"Te daré una razón por la cual sonreír"

Descripción: Harry se encuentra deprimido por su vida vacía y sin sentido pero un día en el callejón Diagon se encuentra con un Draco Malfoy con una vida muy diferente de como la recordaba.

Pareja: Harry x Draco. (Harco)

Advertencia: relación chico x chico, Mpreng-

Aclaraciones: Obviamente "Harry Potter" no me pertenece.

Espero que lo disfruten.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo 1- "Hola Malfoy"

POV Harry.

Estoy harto, aburrido, desde que acabo la guerra todo ha sido demasiado "perfecto" decían algunos, pero para mí era un infierno, no me malentiendan, me encanta tener unos hermosos hijos pero el problema era uno llamado Ginny, creí que mi decisión de casarme con ella había sido la correcta, que viviríamos en un cuento de hadas, pero ella es muy aburrida y después me di cuenta de que no quería vivir en una fantasía, lo que yo quiero es un poco de emoción y de aventura en mi vida.

Aquellos pensamientos eran un secreto, ni mis mejores amigos sabían de ellos, a veces pensaba que era inútil intentar de cambiar la vida que tenía y cuando eso pasaba iba a pasear por el callejón Diagon, me relajaba ir a comprar caramelos, así que decidí hacer lo mismo hoy, fui a un hermosa chocolatería porque quería acabar con mi antojo de azúcar pero encontré algo mucho más dulce.

-Muy bien, aquí tiene sus chocolates- Le dijo el vendedor a la persona que estaba en la caja.

-Gracias- Contesto el hombre de cabellera rubia.

Aquella voz era conocida, no recordaba a quien pertenecía ni donde la había escuchado pero estaba seguro que conocía esa voz, voltee para ver de quien se trataba, tal vez sería algún compañero de Hogwarts que no recuerdo, vi determinadamente la cara del hombre y me di cuenta de que no era nada más y menos que Draco Malfoy en persona.

"Me preguntaba qué había pasado con el después de la guerra" así que decidí ir a saludarlo, ya tendría que olvidar el odio infantil que tenía por el rubio.

-Hola, Malfoy- Salude fríamente para que me volteara a ver y lo hizo, aún tenía la pose elegante que le caracterizaba pero sus ojos ya no tenían el brillo de antes.

-¿Ah?, ¿Potter?, ¿Qué haces aquí?- Me dijo desconfiado, "No es como si lo estuviera siguiendo" "¿Qué le sucede? "

-¿En una chocolatería?...mmm… no tengo idea, tal vez… comprando chocolates, Malfoy- Conteste con sarcasmo, haciendo que mi ex compañero se enfadara un poco.

-Hola Potter, como sea, ¿Cómo te va en tu vida del salvador del mundo mágico?- Lo dijo con molestia mientras hacia un ademan con la mano, dándome a entender que tenía prisa.

-Pues muy bien Malfoy, tengo una hermosa esposa y unos hijos esplendidos, dime ¿Estas disfrutando la vida de un ex mortifago?- Al terminar aquellas palabras el vendedor se puso alerta y le grito a Malfoy.

-¿UN MORTIFAGO?, ¿TU ERES UN MORTIFAGO?, ¡NO QUIERO QUE VUELVAS A ESTA TIENDA JAMAS!- Grito muy fuerte el vendedor haciendo que todos los de la calle voltearan a vernos y murmuraban "¿Qué hace el salvador del mundo mágico con un mortifago".

-Gracias Potter, al parecer ya no podré volver a esta chocolatería, todo gracias a ti, bien sabes que ya no soy un mortifago, madura, todo esto me traerá pro…-Pero Malfoy no pudo terminar sus palabras ya que un civil le aventó una pequeña piedra diciendo "Los tuyos solo nos trajeron miseria" "Espero que mueras".

"Ahora que lo pienso, algunas personas no son tan diferentes a los mortifagos…"

Voltee a ver a Malfoy para saber cómo se encontraba y al parecer no se encontraba en muy buen estado, estaba con la cabeza en señal de derrota y estaba haciendo un ademan con las manos en señal de incomodidad, esto era mi culpa por lo que le dije.

-¿Quieres que te acompañe a tu casa?-Como lo esperaba el rubio se negó y trato de correr lejos de mi golpeándome levemente el hombro para que soltara mi mano de su brazo.

-No necesito tu ayuda Potter, ya sé cómo llegar a mi hogar, lárgate- Me lo dijo mientras corría cada vez más rápido para alejarse del lugar.

Algo en mí no pudo simplemente darse la vuelta e ir por mi camino, quería seguir a Malfoy, todavía no tengo idea de porque simplemente no quería dejarlo ir, ¿Me importaba aquella serpiente? O ¿Era puro capricho?, de cualquier forma lo seguí corriendo para alcanzarlo, lo vi cruzando una calle más despacio ya que creyó que yo me había quedado en la chocolatería , lo estuve siguiendo una hora tal vez mas tal vez menos y mi ex compañero paro abruptamente ya que había llegado a una pequeña pero linda casa un poco alejada del pueblo y metió su mano en el bolsillo al parecer eran sus llaves, ¿El gran Malfoy vivía ahí?, no está mal pero… no creo que sea muy "Malfoy", ¿Por qué vivirá en ese lugar? Me quede a observar un rato más y gracias a ello pude apreciar a un niño de unos 7 años con muletas saliendo de la casa para saludar a Draco, mmm… es igual a el…Cuando la puerta fue cerrada me acerque más a la casa para tocar el timbre para poder hablar con Malfoy con más privacidad.

El pequeño niño rubio abrió la puerta con cara de sorpresa y pregunto- ¿Qué es lo que el salvador quiere con nosotros?, ¿Le podemos ayudar en algo?-

-Mmm… si, busco a Draco Malfoy, ¿Se encuentra en este momento?- Contesto el pelinegro con una sonrisa.

-Claro, espere un momento, por favor- Dijo el niño mientras cerraba con delicadeza la puerta.

"Papá, alguien te busca en la puerta"…. "¿Quién será?" Se logró escuchar la pequeña conversación hasta afuera de la casa e inmediatamente la puerta fue abierta dejando apreciar a mi ex compañero.

La cara de Draco al mirarme fue de desagrado y desdén -¿Qué quieres Potter?, ¿No me humillaste ya lo suficiente? Y…. ¿Cómo supiste donde vivo?-

-Yo solo vine aquí, para disculparme y… te…seguí, lo lamento- Conteste con torpeza ya que mi repuesta me pareció muy ridícula.

-¡¿ME SEGUISTE?!- Grito con enojo mientras me empujaba leventemente haciendo que me alejara un poco de la puerta

-Lo lamento…- Me disculpe avergonzado.

-Ya déjate de disculpar, mira, me harías un favor si simplemente desapareces de mi vista, ya me diste suficientes problemas, lárgate- Susurro fríamente, por alguna razón sus palabras me dolieron y no podía decir otra excusa para que me perdonara pero… ¿Para qué quería su perdón?, ni siquiera somos amigos.

-Claro, claro, ya me largo pero… ¿Ese niño es tu hijo?- Pregunte con interés.

-¿Por qué preguntas eso?, ¿Eres policía?- Se burló el rubio haciendo que me enojara un poco.

-NO Malfoy, no soy un maldito policía, simplemente tengo curiosidad por que ese niño es igualito a ti en lo único que se diferencian son que sus ojos son diferentes a los tuyos- Le explique con molestia.

-Está bien, te diré… ese niño es mi hijo y tiene siete años, ¿Se parece tanto a mí?- Me contesto mientras hacia una pequeña mirada dentro la casa.

-Sí, es tu reflejo… ¿Tiene siete?, significa que lo tuviste a los 17… Al parecer no perdiste tu tiempo… ¿así que eras popular con las mujeres?, ¿Quién hubiera imaginado que un aguafiestas como tu terminaría embarazado a alguien tan joven?- Dije con sorpresa ya que ni yo hubiera pensando que pasaría algo así con Malfoy.

-Pues algo así…- Se lamentó con un susurro.

-¿Algo así?, ¿Y quién es la madre?, si es que puedo preguntar… es Pansy ¿Verdad?- Quería saber la respuesta y rápido, aunque no estaba seguro de que el hurón me la daría.

-No, no es Pansy… soy yo… yo soy su madre, por así decirlo- Exclamo con nervios.

-¿Qué es lo que quieres decir?...- No entendía nada.

-Exactamente lo que escuchaste, una madre es la que da a luz ¿Verdad?, pues…soy yo quien lo dio a luz- Me respondió mi pregunta con simpleza.

-Bueno Malfoy, no sé qué estés fumando en estos momentos pero ambos sabemos que los hombres no pueden tener hijos ya que… ¡auch!- Malfoy me callo dándome un puntapié – Eso me dolió…-

-Cállate idiota, no te estoy diciendo esto para que me des clase de biología, simplemente estoy contestando tu pregunta- Exclamo el rubio con molestia.

-Pero si es cierto lo que dices… ¿Cómo paso?- Dije mientras levantaba una ceja.

-¿Enserio no sabes cómo la gente queda embarazada, Potter?- Me contesto en su típico tono burlón de antes… A pesar de tanto tiempo, sigue siendo el mismo

-Se cómo pasa, no soy tan estúpido, Malfoy, lo que estoy preguntando es que como un hombre pude embarazarse- Simplemente quiero que algún día de mi maldita vida pueda hablar con Malfoy sin molestarme por su sarcasmo.

-¿Sabes que son los veelas?- Susurro en mi oído, haciendo que me alejara unos centímetros de Malfoy ya que no esperaba aquella acción.

-Sí, las vi en un partido en cuarto año- Le dije sin creer que aquella pregunta podría ayudar en nuestra conversación.

-Pues no solo hay mujeres veelas, también hay hombres, son algo escasos… pero existen, yo soy un veela, Potter-Contesto con simpleza mientras hacía pequeños gestos en señal de incomodidad.

-Un veela… es cierto que eres lindo pero ¿Un veela?...- Pregunte desconfiado.

-Oh… ¿Crees que soy lindo?- Me lo dijo con una sonrisa.

-Cla-claro que no… las chicas en Hogwarts se pasaban hablando de ti todo el tiempo, "De lo lindo que eras"- Conteste rápidamente para zafarme de la estupidez que acababa de decir.

-No te preocupes, no eres el primer hombre al que se le hago atractivo- Exclamo para "Calmarme" y olvidar aquel incomodo momento.

-Como sea, entonces… ¿Quién es el padre? – Pregunte con delicadeza para no perder aquella cercanía que se acababa de formar unos minutos antes.

-Lo lamento… pero no te lo diré, no somos amigos- Lo dijo suavemente haciendo que perdiera la paciencia y comenzaba a tocarme mi cabello en forma nerviosa.

-¿Entonces para que me contaste todo esto, si no me vas a dar la respuesta final?- Estaba enojado ya que toda esta charla de "soy un veela" había sido inútil.

-No tengo idea, tal vez simplemente quería contarle a alguien lo que verdaderamente soy- Susurro con tristeza haciendo que perdiera un poco de mi molestia.

-Espera… ¿Nadie además que yo sabe que eres un veela?- No puede ser que sea la primera persona que lo sabe ¿Ni siquiera se lo dijo a su hijo?

-No te creas tan especial, Potter, algunas personas lo saben, Snape, mi padre, mi hijo, entre otros- Contesto rompiendo mis ilusiones de ser la única persona que sabía su "secreto".

-¿El padre de tu hijo lo sabía?- Pregunte con interés.

-Por supuesto- Me lo dijo rápidamente, "¿Lo habrá abandonado o habrá muerto?...mmm"

-Y… ¿Quién es?- Tal vez lo había despistado con aquella charla y me diría la verdad.

-¿Por qué no te das por vencido Potter?, ya te dije que no te lo diré- Exclamo con enojo e impaciencia al ver que no me daba por vencido.

-Como quieras… ¿Puedo venir a visitarte mañana?- Si no conseguía la respuesta hoy la conseguiré otro día.

-¿Qué?, ¿Por qué quisieras hacer eso?- Pregunto con sorpresa e incomodidad.

-Tengo que saber la respuesta, así que vendré para intentarlo de nuevo- Se lo dije con simpleza.

-No te la diré, no eres mi amigo- Claro que lo harás…

-Entonces me convertiré en tu amigo, vendré cada viernes y cuando confíes en mí, me lo dirás- Exclame decidido a cumplir mi cometido.

-¿Cómo estas tan seguro que alguna vez podre confiar en ti?- Me dijo sonriendo con cinismo.

-Porque me contaste todo esto porque simplemente querías hablar con alguien, asique si me gano tu confianza tal vez me termines de contar tu historia- Aunque hubiera una posibilidad de que no me lo dijera, no tengo nada que perder.

-mmm… interesante, como quieras, si quieres venir, ven- Contesto con una sonrisa sincera adornando su rostro.

-¿Estás preparado para verme cada viernes de tu vida? – Se lo dije para que estuviera seguro de su decisión.

-Claro…claro, solo que cuando vengas, no te olvides de golpear la puerta tres veces, así sabremos que eres tu- Susurro con precaución.

-¿Tienes más visitas?- Pregunte desconfiado de su "regla".

-A veces…- Se lamentó mientras bajaba lentamente la cabeza.

-Entonces nos vemos mañana- Mejor hago que olvide mi pregunta anterior, al parecer lo hice sentirse mal.

-Pero mañana es sábado, ¿Vas a romper la regla que tú mismo creaste?- Me pregunto con molestia falsa.

-Solo será esta semana, mañana Ginny se llevara a los niños con los Weesley- No tenía nada que ocultar aquello era la verdad… aunque ahora que lo pienso mejor no le cuento a mi esposa de que veo a Malfoy.

-Si… entonces te esperare, nos vemos mañana, Potter- Al decirme aquellas palabras Malfoy se veía triste y decaído, como si le hubieran dolido mis palabras anteriores.

-Hasta luego, Malfoy- Conteste para que quedara como una promesa.

Me estaba alejando lentamente de la casa del rubio mientras este se despedía haciendo un ademan con la mano y sonreí…

"Hacerme amigo de Malfoy" "¿Por qué quiero lograr eso?"

Continuara…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lamento las faltas de ortografía.

Gracias por leer.