Declaimer: CCS no me pertenece, y este fic es solo utilizado con fines de entretener, lo personajes son en la mayoría del grupo CLAMP pero algunos son míos XD (se nota!)

Summary: Por que a pesar de que nos alejemos el uno del otro…nuestro camino siempre ha sido el mismo…

N/A: Hola!!

- dios!! No tienen idea de la pena que siento en este momento!! UN AÑO!! Eso me tomo subir esta secuela!! En verdad…que vergüenza…

Bueno espero que alguien aun recuerde esta historia, y ojala les guste, en verdad una disculpa inmensa por el retraso y pues XD si al final le puse otro titulo…no es que sea muy diferente…en fin.

Aquí tienen el prologo

Prologo

"Otro día mas…"

Se escucha un despertador sonar por varios minutos, hasta que una mano debajo de las sabanas lo apaga y se queda bajo de ellas, después se escucha un suspiro y la persona se sienta en el pequeño colchón que tiene de cama estirando las manos y bostezando.

-"Ahh"-bostezo-"Mejor me doy prisa"-dice la joven con algo de resignación en su voz.

La habitación no puede verse con claridad ya que esta toda oscura y la única luz que hay viene de una pequeña ventana que tiene los vidrios rotos. La joven habré una especie de closet roto y saca un vestido, se dispone a cambiarse, poniéndose sobre el vestido un delantal blanco y un pequeño gorrito del mismo color.

Mientras tanto en otra habitación mucho más espaciosa color beige, con una enorme ventana que da directo a un balcón, y frente a ella una espaciosa cama, la cual esta vacía, aun que puede escucharse el sonido de agua cayendo proveniente de lo que parece ser el baño.

Al abrirse la puerta del baño sale un joven de pelo castaño y una toalla cubriendo la parte inferior de su cuerpo, y detrás de él mucho humo, cierra los ojos y se pasa una mano por su cabello tratando de peinarlo, en vano, luego suspira y entra en otra puerta que parece ser el closet, un closet enorme lleno principalmente de trajes.

Tomo uno negro, lo saco y lo puso sobre la cama destendida.

Tenía un semblante serio y el seño fruncido, como si estuviese muy molesto, observo el traje unos momentos y se dispuso a cambiarse, cuando ya estaba arreglando su corbata escucho toquitos en la puerta, y sin voltear dijo

-"Pase"-secamente pero lo suficientemente alto para que lo escucharan

-"S-señor Li aquí esta su desayuno"-dijo tímidamente la joven con traje de sirvienta.

La cual estaba algo sonrojada y traía en sus manos una bandeja de plata con una tapa cubriendo la comida, era joven aun ya que no podría ni en sueños tener mas de 20 años, su cabello corto y castaño claro estaba adornado con una coronita blanca y en su mejilla derecha se observaba una pequeña cicatriz, pero había una parte de su cabello cubriendo ese lado y casi no se distinguía, además de sus expresivos ojos verde esmeralda, los cuales la hacían ver aun mas hermosa.

Aun que para él no lo parecía ya que, después del pequeño respingo que dio cuando la escucho, seguía sin mirarla, ya había acabado con su corbata pero ahora se ponía el saco, él parecía algo mayor que ella puesto que el seño fruncido lo hacia ver mas viejo, pero aun así no la rebasaría por mas de dos años.

Ella puso la comida en una pequeña mesita, y se puso frente a la puerta de nuevo.

-"Si, ya puede retirarse"-dijo él secamente y aun sin volver la mirada hacia ella.

La joven le dio una inclinación

-"Que tenga un buen día señor Li"- dijo saliendo de la habitación y cerrando la puerta tras de si. Cuando salio no soltó la perilla de inmediato y dio un leve suspiro bajando la mirada triste que se había apoderado de su rostro. Después levanto la cabeza y la movió en desacuerdo rápidamente, cambiando su mirada a una de decisión.

-"Es mejor que me de prisa o no terminare"-dicho esto comenzó a caminar por el enorme corredor.

Mientras tanto dentro de la habitación, el joven dio un largo suspiro y lentamente volvió su mirada hacia la comida, no tenia hambre, pero seria un día muy ocupado y lo mejor seria comer algo, levanto la tapa sin mucho animo y vio su desayuno, hot cakes con miel y un jugo, tomo el jugo, lo bebió de un largo trago y salio de su habitación.

Dirigiéndose hacia la puerta de la enorme mansión, donde ya lo esperaba un hombre ya mayor con su portafolios. Se lo entrego sonriéndole tranquilamente.

-"Que le valla bien joven Li"-dijo el anciano cuando este ya salía hacia el jardín

-"Gracias Wei"-contesto secamente pero aun así tranquilo, mas del que demostró cuando la joven le dejo el desayuno, mientras que entraba ala limosina que ya lo esperaba en la entrada…

Continuara…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

N/A: Bien aquí esta el prologo xD espero que tengan preguntas! También que les agrade…prometo no demorar en actualizar!!

Nos vemos