Ghoul Mundo

La segunda guerra mundial. Aquí sucede la historia

Todo comienza con un soldado, no un soldado sino un super soldado al que llamaban el asesino gris. Llevaba una máscara con ojos ovalados rodeados con aros metal plateado, la máscara era de color gris y llevaba pintada una sonrisa aterradora y psicópata. El asesino tenía el cabello blanco. Y como arma tenía dos pistolas. Nadie sabía quién estaba tras de esa máscara, nosotros solo le temíamos. El era aterrador, no quiero tener que cruzármelo. En todas las batallas el demostraba ser un pernicioso huracán, que le arrebataba la vida a todo el mundo que se le interpusiera. Nadie podía contra el.

En situación a lo acontecido los gobiernos de diferentes países decidieron meter a los ghouls a la guerra a cambio de un banquete. Era obvio que una guerra entre humanos era un paraíso para los ghouls; pues ellos se comían los cadáveres de los soldados en el campo de batalla y algunos civiles asesinados en la guerra. Todo un banquete.

Todos nos sorprendimos al ver que detrás de esa máscara había un adolescente de 16 años llamado Eriwenke. ¿Cuál será la historia trágica de este chico?. Siempre me he preguntado eso.

Terminado esta batalla los soldados vuelven a la base, el se quita la máscara y tras un día duro decide tomarse una ducha. Su cara se encontraba triste aún bajo el agua que suelta el rainshower . El se encuentra encerrado detrás de unas puertas de cristal, en un área rectangular y grande. Al lado derecho de el están las jaboneras y un espejo. el baño tiene piso gris, las paredes son color café en la parte de abajo, de la mitad para arriba son blancas. El abre la puerta de vidrio empujándola hacia el lado izquierdo. Después de eso se va a su cuarto a leer libros.

Aquel cuarto lleva un estante muy ancho y una cama individual con sábana roja, el piso es alfombrado y paredes color amarillento blanco. Después de leer muchos libros como puede ya no tiene mas nada que hacer, se aburre y decide salir a caminar por el bosque.

El bosque estaba lleno de niebla y estaba tapado por las sombras. El cielo estaba nublado y la tierra café oscura. camina y sigue caminando hasta que escucha un grito al cual no sabe de donde venía. era un grito de mujer y venía de alguna parte. lo otro que escuchó fue un golpe como si un edificio hubiera colapsado y caído al suelo. El decide ver lo que está sucediendo. corre lo más rápido que puede al lugar de donde vienen los sonidos. El se detiene. En frente de el hay una criatura enorme como de tres metros. Se trata de un lobo, pero no cualquier lobo; este tenía un pelaje rojizo carmesí fosforescente, de su cola salía una cosa del mismo color que su pelaje, se trata de dos Kagune con los que ataca a su oponente. En frente de el hay una chica con un quinque, el arma con forma de espada japonesa. Ella se estaba enfrentando al lobo, y era increíble: sus movimientos eran rápidos como una ninja enfurecida. la chica ataca al lobo este la hiere con su kagune, ella queda herida en la pierna y sentada sin hacer nada mira con cara furiosa al lobo, la chica se aguantaba la pierna. El lobo se acerca mas y ,mas a ella.

Eriwenke decide intervenir y se transforma en un medio ghoul. Su ojo derecho se vuelve rojo con la esclerótica negra.

de su espalda en la parte lumbar sale su kagure, parecido a una espada que se dobla. Corre hacia donde están la chica y el lobo y se intersecta en medio de estos. El se le atraviesa al canino protegiendo a la chica. El lobo lo ve sorprendido.

-¿¡un ojo?!-dice el lobo sorprendido. Pero la chica no escucha hablar al lobo; solo Eriwenke podía escucharlo-bueno no importa mataré a todo lo que se interponga entre mi comida y yo.

Eriwenke se pone en guardia, su kagure como una espada filosa que se dobla apunta hacia donde está el lobo.

El lobo va hacia el pero el da un salto largo y se pone unos metros detrás del lobo, el perro carmesí se frena y se voltea hacia el. Luego corre en línea recta hacia donde está Eriwenke pero al acercarse este le da una patada haciendo que el canis plasmitus salga disparado y caiga en el suelo. La chica que está de tras del lobo le dispara en el lomo dejándolo herido. Eriwenke aprovecha y con su kagure levanta al lobo y lo tira al piso impactándolo contra este. El lobo llevaba rota una pierna, su cuerpo se regeneraba ,muy lento y por eso el intenta huir, pero antes el mira a Eriwenke a los ojos y le dice.- Esto no ha terminado, ya nos veremos la próxima vez; Vampiro...de ...un solo ojo.

El lobo se va.

Unos segundos después el ayuda a la chica a levantarse.

-Gracias-contesta la chica con amabilidad.

-¿Quién eres?-pregunta Eriwenke. A lo que ella contesta

-Soy la teniente Saiki, del ejercito japonés, vine aquí con un grupo de soldados y todos fueron devorados por esos lobos, yo soy la única superviviente.

-Debió ser una pelea muy fuerte-Dijo Eriwenke

-Si lo fue-contesta la sargento.-Pero ahora que estás aquí,¿ me podrías decir dónde está el campamento alemán?.

-Está por aquí cerca, yo pertenezco a ese campamento.

-¡que bien!, entonces ¿puedes llevarme?-dice la sargento con tono cortés.

-Bien te guiaré a el, sígueme y no te separes de mi.

Ambos empiezan a caminar.

-Por cierto ¿como te llamas?-pregunta la sargento a Eriwenke. A lo que el contesta.

-Eriwenke, Eriwenke Colman.

-Mucho gusto Eriwenke.

Pasado la noche Eriwenke,le trae unas sábanas a Saiki. El le sede su cama para que ella durmiera y el duerme en el sofá. Fue un día difícil para la teniente.

Por otro lado ella traía la información de que los países aliados iban a utilizar ghouls. Traía información sobre algunos Vampiros que iban a utilizar los países aleados, tenía sus fichas y datos de ellos.

Esta guerra va a traer un desastre.

Alguien toca la puerta de la casa de Eriwenke, detrás de la puerta se escucha una voz que decía, hora de comer.

El abre la puerta y ve a un chico con traje militar y gorra de cocinero, cabello negro y ojos verdes azulados y aparenta tener 14 años. Traía en el plato el brazo de un judío.

Eriwenke le pregunta-¿te conozco?. a lo que el contesta.

-Mi nombre es Zaet y soy tu nuevo compañero.

Eriwenke en tono dudoso dice-¿compañero?, yo no pedí un compañero.(un olor atraviesa su nariz aguda) Un momento ¿eres un ghoul?

-Soy un transferido del ejército italiano. Aquí huele a humano ¿tienes a alguien durmiendo en tu cama?.

Eriwenke contesta- no te incumbe.

-¡qué grosero!, hago lo que puedo para llevarme bien contigo, incluso te traje la cena-contesta Zaet.

-Bueno niño nadie te dijo que me trajeras la cena.

Zaet le quieta el plato de las manos diciéndole furioso a Eriwenke- No mereces que te traiga esto, adiós. Le da la espalda y se va.

Eriwenke lo mira por detrá diciendo -¡Niños!. y luego cierra la puerta.

Esa noche fue la noche en que axis power se reunió.