'¿Es que no lo ves?'

- ¡Maldito Sirius!

- Tranquilo Remsi... no es para tanto...

- No me llames Remsi...

Le apuntaba con el dedo de manera acusante.

- Ha sido por tu culpa.

- Oh vamos... ya encontrarás a otra...

- ¿No lo entiendes verdad?

- Claro que sí... comprendo lo que dices, te duele en tu ego masculino que te haya quitado a la novia...

El castaño se rió de forma insultante.

- Yo no soy como tú, no estoy furioso por eso...

- ¿Ah no? Entonces ¿por qué?

- ¿No te entra nada en esa cabeza? Ella ha sido la única chica con la que he estado, jamás me había atrevido a acercarme a alguien. Ha sido la única que me ha aceptado tal como soy... y ahora, vienes tú, el rompe corazones a joderme... ¿por qué lo has hecho?

- Creo que mis motivos están bastante claros...

- Tendrás que explicármelos, todavía no entiendo la forma de pensar de los psicópatas...

Esa fue su última conversación... hace catorce años, no le respondió, sólo salió por la puerta sin mirar atrás muy dolido... Después cayó Voldemort... le llevaron a Azkaban y no volvió a saber de él. A partir de ese momento terminó su vida, vivía como el profesor Binns, se levantaba cada mañana sin saber si su cuerpo le seguía. Sentía un profundo odio... por todo... al final, le quitó todo... sufrir las transformaciones sólo... ¿era eso justo? No ver más a su manada... es curioso como los cobardes sobreviven. No quiso aceptar lo que pasó, ¿cómo iba a ser Peter el que traicionó a Lily y James? No lo podía entender... ¿Cómo iba a ser él el que ayudó a Voldemort a restaurar su poder? ¿CÓMO? No había ninguna respuesta lógica...y Sirius... condenado injustamente... ¿Por qué dudó de él? Se dejó dominar por la ira... Y terminó sin nada en que creer...

Tocaron a la puerta... Snuffles tanto tiempo... le dejó entrar, cerró la puerta y encontró ante sí a un hombre. Su mirada todavía guardaba un deje de tristeza. Sin saber como, se volvía a sentir igual que aquella vez, las cicatrices se volvieron a abrir y ellos no pudieron hacer nada por deternerlo.

- ¿Por qué... lo hiciste?

Se aproximó a él y lo dejó aprisionado en una pared. Le besó a la fuerza y de su garganta sólo salió un sonido ronco que se asemejaba bastante a un gemido. El moreno se acercó a su oído.

- ¿Es que no lo ves?

NOTAAAAAS: Una mini historia (no sé si le haré una continuación, sería un -17). Me gusta mucho esta pareja, pero, al final me quedó horrible . lo siento de verdad... i.i Ultimamente escribo peor que de costumbre (estoy pasando por una mala racha), ¡pero intentaré mejorar! (tanto leer kkj me está empezando a afectar ^^U). Tomatazos, tirones de pelo y demás a marian_dark@hotmail.com ¡¡dejad review please!!