Predestinados

Disclaimer: Star Trek no me pertenece.

Importante: Este fic trata de cómo la Tierra podría haber descubierto los alienígenas, realmente (y como se explica en la Serie Original) así no es como ocurre; si os interesa saber lo que verdaderamente pasó solo tenéis que buscar Vulcano Star Trek en Google, allí sale una cronología además de una explicación de los hechos. No estoy muy puesta en los temas de la astrología, física, geología, mecánica, tecnología y el resto de las materias que se usan para la investigación y exploración del espacio, por lo que serán posibles muchas lagunas.

En un principio esta historia iba a ser un One-shot pero debido a la extensión que estaba tomando decidí volverlo un fic más largo para no hacer un super hiper mega gran capítulo único, además eso me sirve para poder explorar más x puntos de la trama. Serán tres capítulos más un prólogo pre-historia y epílogo post-historia que ya tengo escrito y que subiré poco a poco.


Prólogo: Destino.

El día en el que James Tiberius Kirk nació fue un día especial para el mundo de la astrología, no porque hubiese sido su nacimiento ni nada por el estilo sino porque se había vislumbrado un cuerpo celeste desconocido. Había sido unos momentos, pero bastaron para que la Tierra entera se estremeciese y quisiese más.

La NASA comenzó a investigar como loca, rediseñando sistemas y cohetes, perfeccionando naves espaciales y reajustando los trajes de los astronautas para que pudiesen tener más movilidad. Porque el ser humano quería saber, necesitaba hallar algo más que él, pues el miedo a la soledad le abrumada en demasía.

Y mientras todo eso ocurría Jim crecía lentamente, observando el cielo estrellado cada noche, hipnotizado por el espacio que se extendía ante él: inexplorado. Su corazón se estremecía y emocionaba cada vez la bóveda inunda de estrellas titilantes cubría la Tierra, mostrándole otros lugares lejanos más allá de las leyes de espacio establecidas por los humanos.

Porque era algo extraño lo que sentía cada vez que miraba las estrellas, era como mirarse a un espejo: sabes que eres tú. Y al mismo tiempo se sentía como si observase el futuro venidero: sabes que está allí, latente, pero no conoces sus entresijos ni eres capaz de prever las acciones futuras que este tiene preparadas para ti.

Por eso Jim estudió y se esforzó para ser astronauta, para entrar en la NASA y poder ir junto a sus amadas estrellas. Porque algo dentro de su ser le decía que allí, que en el inmenso espacio carente de sonidos, encontraría su gran acción, su futuro y su todo.

Y mientras iba creciendo, alcanzando metas y superando retos en un lugar lejano a la Tierra, en el planeta que una vez se había dejado entrever, había un muchacho, un joven vulcano. Aquel "alienígena" que sentía una añoranza irracional que solo cesaba al mirar al cielo nocturno, pese a que su lado lógico y severo siempre lograse aplacar la mayoría de sus sensaciones (porque no era lo que se esperaba de un vulcano).

Porque su raza había decidido deshacerse de los sentimientos con el fin de evolucionar. Spock planeaba vivir cual vulcano, ajeno al futuro que acontecería inevitablemente sobre él y lo que su pueblo llamaba alma gemela.

Pues donde existe una estrella existe un agujero negro, donde hay luz hay oscuridad... La galaxia es equilibrada y, allá donde exista algo, su contrario aparecerá o mejor dicho su complemento, su otra mitad también lo hará.

Y es lógico, porque el destino es ilógico.

Continuará…

Nota: La semana que viene subiré la siguiente parte, aunque tal vez los review me hagan cambiar de opinión (soy chantajeable en ese ámbito). Y, para terminar, se aceptan: Dudas, quejas, sugerencias, críticas…