Disclaimer: el potterverso no me pertenece y yo no soy JK Rowling. Si lo fuera no estaría tan preocupado por no poder matricularme en el grado de biología, claro.
Este fic participa en el minireto de octubre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Muchos sufrieron en el Hogwarts de los Carrow, pero quizás algunos de los que más fueron aquellos que tenían seres queridos en el mundo muggle, especialmente si eran Slytherin.
—¿Qué dice la carta, Crabbe?
El chico sonríe con crueldad al ver un mestizo de su casa sentado a poca distancia. Un ser inferior, piensa, con lazos inaceptables con ese mundo de infraseres.
—Mi padre ha estado cazando muggles en Heysham.
La cara del joven mestizo palidece, sabiendo que allí es donde vive su familia. Por su parte, la sonrisa de otros Slytherin se ensancha. Durante los siguientes minutos Vincent Crabbe sigue el teatro pactado con diversión, describiendo lo que su macabra imaginación dice que se merece la aberrante familia materna del joven mestizo.
Media hora después cualquiera puede encontrar al Slytherin llorando en un rincón, creyendo aniquilada a su familia por la crueldad de los magos más repugnantes que han existido nunca en Gran Bretaña.
