Hola, aquí estoy de nuevo con una nueva idea que traía en la cabeza y decidí subirla, espero que les guste.
Naruto y sus personajes no me pertenecen.
Él un magnate de los negocios, un gran empresario, odiado por lo hombres y codiciado por las mujeres, dueño de grandes propiedades un hombre frío, calculador e inteligente y por si fuera poco atractivo, sensual, sus penetrantes ojos negros, su cabellera azabache sus rasgos masculinos y un cuerpo envidiable, lo tenía todo, pero un gran defecto era un mujeriego empedernido, era el ejemplo perfecto del fugitivo del matrimonio, para él no existía esa palabra en su vocabulario pero todo eso llegaría a su fin una hermosa mañana, en su empresa, en su oficina, su nombre era Sasuke Uchiha...
Ella una recién egresada de la universidad, con las mejores notas, todos desearían estar con ella, su belleza era inigualable, sus hermosos ojos jade, su extraña pero preciosa cabellera rosa, vivía sola desde hace algunos años ahora tenía que buscar un buen trabajo, pero era un poco inocente, pero gracias a sus amigas que la sacaban de los aprietos, ahora a camino para una entrevista de trabajo en esa empresa, en esa oficina, su nombre era Sakura Haruno…
- Buenos días señorita vengo a una entrevista de trabajo- dijo la pelirosa a la recepcionista que no reconoció, la chica voltio inmediatamente la mirada sorprendida.
- Sakura, si te animaste a venir- decía una chica con el cabello café al hombro.
- Tenten no te reconocí con el cabello suelto, te ves muy bien- dijo sonriente Sakura.
- Bueno enseguida te hago pasar con el jefe, escúchame con atención, no debes flaquear frente a él, es un poco difícil de convencer pero estoy segura que conseguirás el puesto, tampoco hables como si fueras más inteligente, puede que se ofenda- decía seriamente Tenten.
- Está bien, tan mal carácter tiene el joven- dijo con un poco de nerviosismo.
- Shhh sakura no lo digas en voz alta, lo que pasa es que perdió a sus padres cuando era muy niño y le hizo falta mucho cariño- dijo en susurro- Mira esta es la puerta recuerda lo que te dije, suerte amiga sé que lo conseguirás.
Sakura se dirigió a la puerta que qué Tenten le había señalado dando una respiración honda dejo de lado los nervios y se dispuso a tocar la puerta, inmediatamente se escuchó una voz profunda desde adentro que hizo que a Sakura le recorriera algo por la espalda.
- Adelante – se escuchó que decía el hombre y abrió lentamente la puerta y se adentró despacio en la oficina.
- Buenos días vengo por lo de…- musito Sakura pero no la dejaron terminar la oración.
- Siéntate - ordeno el moreno- trajiste tus referencias- todo esto lo decía de espaldas.
- Si joven, aquí tiene "que carácter todavía no me contrata y ya me ordena"- pensó sakura enfadada y en ese momento se va girando la silla dejando ver el rostro del moreno podía verse claramente que estaba enfadado porque tenía el ceño fruncido y empezó a revisar los documentos.
- Acabas de egresar, no puedo contratar a alguien sin experiencia, yo necesito una secretaria eficiente, algo que no puedes ser "es bella pero lamentablemente nunca ha trabajado y de seguro es una molestia igual que todas" – dijo Sasuke con tono enfadado.
- Como quiere que tenga experiencia, si no me das la oportunidad- dijo sakura levantando el tono de su voz y desde afuera oyeron el grito, estaban sorprendidos esta chica se había atrevido a gritarle a Sasuke.
- No grites puedo escucharte perfectamente "vaya esta chica tiene potencial, hmp se ha atrevido a gritarme" dijo Sasuke calmando su enfado- Deja tus datos y te llamaré puedes retirarte- fue lo último que dijo Sasuke y escuchaba como se cerraba la puerta.
Afuera estaba Tenten un poco nerviosa por el grito, se acercó a sakura y podía notar en su rostro que estaba enfadada.
- Que pasó sakura, porque gritaste como te fue- le pregunto a su amiga que en ese momento era observada por todos los empleados.
- Si estoy bien, dijo que me llamaría, sí que es difícil de tratar que carácter entrando enseguida me ordeno- contesto Sakura empezando a salir de allí – Te veré en la casa Tenten –se despidió ella mientras salía con rapidez del edificio.
Ya casi llegaba a su casa, no podía creerlo su primera entrevista y ya le había gritado a su futuro jefe, caminaba lentamente por las calles vacías hasta llegar a un edificio entro y subió las escaleras estaba cansada sí que le había afectado tratar con Sasuke, abrió su apartamento y se dejó caer en el sofá de la sala.
- Seguro que no me llamara, están arrogante, creó que tendré que buscar otro trabajo- dijo en un suspiro se levantó y se fue a su habitación, se dio un baño y se dispuso a preparar la cena.
Después de haber cocinado vio que todavía faltaba para que llegara Tenten del trabajo a sí que se dispuso a seguir revisando el periódico en la sección de empleos por si acaso Sasuke no le llegara a regresar la llamada, se le fue el tiempo rápido y ya había encontrado alguno que otro empleo cuando un escucho ruido afuera y poso su mirada en el reloj , se dio cuenta que se le había pasado el tiempo muy rápido leyendo las noticias.
- Sakura ya llegué- dijo Tenten entrando a la cocina- como estas, espero que se te haya pasado el enfado, ya te dije él es así, ni te imaginas como me fue a mí, pero con perseverancia se consigue todo- dijo tratando de animar a su amiga.
- Claro lo dices porque ya tienes trabajo, de seguro que no me llamará- dijo sakura haciendo un infantil puchero- bueno sirvamos la cena que se enfría – las chicas empezaron a servir y cenaron tranquilamente.
Desde ese dia ya habian pasado tres dias y Sasuke no habia logrado conseguir una buena asistente, él tenia muchas cosas que hacer y no podia estar perdiendo el tiempo en estas cosas, si solo no hubiera pasado lo que paso seria otra historia, ni siquira queria recordar el suceso solo de recordarlo le daba rabia haber dejado que llegara tan lejos.
- Teme porque estas alterado ya siéntate, que vas hacer un agujero en el piso- decía un rubio que aparte de ser el mejor amigo de Sasuke era también uno de sus asociados.
- No puedo creer que no haya alguien que ocupe el puesto, todas las que vienen les falta demasiados conocimientos, alguien con buenas notas, eso es mucho pedir- dijo Sasuke hastiado y en ese preciso momento recordó a la pelirosa- claro ella es perfecta ya la había olvidado por completo, la llamaré de inmediato- diciendo eso se dispuso a marcar el número que le había dejado.
- ¿De quién hablas teme?, No que no habías encontrado a alguien- menciono curioso Naruto
- Cállate dobe, luego te explico- dijo el moreno silenciando a su amigo.
- Tres días y no me ha llamado, de seguro ya se olvidó o ya contrato a otra- se dijo así misma frente al teléfono y en ese momento comienza a sonar.
- Si bueno- contesto esperanzada
- Sakura preséntate de inmediato en mi oficina-
Sakura no lo pensó dos veces, se metió al baño rápidamente, salió envuelta en una toalla y escogió un bello vestido del mismo color que sus ojos y unas zapatillas blancas, una vez vestida salió casi volando, faltaba poco para llegar ya le faltaba el aire hasta que vio la entrada, ni siquiera saludo a su amiga realmente necesitaba el trabajo, toco la puerta y dos pares de ojos la miraron de arriba abajo, de repente un grito por parte del rubio.
- Ahhh! Sakura-chan que haces aquí no me digas que serás la secretaria del teme- dijo sorprendido Naruto.
- Naruto, bueno yo necesito trabajar- contesto con un bello rubor en sus mejillas y Sasuke que estaba ajeno a la plática no había podido quitarle la mirada de encima, su futura secretaria sí que era bella, de repente le dieron ganas de estar a solas con ella, era la segunda vez que la veía y ya la deseaba para él, y ese rubor le daba un toque de inocencia y una sonrisa adorno el rostro del moreno y con ese pensamiento se relamió sus labios y decidió unirse a la platica.
- Bueno no necesito ponerte aprueba ya que he visto tus notas, puedes empezar hoy mismo- le dijo Sasuke sin dejar de mirarla a los ojos.
- Claro que si, como ya dije necesito el trabajo- contesto con una sonrisa pasando por alto las miradas que le enviaba Sasuke.
- Bueno creo que me voy, nos vemos sakura-chan, adiós teme- se despidió Naruto.
- Entonces te mostrare el lugar donde estarás, pero antes debo decirte que viajo muy seguido, estarás depuesta a viajar- pregunto Sasuke
- Claro no tengo inconvenientes- contesto inmediatamente.
- Mira este es tu lugar, te encargaras de todo lo que tengas que recordarme y todo documento debe pasar por tus manos antes de que lo firme entiendes- lo dijo muy cerca del rostro de Sakura.
- Si joven Uchiha, espero serle de utilidad- contesto con una sonrisa
- Por supuesto que me serás de utilidad- tan solo el tono hizo sonrojar a Sakura, se dio la vuelta dispuesto a irse la miro por última vez y con una sonrisa sensual dijo- Para ti soy Sasuke, Sakura…
Espero les haya gustado el primer capítulo ya saben dejen sus comentarios, dudas y consejos, les prometo no demorar en actualizar este y los otros 2 se cuidan y gracias XD
