MESURASHI MEZAMERU

CAPITULO I


- ¿Quién eres…?

- ¿Un sueño? Si, eso era… que extraño, tengo toda la semana soñando lo mismo…- se dijo a si misma una chica de unos 15 años, largo cabello negro y grandes ojos azules, quien acababa de despertar y se encontraba sentada en su cama.

- ¡¡Akemi-chan. Apresúrate o llegaras tarde a la escuela!!- le grito una mujer desde el piso inferior de la casa.

"Cierto, llegare tarde. Será mejor que no me preocupe pensando en lo que significa ese sueño extraño. En fin… supongo que de verdad necesito unas vacaciones." Pensó Akemi mientras comenzaba a alistarse para ir a la escuela.

- Buenos días mamá¿y papá?- le preguntó a su madre, una mujer muy guapa de cabello negro, que se encontraba en la cocina.

- Se fue desde hace rato al trabajo, su jefe le habló y le dijo que tenia que ir a arreglar un inconveniente de ultima hora. – Akemi puso cara de extrañeza- Si recuerdas que tu padre y yo nos vamos de viaje hoy ¿verdad?

- Ah cierto… lo había olvidado. – Contestó Akemi algo seria, para después ofrecerle a su madre una enorme sonrisa - Que romántico, una segunda luna de miel. ¿Estarán toda la semana fuera como habían planeado?

- Si nada se presenta, sí – Mikoto (así se llamaba la madre de Akemi) puso cara de preocupación.- Aunque, últimamente estas medio extraña, no me agradaría mucho dejarte así… ¿te sientes bien?

- Claro mamá, no te preocupes. Además, mi hermano estará aquí también. Oye, será mejor que me marche o llegaré tarde – le dijo cambiando el tono de su voz por uno mas alegre – En verdad okaasan, no te preocupes, estaremos bien. Tu y otoosan diviértanse mucho. – Le dio un beso a su madre y Salió corriendo rumbo a la escuela sin darle oportunidad a Mikoto de decir algo mas.

- ¡A-ke-mi-chan¡ - Saludo alegremente una chica rubia que empezó a caminar junto a ella rumbo a la escuela – mmmm ¿Akemi-chan¿Estás bien? Oye…- paso una mano por enfrente de la aludida, que no le había hecho ningún caso a pesar de que casi gritaba al hablar…

- Ah! Hinaichigo, Konnichi wa- la saludo por fin Akemi saliendo de su trance.

- ¡¡Hola Hola!! Sabes, creo que hoy nos tendremos que quedar hasta más tarde en la práctica, ya que las finales están cerca, que mala suerte, yo quería pedirte que me acompañaras al cine hoy en la tarde…- se quejaba Hinaichigo

- mmmm… mala suerte….

- Oye oye, déjame te cuento un chiste que escuché hoy en la mañana en la radio… este, cómo iba… ah, ya me acorde: "-Papa, papá¿Dónde esta Rusia?- Pregúntaselo a mamá, es la que ordena la casa" jajajaja¿verdad que esta muy gracioso? Esta bastante tonto, pero eso es lo que lo hace gracioso… -decía Hinaichigo mientras continuaba riéndose… -Oye ¿te sientes bien? – le pregunto ya sin reírse y con cara de preocupación.

- Si claro¿por que lo preguntas?

- ¿No es obvio? Esta última semana has estado totalmente ida. ¿Qué es lo que te pasa? Ah no me respondas¿es que acaso ya tienes un nuevo amor y no me lo habías platicado?- preguntó la rubia con una gran sonrisa mientras golpeaba con su codo las costillas de Akemi – Ya me parecía extraño que con lo popular que eres aun no tuvieras novio, pretendientes tienes por montones, así que…Bueno, aunque sea eso no te perdono que no se lo hayas contado a tu mejor amiga… Que mala….

- No es eso, de verdad – le contestó seria negando con la cabeza.

- De verdad que si te pasa algo, normalmente te habrías puesto medio histérica y te habrías medio enojado conmigo por ese comentario- le dijo pensativa Hinaichigo – Bueno, si no me quieres decir esta bien. Cambiando de tema¿sabias que Gaara- kun tiene una nueva novia? Eso te pasa por no hablar de frente con el, ahora ya te lo han ganado…

- Pero que rayos estas diciendo… como que me lo han ganado… él… yo… quiero decir… nosotros no….-Akemi se había sonrojado bastante, tartamudeaba y se reía tontamente, eso animo un poco a su amiga, volvía a ser la misma de siempre – jajaja… pero que cosas dices…. El hecho de que nos llevemos bien no quiere decir que me guste y que me vaya a poner celosa porque…

- ¿De verdad¿No te gusta ni un poco?

- Pero claro que no… bueno… que cosas dices… quiero decir… el es un chico muy guapo, sí, pero no me gusta….

- ¿Y por que te has sonrojado si no te gusta?

- No me he sonrojado… es solo que esta haciendo mucho calor…. Además a mi…

- Buenos días Akemi- chan, Hinaichigo-chan – la interrumpió con voz seria un pelirrojo de ojos verdes bastante guapo que había alcanzado a las amigas al llegar a la puerta de la escuela.

- Ga…Gaara-kun… hola…. este… -saludo Akemi nerviosa mientras apresuraba el paso para separarse de él y su amiga – Será mejor que se apuren o llegaremos tarde a clase….

- ¿De que habla? Aun es temprano, últimamente a estado algo extraña ¿no crees?– pregunto Gaara con su voz seria. "Supongo que tendré que esperar para preguntárselo…" pensó.

Pero Hinaichigo no le contesto, unicamente miró a su amiga algo preocupada.

- ¡Mamá! Ya estoy en casa…. ¿mamá? – preguntó Akemi mientras se dirigía a la cocina en busca de su madre…

- Papá y mamá están de viaje tonta¿no lo recuerdas? – le pregunto a Akemi un chico muy parecido a ella, tenía 15 años, cabello negro y ojos negros afilados, era el hermano gemelo de Akemi: Sasuke-kun, un chico muy guapo, aunque algo antipático.

- Cierto…Bien, voy a la sala a…

- Creo que no se va a poder… - la interrumpió Sasuke - necesito que te desaparezcas por un buen rato, invite a un par de amigos y no quiero que andes por aquí…

- Entonces subiré a mi cuarto a hacer los deberes…

- Te dije que te desaparezcas un rato, va a haber mucho ruido, no vas a poder hacer nada, que tal si mejor te vas a casa de Hinaichigo…

- ¿Cómo que va a haber mucho ruido? Dijiste que solo vendrían un par de amigos… no pueden hacer tanto ruido….

- De acuerdo, voy a hacer una fiesta, invite a muchas personas, no solo un par de amigos…

- ¿Cuántos?

- Unos 30… o tal vez 50… pero obviamente no van a venir todos… - añadió al ver la cara de su hermana – Mamá me dio permiso así que no pongas esa cara…

- Bueno, supongo que llegaran hasta más tarde ¿no? Mientras tanto iré a la sala…

- IEE… unos cuantos van a llegar en un momento… así que no puedes…

- Bien, entonces estaré en el cobertizo trasero. No te interrumpiré, pero tampoco pienso ayudarte a limpiar…

- ¿Te sientes bien? Es extraño que dejes el asunto por la paz así nada mas sin ponerte a discutir mas conmigo… ¿Estas enferma o algo? – le preguntó a su hermana mientras colocaba su mano en la frente de ella con cara de preocupación.

- ¡¿Que rayos le pasa a todos?!- pregunto Akemi exaltada alejándose de Sasuke – Todo el día todos se la han pasado preguntándome eso, mi mamá, Hinaichigo, los de mi clase, los profesores… Ya esta bien ¿no?... Yo estoy perfectamente, no me pasa nada…

Y salio enojada hacia el cobertizo dejando ahí a un sorprendido Sasuke.

"De verdad que esta extraña, generalmente ella…" pero no pudo seguir con sus pensamientos porque en ese momento tocaron el timbre de la casa.

El cobertizo, siempre le agradaba ir ahí a pensar y cuando quería estar sola; casi no se escuchaban los ruidos del exterior y tenia un olor a madera de pino que la tranquilizaba bastante. Se recostó en un sofá que estaba ahí y cerró sus ojos tratando de relajarse un poco, pero en ese instante apareció en su mente esa imagen borrosa de su sueño, abrió los ojos inmediatamente y se sentó un poco confundida…

"Que rayos me esta pasando…" Se quedó con la mirada perdida un momento y luego se percató de algo que estaba en el piso, una marca extraña, se arrodillo junto a esta para observarla mejor, y en el instante en que la tocó todo se puso negro, sintió un nudo en el estomago, sentía como si estuviera en una montaña rusa, no, peor, parecía que estaba en caída libre por un gran abismo, sentía que estaba a punto de vomitar y lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos… de pronto la horrible sensación de su estomago desapareció, Akemi pudo abrir los ojos…

Había un cielo de un azul hermoso, ella se encontraba tirada, al parecer, sobre césped, se enderezó un poco y pudo ver a su alrededor muchos árboles, enfrente había un largo camino, se puso de pie y miró hacia los lados, había solo árboles, árboles y mas árboles, pero al voltear hacia atrás pudo ver una enorme puerta que era, al parecer, la entrada a una aldea… "Que rayos es esto…"

Su vista comenzó a nublarse, sintió un fuerte dolor en la nuca, la tocó con una mano y sintió algo viscoso y al mirar sus dedos se percató de que era sangre…

"Sangre… seguramente me golpee la cabeza al caer… pero que rayos estoy diciendo… caer de dónde… esto es un sueño… si, eso debe ser…es la única explicación, si no, donde se supone que estoy …" su vista se nublo por completo y sintió como empezaba a caer… "genial, ahora podré despertar de este sueño".

oOoOoOoOoOoOoOoOo

No podía abrir los ojos, pero al parecer ya estaba despertando, sintió que estaba en una cama "Genial, despertare en mi cama y podré comprobar que todo fue un sueño…" pero este pensamiento se interrumpió a causa de unas voces que empezó a escuchar, no las distinguía muy bien pero podía entender lo que decían... Intentó abrir los ojos para ver a los dueños de esas voces pero no podía hacerlo…

- Ey Naruto ya estuvo bien ¿no? Llevas aquí todo el día. ¿Piensas quedarte aquí en el hospital hasta que despierte o qué? – preguntaba una molesta chica

- Supongo que si…. – le contesto un chico con tono ido

"Esa voz, yo conozco esa voz… dónde… ¿de quien es?" pensó Akemi sin poder aun abrir los ojos.

- Pero si Tsunade-sama ya nos dijo que esta bien. Tú la encontraste y la trajiste aquí, con eso es más que suficiente…

- Lo se Sakura-chan, demo…

- Oye, Sakura no hagas tanto ruido, recuerda que estas en el hospital – Regaño a la chica una mujer un tanto molesta que al parecer acababa de entrar a la habitación.

- ¿Qué te pasa, por qué estas molesta Tsunade-sama? –Preguntó la chica llamada Sakura

- No estoy molesta, estoy intrigada… Esta chica no pertenece a la aldea y al parecer no es una ninja, ya que no usa ningún protector, y no he podido encontrar ningún registro sobre ella… es extraño…

- Mira, Tsunade-sama parece que ya esta despertando… - la interrumpió Sakura

Por fin, por fin pudo abrir los ojos, la luz la deslumbro un momento pero luego pudo enfocar a una chica que la miraba sonriente, era más o menos de su edad, tenia el cabello rosa chicle… "Esa debe ser Sakura-chan"…

- Que bien, ya era hora de que despertaras… ¿Cómo te sientes? – le pregunto Sakura amablemente.

- Bien… creo…. – contesto Akemi mientras se sentaba en la cama

- Mucho gusto, soy Sakura, Haruno Sakura.

- Soy Tokiha Akemi…

- Ella es Tsunade-sama – dijo Sakura señalando a su sensei – Seguramente has escuchado hablar de ella – Akemi negó con la cabeza, logrando que Sakura y los otros se sorprendieran – Ella es uno de los 3 sannin legendarios y es la actual Hokage de nuestra aldea, además es una ninja medico muy reconocida…

- Disculpa pero ¿de que estas hablando? Que es todo eso de sannin, hokage y ninja médico… No entiendo nada… ¿y donde estoy?... ¿podrías decirme que día es? No, mejor, préstame un teléfono para poder llamar a mis padres, o a mi hermano….

- Discúlpanos un momento por favor – le pidió Tsunade mientras jalaba hacia fuera a una atónita Sakura.

- ¡No! No se vayan, necesito que alguien me explique donde... – empezó a quejarse Akemi, pero la hokage y Sakura ya habían salido.

Y después de unos segundos por fin se percato de que se había quedado sola con un chico que la miraba inquisidoramente… el chico cuya voz le resultaba familiar… era rubio, tenia unos grandes ojos azules muy parecidos a los de ella y una marcas muy curiosas en la cara… Se acerco a ella, mirando fijamente su cara y…

- Tú eres… tu eres la chica de mis sueños – le dijo mirándola a los ojos.


Bien, hasta aquí el primer capitulo. Espero que les haya gustado. Si quieren que continúe con la historia dejen muchos muchos reviews. (Criticas constructivas, no destructivas. Onegai!!!)

El titulo significa algo así como: "extraño despertar".