Bajo el muérdago (Por Nerckka Andrew)

Navidad ALSS 2016

¿George cómo van los preparativos?

Todo bien Sra. Elroy, las chicas están arreglando todo bajo la supervisión de Luisy y los chicos ya tienen los trajes navideños que usted pidió a William – Dice George intentando esconder el delicado paquete que le encargó Luisy – si me disculpa Sra. Elroy

Un momento George necesito que subas este jarrón al salón del baile, luce mucho y le quedará perfecto una de las flores de pascua que encargué, toma y ten cuidado. ¿Pero qué tienes ahí?

Es un encargo de Luisy… ya sabe los adornos que faltan, este año hay nuevas integrantes y las tradiciones no pueden faltar…

¿Tradiciones? Si es lo que estoy pensando será mejor que me entregues el muérdago George, este año seré yo quien lo coloque, no quiero ver alborotada la mansión tan pronto, ya verás les costará este año encontrarlo, así que yo me hago cargo de este "adorno" entendido…

Si Sra. Elroy, como usted diga, iré a dejar esto y a ver como va todo.

En otro lugar de la mansión, las nuevas del integrantes están espiando a Luisy, ya que por las lovers más veteranas se han enterado que pueden besar al jefecito si "casualmente" se encuentran bajo el muérdago, ellas han leído en las crónicas navideñas de la cabaña todas las historias y por los que han leído unas cuantas han repetido besitos con Albert bajo el muérdago… Claro que Mayra, Blackcat, Luisy, Janik, Que Viva Candy y unas cuantas más siempre logran estar bajo la preciada planta junto al jefe ¿Será alguna de ellas (y por que no todas) las privilegiadas de logar este sueño con su querido Albert?

Nerckka no puedo creer que lleves ya más de dos años en la mansión y aún no hayas venido a la fiesta de Navidad en la mansión.

Idoia, es que siempre tengo turno de noche en estas fechas, pero como el 25 es Domingo y tengo libre este año me dije ¡no me lo pierdo por nada del mundo.

Creo que somos afortunadas ahora tenemos que ver disimuladamente a Luisy, según las crónicas es ella la encargada de colocar el muérdago ¿tu la has visto Carolina?

No Tania, aún no, desde que nos dejó aquí preparando la mesa.

Creo que deberíamos buscarla ¿Qué crees Nerckka?

Que si la espiamos sería más seguro, por que ya debe estar buscando un lugar para colgarlo, vamos.

Y así se fueron a recorrer la mansión buscando casi con lupa por todas las jambas de las puertas y entre las luces y por todo lugar elevado para colgar tan preciado tesoro… En la cocina, el pobre de George ahora estaba un poco cohibido dándole una explicación a Luisy sobre el muérdago, no por que le fuese a decir algo, si no que más bien por que tenían un plan para que no encontraran tan fácilmente la planta, además habían frustrado ya el plan de Mayra un GPS dentro del ramo, le extrañó a George ver una bolita de un color diferente más oscuro y cual fue su sorpresa al darse cuenta de lo que era, la dependienta de la floristería no tuvo ningún reparo en decir que se lo pidió Mayra a cambio de terminar primero su fic favorito, pero que no sabía lo que era. Él llamó a Luisy para informarle y que se tardaría un poco más por qué iría a comprar otro ramo en la Plaza central por seguridad.

¿Cómo que la tía abuela se quedó con el muérdago? ¿No le has dicho que este año iba a ser diferente?

No me dio tiempo, puede que sea mejor… este año si acorralan a los chicos, bueno a William nosotros estaremos libres de todo.

Puedes que tengas razón y no nos culpen de poner todo fácil.

Iré a dejar este jarrón y veré como van las nuevas Lovers.

La tía abuela luego de ver al jarrón en su sitio, estaba cerrando con llave el salón de baile… ahora nadie entraría ahí hasta la después de la cena, eso era lo mejor y no oír a esas niñas gritar cuando encontraban a William bajo el muérdago. (La verdad que no solo William, aunque todas quisieran un beso con él más de una no perdería la oportunidad de robarle uno a cualquiera de sus guapos sobrinos)

¡Mira Caro ahí va la tía abuela! Deberíamos preguntarle por Luisy, ella no sospechará.

Yo no voy Nerckka, ve tú que la conoces más.

¡Yo no! Yo fui la de la idea ¿Tania nos harías el favor?

A mi me da vergüenza, por que no va Idoia a ella la tía abuela la verá más formal.

¡Tania a mi también me da vergüenza! Pero está bien iré yo, espero no quedarme trabada o tartamudear con ella, me impone mucho, crucen los dedos chicas – Ante la admiración de sus amigas que ya la tenían como una heroína, avanzó con timidez hacia la matriarca, seguida de sus compañeras-

¿Buenas tardes tía abuela, necesita ayuda? Nosotras ya hemos terminado lo que nos encargó Luisy y cómo no sabemos dónde de está, podríamos ayudarle a usted.

Gracias Idoia, pero ya terminé y creo que Luisy estaba en la cocina seguro que ahí la encontrarán, y gracias yo ahora me iré a descansar para estar preparada para la cena.

Gracias tía abuela, que descanse.

Nada más verse solas las chicas se van directo a la cocina a ver a Luisy para ver si descubren algo.

Hola Luisy, ya hemos terminado queda algo más o podemos dar una vuelta

Hola chicas, ya no queda nada y dentro de pocas horas llegarán los demás invitados, pueden ir a la habitación de arriba donde están las demás preparando nuestros trajes, ya han trabajado mucho y aún les quedan muchas sorpresas y de paso le dicen a Mayra que este año no será la primera, ella entenderá.

Gracias Luisy – dijeron todas juntas y se fueron sin perder el tiempo.

Se ve muy relajada – dijo Idoia

Ya lleva años aquí así que ya sabrá disimular bien - replicó Carolina

¿Y han visto a Albert? Pensé que iba a estar por aquí cerca - Habló con tristeza Tania

Según le oí decir a Luisy está en el corporativo y vendrá más tarde, pero que tiene una sorpresa junto con los otros chicos… Algo de unos trajes

¡Y cuando escuchaste eso Nerckka! ¡Unos trajes nuevos! Ya quiero ver a Albert ¿Te lo imaginas de santa? Yo me siento en sus piernas para pedir mi regalo ¡Un beso suyo!

Jajajajajaja Carolina ¡qué ocurrencias la tuya! Lo oí ayer creo ya no me acuerdo. Vamos a ver a las chicas, tenemos que dejar el recado.

Estaban tan ensimismadas que no escucharon que a no lejos de ahí unos cuantos hombres (guapos y muy dotados) estaban intentando abrir una puerta.

¿Pero a quien se le ocurriría cerrar esta puerta?

Tranquilo tío, ya llamé a George y vendrá con la llave.

Es que le dije que nos vestiríamos aquí, que tuviese todo preparado era el lugar más discreto y nadie nos buscaría aquí… Ahora si las chicas nos ven ¡Con lo traviesas que son! Se quedarán sin sorpresa

Bueno tío si nos encuentran en estas fachas si que se llevarán una sorpresa jajajajaja

Muy gracioso Archie, aquí está George.

William, no lo entiendo estuve aquí y no cerré con la llave, es que tampoco las tenia.

Bueno, ya está vamos a vestirnos y esta vez esas traviesas les costará adivinar quien es quien – dijo Albert con una hermosa sonrisa.

Estás muy seguro tío… mejor será que nos cambiemos.

En otro lugar de la mansión

Chicas ya estamos aquí.

¡Qué bonito! ¿Cuál es el mío?

El que quieras carolina, cada una puede escoger el que más le guste.

¡De verdad!

Si, y en ese armario hay más, ven a verlos

Mayra antes que te vayas con Caro y me olvide, ha dicho Luisy que este año no serás la primera.

¿Qué yo, qué? ¿Primera de qué, Nerckka?

No lo sé, dijo que tú entenderías

Pues ya le preguntaré, vamos, y elijan el que les guste le ponen su nombre y lo llevan a donde están los otros preparados, así no hay confusiones – No tardaron mucho en elegir y dejar todo preparado-

Tengo hambre, Criss puedes ir por unas galletas y de paso…- termina guiñándole un ojo

Nosotras te acompañamos ¿Verdad Chicas?

Si, además tendrán sed y les traemos unos refrescos.

Entonces las cuatro te acompañamos.

Gracias chicas.

De vuelta ya con las bandejas, escucharon unas risas en el salón del baile… Criss ya acostumbrada a las fiestas y costumbres de la mansión, sabia que a esa hora era extraño que hubiese gente así que se acercó para escuchar mejor.

Mi güero está aquí…

¡Albert!

¡Albert! de verdad Criss!

Shiiii más bajo, que quiero saber que traman parece que están todos los Andrew

Nos dejas ver por la cerradura

Pero en silencio y de una en una… Nerckka empieza tú pero con cuidado que la…

Pero el anuncio llegó tarde, la puerta estaba mal cerrada y entre en entusiasmo de las chicas y la desesperación de Carolina por ver, empujó a todas y se abrió la puerta con tal estrépito que prácticamente saltaron todas dentro de la habitación y como llevaban las bandejas de galletas y turrones todo rodó por el salón… los chicos asustados y con sus trajes a medio de vestir (bueno aclararemos que estaban con sus pantalones, pero con las chaquetas sin abrochar…) fueron a ayudar a las chicas, eso fue lo difícil ya que con todo el lo que cayó al suelo no era fácil ponerse de pie.

Idoia, Tania y Nerckka miraban a Carolina que con su cabeza baja estaba roja de vergüenza, y ellas estaban no estaban menos, pero por haber sido descubiertas en su travesura. Criss salió como pudo en ayuda de todas.

Verás íbamos a cerrar esta puerta y nos tropezamos con estás bandejas.

No pasa nada, están todas bien – dice con una sonrisa que las derritió a todas-

Si todas bien jefe, si podemos ayudarlo en algo

Gracias Criss, pero creo que entre todos recogeremos esto antes de que venga la tía.

Claro, chicas

Había turones y galletas por todas partes ¡Nadie sabía como unas bandejas podrían haber ensuciado tanto! Tenían que darse prisa ya que con el ruido de las bandejas no tardarían en venir. Y eso fue lo que sucedió antes de lo que imaginaron, la tía abuela, George, Mayra y las demás chicas.

¿Qué a pasado aquí y quien a abierto esta puerta?

Ante la voz molesta de la tía abuela Nerckka dio un paso atrás con tan mala suerte que pisó un trozo de turrón y se fue de espaldas, Albert al verla corrió para sostenerla ya que iba a caer justo en la chimenea, y ambos cayeron al suelo… a Nerckka se le subieron los colores al notar que estaba de espaldas sobre el pecho descubierto de su Príncipe y sólo atinó a decir un entre cortado gracias. Pero no todo acabó así ya que mientras ocurría esto se oyó una exclamación desde la puerta.

¡El muérdago!

¿Qué? – dijeron todas a una, dirigiéndose que Luisy

Qué el muérdago está sobre la chimenea ¿Tía abuela, como se le ha ocurrido ponerlo ahí? ¡Debe de ser en un lugar alto, así nadie pude estar bajo él!

¡Pues parece que si encontraron el modo de tener el muérdago sobre sus cabezas!

Nerckka estaba sin habla... si estar así con su Príncipe ya le parecía un sueño no podía pensar que sería un beso suyo… Albert le hizo giñó y le dijo

Habrá que cumplir con las tradiciones, si me permite

Nerckka ya no supo más… se quedó en las nubes después del beso de Albert delante de todo el grupo, luego la ayudó a levantarse.

¡Quiero ver todo limpio en treinta minutos!

Si tía, yo mismo me encargaré no se preocupe –

Y haz el favor de abrocharte esa chaqueta, y tú Luisy pon el muérdago en un lugar apropiado.

Si tía abuela.

Entre todos terminaron de limpiar y dejar todo apunto, luego se fueron a la cocina por unos refrescos y ya con el tiempo casi justo para arreglarse.

La fiesta fue maravillosa pero Nerckka estaba aún en las nubes… bueno y no sólo ella, muchas de las chicas que también tuvieron su encuentro bajo el muérdago y no sólo con Albert. Ya que la traviesa de Luisy después de que la tía abuela se fue a dormir, fue cambiando con George el muérdago después de cada beso….

Fin.

Bueno chicas aquí les dejo mi reto fic navideño, espero que por lo menos se rían un poco. Un beso a todas y ¡Feliz Navidad!