En el planeta Namek Gohan y Krilin acaban de invocar Dragon Porunga, con ayuda de Dende. Freezer ve a la distancia el cielo negro, y poco a poco logra ver la silueta del Dragon.

-¡No! -Grita furioso, pero al instante se le ocurre una idea.

-Si yo no tengo mi deseo... nadie lo tendrá -

Levanta su mano al cielo y rápidamente crea una deat-ball la cual lanza directo al planeta, y sin mas el planeta estalla en mil pedazos, junto con todos los que se encontraban en el. Exceptuando al mismo Freezer.

Bulma, Gohan, Krilin, Dende, Vegeta, Goku, todos muertos, sin remedio alguno, para siempre.

A pesar de poder resistir mucho, Freezer por estar en su forma mas limitada y por estar tan cerca de la explosión, también recibió cierto daño pero nada grabe.

Una vez se le paso toda la ira se da cuenta de algo, destruyo todo incluida su nave, se encontraba flotando en el vació del espacio.

-Maldición, soy un imprudente, ahora que hago...- piensa un momento en que puede hacer y se acuerda de algo -seguramente mi padre se dará cuenta de que mi nave fue destruida y querrá saber que paso. Pero tendré que esperar.

Y de esa forma Freezer se quedo esperando, entre los escombros de lo que alguna vez fue un planeta.

Quería escribir un drable o one shot, y tenia ganas de matar a alguien, se me ocurrió Freezer, pero después me pregunte ¿como lo mato? na!... que el los mate a todos muajajaja