Hey aquí luiscario con un nuevo fic de the Loud house, este será un LukexLinka y espero que guste.

The Loud house no me pertenece le pertenece a Chris Savino.

Por favor déjenme ir-suplicaba Luke a sus padres.

Hmm-Lynn senior y Rita todavía estaban pensando, no es que no confiaban en su hijo pero es que es el lugar, un bar, la banda de Luke iba a tocar está noche en uno de esos bares donde todos los que asistían fingían un acento británico en donde inevitablemente iba a beber y no estaban seguros de cuanto pero no lo sabían si no confiaban en el-está bien hijo-y antes de que Luke se pusiera a saltar de alegría-pero tendrás que regresar a las 11:30 está bien-Luke solo asintió.

Linka era consciente de la hora cerca de la una de la mañana y había bajado por un vaso de agua, cuando escucha que la puerta principal abrirse y al ir a investigar ve que Luke entra a tumbones.

¡Luke!-dijo he inmediatamente fue a ayudarlo-estas borracho-dijo en cuanto capto el hedor a alcohol.

Cashate, no eshtoy borrasho-trataba de decir Luke.

Si, si, si-dándole el avión- ven y no hagas ruido, no creo que quieras despertar a mama, papa o a Loki-dice poniendo sus manos en las caderas.

Okey-Luke parecía mareado y lo llevo a su habitación (la de Linka).

Luke, ¿estás bien?-dijo notando este mareo.

Si, Linka-Linka se acerca para revisarlo, pero Luke la besa de forma apasionada, mientras la besa también empieza a manosearla.

Luke…basta-decía entrecortadamente nunca había sentido tantas sensaciones extrañas y lo más parecido a ese beso era el que le había dado a Ron Santiago, y sin notarlo empezó a disfrutarlo.

Si Luke no se hubiera quedado dormido por la borrachera, él se hubiera aprovechado de su hermana. Cuando esto paso Linka aparte de quedar cómo novia de rancho poco vestida y alborotada y acomodándolo para que pudiera dormir cómodo y luego ella lo siguió.

La mañana todavía no llegaba cuando Luke despertó, desorientado, algo mareado y con una pesada cruda, una vez se pudo ubicar recordó parcialmente lo que paso cuando llego.

Hmm-Linka se removió en su lugar al notar que su hermano se despertó-buenos días-dijo y dando una imagen tierna al verse despeinada.

Lo siento-dijo Luke sentado en el borde de la cama.

No te preocupes no pasó nada-dijo abrazándolo por espalda.

¿Cómo puedes decir eso? Prácticamente me aproveche de ti-dijo cubriéndose la cara con las manos.

No me hiciste nada, te lo juro-dijo dándole un beso en la mejilla.

Omake

Vaya, vaya-Lane estaba frente a su computadora-podría sacar provecho.

¿Reviews o tomatazos?