Han pasado mucho tiempo desde el ataque del poderoso demonio, el kyubi no yoko, desde aquel fatídico día en el que el 4to Hokage tuvo que dar su vida para poder sellar al demonio dentro de un niño recién nacido, el mismo niño que seria odiado por todos en vez de ser tratado como un héroe como el 4to lo había deseado.

Desde ese entonces niño de cabellos rubios, nombrado Uzumaki Naruto, por el 3er Hokage, el cual cuido del chico hasta que tuvo edad para vivir solo, recibiendo alimentos, ropas y dinero de parte del viejo Hokage, pero incluso la vida del chico no fue nada sencilla, ya que vivir solo es muy difícil pero tener que tratar de que los aldeanos no lo golpearan hasta la muerte era algo que Naruto tenia que hacer todos los días hasta que ingreso a la academia, en donde aprendió como defenderse.

Entonces Naruto tuvo que soportar, además de los compañeros que lo molestaban, a los profesores que trataban de no enseñarle nada y de los engaños por parte de los maestros para que Naruto hiciera cosas y por esto la gente siempre tenia una razón para golpearlo.

Luego el chico había sido engañado por el maestro Mizuki y creyéndole el chico robo uno de los pergaminos prohibidos que estaban en la biblioteca de Hokage.

Luego de aprender una de las técnicas que estaba en ese pergamino y de haber vencido a Mizuki, había logrado pasar el examen de la academia y el examen de Kakashi.

E incluso su equipo había sido elegido para tomar el examen para ascenso al grado de Chunin.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Durante el examen de ascenso a Chunin los aspirantes tiene que pasar varias pruebas, un de ellas era un examen escrito en el cual se intenta averiguar la capacidad de obtención de datos, luego un examen de supervivencia en el cual los aspirantes deben de sobrevivir 5 días en el bosque de la muerte, y no solo sobrevivir a los animales gigantescos y los animales ponzoñosos sino al ataque de los otros ninjas que estaban dentro del bosque, además de tener que obtener los pergaminos de los demás ninjas que participaban en el examen.

La tercera prueba consistía en una serie de combates entre los aspirantes a Chunin en los cuales la mitad de los que habían pasado la segunda prueba terminaban fuera, para la suerte de Naruto le había tocado un ninja medio, alguien a la par de el y adhiriendo el hecho de que el Inuzuka lo había subestimado la victoria no fue muy difícil.

Pero luego las cosas se pusieron feas, cuando en la elección para la parte B de la tercera prueba le había tocado con el genio del año pasado: Hyuga Neji.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-normalmente el intermedio de la tercera prueba del examen dura 1 mes, para poder entrenar y mejorar sus habilidades y aprender nuevas técnicas- el Hokage se detuvo un momento para mirar a los participantes- por razones diplomáticas en intermedio va a durar mas de lo normal

-Los señores feudales desean fervientemente presenciar los combates, pero por razones de fuerza mayor ellos deben de atender asuntos en sus tierras así que solo por esta ves el intermedio durara 4 meses aprovechen esta oportunidad única, para entrenar con todas sus fuerza.

-Eso es todo, pueden retirarse.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tan rápido como sus piernas le permitían, Naruto salio en busca de Kakashi-sensei, pero que a encontrarlo en el hospital de la aldea, lo único que había conseguido era que su sensei le pusiera un sustituto, para que así Kakashi pudiera entrenar Sasuke sin tener que preocuparse del rubio shinobi.

Durante 2 días Naruto había tenido que soportar al molesto de Ebisu el cual decía que lo estaba entrenando, aunque solo aprovechaba para burlarse del rubio y tratarlo de la peor forma posible.

Por esa razón…………

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Hokage-jiji, quiero pedirte un favor- entro gritando el rubio, mientras pasaba entre los dos ninjas que cuidaban la puerta.
-¿Que sucede Naruto-kun?, si es para ir a comer ramen ahora mismo no es posible ¿pero si queres podemos ir mas tarde?
-No es eso, Hokage-jiji necesito que me des permiso para salir de la aldea un tiempo.
-Naruto no creo que sea conveniente que salga en tiempos como estos, a habido mucha actividad en las afueras de la aldea y es peligroso que salgas solo.
-Hokage, no soporto tener que entrenar con el idiota de Ebisu y además de que los aldeanos están haciendo todo lo posible para que me valla mal en el examen.

El Hokage se tomo un segundo para mirar a el rubio, no había visto al chico de esa manera desde aquella ves en el que el rubio le había preguntado por que todos los aldeanos lo odiaban.

Desde aquel día en el que el rubio había decidido convertirse en Hokage para que todos los apreciaran y demostrarle a todos que estaban equivocados con respecto a el.

Por esa misma razón el viejo Hokage había decidido darle el permiso para salir de la aldea, antes de que las cosas terminaran mal.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bien temprano en la mañana el Hokage acompaño al joven ninja de cabellos rubios hasta la puerta de la aldea.

Por alguna razón el rubio había decidido de unas ves por todas tirar su clásico traje naranja que decía a gritos "acá estoy", por una remera azul oscuro con el símbolo de la aldea, una campera marrón con marcas naranjas, unos pantalones negros y sus típicas sandalias azules.

-¿A donde pensas ir primero Naruto-kun?
-no se, tenia pensado ir a visitar a Inari y a su familia en el país de la ola pero la verdad s que no se si ir.
-entonces, seria mejor que dejaras que tus instintos te guíen, seguílos estoy seguro que no te van a defraudar.
-Entiendo, no vemos luego Hokage-jiji.

La niebla matutina empezaba a dispersarse cuando Naruto se alejaba de su aldea natal, y sin saberlo el rubio iniciaba un viaje llenos de sucesos extraños, y aunque el inicio del viaje fue muy tranquilo, el camino hacia el país de la Ola

Recién cuando el sol estaba en lo más alto y el calor empezaba a molestar al rubio se detuvo junto a un riachuelo a descansar, prendió un fuego, atrapo a unos peces con sus kunais y los cocino.

Luego ya de tarde siguió su camino hacia el país de la ola.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Zabuza, Haku, a pasado un tiempo desde la ultima ves que no vimos, espero que alguna ves lleguen a perdonarme, por no haber logrado salvarlos.

Todo estaba en silencio, mientras Naruto contemplaba la tumba de las dos personas que había intentado salvar, sin haber tenido éxito.

Cuando pronto la enorme espada de Zabuza empezó a temblar hasta que se soltó de la tierra en la que estaba clavada.

-¿que demonios paso?,-se pregunto el rubio- mierda esa espada debe de pesar una tonelada y para colmo voy a tener que clavarla de vuelta.

Naruto tomo el mango de espada, cuando de pronto esta empezó a brillar y luego esta se volvió la mitad de ancha y larga de lo que era antes y además por alguna razón esta no pesaba casi nada.

Un viento suave se levanto trayendo consigo los susurros del otro lado.

-¡Oi!, Gaki-la vos estaba justo al lado de el pero el no veía a nadie- jamás te culpamos por nuestras muertes- Naruto miraba hacia todos lados buscando la fuente de la voz- es mas te estamos agradecidos que hallas intentado salvarnos, esta espada es única y aunque nunca logre que me aceptara como su dueño parece que a vos si te acepta.

-ve Naruto, conviértete en el mejor, hazme sentir orgulloso, estoy seguro que vas a lógralo. Por cierto Haku te manda saludos.

El silencio volvió a llenar el cementerio, mientras es chico estaba parado, solo, con la espada en la mano, y una lagrima cayendo por su mejilla.

-gracias, Zabuza, Haku voy a hacer que se sientan orgullosos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto estaba llegando al puente cuando alcanzo a leer el nombre que le habían puesto a este.

"El gran puente de Naruto"

-Kami-sama, no me lo puedo creer.

Naruto miraba shokeado el nombre del puente en el que alguna vez había peleado.

Luego de unos 10 minutos de viaje logro llegar hasta la casa de viejo Tazuma, para solo encontrar que la casa estaba abandonada, destruida y quemada.

Luego de ir hasta el centro de la aldea y de intentar averiguar que había sucedido al fin había conseguido algo de información.

Al parecer la casa de Tazuma había tenido un accidente y todo término en llamas, por suerte nadie había terminado muerto pero Tazuma término con varias quemaduras graves en las piernas, por esa razón término viviendo con el jefe de la ciudad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Durante los siguientes dos días Naruto los había pasado entrenando con la espada de Zabuza, utilizando varios clones al mismo tiempo, Naruto tenia arduas peleas contra ellos algunas peleas llegaban a durar varias horas antes de llegar a eliminarlos a todos.

Por esa misma razón durante la tarde del tercer día la espada se termino rompiendo por la mitad.

-¡OH no, no se puede romper justo ahora, ya estaba entendiendo como usarla- Naruto soltó un largo suspiro- creo que voy a tener que conseguir a un herrero para que la arregle.

Naruto fue hasta el mercado central de la ciudad a preguntar donde se podía conseguir un herrero pero lo único que había conseguido era un herrero que hacia rejas y arreglaba ollas viejas y no sabia nada de espadas.

Naruto estaba saliendo de la herrería cuando el dueño lo detuvo.

-la verdad es que se de alguien que podría arreglar tu espada, solamente esta el problema de que el viejo ese este todavía vivo.
-eso no es un problema, si esta muerto simplemente voy a buscar a otra persona.
-esta bien, lo único que tenes que hacer es seguir el rió hasta su nacimiento en la montaña, allá en la punta de la montaña vive desde hace mucho tiempo un ermitaño que hace muchas décadas era conocido por haber creado las mejores espadas de toda la historia.

Pero- continuo el hombre- desde que uno de los señores feudales había intentado matarlo para que su colección de espada se única en su clase-dijo lo ultimo con disgusto-, pero los hombres que habían enviado fallaron de forma catastrófica, desde ese entonces se estado escondiendo en aquellas montañas.

-gracias, señor, iré a buscar al viejo ese a ver si puedo convencerlo de que me arregle la espada.
-suerte muchacho, la vas a necesitar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto al fin estaba por llegar a la cima de la montaña cuando de pronto de los árboles, salio algo grande, azul, escamoso y con dos grandes alas en su espalda.

Un enorme dragón azul cuadrúpedo estaba frente a nuestro ninja favorito, entonces la criatura lo ataco de frente, con la fauces abiertas dispuesto a eliminarlo de una sola mordida, cuando Naruto creo un clon y este se convirtió un enorme shuriken, luego lo lanzo directo a las fauces del dragón, la cual provocó un daño considerable a esta.

Luego el rubio tuvo que saltar para evitar que la cola del dragón lo golpeara y mientras en el aire creo 7 clones más y luego esos clones y Naruto crearon otra copia, las cuales sacaron varios kunais.

Luego Naruto y las primeras copias tomaron a los demás "Narutos" de la ropa y lo lanzaron contra el dragón.

La fuerza del impacto de los clones antes de desaparecer y los cortes que provocaban los kunais dejaron al enorme dragón con varias heridas serias.

Luego cuanto tocaron tierra los clones se convirtieron nuevamente en unos enormes shuriken y los lanzaron contra el dragón el cual soltó una bocanada de fuego que dio de lleno a Naruto y a sus clones.

Pero cuando el fuego toco a Naruto este desapareció, el dragón miro extrañado el que el chico no estuviera gritando de dolor.

Entonces Naruto apareció encima del dragón y lo golpeo con lo que quedaba de su espada justo en una de la zona del cuello que había perdido escamas durante el ataque del rubio.

Entonces el dragón lo miro fijamente mientras la sangre rojo oscuro salía de la garganta de la enorme bestia cuando de pronto el dragón hablo.

-En mi larga vida había visto a un guerrero tan valiente y es notable que tu poder te llevara a lo más alto, de ahora en mas peleare a tu lado.

De pronto el dragón se convirtió en miles de pequeñas esfera de luz, las cuales entraron al cuerpo de Naruto.

-Muy impresionante, antes nunca nadie había logrado vencer a Bahamunt, me imagino que vendrás a arreglar esa espada o me equivoco.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-