Esta historia está situada en el sexto libro

Hola a todos

Soy nueva en esto de escribir fic así que les pido paciencia hace tiempo que tengo estas historias en mi cabeza pero tenia cierto miedo a que me lanzaran tomates y lechugas jajaja,

En un principio este fic iba a ser de tres capítulos pero cuando empecé a escribir me surgieron nuevas ideas

Pido sugerencias y si hay faltas pido disculpas pero la verdad es que después de escribir este capitulo no leí nada ya que de seguro lo borraba todo.

Espero que les agrade

Un beso a todos y ya no me alargo más

Esta historia está situada en el sexto libro.

Harry Potter no era un joven feliz, a pesar de estar en un casa que mirándola desde fuera se veía perfecta, el número 4 de Privet Drive no era el lugar de ensueño de este chico; vivía con sus desagradables tíos los cuales aprovechaban todos los momentos posibles para atormentarlo, porque desde que tiene uso de razón se dio cuenta que nunca fue su sobrino favorito, despreciado y humillado….

No, el nunca seria parte de esa familia, aunque tuviera lasos sanguíneos, cosa que lo alegraba de sobremanera debido a que nunca tuvo un real aprecio por esas personas.

-todo esto se debatía mientras estaba acostado mirando el techo, o suponiendo que lo estaba haciendo, ya que, sus pensamientos viajaban a otro lugar…

-Sirius- Dijo suspirando

A partir del día que supo que Sirius era su padrino y que no era culpable de la muerte de sus padres, se sintió parte de algo, a pesar de que siempre tuvo el cariño de los Weasley, Sirius era diferente, era lo más cercano a sentir lo que era tener un padre.

Porque tenía que morir- … en el fondo él sabia que esa estupida necesidad de salvar a todos había sido la culpable de su muerte.

Desde que llego a casa de sus tíos lo único que había hecho era pensar, lamentarse (que llorón harry jajaja pero yo en su lugar estaría igual) y imaginar lo que seria de el sin la ayuda y consejos de su padrino, más ahora que estaba creciendo y se estaba interesando en las chicas….

De recordar su desastrosa historia con Cho lo hacia pensar que el no estaba echo para esto de entender a las mujeres…

¿Por qué tenia que ser tan difícil? Podía enfrentar a Vodemort pero no lograba aguantar los celos infundados de ella en relación a Hermione y su llanto, eso era lo peor.

¿Será que todas las mujeres serán igual de lloronas? Si era así el prefería ser célibe

De repente un ruido proveniente de su ventana lo hizo salir de sus pensamientos.

Giro su cabeza hacia la ventana y vio a pig la lechuza de los Weasley, a penas la vio, se levanto más rápido que un rayo y dejo pasar a la despistada lechuza, la veía entrar y se preguntaba porque Ginny le había puesto ese nombre tan raro a la lechuza, al acordarse de Ginny medito que ahora ella era más cercana a él y podría decirse que la conocía mejor, ya habían pasado los episodios en donde ella no hablaba delante de él, o colocaba el codo en la mantequilla, definitivamente ella ya no era la misma niña , ahora la podría considerar de su amiga.

Quito del pico de la lechuza el pergamino y leyó muy emocionado:

Harry:

¿Cómo estas? Han pasado semanas desde que nos bajamos del tren y no he tenido muchas noticias tuyo. Hermione me dijo que tenia que respetar tu decisión de estar solo por lo…… bueno por lo que paso en el ministerio, pero creo que es hora de que vayamos a salvarte de tus tíos, Fred y George tienen muchos productos nuevos que quieren probar con tu primo ( no creo que a ti te moleste).

Aquí todos te extrañan, además necesito que me ayudes, no aguanto más a mi hermana, desde que se puso de novia con Dean esta insoportable, sabes Harry de escriben todos los días, yo creo que ya te olvido, no te lo había dicho harry pero tu eras mi candidato numero uno (por no decir el único) para ser mi cuñado pero creo que ya no es posible y lo peor es que Hermione la apoya, es una traidora, ella no sabe lo que es mejor para mi hermana.

Ron y sus ocurrencias, el y su hermana, definitivamente el ya había dejado de lado todo lo relacionado con las chicas, pero porque sintió de repente a su estomago rugir cuando leyó que Ginny era novia de Dean, seguramente era hambre. Trato de sacar esos pensamientos de su mente y siguió leyendo…

Hermione esta aquí hace una semana y esta de acuerdo conmigo (es raro pero cierto) de que te vayamos a rescatar así que iremos el jueves a las dos de la tarde, no iremos tan temprano porque son vacaciones y no me puedo levantar antes, siempre discuto con mi mamá y Hermione por lo mismo.

Amigo te necesito para que me ayudes con todas estas mujeres que tienen por entretención molestarme, te espero.

Ron.

Cuando termino de leer esta carta no pudo dejar de sonreír.

Sus amigos nunca cambiarían, pero así con discusiones y todo los quería, habían sido un gran apoyo en los momentos más difíciles. Ellos nunca admitirían en el fondo que se tenían cariño aunque sus interminables peleas era su forma de demostrárselo.

Ron le escribió que el jueves lo iría a buscar y hoy era……. Si hoy era jueves… seguramente la lechuza se había perdido en el camino y se demoro varios días en llegar. Por primera vez agradeció la pereza de Ron.

Solo le quedaban dos horas para arreglar sus cosas y el no era el rey del orden, cosa que siempre le criticaba Hermione. Tenia todas sus cosas tiradas por el piso y en su escritorio, si ella viera su "orden" seguro que se caería de espaldas, pero pensaba que era un perdida de tiempo ordenar tanto si tarde o temprano volvería a estar igual, así que lo que hizo fue tomar todas sus cosas como pudo y las puso en su baúl ¿pero porque ahora no cerraba? Tendría que empujar las cosas y pensó que Dudley con su gran peso (si parecía luchador se sumo jajaja) solo le bastaría con colocar su gran trasero para aplastar todas sus cosas.

Se le había olvidado el detalle de avisarles a sus tíos de la llegada de los Weasley y ya no le quedaba mucho tiempo, puesto que salio apresuradamente de su cuarto y se dirigió al primer piso, donde estaban viendo televison, mientras su tia petunia sobrealimentaba a su pequeño bebe como le decía ella.

Con paso firme Harry de dirigió a su tío y le dijo

Los Weasley me vendrán a buscar para que pase lo que queda de vacaciones con ellos-

Y que te hace pensar que te dejaremos ir- dijo su tío

los Weasley son esa gente desagradable que tiene el pelo de ese colos espantoso- dijo tia Petunia

Harry ya no aguantaba mas a sus tíos, además ellos eran los desagradables.

esta bien chico te dejaremos ir para que nos sigas molestando pero espero que nadie en el vecindario vea entrar a esa gente indeseable a mi casa.

A Harry ya no le importo lo que decía sus tíos y subió a su habitación a esperar que llegaran a salvarlo como decía Ron…

Así concluye este primer capitulo que es como un prologo a lo que vendrá.

Creo que he leido tantos fic, que debe tener un poco de cada uno, no es que sea una copiona pero yo creo que han tenido una gran influencia sobre mi, no se si a ustedes les pasa.

En fin un beso y espero que no se hayan aburrido con mi historia

En el próximo capitulo empezara a trazarse el curso de la historia. Espero subir pronto el capitulo dos

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu