Sinopsis:

Nyan Cat fue una estrella en YouTube. Eso toda Internet lo sabia. Después dejo de serlo. En la Red hay un guardián que se sustituye cada cierto tiempo, y si la nueva guardiana quiere ir por el espacio con Nyan? Las razones de porque la guardiana no tiene que ser una adolescente medio loca y porque Nyan Cat a veces dice ¡Hey Hannah! En algunos de sus juegos. /Nyan Cat, Tac Nayn y otros personajes del Internet/


-Lamentablemente el último guardián, Guifree Donatello murió-Dijo un hombre a un grupo de personas sentadas en unas sillas alrededor de una mesa.
-¿Y que haremos?-Dijo otro.
El que parecía el jefe, estaba sentado, mirando abajo con las manos juntas.
-Deberemos de encontrar otro guardian-Dijo-Como siempre la cuarta generación...
-La pubilla de 14?
-Desde siempre ha sido primero el varón, pero no tiene y no hay más mayor que ella. Así que sera Hannah, con suerte podremos llevarla hasta aquí.

-¡BUENOS DIAS!-Se oyó un grito en un dormitorio y después un portazo.
-Vaya forma de despertarlos...-Mira el mobil-¡Y en fiestas!
-Bueno, va, va... Toma, tu regalo de cumpleaños-Dijo la mujer que gritó antes.
-Eso és...
-Un Diario.
-Pero yo no escribo en Diarios.
-Almenos dale una oportunidad y sino usala para escribir historias-Dijo.
-Feliz Cumpleaños!-Gritó un hombre sentándose en su cama-Esto és para ti.

~ Unos horas después ~

25/3/2014

Bueno, hola Diario, yo no suelo escribir en diarios, cuando me compran uno, lo suelo usar para escribir historias o dibujar, cosas así, pero te daré una oportunidad ¿Ok?
Bueno, primero, me llamo Hannah, hoy cumplo 15 años y tu fuiste mi primer regalo, de parte de Donna y una enciclopedia, de plantas y animales, de Drew. Si te preguntas:
Donna es mi madre, suelo llamarla mamá, como todas las hijas (^^u) solo que nada... Mi madre y abuela materna se parecen, cuando están tranquilas todo bien, al mínimo fallo: gritos. O al menos según mi madre, mi abuela materna antes era así pero ahora esta bastante loca, por culpa de la edad. Es baja, delgada y de pelo rubio y ojos azules.
Drew es mi padre. Me gusta mirar con él la tele, sobre todo programas de subastas y cosas así de Discovery Max o mirar fútbol o cualquier otro deporte (Normalmente me aburre pero con él es mas divertido), hablar de música y video juegos. Él es alto, ojos marrones y pelo negro, antes era rubio.
Todos los de mi familia son rubios, mi padre alguna vez lo fue, pero ahora lo tiene negro, pero hay fotos que lo demuestran. Yo lo tengo marrón. Yo no me parezco mucho a ellos, mis amigas dicen que me parezco a mi madre, pero yo no lo creo.
Mis amigas dicen que soy tímida, muy tímida, y callada, demasiado y no sonrío mucho. La verdad es que tengo Autismo y no me relaciono bien, pero ellas no lo entienden. También soy muy nerviosa en algunos casos en que tengo que hablar en público y tengo muchas preocupaciones. Antes de los 35 ya tendré canas por esas preocupaciones. La verdad es que ya me salen.
Yo me considero diferente de mis amigas y familia. Ellas ya van un poco avanzadas y prefieren salir con chicos. Dijeron que querían desvirgarse lo antes posible. Eso yo no lo entiendo. Después, se asustan por nada.
Entró un pájaro en clase y todas empezaron a gritar y una salio del aula. Uno llamado Mike, cuando se marcho el pájaro dijo que parecía como si se nos iba a comer, él por poco y también sale de clase.
Otro día, antes de ese. Volvia a casa con una amiga y vimos un saltamontes, se asusto tanto... dijo que tal vez el saltamontes le hacia algo... La humanidad a veces es muy estúpida.

Hannah dejo el Diario en el cajón y lo cerró con llave "Tal vez mamá me lo coga, aquí estará a salvo" Pensó Hannah. Se vistió con ropa de calle. Pantalones de chico, largos y camisa de manga corta gris y un poco ancha. Era primavera, pero aún hacía demasiado frío hasta para ir con piratas o faldas largas.
Irán al cine, era lunes, así que el cine Lauren Cinema estaría abierto.
Después del cine fueron a la hamburguesería, Mc Donals. La comida no era muy buena pero bueno, al menos estaba bastante rico y comestible, no era como en los anuncios, cajeros sonriendo, hamburguesas hechas a la perfección... era bastante diferente.
volvieron a casa. Por la noche Hannah se dispuso a dormir, se acostó en la cama, pero le costó mucho dormirse.