Advertencia: Los personajes de Beyblade no me pertenecen... contra mis deseos...
"Unos detallitos antes de empezar"
Hablemos de Naomee Dahiko... Este personaje (que tampoco me pertenece) me agradó en un fic de Lady Kagura o conocida también como RenaissanceLady-K (lo siento chica pero si te quieren buscar no se si te encuentren de otra forma) y aparecía regularmente en sus fic.
Me agradó la química que desarrolló y proseguí con su personaje.
OJO Para todos los que leyeron debo indicarles que tengo su permiso para utilizarlo, pero (tan tan tan) el crédito le pertenece a ella y por lo tanto salvo que le corte el cabello o se lo tiña (bromita) se mantendrá igual.
1. ¿Quién es Naomee Dahiko?
Eso es algo difícil de describir en pocas palabras sin haber tenido la oportunidad de leer sus fic (conste que no pienso resumirselos) pero sí dar algunos detalles de esta chica.
Una de las beyluchadoras más consistentes y ganadora de varios campeonatos, invicta por tres años, pero se retiró antes de enfrentarse a Tyson por el fallecimiento de su mamá.
Dueña de una poderosa bestia bit de nombre"Pegasus" y miembro de los Texas Riders.
Huerfana de madre.Creció en un rancho ganadero de Texas (EUA), sabe montar, lazar y disparar como buena ranchera. De un valor temerario que hace gala cada vez que puede, tiene fama de ruda, fría y calculadora en las arenas del Blade. Además puede decirse que es intimidante y hasta cortante para aquellas personas que no conoce, no le agradan o las considera rivales.
Casi de la misma edad que Kai, una delgada chica rubia de largo cabello (normalmente recogido en coleta de caballo y con flequillo) que no desmerece en figura, todo lo contrario que logra que hasta Tyson se olvide del postre y con esos sus hermosos ojos celestes logre que un gatito olvide que el rosa es su color y… pone nervioso a un cierto capitán.
2. ¿Cuál es su relación con Kai y los Bladebreakers –Revolution?
Se convierte en su novia (según Tyson, gracias a Ozuma) después de una serie de "aventuras" así como parte del grupo de los Bladebreakers. Su influencia y su suave (quien lo diria) presencia han sido determinantes para "relajar" haciendo más accesible a Kai al grupo y de alguna forma disminuir ya cansado trabajo de Ray como mediador entre Tyson y Kai.
3. ¿Por qué la incluí?
Me agradó esta chica como pareja de Kai le dio un lado más humano y… mmm ¿tierno? que normalmente no se explora o se hace muy poco.
En fin ya estan avisados… pueden leerlo o sencillamente ignorarlo. Se dice que no debe darse uno mucha fama, pero es un buen fic para quienes les guste algo sencillo/romantico sin llegar a lemon. Obviamente no es Yaoi pero por si las dudas también lo aviso.
¡¡Ah!! Si quieren saber más de Naomee pueden buscar los títulos de "La chica de Kai I" "La chica de Kai II" y "La chica de Kai III 'El cumpleaños de Kai'" de la autora Lady Kagura o RenaissanceLady-K. (Hay otros títulos o fics).
Espero que les guste.
ECOS DEL PASADO
Capítulo 1
"La aventura comienza… como los problemas"
—Ahhhhh—suspiró Tyson— ¡Hemos pasado un genial fin de semana! —agregó.
—Bueno, hay que reconocer que la hemos pasado bien, en especial nosotros que no te hemos oído discutir con Kai... —murmuró Kenny
— ¡Vamos Jefe! – dijo Ray con buen humor — No creas que es obra de Tyson, sino de Naomee, que ha hecho un buen trabajo con Kai.
—Ya los escuché, —gritó la voz de Tyson, no obstante de estar ocupado sirviéndose por quinta vez unos deliciosos camarones en su extendido almuerzo.
Se encontraban en China,…. ¡Si!!! la patria que vio nacer a Ray… pero no por placer sino para participar en el Torneo China Beyblade-Muralla, torneo que empezaría en mañana. Naomee había acompañado a Kai; ella participaría en el torneo en vez de Ray quien estaba calidad de anfitrión para sus amigos. Daichí se había enfermado de paperas y Hillary había decidido no dejarlo solo. (Bueno… no cuenta que se había peleado con Tyson).
Hay que aclarar que los chicos estaban muy agradecidos con Naomee, sinceramente agradecidos por más de un motivo, la llegada de la chica había "aliviado" la situación con Kai, porque éste había estado imposible (si, más de lo usual). En parte Ray tuvo mucha culpa. Todo comenzó días antes, cuando apareció el señor Dickenson en casa de Tyson anunciando el encuentro en China, donde participarían como equipo, eso sí que tenían que ser cuatro como mínimo y seis como máximo.
Los chicos al enterarse (Naomee se encontraba en Texas), aceptaron emocionados, bueno casi todos, Ray no participó de la alegría de un nuevo reto, pero no se atrevía a decirlo abiertamente. En tanto el señor Dickenson les facilitaba los formularios de inscripción a los chicos y éstos los firmaban, Kai se dio cuenta que Ray no lo hacía… se le quedó viendo de forma particular pero no dijo nada esperando que se explicara. Pero no contaba con la intervención del discreto de grupo que lo hizo notar:
— ¿Y tú por qué no firmas Ray?— dijo Tyson.
— Bueno, este… yo no…— empezó mientras los chicos lo miraban sorprendidos.
Ray se sonrojó ante la pregunta de Tyson y rápidamente fijó la vista en Kai (aunque no lo dijera le tenía mucha consideración), éste le vio fríamente, sin decir una palabra entregó el formulario y sin despedirse de nadie dio la vuelta y se alejó.
Todos, incluido el señor Dickenson quedaron sorprendidos… al final Ray explicó que él no iba a participar con ellos, de hecho con ningún equipo ni aún con los White Tigers. El señor Dickenson les indicó que lamentaba la ausencia del joven chino, que necesitaría confirmar por lo menos cuatro participantes, que necesitarían uno más, por tanto tendría que ingresar Kenny o alguien más, dicho esto se despidió.
Casi de inmediato rodearon a su amigo chino, las preguntas y comentarios no se hicieron esperar, definitivamente necesitarían a alguien más; Kenny no estaba del todo seguro, fue entonces que Ray sugirió a Naomee, eso sí necesitarían localizarla.
— La regaste… no creo que Kai te perdone— dijo Tyson para tranquilizar a Ray— y lo más seguro es que decida no acompañarnos— concluyó, para darle ánimos al resto.
— ¡Tyson! — le regañó Kenny.
—No le hagas caso—dijo Max— ya se le pasará a Kai… es caprichoso pero responsable.
— Sé que seguirá en el equipo… pero tiene razón Tyson… él es rencoroso— dijo Ray, deprimido.
— ¡Bah!, despreocúpate Ray… Tyson siempre le enoja y aún le sigue hablando— declaró con su infaltable optimismo el rubio del grupo.
— ¡Oí eso!!! — dijo Tyson.
En esas circunstancias el viaje a China no fue placentero. Sin decir una palabra Kai fue lo suficientemente claro para establecer que nadie se sentara cerca. Así que, resignados vieron como se sentaba lejos de ellos. Al llegar a su destino la situación no mejoró. Fiel a su palabra… Ray les ayudó a instalarse, sirviendo de guía y traductor para los chicos.
No obstante, Ray fue olímpicamente ignorado por Kai (que cuando se lo propone es un grosero de primera), apenas si descansaron o conocieron algo, pese al ofrecimiento de Ray de servir de guía, porque la primer orden del líder de equipo fue "que deberían presentarse a entrenar aquellos que participarían", aunque faltaban cinco días para el torneo.
Para el segundo día ya los chicos estaban hartos de su capitán, fatigados por su obsesión de entrenar y con deseos homicidas respecto Kai, aunque consideraron que por su propia seguridad no era aconsejable darle motivos… o circunstancias atenuantes para su defensa en caso ellos fueran los "fallecidos".
Por otra parte disfrutaban de cierta libertad en la noche, aunque el cansancio no les ayudó, porque unilateralmente Kai había decidido dormir solo. Kenny compartía la habitación con Ray, y Max con Tyson.
Finalmente en la tarde del segundo día en China (cansado de sus quejas) Kai les había dado un descanso ("respiro" en palabras de Max), y decidieron aprovechar para conocer. Mientras el muchacho de los ojos carmín se negó rotundamente a acompañarlos y se encerró en su habitación.
Unos toques a la puerta de la habitación despertaron a Kai. Consultó el reloj y pudo apreciar que apenas había pasado una hora desde que echó a su grupo. De mala gana ante la insistencia de la llamada se levantó. Arregló como pudo su rebelde cabello y abrió la puerta pensando que más les valía que no fueran ellos.
Era Naomee.
