El sueño comienza hacerse realidad
Después de enterarse que se iba a jugar al Piamonte, solo pensó que no quería estar solo, el no podría vivir lejos de ella, pero solo llevan un año, el siempre pensó que ella era su mujer, pero si ella lo dejaba partir, no el no se iría.
Salio a caminar sin rumbo, y de repente se vio enfrentado a un escaparate, donde sus ojos solo veían lo que su corazón estaba buscando, no lo pensó más, estaba todo claro en su corazón.
Se encontraron en el camino a casa de él, ya que ella estaba nerviosa por la conversación que definiría el futuro de su amado, desde que la señorita Matsumoto, le dijo que habían equipos interesados en él, ella se había traslado a la casa de Steve.
"¿Que te dijo?" pregunto ansiosa. Steve había planeado pedírselo en una cena romántica donde todo fuera perfecto pero que rayos esos no eran ellos, ellos eran románticos pero sobre todo espontáneos, por lo que la mira serio, y ella le dijo.
"No importa" y le sonrío.
Pero el se arrodillo y saco su precios tesoro.
"Tu decides si nos vamos a Italia" dijo entregándole el anillo.
"¿QUE?" Grito Paty en medio de la calle donde ya estaban haciendo un taco.
"Tu decides" dijo nuevamente.
"Me estas proponiendo…"
"Solo me voy contigo" Los automovilistas ya empezaron a tocar la bocina pues no entendían nada.
"Nos vamos" dijo besándolo.
El le puso el anillo y los automovilistas empezaron a dar bocinazos pero esta vez lo hacían en apoyo a la pareja.
Todo fue muy rápido pues partían en dos semanas, pero no por eso no fueron muy cuidados todo deba ser perfecto. Las familias estaban felices por ellos, pero no dejaban de pensar en lo mucho que los extrañarían pero ya era hora de dejar libre a esos felinos.
Paty llamo a Oliver pues era su mejor amigo, el tenia que estar con ella, sus compañeros también colaboraron al correr la voz.
Steve se estaba volviendo loco con las cosas que le pedían su nuevo club y los comerciales que estaba gravando cuando de lo único que quería estar preocupado era de su matrimonio.
La señorita Matsumoto, se encargo de ver el tema de las universidades, ambos tenían buenas notas, y Steve había sido claro que él no se iría si no le aseguraban que podría seguir estudiando, ya que la beca del superior era hasta la universidad y prefería seguir jugando en el Thor con tal de tener una carrera, pues tenia claro que no jugaría toda su vida. Paty y Steve habían optado por medicina claro que Paty quería medicina deportiva y Steve pediatría, pues amaba a los pequeños (si el Tigre es un gatito), también les busco una casa pues Steve quería un hogar y para el hogar era sinónimo de casa no departamento pues quería espacio donde los tigritos pudieran jugar libremente (El tenia claro que para eso tendrían que esperar, pero era una forma de empezar su familia). Por lo que al llegar a Italia tendrían solo que decidir en casa vivir.
Finalmente el día llego.
