Disclaimer: Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Este fic participa en el reto anual "Long Story 6.0" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Prologo
Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, un emperador se enteró que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, ella tenía la capacidad ver el hilo rojo del destino. Inmediatamente mando a sus hombres por ella.
Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa; la bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo.
Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en donde una pobre campesina con una bebé en brazos ofrecía sus productos. Al llegar, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie e hizo que el joven emperador se acercara y le dijo: —Aquí termina tu hilo.
Al escuchar esto el emperador enfureció creyendo la bruja se estaba burlando de él. Empujó a la campesina y la hizo caer haciendo que la bebé se hiciera una gran herida en la frente. Luego ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.
Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor fuera que desposara a la hija de un general muy poderoso. El emperador aceptó esta decisión y comenzaron todos los preparativos.
El día de la boda llegó, pero sobre todo había llegado el momento de ver por primera vez la cara de su esposa.
Ella entró al templo con un hermoso vestido y un velo que le cubría totalmente su rostro. Al levantar el velo vio por primera vez que este hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente. Era la cicatriz que él mismo había provocado al rechazar su propio destino años antes. Un destino que la bruja le puso frente suyo y que decidió descreer.
La enseñanza de la leyenda del hilo rojo muestra claramente cómo los amores destinados son eso, no podemos escapar de la persona que nació para amarnos"
Termino de leer Harry la historia principal del libro que compró ese día en el callejón Diagón. No sabía cómo pero algo, como un rastro de magia, lo había guiado hasta ahí. Era un lugar muy antiguo y oscuro con muchas estanterías llenas de libros. Aunque solo uno llamó su atención y al tocarlo lo embargo una sensación de paz y bienestar.
NA: Esta es la primera vez que trato de escribir un Longfic, espero sea de su agrado.
