras le revolvía el pelo a Trunks.- Lo siento chicos pero me tengo que ir o llegaré tarde. Goten estaré aquí a las cinco y media. Adiós pequeños.-dijo Gohan mientras continuaba su camino a Satan City.
- Adios Gohaaan / hermano.-gritaron los pequeños para luego entrar a la gran casa.

Mientras tanto Gohan se acercaba a Satan City. Justo al llegar a un gran cartel con la foto de Satan con su típica pose de Victoria. Solo de verlo le daban ganas de destruir el cartel. Se bajó de Kington y abrió un estuche de Capsulas Hoi Poi, eligió una y la lanzó. De ella salió un hermoso 4x4 color negro, ultimo modelo que había diseñado él.
-Suerte que hice caso a Bulma y cogí las cápsulas, no se que haría si alguien me viese llegar en una nube al instituto.-dijo con su típica pose son mientras subía en el coche y se dirigía a la escuela.
En el camino se escucharon unos disparos y eso le causo intriga. Aparcó el coche, dejo su bolsa en él y se dirigió hacia el origen de los disparos Satan City Bank.