Hola amigos, aqui les traigo este nuevo fanfic, esta vez de hora de aventura, bueno no tengo nada mas que decir asi que comenzamos...


BURNING LOVE

CAPITULO 1: ¿Qué hacer?

Era una linda tarde en Ooo cerca de las 6 de la tarde, Finn y la Princesa Flama estaban sentados en el pasto, sin embargo de repente un gran destello se vio, Finn había sido quemado de nuevo por la Princesa Flama ya que ellos querían darse un abrazo…

Finn: Auch eso si que dolió muchísimo.

Princesa Flama: Finn lo siento muchísimo perdóname mi amor.

Finn: No importa princesa, no me paso nada, solo es un rasguño

La Princesa Flama sabía que no era solo un rasguño, ella había quemado a Finn muchas veces, eso asía que ella se sintiera muy mal…

Finn: Estoy bien querida, no importa, ¿qué te parece si vamos a cenar a algún lugar?

Princesa Flama: No Finn, hoy no, lo siento pero tengo que irme.

Finn: Princesa, ¿estás bien?

Princesa Flama: Si Finn, estoy bien no te preocupes.

La Princesa Flama se alejo del lugar muy triste y sacando unas pequeñas lagrimas de sus ojos, el hecho de lastimar a Finn, la persona que amaba, no lo podía soportar su corazón.

Finn entro a la casa del árbol y se sentó en el sofá muy triste. Jake observo cómo estaba Finn y decidió hablar con él.

Jake: Finn, ¿estás bien hermanito?

Finn: No viejo, no lo estoy

Jake: Vamos Finn, cuéntale a Jake lo que te molesta

Finn: Esta bien Jake, es solo que, me preocupa mi relación con la Princesa Flama.

Jake: ¿Por qué?

Finn: Porque ella siempre se pone triste cuando yo me lastimo al tratar de abrazarnos ya que no podemos besarnos porque el mundo seria destruido.

Jake: Pero hermano, si tú la amas y si ella te ama, su amor podrá vivir, sin importar los problemas a los que se enfrenten.

Finn: Lo sé Jake, pero aun así no puedo evitar sentirme muy triste, no es culpa de la Princesa Flama que ella sea de fuego, pero aun así yo la amo, y no puedo evitar sentirme triste por ella, no es justo que ella se sienta triste solo porque queremos demostrarnos nuestro amor.

Jake: Escucha hermano, te prometo que te ayudare con tu novia, ahora que te parece si jugamos un rato con BMO.

Finn: No hermano ahora no, estoy algo cansado creo que iré a dormir.

Jake: Esta bien Finn.

Finn se fue a dormir, Jake sentía tristeza por lo que le había contado su hermano, el sabía bien que Finn amaba a la Princesa Flama y que ella amaba a Finn, pero no podían hacer nada como una pareja normal, porque la princesa era de fuego. Jake pensaba y pensaba, tratando de descubrir una solución para que él y la Princesa Flama fueran felices juntos, así que decidió ir con la única persona que conocía que sabia todos los secretos de Ooo…


Bueno amigos, espero que les haya gustado, pronto seguire con los otros dos fanfics que tengo, dejen sus reviews para saber que opinan de la historia y hasta el siguiente capitulo...