Estos personajes no me pertenecen, simplemente utilizo sus nombres para hacer realidad mi imaginación, que disfruten su lectura.

El sol comenzaba a acariciar las montañas en Grecia y como todos los días a esa hora el único lugar bullicioso era la casa de Aries.

-!Kikiii! por Zeus, esta es la cuarta vez que te hablo- gritaba ya exasperado caballero de Aries.

-Voy maestro ya voy...- contestaba con su cabeza hundida entre las almohadas el pelirrojo.

-¿Sabes que? ya deberías tener un aprendiz ya tienes 18 y eres un caballero plateado, cuando llegaste a Jamir yo tenía 16 y nunca más supe que era perecear como lo haces tú-espeto su maestro.

-Ya, ya está bien ya entendí el mensaje maestro, entonces ¿no se supone que no debería hablarme?, como usted dijo ya soy un caballero…- musito con desgana.

Y así daba por comenzado el día para los chicos de Aries.

XX

Ya en el Coliseo Mu tomaba asiento un rato mientas kiki calentaba, suspiro y observo como su ex pupilo ahora convertido en el joven caballero de sculptor, carecía de disciplina, veía como años de arduo entrenamiento estaban enterrados bajo kilómetros de tierra.

-Buenos días mu- saludo el caballero de la sexta casa.

-Hola shaka -contesto con desgana.

-¿Problemas para despertar al plateado?- Pregunto el rubio.

-Algo así... Como todos los días amigo -bufo- sabes que, mejor se hubiera quedado pequeño, era menos rebelde en ese sentido.

El caballero de la virgen sonrió- sabes hablando de eso, me encontré un libro en el templo de virgo, creo que perteneció a Asmita y en una página dice como HACER UN ELIXIR PARA SER BEBE OTRA VEZ- comento misterioso

Mu entrecerró sus ojos- ¿y tú crees que funcione?

-¿Probamos?- cuestiono el rubio.

Ambos se observaron, con lentitud se pusieron de pie y así entra palabras y escusas raras el par de dorados se dirigió hasta la sexta casa, aunque siendo Aries el de la alquimia decidieron fabricar el elixir en la primera casa.

Tres horas después…

-Listo - dijo Mu- ¿y ahora como sabemos si funciona?

-Facil, dejémoslo en una botella bacia de esas de vino que trajiste de Jamir, la dejaras en tu habitación, con la puerta abierta, ya sabemos que Kiki es curioso así que la tomara y probara, mañana nos daremos cuenta si funciono-rió en un tono macabro muy impropio de él.

-No sabía que fueras tan perverso Shaka que bueno que soy tu amigo- exclamo Mu atemorizado.

XX

Llego la noche y la curiosa botella se mantenía escondida en el cuarto de Mu, justo como lo habian acordado.

Kiki había vuelto del coliseo, se sentía un poco triste, al verse solo sin Mu, pensó que este estaba demasiado enojado y decepcionado para verlo entrenar, así que estaba dispuesto a hacer la cena para recompensar a su abnegado maestro, pero mientras pasaba por el cuarto de Mu le extrañó ver la puerta abierta, una extraña botella sobresalía en la cómoda, se devolvió un par de pasos ingresó al dormitorio del lemuriano mayor y tomo la botella, la abrió, el olor era exquisito-Seguro es un vino de Jamir, no creo que se moleste si le sirvo a él y al señor Shaka-levanto sus hombros y llevo la botella a la mesa, luego la cambio de envase y la refrigeró.

XX

- Sabes Shaka, me siento mal por haber seguido tus ideas, mira Kiki invitarnos a cenar algo hecho por él, sé que va a cambiar, solo necesita tiempo- decía Mu cabizbajo.

-Bueno, pero guarda el elixir tal vez lo podamos usar más adelante- replico el rubio.

Llegaron a Aries y la cena estaba servida, como un mesero profesional el pelirrojo sirvió dos copas del exquisito elixir a los caballeros, sin pensar que estaban tomando el extraño brebaje de la juventud eterna, la velada se convirtió en un éxito, al final Kiki salió a dar una vuelta dejando a los dorados en sus tertulias de la niñez, cuando recordaban viejos tiempos, pasaban horas de horas hablando.

-Me siento mareado Mu- dijo el hindú pero su amigo ya estaba volcado sobre la mesa-¿Mu? ... ¡Muuu!... - y al llamarlo por última vez cayo igual.

XX

-Señor hades ¿por qué tenemos que pasar por las doce casas? no podemos simplemente ¿aparecer en el templo del patriarca y ya? - preguntaba molesto el juez Grifo.

-Protocolos Grifo, protocolos- le contestaba el alto inglés.

-Además estamos en tiempos de paz-dijo el rey del inframundo- debemos respetar sus reglas, como ellos las nuestras.

Llegaron a la primera casa y encontraron a Aries y Virgo descansando sobre la mesa, ambos sostenían sus copas y estaban profundamente dormidos.

-Por Hades - dijo Pandora- que clase de guardianes maneja la señorita Atena - exclamo levantando una ceja y recogiendo sus vestidos.

Pasaron de largo pero antes de marcharse Aiacos jalo a los otros dos jueces-hey seguro tomaron un vino de Jamir-dijo tomando la botella- dicen que son mejores que un whisky- exclamó el nepalés.

-Jamás...- dijo el Wyvern - no hay mejor licor que un whisky.

-Pero mira volcó al lemuriano y al hindú debe ser bueno... Lo probare- dijo el nepales alzando la botella media llena.

-¿Estás loco?- grito Minos- ¡no lo hagas! , puede tener efectos secundarios, recuerden que ellos son de otra raza.

-Ustedes son unos cobardes- dijo Aiacos cruzando sus brazos-jueces, si jueces de la cobardía-se mofaba el nepalés.

-¿Cobardes? Yo no soy ningún cobarde - dijo Radamanthys empinándose la botella, terminada la puso con soberbia sobre la mesa y siguió caminando - ¿Qué me salió otras cabeza?...no sabe a nada pendejos, apúrense.

Aiacos reía y Minos negaba, siguieron su paso hacia el templo tras sus jefes.

XX

Llegaron al fin al lado de Atena y se dispusieron a cenar junto al patriarca y la diosa, para luego retirarse al balcón a seguir la conversación, con un pequeño postre, Pandora veía de reojo al juez de Caina que cabeceaba mientras Minos y Aiacos lo codeaban.

-¡! Radamanthys!- chilló la heraLdo- ¿qué rayos te pasa?- musitó con su ceja levantada.

El juez abrió sus ambarinos ojos y se levantó - mil disculpas- dijo revolviendo sus cabellos- me retiro un momento necesito mojar mi cara- y diciendo esto se encamino hacia el baño, no sin antes cruzar sus piernas antes de llegar a la puerta, los otros jueces se reían.

-¿Hay algo que debe saber? - cuestiono la joven heraldo.

-No señorita- contestaron al unísono apagando su sonrisa.

XX

Se metió al baño, sentía que todo le daba vueltas, se acercó al lavabo y mojo su cara pero el mareo parecía empeorar, observo con detenimiento los ambarinos ojos que se tornaban rojos, de repente y sin previo aviso cayó al piso desmayado.

XX

Abrió sus esmeraldas y sintió un breve dolor de cabeza, trato de levantarse pero sus piernas no le respondían, a su lado un bebe como de un año o menos todavía dormitaba, se sentó volteo su rostro hacia arriba y por un momento le pareció ver la mesa demasiado enorme, levantó sus brazos pero eran ¿cortos?, de repente escucho ruidos en la entrada de su templo era kiki, giro su cabecita y lo que vio no le gusto, en el reflejo de la cocina un bebe cachetón y pelilila con dos puntitos en su frente y totalmente desnudo le observaba- ¡por Atena, soy un bebe! –pensó, luego sintió la manos de su ex pupilo sosteniéndolo y girándolo hasta colocarlo frente a su cara.

- Oye - hablo el pelirrojo- quien rayos… ¿Maestro?

Los ojos del bebe Aries se llenaron de agua.

XX

Había pasado casi una hora y Radamanthys no volvía, preocupada la heraldo mando a Grifo a buscar al rubio.

El juez camino por casi todo el templo patriarcal y nada, llego entonces a los baños detrás del trono de Atena y toco, se extrañó pues era el único que estaba bajo llave, con un poco de su cosmos abrió la puerta topándose con la armadura del Wyvern ensamblada, dio un par de pasos pero algo sujetó su pie.

-da da ba ba- decía un rubio y regordete bebe Wyvern.

-Qué demonios ¿Radamanthys?- el grifo soltó una carcajada y envolvió al bebe con una toalla - te dije que seguro tenia efectos secundarios ¿recuerdas?- rio una vez más para ganarse un mordisco del bebe con sus únicos dos incisivos- a no mocoso malcriado ve a morder a tu abuela y si sigues de majadero te dejo botado por aquí y no diré nada.

Él bebe Wyvern cruzo sus regordetes bracitos y lleno de agua sus ojos, justo en ese momento llegaban Pandora y Saori.

-¡Pero quien es esa cosita tan hermosa! - exclamó la diosa de la sabiduría, Pandora se acercó y entrecerró sus ojos.

-¿Radamanthys? - y soltó una estruendosa carcajada que hizo llorar al bebe- ya, ya no llores gordito- rio de nuevo, pero luego cambio su semblante y giro hacia hades preocupada- ¿y ahora?-preguntó con un dejo de angustia.

No habían comenzado a pensar cuando llego kiki cargando a dos bebes más.

-Maestro Shion... Ayúdeme algo le paso al señor Mu y al señor Shaka - puso a ambos bebes en el piso mientras Minos colocaba a Radamanthys a la par de los bebes dorados.

- ¡Todo esto es su culpa, tarados!- exclamo el rubio regordete.

-Oye ¿cómo es que tú también?-preguntó el hindú.

-Seguro bebió de la botella Shaka- dijo Mu.

Todos los mayores veían el espectáculo sin entender nada de lo que decían los bebes, para ellos era una guerra de ba da bubu pa da.

-¿Bueno, de verdad que haremos señor Hades?, Caina no puede estar sin Radamanthys tanto tiempo- habló Minos.

-Primero ¿que habrán tomado?- cuestiono Shion, acercándose a los tres bebes.

-Radamanthys bebió de una botella que había en la mesa de Aries- dijo Aiacos.

- Te lo dije, que atrevido Radamanthys pudo ser veneno- balbuceo mu gateando hacia el bebe de Caina, y empujándolo suavemente.

-Bueno, pero entonces ¿de donde habrán sacado ese líquido? Y ¿por qué lo bebieron?- pregunto hades- y ahora ¿quién los cuidara?- cuestiono el rey del inframundo.

Los hombres giraron hacia las únicas dos mujeres que estaban en la sala.

-Ha ha ha-negó Pandora con su dedo- no señores nosotras nacimos para liderar un ejército élite, no para cambiarle pañales a tres mocosos regordetes-termino cruzando sus brazos igual que Saori.

-Waaaaaa, Waaaaaa - lloró el Wyvern.

-¡Cállate Radamanthys!-exclamo Pandora enojada- ¡si no te hubieras tragado ese líquido nada hubiese pasado!-Él bebe Wyvern se tragó sus lágrimas, a un lado Mu y Shaka aplaudían y reían.

-Jajaja la señorita pandora te va a pegar- dijo Mu haciendo brinquitos en el suelo.

-Seguro te hiciste piss del susto - rio Shaka, con el dedito en su boca.

-Cuando tenga mi armadura les pateare el trasero-sollozó él bebe de Caina.

-Bien entonces ¿quién cuida a quién?-pregunto Shion, de repente todos repararan en kiki.

-No no y no, yo no voy a...- pero la fuerte voz de Shion lo callo

-¡! Kiki es tu maestro, Shaka su mejor amigo y Radamanthys el juez del inframundo! así que me haces el favor y los cuidas aquí!, no deben salir del templo de Atena por nada del mundo, llamare al resto de los dorados, y señor Hades, tal vez usted puede llamar a Valentine para que ayude a kiki de todas formas es su general.

Cada uno de los mayores salió del templo dejando a Kiki solo con los tres bebes-creo que llamaré a las amazonas, ellas son mujeres, sabrán que hacer- dijo el joven lemuriano dejando solo a los bebes-deberia de cubrirlos-dijo antes de salir-pero que se esperen, no tardare-rio.

-Hey es inteligente tu discípulo-exclamo él bebe juez gateando hasta los dorados-llamará a un grupo de mujeres para que nos cuiden-rio

-¿Qué inteligente ni que ocho cuartos no vez que nos dejó solos?-cuestiono él bebe Hindú.

-Ese Kiki huyendo de las responsabilidades- dijo un enojado bebe pelilila- ademas llamara a las amazonas y Shaina nos va a matar, esa mujer no sabe lo que es sutileza.

-Somos delicados Radamanthys-dijo el hindu recostando su cabezcita en el piso- ademas nos dejo desnudos, por lo menos Minos te cubrió con esa toalla.

De repente un frio los rodeo, alguien había abierto la puerta del salón patriarcal.

-¡Pero que tenemos aquí!-exclamo una conocida voz-mírate unicejo hasta te vez adorable.

-KANON…-Dijo el juez-KIKiiiii , regresa aca mocoso descuidado-lloró.


La primera vez que visite esta pagina me encontré con varios fics de bebes dorados pero ninguno de mi hermoso espectro, gracias a ellos me inspire para crear esta loca historia...

reviews totalmente bienvenidos dejen sus opiniones me interesa saber si les gusta

otra cosa, para mi si Mu reviviera, kiki seria el caballero plateado de sculptor , vi unos dibujos en google donde kiki usaba El Buril de Escultor o Caleum como armadura, me parecio muy bonito que se convirtiera en ese caballero, pues esa armadura tiene como principal funcion la de reparar el resto, aun así es de bronce pero yo le puse plata, es de mayor rango.

ademas los lemurianos son los escultores y alquimistas por lo que me parecio bien usarlo asi :-)

GRACIAS POR LEEEERRRRR...CONTINUARAAAAAAAA...