Hola a todos!

Como se darán cuenta me gustan este tipo de fics narrados en segunda persona (0x) y heme aqui chicas y chicos (?) trayendoles una vez más algo de Pandora Hearts que se me ocurrió en momentos de locura y postres (si, postres señoras y señores). Pero bueno nos leemos abajo y...¡a leer!

Aclaraciones: Fic en segunda persona.

Disclaimer: Como se dice en todos los fics antes de empezar, =3 los personajes de Pandora Hearts no me pertenecen, son propiedad de Jun Mochizuki-sensei y yo solo los tomó para darle rienda suelta al montón de cosas raras que hay en mi cabeza (?).

Dedicado a mi amiga Caomei'Xaan, que conparte conmigo el plan de conquistar al mundo xD, a mis hermanas Liz Stephania Ashenbert y cerezita26 (a quienes doy la bienvenida a Fanfiction =3 ) y a todos ustedes que escriben fics por que son mi inspiración.


~ * ~ SURVIVE ~ * ~


[ 1 ]

Maldito payaso


"CRASH"

Te golpeaste la cabeza con el escritorio, debajo del cual te escondías desde hace un par de horas, al escuchar la ventana del cuarto contiguo quebrarse en mil pedazos.

Maldijiste por lo bajo sobandote la cabeza y consideraste que ya era hora de cambiar de escondite. No tardarían en querer "verificar/destrozar" también esa habitación para encontrarte. El problema era ¿A donde ir ahora?

Inhalaste profundamente antes de azomar la cabeza fuera de la habitación, cerciorándote de que "No hubiese moros en la costa" y saliste atravesando sigilosamente el pasillo. Sonreíste triunfante cuando lograste llegar divisar las escaleras pero entonces...casualmente tropezaste con una vil y vulgar cáscara de banana que apareció por arte de magia en tu camino y te hizo rodar dolorosamente por las escaleras hasta terminar estrellándote contra uno de los agentes, que nada más al verte, dio el grito de guerra que atrajo a todos los demás.

—¡Ya la encontré. Aquí está!

Quisiste callarlo a golpes o en su defecto...a balazos pero no traías contigo tus armas y eras demasiado pequeña como para usar la fuerza bruta y si usabas tu Chain dentro de Pandora...¡Puff! Ni pensarlo...

Segundos después, se escuchó el grito cargado de horror de una niña siendo perseguida por una turba de enloquecidos agentes.

¿Que como terminaste así? Bueno, era bastante curioso.

Clap, clap, clap, clap.

Toc, toc.

Tumb, tumb.

Crash, crash.

Clanc, clanc, clanc.

Aquello parecía una eterna y molesta sinfonía que terminaría por destrozarle los nervios a cualquiera. Por todos los pasillos se podían ver agentes corriendo de un lado a otro, con cara de histeria y llevando papeles que no dejaban de apilarse en los escritorios por montones. Algunos gritando, otros llorando, algunos más saltando por la ventana y rompiendo las puertas como parte de la locura colectiva porque hoy era "ese día".

Un día negro en el calendario que resultaba peor que un viernes trece o un grano en la cara antes de un baile, quizá incluso peor que ser atacados por los Baskerville.

El día de revisión mensual.

Si. Oficialmente Pandora había sido declarada "Zona de desastre" y para sobrevivir a ese caos, había solo dos reglas que debías seguir al pie de la letra:

La primera. No ser, bajo ninguna circunstancia, Liam Lunnettes o merodear por sus alrededores. Porque al pobre siempre le llovía papeleo en cantidades estratosfericas.

La segunda. Tener todo tu papeleo por lo menos un día antes y sobre todo...que NADIE se enterara de eso.

Y ahí era donde habías fallado. Durante esos díasfingías el mismo estado de pánico que el resto—aun cuando ya tenías todos tus informes listos y entregados—pero esta vez alguien—sospechabas de Break—había divulgado tu condición tan campante de todos los meses—seguramente Break—y te convertiste en "Asociación de caridad" para el resto de Pandora. ¿Ya mencionaste que sospechabas de Break?

—Maldito...payaso...si fue él...—mascullaste con la respiración entrecortada, buscando un buen escondite.

X/x/X

Después de dar unas cuantas vueltas por Pandora y esconderte incluso dentro de los contenedores de basura y evadir de puro milagro unos cuantos OCNI´s (Objetos de Choque No Identificados/Agentes locos), entraste a la primer habitación que se te ocurrió y cerraste la puerta con seguro. Dentro, la chimenea estaba encendida y sobre el escritorio había tres pilas impresionantes de papeles a las que calculaste unos dos metros de altura.

Sin tomarle más importancia que eso, caminaste hacía la cama y te desparramaste en ella, suspirando con cansancio.

¿Te en-cuen-tras bien?—escuchaste a alguien preguntar con voz de ultratumba y te incorporaste, gritando y tomando el candelabro que descansaba sobre la mesa de noche, como arma hasta que reconociste a Liam detrás de todos esos documentos, las gafas, las ojeras y el grillete que llevaba en la pierna derecha con una bola de acero al final de la cadena...

Liam tenía el mismo aspecto deplorable que un preso.

—Liam-san—suspiraste aliviada y te sentaste en el suelo con la cabeza recargada contra la cama—Si, estoy bien gracias pero...¿Que es eso...?—señalaste el grillete.

—L-larga historia—te atajó, limpiando sus lentes con nerviosismo.

—¿Break?—quisiste adivinar.

—¡Buenos días a todos~!—canturreó Break, saliendo sorpresivamente del armario provocando que otro grito tuyo se escuchara desde esa habitación.

—¡¿Por que demonios no usas la maldita puerta como la gente normal?—le regañaste.

—Porque sería aburrido~...—te calló, metiendo una paleta en tu boca—¡Liam-san~! ¿Terminaste mis informes~?

—Ya casi...—murmuró Liam con su nueva voz de ultratumba.

—¡Deja de fastidiar a Liam-san!—gritaste de nuevo y Break metió una segunda paleta a tu boca, antes de sonreírte enigmáticamente.

—¡Escandalosa. Escandalosa!—canturreó Emily.

—¡Pequeña muñeca...!—una tercer paleta y Break se divertía mucho.

—Jujuju~ Como que hay mucha conmoción en Pandora ¿no, Emily?—le dijo Break a la muñeca y se desparramó en una silla de la habitación—¿Crees que se hayan enterado de que tienes tus informes al día y quieran explotarte~? Eres una chica mala y egoísta Emily...—terminó dedicándote una mirada divertida.

Un tic apareció en tu ojo.

—¡Fuiste tu maldito payaso!—le miraste con furia, con la clara y premeditada intención de matarlo...y metió otra paleta en tu boca. Casi te ahogaste.

—Ah...ya no importa—suspiraste rendida—Solo déjame esconderme aquí por el resto del día y prometo no hacerte daño...al menos, no mucho—mascullaste con voz siniestra.

—Oh, no~. No creo que eso sea posible—te sonrió Break, comiéndose a mordiscos un caramelo.

—¿Por que no?—le frunciste el ceño y le arrojaste las paletas—Soy libre de...

—Es que ya corrí la voz de que te escondes aquí—sacudió su caja de dulces—Puedes usar la puerta que conecta a la otra habitación pero apúrate por que llegaran en...—miró el reloj de pared—...¡AHORA!

Y en ese preciso instante, la puerta de la habitación se vino abajo, dejando entrar a la misma turba enloquecida de siempre y que la risa de Break retumbara por los pasillos.

—¡Me las vas a pagar Break!—alcanzaste a gritar antes de salir huyendo de la habitación con rumbo a las escaleras principales, dispuesta a atravesar una manada de elefantes si era necesario con tal de salir y te encontraste acorralada.

¡Estaban por todos lados!

Entraste a la carrera a otra habitación, percatándote en ese momento que pertenecía a la señorita Sharon Rainsworth, quien tomaba placidamente el té en el balcón.

—¡Sharon-sama!—gritaste, desesperada y te arrastraste, literalmente, hasta donde estaba ella. Sharon ladeó la cabeza, confusa.

—¡Ayuda!—aclamaste.

—¿Te encuentras bien?—preguntó ella alarmada, hincándose a tu lado con preocupación.

—Me...persiguen...toda...Pandora...—susurraste con voz entrecortada y temblando—Ayuda...—suplicaste—¡Haré lo que sea para recompensarlo pero ayúdeme!

Palabras desesperadas en momentos desesperados. A veces es mejor no decir nada.

—En verdad ¿Lo que sea?—Sharon te observó con ojos brillantes.

¿Que podrías perder? Llevabas toda la mañana escondiéndote en todo tipo de lugares para no terminar encerrada en una oficina y con un grillete en el tobillo como el pobre de Liam. Y créeme que cuando digo "en todas partes" es en TODAS.

Un escalofrío te recorrió al recordar el ultimo lugar que usaste de escondite. Aquello te dejaría secuelas horrendas.

Asentiste con vehemencia, con un mal presentimiento asomándose cuando Sharon varió su expresión a algo más...macabro y te mostró el contenido de una caja larga que sacó quien sabe de donde.

Tragaste saliva ruidosamente.

En realidad si tenías algo que perder...


N.A

Bien, primer capitulo de esta locura de tres =3 y sinceramente espero que les haya gustado. Originalmente esto estaba planeado como un One-shot pero...me fui de largo (xD)así que terminé diviendolo.

Prometo subir mañana o pasado (oh bendita tarea) el siguiente capitulo, mientras tanto ¿Que tal si me dejan un lindo review para alegrarme el día?

Recuerden: ¡El Link no muerde y la flojera es una mala consejera!