Los personajes de Sailor Moon que aparecen en esta historia, son propiedad de Naoko Takeuchi y son usados sin fines de lucro.
The Kiss.
"La circunstancia esta en dejar ir y liberarse".
Nunca pensé encontrarme en esta situación, algunos la calificarían de tonta, arriesgada yo pensaría que algo excitante.
Mi mente divaga para evitar que me concentré en mi delicada situación. Mis ojos se acostumbran a la luz, que por intervalos cambia de tonos azulinos a brillantes amarillos y rojos, la música fluye y acalla las voces que pasan esporádicamente a nuestro lado.
Pero no puedo divagar por más tiempo cuando mi vista se posa en su rostro, estamos nerviosos, lo sé, se nota en su mirada, veo como su manzana de Adán sube y vuelve a bajar tragando saliva, su brazo cierra mi paso arrinconándome en una esquina pegada mi espalda a la pared, estamos algo escondidos, fuera de la vista de los curiosos, mi corazón se acelera al sentir su presencia tan cerca de mí, siento como la temperatura de mi cuerpo empieza a subir. Definitivamente debo alejarme de él.
Finalmente él toma la iniciativa y acerca sus labios a los míos, definitivamente perdí segundos valiosos mientras evitaba concentrarme en la situación y como salir de ella; mi mente y mi cuerpo no reaccionan como quisiera, la picazón en mi brazo derecho va en aumento, mientras mi mente vuela evadiéndose sutilmente de lo que sucede y mi cuerpo se contenta con seguirle el juego a mi opresor, nos fundimos en un beso, en un contacto que muy bien puede durar segundos o una eternidad.
Nos separamos, siento como la comezón empieza a desvanecerse y el aire regresa a mí llenando mis pulmones. Él separa su brazo de la pared, liberándome de mi prisión.
-¿Y bien, Mizuno?- me pregunta algo envalentonado, pero buscando aprobación de mi parte.
-Bastante bien- opino, saliendo de esa esquina donde estaba y rasco la piel de mi brazo buscando aliviar el prurito, observo que el esboza una sonrisa mientras caminamos hacia la mesa en donde están nuestros amigos que continúan bebiendo y platicando ignorando nuestra ausencia.
A veces me asustan esos arranques pasionales de Taiki, pero pensándolo mejor es lo que más me atrae de él, puedo pasar por alto su ego y hasta esa actitud fría que muestra mientras estamos con todos nuestros amigos porque al final es otro romántico jugando al Sr. Serio.
