BUENO PUES AQUÍ ESTABA YO AYER Y SE ME OCURRIÓ UNA IDEA PARA UN NUEVO FIC, Y HOY GRACIAS A LA BRUJA, JOR, MAKU, SIL Y ANVER (ELLAS SABEN QUIEN SON) QUE SIEMPRE ME ANIMAN PARA QUE ESCRIBA LO QUE SE ME OCURRE EN ESTA CABEZA. HA SALIDO ESTE CAPITULO. Y YA ESTOY CON EL SIGUIENTE.
ESPERO QUE OS GUSTE Y DARLE UN VOTO DE CONFIANZA Y ESPERAR AL SEGUNDO CAPITULO PARA QUE COMPRENDÁIS MAS ESTE FIC, NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR. YA QUE ME AYUDA A SEGUIR.
SE LO QUE PIENSAS
CAPITULO 1
Han pasado ya casi tres meses de aquella noche tan maravillosa, que les habia hecho unirse de una vez y que habia sido tan deseada por los dos, desde hace mucho tiempo. Después de aquella noche habían llegado al acuerdo que la relación solo sería para ellos, ya que tanto Beckett como Castle tenían miedo de que no saliera bien e hicieran daño a su familia.
Beckett habia vuelto a comisaria, después de haberlo pensado mucho y con el apoyo de Castle, él habia estado hablando con ella y dejándola su propio espacio para decidir lo que quería hacer. Una vez que ella tomo la decisión Castle la apoyo en todo y volvió con ella a la rutina de la comisaria.
En su tiempo libre lo pasaban juntos intentando que los demás no se dieran cuenta de que estaban juntos. En las noches, Castle habia empezado a volver tarde a casa, y cuando Martha o Alexis le preguntaban que de donde venia o donde iba, él siempre decía que se iba alguna fiesta, o inventaba cualquier otra cosa para no decir, que pasaba esas horas con Beckett.
En las noches en las que Martha avisaba que no iba a volver y Alexis pasaba la noche en casa de una amiga, Castle se quedaba en el apartamento de Kate y pasaban la noche juntos, si no los llamaban que habia algún caso. Nunca iban al loft de Castle por que miedo a que los descubrieran.
Ese día era domingo y era su día libre, habían podido pasar la noche juntos sin llamadas y sin tener que preocuparse por que Castle tuviera que volver a su loft. Por la noche después del trabajo llegaron al apartamento de Kate y mientras ella se daba un baño el preparo la cena, vieron una película y después se fueron a la cama. Castle se había despertado temprano y levanto para hacer el desayuno mientras que Kate seguía dormida.
Kate despertó y al estirarse noto que estaba sola en la cama, se puso la camisa de él, le encantaba vestirse con la camisa de él, cada mañana después de haber hecho el amor con él, se sentía protegida por su aroma. Para ella era como si Castle la abrazara permanentemente. Se puso su ropa interior y salió hacia la cocina, hipnotizada por el aroma a café recién hecho.
Ella se acercó y abrazo a Castle por detrás y le dio un beso en la mejilla.
-Buenos días, mi hombre escritor.
Pero Castle estaba tan metido en sus pensamientos que ni se dio cuenta de que ella le habia hablado. Kate se separo de él y le miro extrañada.
-Castle.- Lo llamo, pero nada.-¡Castle!- volvió a decir pero esta vez, zarandeándole un poco, para que atendiera.
Castle al sentir el movimiento, alerto y dejo de pensar en lo que estaba. Se volvió con una gran sonrisa y con un brazo paso por la cintura de Beckett y la atrajo hasta él, y la dio un tierno beso en los labios.
-Buenos días, mi detective sexy. – Y paso su otra mano por todo el contorno de Beckett.
Ella le sonrió y se acercó a él muy sensual, y cuando le pillo distraído le cogió de la oreja para tirar de ella.
-¡Ay, ay, manzanas ¡!
- ¿Cuantas veces te he dicho que no me llames así, fuera del trabajo?- Ella sonreía y aflojo un poco el tirón
-Muchas, muchas, suelta, ya no lo hare maaaaas….- Kate apretó un poco y después le soltó mientras casi se reía a carcajadas por las caras de él. -¿Pero por qué? Tú me llamas como quieres.
-Yo nunca te llamaría eso en comisaria, y sin embargo tú.- Le clavo el dedo índice en la clavícula.-La semana pasada me lo llamaste.
-Se me escapo, además nadie lo escucho.
-Por eso mismo no quiero que me llames así. Porque si lo hubieran escuchado, tendría que haberte matado.
-Pero nadie lo….
-Castle, si no quieres que te llame gatito y pasar una buena temporada sin divertirnos como lo hicimos anoche, deja de llamarme así.
-Esta bien detective se….- No término ya que los ojos de Kate fueron amenazantes.- Digo mi policía sexy.- El miro con cara de cachorro, pidiéndola permiso.
-Vale, eso si puedes llamarme.- Beckett le dio un beso rápido y se separo de él yendo a la cafetera.- Ahora vamos a desayunar que me muero de hambre. Cierto hombre escritor me tiene agotada con tanto ejercicio nocturno.- Y le miro con una gran sonrisa.
-Si yo diría que ella no se queja demasiado por tanto ejercicio.- Castle le giño un ojo.
-No, y siempre podría llamar a la policía, que tanto le gusta, y que le arresten.- Beckett le miro con mirada lasciva, y se sentó frente a él.
-Kate cariño si quieres desayunar tranquila, deja de decir ese tipo de cosas. –Dijo todo lo serio que pudo.
-Esta bien, solo quería jugar un poco contigo. Y ahora dime, en que pensabas que te tenia tan abstraído del mundo.
Castle se puso serio mas serio aun y durante un momento se quedo pensativo de nuevo. Después miro a Kate y en un principio fue a decir algo, pero después movió la cabeza en negación.
-No nada, solo pensaba en como desarrollar el nuevo capitulo del Nikki Heat.
Kate le miro a los ojos durante unos segundos.
-Sabes hay veces que daría un dólar por saber lo que realmente piensas, y no lo que tú me quieres hacer creer. – Castle abrió los ojos sorprendido.- Castle sabes que puedes contarme lo que quieras.
-En serio Kate no es nada, solo es sobre el nuevo capitulo.
-De acuerdo, entonces que te parece si nos damos una ducha juntos y después nos vamos a un lugar que me gustaría enseñarte.
-Lo de la ducha no pienso negarme, y sobre salir fuera, no creo que sea muy conveniente salir de aquí si queremos que lo nuestro siga siendo solo para nosotros.
-Tranquilo Castle que donde quiero llevarte solo estaremos nosotros solos, además estoy un poco saturada de estar en mi apartamento.
-Bueno te dije que podíamos haber ido este fin de semana a mi loft. Pero fuiste tu la….- Kate le corto.
-La que dije que no, que prefería estar aquí. Lo se. ¿Así que tu decides, ducha y sorpresa al aire libre o ver pelis durante todo el día?
-Hey ¿que hay de la ducha?
-Solo es admisible con la opción A.
-Creo que no me queda otra, nada más que elegir la A.- Dijo casi resignado Castle.
-Entonces…- Kate fue hasta donde estaba Castle, y le dio un beso rápido en los labios, y se fue hacia el baño, mientras se iba quitando los botones de la camisa de él.- Te espero en la ducha.- Y dejo caer la camisa en mitad del pasillo, quedándose ella solo con un tanga negro.
-Uff, creo que yo llegare antes.- Castle salió corriendo detrás de ella.
Unas horas mas tarde iban montados los dos en el coche de Beckett, Castle habia preguntado como cincuenta veces donde iban, y ella no le dijo nada mas que era una sorpresa y no pensaba decírselo hasta que no llegaran.
Durante el trayecto fueron hablando de su infancia, de anécdotas de Castle en los colegios privados.
De repente en un cruce el coche que venia de la derecha, se salto el semáforo y sin poderlo evitar Beckett, impactaron con el coche del ellos. Dándose un fuerte golpe en la cabeza Kate contra el volante y Castle afortunadamente no le paso nada.
-¿Estas bien? –Dijo Castle mirando a Kate.
-Si solo me di un golpe en la cabeza, y me duele, pero se me pasara.- Ella se echo las manos a la cabeza como sujetándosela.- ¿Y tu, estas bien?
-Si, yo solo tengo un pequeño dolor de muñeca, por poner las manos en la guantera. Nada que no se pase con una venda y un poco de crema.
Los dos se bajaron del coche, para poder coger los datos del otro conducto y ver que el estaba bien también. Cuando comprobaron e intercambiaron los datos y convencer al otro conductor de que no llamara a la policía, ya que a ninguno le habia pasado nada, siguieron rumbo al destino que les haría cambiar la situación de su relación.
¿ Y BIEN QUE OS PARECE ESTE PRIMER CAPITULO?
