¿ Por qué ? Fue lo único que pude decir cuando la vi caer por ese balcón. La respuesta a esa pregunta era simple... POR MI CULPA, por no saber valorarla. Bella Swan, mi pequeña y dulce Bella ha acabado con su ;Svida por mi culpa. Nunca podré olvidarla... su largo pelo castaño en el que tantas veces enredé mis dedos por la lujuria de sus besos, esos labios tan hermosos, su sonrisa ¡ Ay qué sonrisa! Y cómo olvidar el brillo de sus ojos dorados, esos ojos que me decían lo especial que era ella, y lo feliz que me sentía de que fuese mía...
Todo eso lo único que me hace es sentir culpable, y esque si no me hubiese acostado con Alice¡ su mejor amiga! Debo acabar con esto ahora mismo. Y esque no puedo seguir viviendo con esa última mirada tan llena de repoches y de ira. Ver como la perfección de sus ojos estaba inundada por lágrimas derramadas por mi culpa, es simplemente insoportable. Y aún más duro ha sido escuchar las últimas palabras que dijo antes de morir... Me duele tanto lo que ha ocurrido hace unos pocos minutos...
-Te odio Edward
-Bella por favor, dime cualquier cosa menos eso, ¡ por favor!
-Eres un insensible, pensé que eras diferente, pero eres igual que el resto de los hombres.
-Bella, escúchame- le dije acercándome a ella-Bella lo siento, Te amo y me arrepiento de todo lo que te estoy haciendo pasar.
Ya he tomado una decisión, no quiero estar en ningún otro lugar que no sea a su lado, Quiero que me sonría como ella solo sabe, quiero susurrarle al odio mil veces que la amo y quiero escuchar cómo se le corta la respiración cuando nos acercamos demasiado.
Estúpido Edward me repito una y otra vez. Tanto me obsesioné en que nada ni nadie la lastimara que terminé siendo yo mismo el que lo hizo.Y pensar que en estos momentos estaríamos ya casados y en vez de eso estoy muerto en vida por su ausencia... Con este estúpido traje que me recuerda lo cobarde e imbécil que fuí anoche. Y haber sido testigo de como ella, toda su hermosura y su perfección, que alguna vez fueron mías caían al vacío con un elegante y hermoso vestido blanco y con lagrimas en los ojos... Esto no me deja otra salida más que desear ir junto a ella, me da igual hasta dónde tenga que seguirla.
-Déjame Edward. Maldigo la hora en la que te conocí.
En ese momento no supe reaccionar y lo único que hice fue seguirla hacia en balcón de la habitación en la que nos encontrábamos. Supuse que estaría allí intentando pensar en todo lo que había ocurrido...
-Te amo Edward- fué lo último que dijo antes de girarse y saltar por el balcón. Ví como su perfecto cuerpo descendía rapidamente hasta caer sobre la calle y como su hermoso rostro quedaba cubierto de sangre.
-BELLA NO!- susurré...
Lo siento Bella, pero no puedo sin tí. Eras lo único que me aníma a seguir. Verte así .. inmóvil... Eso duele demasiado. Fué mi último pensamiento. No sentí dolor, mucho menos angustia o miedo. Al fin y al cabo, fuésemos donde fuésemos estaríamos juntos toda la vida... como prometimos.
Bueno esta es mi primera historia, me han dicho que está bastante bien, espero que sea verdad jajaja Tengo muchas ideas, espero que me salgan buenas historias!
Es un ONE-SHOT esque, para empezar, prefiero hacerlo con algo cortito ;)
Espero que guste :)
